Acceder al foro

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

me
autor Escrito por blablablabla
Gobernador
domingo 8 de abril de 2012 15:15

MUY PRONTO VOLTEARAN SUS ARMAS CONTRA USTEDES Y SUS SERES QUERIDOS.

El objetivo es sacar al pan de los pinos.

Usurpador asesino

Muera el prian

Genocida

Me a quitado el gobierno panista

Enano usurpador

Ya no disfruto

Visceral

Pri-ratas

Nefasto

Nepotistas negligentes

Sicópata asesino

La sangre de nuestros jóvenes

Anticristo

Asesino

Echar culpa

Triste legado

Todas estas frases y palabras, son de personas  con un profundo odio y repulsión a una persona  y con deseos de destruirla, en muchos de los casos es por miedo a esta persona, justificado o no, sin pensar en las consecuencias ya que al final este odio puede resultar autodestructivo.

Imagínense en que va acabara  esto si prosiguen con esta actitud , acuérdense cuando sacaron al PRI estaban igual de hartos y asustados  y con el mismo odio, y así será cuando gane el PRD, la misma historia, los políticos nunca se fijaran en ustedes, porque no lo entienden, y lo mas peligroso de su actitud es la cobardía,  y que es lo esta haciendo mas fuerte a los sicarios asesinos, a los secuestradores mutiladores, a los narcotraficantes, si,  ustedes son para ellos sus mas importantes miembros ya que ven que les ayudan a atacar a los que intentan acabarlos, que a pesar  de sus masacres y atrocidades, ustedes no se atreven a reclamarles nada al contrario culpan al que los quiere encarcelar. A todos ustedes que utilizan estas palabras y frases, tengan mucha seguridad de que estos asesinos algún día  ya no muy lejano voltearan sus armas hacia ustedes y sus seres queridos.

El odio no es más que una forma de expresar temor.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 17 respuestas al foro

1
autor piporro el 8/abr, 2012 16:40 Gobernador

@blablablabla » 

el mexicano en general nace cordero , o sea muy (demasiado religioso)

catolico o muy sumiso a sus amos politicos, las desgracias nos las hemos

acarreado nosotros mismos, de que nos quejamos??

saludos

que m

que buen espejo

2
autor magrare el 8/abr, 2012 18:20 Ciudadano distinguido

@blablablabla » Como la bruja cuando se vio en el espejo y se asusto, lo detallo muy bien blablablabla... Espere las reacciones y ya vera cuando se vean en ese espejo

....

LA DEMOCRACIA DEL ESPECTADOR.

3
autor jegoma el 8/abr, 2012 23:24 Ciudadano distinguido

@blablablabla »  Existe una teoria que sostiene que la sociedad no tiene inteligencia para opinar y que solo una clase especializada de hombres responsables lo bastante inteligentes pueden comprender y resolver los problemas comunes que aquejan a la sociedad. Esta élite de superhombres a la que seguramente se cree pertenecer @blablalblabla, en cumplimiento de su responsabilidad no das luz a resto del "rebaño desconcertado" como lo bautizó Walter Lippmann respecto al peligro que corremos los mexicanos al empeñarnos en culpar al Presidente Calderón de la violencia en el país. Lo que sucede es que aunque no les guste a muchos a emergido un novedoso medio de expresión (los foros) y hay que respetar todas las opiniones. Podremos no compartirla y hasta debatirla, pero eso ya pertenece al receptor. Como en este caso, bienvenida su opinión. Que es eso únicamente. La realidad queda ahí. Con sus muertos. Intocable.

Y esto incluye a aquellos

4
  autor evaldez el 9/abr, 2012 06:55 Senador

@blablablabla » Que claman con quemar las cárceles llenas de presos?  Digo, odio es odio y el que odia se pierde de vivir una vida plena.

En México se castiga...

5
  autor evaldez el 9/abr, 2012 07:04 Senador

@piporro » El pensar diferente. Socialmente está mal visto a)tener un punto de vista diferente y b)defenderlo. Es una lucha diaria en contra de eso, pero cada vez hay más gente en esa lucha.

