Acceder al foro

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

me
autor Escrito por Tarkan
Ciudadano distinguido
jueves 5 de julio de 2012 12:11

Vamonos de VIAJE

En estas vacaciones olvidemonos de la rutina y el estress,asi que veamos algunos de los hoteles mas raros en el mundo que podemos visitar.

Empezamos con uno que esta ubicado en el pais de mis ancestros y que nunca he visitado,ojala y se me haga en un mes pues ya tramite la visa y solo me falta cobrar unos pagos para irme con todo y familia.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 40 respuestas al foro

1
autor Tarkan el 5/jul, 2012 12:13 Ciudadano distinguido

Una casa-cueva en Turquía: Hotel 4 Oda

Hoy me he encontrado, buscando un alojamiento en Turquía, con este precioso hotel-cueva de Ürgüp en la región de Capadocia. Ha sido restaurado recientemente y, como pueden ver por las fotografías, está completamente excavado en la roca, con una mezcla de pintoresquismo y diseño desenfadado bastante acogedora.

Entre las comodidades que ofrece están la posibilidad de tocar el piano o la guitarra en el salón principal, servicio gratuito de fax, wi-fi gratuito en todo el hotel, café y te disponibles en las habitaciones, etc.

Yo soy la magna energia

2
autor piporro el 5/jul, 2012 12:14 Gobernador

@Tarkan » 

estare ciego? no puedo ver la foto

saludos

!!!

3
autor Tarkan el 5/jul, 2012 12:16 Ciudadano distinguido

Sólo dispone de 5 habitaciones, por lo que el trato con los clientes es bastante personalizado y familiar. Los precios tampoco son demasiado caros, van desde lo 95 a los 160 dólares la noche, dependiendo de la temporada y el tipo de habitación.

La decoración interna de las habitaciones no es que sea para tirar cohetes, pero creo que compensa con las magníficas vistas desde el exterior del hotel. Ire pensando en la posibilidad de hospedarnos aqui, me ha gustado mucho. ¿Alguien lo conoce?

Yo soy la magna energia

4
autor Tarkan el 5/jul, 2012 12:18 Ciudadano distinguido

@piporro 

Haber si asi se ve señor,le interesa ir a Turquia?

podria irse de tour con todo y Familia.

Magnificent view from Hezen Cave Hotel

Amazing view of Cappadocia

Yo soy la magna energia

5
autor Tarkan el 5/jul, 2012 12:32 Ciudadano distinguido

sus habitaciones son sencillas pero increibles y de muy buen gusto

Gamirasu Cave Hotel, Cappadocia, Turkey

Beautiful Cave Rooms in Cappadocia

Special Design - Lobby of Hezen Cave

Yo soy la magna energia

6
autor piporro el 5/jul, 2012 12:54 Gobernador

@Tarkan » 

tus origenes son de alla? aun tienes familiares?

lo que mas me llama la atencion es grecia, me gustaria conocerla,me gustaria

hablar el idioma,, espero ir algun dia,,menos a espaÑa, ahi tratan al mexicano

en general como vendedor de drogas.

saludos

!!!

Una opción muy atractiva!

7
  autor Gris03 el 5/jul, 2012 13:56 Ciudadano distinguido

@Tarkan » Las habitaciones están preciosas; es un buen estilo el que manejan y se ve muy agradable.

Son lugares que tienen su encanto y sinceramente sí me gustaría visitar Turquía.

Los precios son accesibles, en algún momento pensé que serían más caros.

Buena opción para hacer un viaje inolvidable.

Saludos =)

8
  autor Gris03 el 5/jul, 2012 13:57 Ciudadano distinguido

@piporro  » a mí también me llama mucho la atención visitar Grecia, España y las Islas Canarias entre otros lugares, pero lo que comentas sobre el trato que te dan los españoles ya me puso a pensar jajaja

Saludos =)

9
autor Tarkan el 5/jul, 2012 14:21 Ciudadano distinguido

@Gris03

Pues vaya haciendo maletas compañera..yo salgo en un mes.

@Piporro

Mis Abuelos paternos eran turcos,ya fallecieron pero mis abuelos maternos son Mexicanos y todavia viven. Si tengo familiares alla,a los que conozco solo por fotos...pero Siempre como que la familia materna jala mas de un lado y es aca en Mexico.

Al rato le busco algun hotel en Grecia compañero.

Ustedes sabian que el primer hombre que volo era turco?

