Acceder al foro

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

me
autor Escrito por davinchi
Promotor social
Friday 30 de December de 2011 10:46

" FELIZ 2012 "

Feliz 2012 y que los triunfos personales,familiares y profesionales sean parte de sus vidas diarias,yo hago de mi vida diaria algo asi....la vida es la respuesta del eco de entre la montanias,si asi como le grites vendra a ti la vida,si es como cuando grito ayuda,o fuerte y el eco me regresara voces del pasado y me responde eres fuerte,grande,inteligente,agradable,se que para algunos puede sonar de alguna forma cursi,pero a mi me funciona muy bien,hay quienes no saben gritar,ni pedir ayuda,o gritan solo cosas negativas y he ahi el rebote,en mi vida no existe la negatividad,no le doy lugar a ello,ni el tiempo siquiera,ya que no lo tengo para eso....mi tiempo es inversion alas cosas buenas y productivas,que se reflejan en mis propias acciones,y lo mas grandioso aun ver felices a mis hijos ,esposa y los que me rodean,fisicamente y virtualmente...aahh que bonito es lo bonito,al hacer un recuento de mi vida,hasta me puse a llorar porque apesar de que no ha sido facil,no me la hago dificil,la vida es asi,a como tu la llames vendra....saludos y felices fiestas...un poco de jazz enjoy...

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 25 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.