6
autor piporro el 9/abr, 2012 07:27 Gobernador

@evaldez

cuando vivi en mexico eramos demasiado pocos los disidentes

(asi me llamaban) contra el pri, tienes razon he notado que lentamente

el mexicano empieza ha hacer conciencia de lo que nos ha dejado

el sistema politico corrupto, votaremos por el MENOS PIOR?

la historia nos juzgara.

saludos

que m

7
autor mixtli el 9/abr, 2012 08:36 Senador

@blablablabla » 

confundes el odio con la repulcion......

yo en lo personal repudio al asesino genocida.......

y ni lo digo por tripas u odio.....

el odio yo lo e visto con esos que creen que porque tuvieron una mejor educacion puede handar pidiendo que el ejercito o la federal maten a este o al otro ....

ese es odio el utilizar al ejercito y a la federal en una guerra entre hermanos..

es odio la venganza del genocida.....el genocida se vengo con su guerra contra los mexicanos.....por la simple razon que el mexicano se organizo y no permitio el despojo total de pemex.....

si ......la razon de la guerra fue el petroleo....el pueblo no hacepto el despojo y felipe tomo venganza contra el pueblo con su guerra genocida....

eso es odio....utilizar los recursos de la nacion en contra del pueblo....

eso es odio....

el enano de la chamarrota verde......

el enano de la chamarrota verde merece toda la repulcion porparte del pueblo....

EL ENANO DE LA CHAMARRA VERDE ODIA A MEXICO.....Y ES UN PELIGRO PARA LA NACION!......

SAGRADO CORAZON DE JESUS FRAUDERON SE GANO EL REPUDIO DE LA NACION CON CRECES.....

ODIO?.....el que sembro fecal.....sus defenzores son los que odian....odian que su lider fue un fracaso y para destruccion de nuestra patria....saludos

las pulgas......solas brincan.....

8
autor blablablabla el 9/abr, 2012 09:21 Gobernador

@mixtli  @evaldez @jegoma @davinchi

.El tema más bien que defender a calderón, es que aquí nadie les reclama nada a los que un día no muy lejano no les van a permitir asomar las narices fuera de sus hogares.

CARTA A UN SICARIO

Por: madre desesperada

No lo llamare sicario, porque no se qué significado tiene lo único que quiero que sepa es que soy una madre que tomo la decisión de hacer pública esta carta, debido a las muertes de tantos inocentes y me refiero a los niños, no se que lo motiva a hacer lo que hace, piense por un momento si su blanco en un padre de familia, o en el dolor que causara en una madre, esa mujer que vivirá con el dolor eterno de su partida porque no existen palabras de consuelo en este mundo para aliviar su luto, ¿Sr Sicario o como se le llame yo le hago esta pregunta tendrá usted la capacidad de horrizarse ante el cadáver de su víctima o por el contrario lo mirara con la indiferencia rutinaria?, o simplemente dirá otro trabajo concluido, yo no voy a juzgarte o mucho menos voy a cuestionar lo que haces, solo te voy a pedir encarecidamente los niños que culpa tienen de los errores de los adultos, al menos respeta cuando vayan en compañía de ellos. No te puedo llamar amigo, pero al menos se que eres un ser humano, que si lees esta carta aunque no te conozco, espero te haga reflexionar antes que mañana tu me dispares, aunque no me conozcas, espero también que te imagines a mi madre, aunque no la conozcas es fácil de imaginar, es idéntica a la tuya, aunque no la conozca, piensa por un momento en que me privaras esta noche de ver el sol en la sonrisa de mis hijos, piénsalo mientras te reflejas en los ojos de los tuyos, ahora llego el momento de conocernos, mírate en un espejo soy igual que tu una persona, ahora que ya nos conocemos, seguramente podríamos ser los mejores amigos, yo se que puedes ser una mejor persona, lo único que necesitas es ayuda y yo como madre puedo dartela, YO TE PIDO NI UN NIÑO INOCENTE MAS, PIENSA QUE EL DIA DE MAÑANA PUEDE SER TU HIJO, GRACIAS YO SE QUE SABRAS TOMAR LA MEJOR DECISIÓN…….