Turquía

Seguimos nuestro recorrido por las curiosidades que se esconden tras ciudades y países de todo el mundo, deteniéndonos en esta ocasión en los secretos y datos curiosos de Turquía. Y es que este país, a medio camino entre Europa y Asia, rodeado de tres mares, encrucijada histórica entre las culturas y civilizaciones orientales y occidentales, esconde muchas curiosidades.

El primer hombre que voló del mundo era turco, Hezarefen Ahmet Çelebi, en el siglo XVII. Usó dos alas artificiales para volar desde la Torre Gálata de Estambul hasta el distrito de Üsküdar, situado en la orilla asiática de la ciudad.

Con sus 270 metros de altura y 53 pisos, el “Diamond of Istanbul” se convertirá en 2010 en el mayor rascacielos de toda Europa.

Estambul Mezquita de Buyuk Mecidiye

Yo soy la magna energia

10
autor COYOTEINVALIDO el 5/jul, 2012 14:42 Alto Magistrado

@piporro Solo en España? En Estados Unidos tambien y aqui estas de arrimado y pedichi!

saludos!

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

11
autor piporro el 5/jul, 2012 15:27 Gobernador

@Tarkan » 

si es la primera vez que vas disfruta tu estancia, si mal no recuerdo el

imperio turco termino a principios de 1900 que todavia controlaba

grecia y fue liberada por los ingleses.

saludos

!!!

12
autor piporro el 5/jul, 2012 15:29 Gobernador

@coyote

inche homo todavia andas ardido por tu OBAMACARE ??

!!!!!!OBAMA!!!!OBAMA!!! pa'que te arda mas jajajajaja

saludos

!!!

13
autor fertilidad el 5/jul, 2012 15:38 Ciudadano distinguido

@Tarkan »

WOOOOOW,que hermoso hoteeeel..!!!

y saldra muy caro ir hasta Turquia,amigo?seria un viaje como de ensueño hasta el otro lado del mundo a ese magico pais 

La fantasia del hombre es la mejor arma de una mujer.

14
autor piporro el 5/jul, 2012 15:54 Gobernador

@fertilidad

unete a la caravana de @tarkan antes de que salga

saludos

!!!

15
autor juanh1021 el 5/jul, 2012 17:21 Líder sindical

@piporro "si mal no recuerdo"?? 1900??? A caray Don Pip, usted si esta bien ruco

"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

16
autor COYOTEINVALIDO el 5/jul, 2012 17:28 Alto Magistrado

@piporro » ni siquiera vale la pena escribir sobre Obamacare contigo. No quiero insultarte por tu ignorancia, pero te la metieron doblada y tu  celebrando!

Saludos.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

17
autor piporro el 5/jul, 2012 22:04 Gobernador

@coyote

hasta que entendiste despues de 1000000 de veces, funcione o no,,

estamos como en mexico con el pri "PALO DADO NI DIOSITO LO QUITA"

gracias je je je gracias coyote

saludos

!!!

18
autor piporro el 5/jul, 2012 22:15 Gobernador

@juan1021

jajaja fue el ultimo bastion del imperio turco, inglaterra lo libero

alla por 1906?? andaba yo de reportero.

saludos

!!!

19
autor RexHunter el 5/jul, 2012 23:14 Diputado federal

@piporro 

mister piporro yo tambien me quiero unir a la caravana turistica,usted sera el guia...?

Si es asi nos la pasariamos a risa y risa con usted..

imaginese todos los foristas en tierras tan lejanas como Turkia y Grecia

SERIA UN VIAJE DE ANTOLOGIA!!

LOS PATÉTICOS NO NACEN,SE HACEN Y ASÍ MUEREN

20
autor Tarkan el 6/jul, 2012 01:05 Ciudadano distinguido

Otro bello hotel es el POSEIDON UNDERSEA RESORT, para los que gusten dormir bajo el mar..pero sin ahogarse

Ubicado a 20 mts bajo el mar en las islas fiji.

En las Islas Fiji se ubica el hotel Poseidon Resorts, que ofrece la experiencia de dormir debajo del mar… claro que sin ahogarse. Sus habitaciones están ubicadas a 20 metros de profundidad en el hermoso mar de estas islas. 

