Acceder al foro

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

me
autor Escrito por syl6vestre
Visitante distinguido
Saturday 26 de May de 2012 18:48

Por favor Dios...sacame los ojos....

Me entere de la noticia, y el primer sentimiento que tuve fue que esta mujer que le saco los ojos su pequeño hijo de 5 años, es una persona que no merece vivir...

Perdonenme, se que hay muchas personas en contra de la pena de muerte, quienes pugnan por los derechos de personas asi ( si es que se les merece llamar personas ), en fin..

Da lo mismo, nada le devolvera los ojitos a ese pequeño, ( que aun pide crayolas para dibujar ), enjusticien, encarcelen, lapiden, ahorquen o le hagan lo que le hagan a la "madre"? nada va a cambiar lo que le hizo.

Pero eso no habla mas que de la extrema pobreza en que estamos sumidos, en pleno siglo XXI, personas que siguen un culto asi, que no reparan en dañar a terceros por sus creencias y por congraciarse con otros que les prometen "una mejor vida", persuacion, manipulando con la culpa y con el miedo...

Intento imaginarmelo y mi mente se niega, la forzo un poco mas, y mi mente se encierra..n lo puedo imaginar, porque me resulta inconcebible...como pudo??

Porfavor Dios...sacame los ojos si es necesario, porque no quiero ver mas...lo que sucede en este mundo....

P.D Recuerdan "De que color es el viento.." ?, el niño recupero la vista despues de una cirugia, he intento perderla nuevamente por que no le gusto lo que vio en el mundo...

Tristes Saludos!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 6 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.