DE MADRE A MADRE:

Ví tu enérgica protesta delante de las cámaras de televisión en la reciente manifestación en favor de la reagrupación de presos y su transferencia a cárceles cercanas a sus familiares, y con mejores prestaciones.
Ví cómo te quejabas de la distancia que te separa de tu hijo y de lo que supone económicamente para tí ir a visitarlo como consecuencia de esa distancia.
Ví también toda la cobertura mediática que dedicaron a dicha manifestación, así como el soporte que tuviste de otras madres en la misma situación y de otras personas que querían ser solidarias contigo y que contabas con el apoyo de algunas organizaciones y sindicatos populistas, comisiones pastorales, órganos y entidades en defensa de los derechos humanos, ONGs, etc., etc.

Yo también soy madre y puedo comprender tu protesta e indignación. Enorme es la distancia que me separa de mi hijo. Trabajando mucho y ganando poco, idénticas son las dificultades y los gastos que tengo para visitarlo. Con mucho sacrificio sólo puedo visitarlo los domingos porque trabajo incluso los sábados para el sustento y educación del resto de mi familia. Felizmente, también cuento con el apoyo de amigos, familia, etc.

Si aún no me reconoces, yo soy la madre de aquel joven que se dirigía al trabajo con cuyo salario me ayudaba a criar y mandar a la escuela a sus hermanos menores, y que fue asaltado y herido mortalmente a balazos disparados por tu hijo.
En la próxima visita, cuando tú estés abrazando y besando a tu hijo en la cárcel yo estaré visitando al mío y depositándole unas flores en su tumba, en el cementerio.

¡ Ah ! … y se me olvidaba : ganando poco y sosteniendo la economía de mi casa, a través de los impuestos que pago, tu hijo seguirá durmiendo en un colchón y comiendo todos los días. O dicho de otro modo : seguiré ayudando en el sostenimiento de tu hijo malhechor.

¡Qué ironía de la vida! …yo que siempre crié a mis hijos como la mamá más mala para que ellos fueran los hijos más buenos, y sí que lo era, mi hijo era honesto, trabajador, excelente amigo, esposo padre e hijo … para que sin más ni más, un mal hijo de una buena madre le quitara la vida y nos destrozara toda ilusión a la familia entera. Ni a mi casa, ni al cementerio, vino nunca ningún representante de esas entidades que tan solidarias son hoy contigo para darme apoyo ni dedicarme unas palabras de aliento. ¡Ni siquiera para decirme cuáles son MIS DERECHOS!

saludos.

El perdón es la máxima expresión de la libertad humana

9
autor blablablabla el 12/abr, 2012 23:15 Gobernador

@mixtli » no entiendo porque no le das el perdón a Calderón.

Solamente aquellos espíritus verdaderamente valerosos saben la manera de perdonar. Un ser vil no perdona nunca porque no está en su naturaleza.

saludos.

10
autor mixtli el 13/abr, 2012 09:22 Senador

@blablablabla » 

lo perdono ......claro que lo perdono en cristo......

11
autor blablablabla el 13/abr, 2012 10:40 Gobernador

@mixtli » 

El perdón es la alegría de los que hicieron algún daño sin mala intención...
saludos.

12
autor mixtli el 13/abr, 2012 19:44 Senador

@blablablabla » 

no te confundas mi apreciado companero......

el individuo ese es un delincuente....y lo que debe a la sociedad mexicana lo tiene que pagar.....

utilizar los recursos de la nacion en contra del pueblo con los resultados ya vividos....es un delito la imprudencia que ha costado la vida de miles de ninos inocentes ....y de eso le tendra que dar cuentas a la justicia terrenal....saludos carnalito!

13
autor mixtli el 13/abr, 2012 19:51 Senador

@blablablabla » 

y volviendo al tema creo que es sobre los delincuentes que aparentemente voltearan sus armas contra el pueblo.....

eso ya sucedio carnal.....el pueblo la llevo y gacho....

los delincuentes voltearon sus armas contra el pueblo....tambien la federal y el ejercito y la policia como siempre tambien .....

de hecho carnal....al pueblo le toco bailar con la mas fea.....y el usurpador...bien...con tres generales y un contingente de al menos 400 individuos bien preparados cuidandolo todo el tiempo....ta suave no?....asi cualquier iluso puede declarar guerras....saludos

14
autor blablablabla el 13/abr, 2012 21:35 Gobernador

@mixtli » si como siempre lo he dicho Calderón tiene parte de responsabilidad y ya la pagara, pero el tema trata de que los que están matando, descuartizando, secuestrando, pidiendo cuotas y vendiéndole drogas a los niños, ni tu ni nadie en el foro los culpan al contrario los están haciendo mas fuertes por culpar a una sola persona y a ellos ni los mencionan ni les reclaman, y no tardara el día en que nadie decente pueda salir de sus casas sin su permiso.

saludos.