Yo soy la magna energia

21
autor Tarkan el 6/jul, 2012 01:09 Ciudadano distinguido

El Hotel Poseidón, ubicado en un arrecife de coral de las Islas Fiji, es obra del presidente de U.S. Submarines, Bruce Jones. Al parecer, ahora es posible vivir una experiencia parecida a lo que imaginó Julio Verne cuando escribió “20.000 leguas de viaje submarino”.  El Nautilos trasladado a un hotel de lujo y todo gracias a la tecnología.

Yo creo que lo mejor de este hotel son las ventanas acrílicas y panorámicas que cubren individualmente cada una de las habitaciones, y que permiten ver el arrecife desde su interior.

A parte de las 20 habitaciones, el hotel dispone de una biblioteca, de una sala de conferencias, una capilla, un spa, y un restaurante con barra giratoria. Eso sí, el precio es de nada más y nada menos que de 30.000 dólares por pareja para el alojamiento de un semana. Quien tenga la posibilidad de estar en este hotel que no dude en explicarnos si la experiencia vale la pena.

En lugar de dormir bajo el cielo viendo la via lactea,en este hotel puede uno dormir y ver todo un oceano sobre nosotros,imaginense una romantica noche con nuestra pareja y viendo en el techo la fauna marina.

Yo soy la magna energia

22
autor Tarkan el 6/jul, 2012 01:15 Ciudadano distinguido

Un recorrido virtual,para el que quiera animarse.

http://youtu.be/sUbkQyZrpl4

Yo soy la magna energia

Nuetras libertades se estan terminando

23
autor COYOTEINVALIDO el 6/jul, 2012 12:07 Alto Magistrado

@piporro »  tu andas de "cheerleader" del memin porque dejaron la ley de Obama, una decision que todavia nadie se explica por la falta de logica, y cuyo beneficio una mayoria del pais no ve por ningun lado. Es una ley que solo va hacer que la calidad de servicios baje, te cobren mas impuestos y te dejen morir como lo hacen ahora en Mexico en el IMSS.  Y de eso te alegras?  Vaya que estas wye!

Lo "pior", y por lo que si me "aguita"  es  que  el congreso de EEUU va a poder decirte lo que puedes y no hacer y si te niegas a obedecer cualquier "capricho" que a esos tarados se les ocurra, guess what? Te ponen un IMPUESTO para forzarte a que hagas lo que ellos dicen y si no lo pagas te echan al IRS encima! Y tu festejas eso?

Che piporro, no te conformas con ser hoto, sino que tarado tambien!

24
autor Tarkan el 6/jul, 2012 19:14 Ciudadano distinguido

Mejor vean este otro hotel,enclavado en una area protegida o reserva natural

Reserva biológica Huilo Huilo © Huilo

En plena reserva biológica, se encuentra uno de los hoteles mas extraños del mundo, el Lodge Montaña. Un hotel, que parece una montaña, del que surge constantemente, desde su cima, un curso inagotable de agua.

Huilo Huilo se encuentra en la localidad de Neltume, pueblo de origen maderero, a 56 kilómetros de la ciudad de Panguipulli, en Chile y a orillas del lago Pirehueico en plena Patagonia. La Patagonia es un territorio con más de 900.000 kilómetros cuadrados que ocupa el extremo sur de Sudamerica con un paisaje que ofrece contrastes abruptos, desde mesetas y terrazas hacia el este hasta lagos de origen glaciar, cursos de agua y tupidos bosques en el Oeste.

Vista del lago Panguipulli desde la Reserva Nacional © Bernardo Campos

Contiene 60.000 hectareas de bosque nativo, termas naturales, lagos, saltos de agua y acceso directo al volcán Mocho Choshuenco que actualmente está inactivo y se caracteriza por tener dos conos volcánicos, uno que está formado por un antiguo crater colapsado llamado Choshuenco y el otro "El Mocho" llamado así porque su parte superior está totalmente achatada.

Vista del lago Panguipulli con el volcán al fondo © Patricio Escare Burgos

Yo soy la magna energia

25
autor Tarkan el 6/jul, 2012 19:17 Ciudadano distinguido

En plena reserva biológica, se encuentra uno de los hoteles mas extraños del mundo, el Lodge Montaña Mágica. El agua de estos parajes es de gran pureza y, a partir de la idea de mostrar la energía y vida de este elemento, se desarrolló el proyecto del hotel del que surge constantemente, desde su cima, un curso inagotable de agua.