15
autor mixtli el 13/abr, 2012 22:08 Senador

@blablablabla » 

si esta bien y sinceramente espero que se aplique la justicia tambien.....para todos los transgresores asesinos.......

pero perate carnal!......quien causo todo este desastre?...si sabemos que felipe la surro ....y multiplico los males de nuestra nacion....ahora son mas extranjeros en nuestra patria haciendo desmanes paramilitares que mismos mexicanos.....

que pues con  quienes ordenaron eso o enganaron a felipe?.... 

existe culpa hacia arriba no solo hacia abajo  me entiendes?....

como va a poder una nacion contra una super mafia que controla todo?.....saludos

16
autor Profesteban el 14/abr, 2012 19:39 Ciudadano distinguido

@blablablabla

"El objetivo es sacar al PAN de Los Pinos"

A todos ustedes que utilizan estas palabras y frases, tengan mucha seguridad de que estos asesinos algún día ya no muy lejano voltearan sus armas hacia ustedes y sus seres queridos.

Naaaaa, no mamenaces...

17
autor piporro el 7/may, 2012 13:22 Gobernador

@mixtli

"LO PERDONO CLARO,,LO PERDONO EN CRISTO"

carnalito que quieres decir con eso?? en cristo?? o sea que si tienes la

oprtunidad de tenerlo en frente (calderon) lo crucificas en el nombre de

cristo???.

saludos

que m

Más escritos de Laguneros en el Mundo

E.U. residencia permanente

Escrito el 08 de marzo 2018 por dxtr

FELESIDADES A TODOS LOS AGÜELITOS DEL FORO

Escrito el 25 de agosto 2017 por ChiloDays

¿Qué opina de la propuesta para que solo 'migrantes VIP' puedan entrar legalmente a EU?

Escrito el 03 de agosto 2017 por @admin01

¿a dónde de vagos?

Escrito el 14 de abril 2017 por ToRo

TRUMP quiere MURO primero que pague LAS CHELAS

Escrito el 27 de septiembre 2016 por artillerodel87

Viajando al terruño

Escrito el 08 de junio 2016 por ToRo

FELIZ CUMPLE AÑOS PARA LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 07 de junio 2016 por torreonero

Lady $ 100.00 y Ladies Policías de a $ 100.00

Escrito el 27 de abril 2016 por artillerodel87

Pos ¿cuánto cuesta el dólar 18.90, 189.00, 1,890.00, 189,000.00 ó 1'890,000.00 baros?

Escrito el 22 de enero 2016 por artillerodel87

Tengo que hacer dos importantes declaraciones, y expresar algo trascendental...

Escrito el 28 de diciembre 2015 por Lagunerohastalamuert

Mientras se van Santa Claus y Los Reyes Magos... [Comentarios a las Noticias]

Escrito el 22 de diciembre 2015 por artillerodel87

Tu, ¿A Quién le Comprarías?

Escrito el 16 de diciembre 2015 por carvato

Dos canciones de Paul Anka.

Escrito el 04 de diciembre 2015 por smuraros

pemex en EUA

Escrito el 04 de diciembre 2015 por DJROJAS

¿ Por qué es La Laguna ?

Escrito el 07 de septiembre 2015 por artillerodel87

FELICIDADES COMPAYE DEMON..!!

Escrito el 15 de agosto 2015 por Adolfitohitler

“La izquierda” de AMLO, intolerante e ignorante: Dresser

Escrito el 16 de junio 2015 por analitica

,,,DICE DONALD TRUMP

Escrito el 16 de junio 2015 por RasAlGhul

El sabor de la vida III

Escrito el 14 de junio 2015 por santrig

nos quiere cargar el payaso

Escrito el 23 de abril 2015 por ToRo

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.