Hotel Montaña Mágica © Huilo

Está construido con maderas de la zona, trabajadas por artesanos de las comunidades cercanas de Neltume y Puerto Fuy, pequeños pueblos montañosos de origen maderero, y su original construcción le integran completamente en la zona. De esta manera, en la Región de Los Ríos de Chile, se ofrece una vivencia extra en la pasión por el medioambiente, sin alterar demasiado la naturaleza que le rodea.

Yo soy la magna energia

26
autor Tarkan el 6/jul, 2012 19:20 Ciudadano distinguido

Es como vivir en plena naturaleza..

Bar del hotel © Huilo

Está construido con maderas de la zona, trabajadas por artesanos de las comunidades cercanas de Neltume y Puerto Fuy, pequeños pueblos montañosos de origen maderero, y su original construcción le integran completamente en la zona. De esta manera, en la Región de Los Ríos de Chile, se ofrece una vivencia extra en la pasión por el medioambiente, sin alterar demasiado la naturaleza que le rodea.

Salita de lectura © Huilo

imagenes netamente navideñas..

Uno de los saloncitos del hotel © Huilo

El Lodge en invierno © Huilo

Detalle habitación del hotel © Huilo

Yo soy la magna energia

27
autor mixtli el 6/jul, 2012 19:40 Senador

@Tarkan » que fregona casa carnalito...es algo que siempre e pensado hacer un hogar rodeado de vegetacion...ya vez los nuevos proyectos del df.....eso de los techos verdes si has visto eso?......deja ver si lo encuentro y te lo muestro carnalito....saludos

las pulgas......solas brincan.....

28
autor mixtli el 6/jul, 2012 19:45 Senador

@Tarkan »  esto esta fregon carnalito......ya me imagino ese lugar con olor a pino....me recuerda cuando acampabamos en la sierra en el espinazo ......saludos!

Bar del hotel © Huilo

29
autor mixtli el 6/jul, 2012 19:49 Senador

@Tarkan » 

esto es algo de lo que le comento companero:

30
autor piporro el 6/jul, 2012 21:15 Gobernador

@Tarkan » 

tienes razon hay que ubicarnos pero si @gris03 me borra por lo que comento

acerca de @coyote y  me erradica del foro ,,,lo acepto.

saludos

!!!

31
autor mixtli el 6/jul, 2012 21:22 Senador

@piporro » 

con su perdon mi carnalito tarzan......y me someto a su reprimenda...

como eres lloron mi carnalito piporro .......ya....nadie quiere erradicarte....al contrario carnalito este inchi foro no seria lo mismo sin ti ......jejejeje...ira ya te lo creiste? jejejeje.....un abrazote  rompe guezos carnal.....

32
autor piporro el 6/jul, 2012 21:29 Gobernador

@mixtli

gracias carnal ,,, al menos tu eres de los ultimos que quedan vivos

al temporal que nos afecta,, claro que no soy monedita de oro pa'caerles

bien a todos, conosco mas mis defectos que mis cualidades, si a eso se le

puede llamar ecuanime, tengo mis diferencias con @coyote pero eso es lo

que hace atractivo los temas, y pues si me borran lo acepto para cambiar

mi punto de vista pero nunca mi CONVICION.

saludos

!!!

33
autor RexHunter el 7/jul, 2012 01:09 Diputado federal

@mixtli @Tarkan

Ese barecito se antoja como para tomarse unos cogñacs con mister piporro y los compañeros del foro. 

34
autor piporro el 7/jul, 2012 08:27 Gobernador

@rexhunter

jajaja y pasar una buena velada con los foristas y forristas,,invitariamos

tambien a los moderadores??? creo que no,despues nos llamarian

!!!BARBEROS!!!!JE JE JE

saludos

!!!

35
autor demoniodurazno el 7/jul, 2012 10:11 Alto Magistrado

@piporro » jajajajajajajaja...y ya con unos "alipuses" entre pecho y espalda.....que se hagan los "guamazos y trompadas" por viejos agravios?.....

jajajajajajajajajajajaja!!!! saludos hasta donde estes!!!

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

36
autor piporro el 7/jul, 2012 15:51 Gobernador

@demoniodurazno

jajajaja micites rir ,,, tienes razon mejor no invitamos a los moderadores

porque tomarian muy en serio su papel y ni alli nos dejarian echar

chin.g.a.o.s., estan peor que la santa(??) inquisicion y la vela perpetua.

saludos

!!!

37
autor Tarkan el 10/jul, 2012 13:11 Ciudadano distinguido

@piporro 

Haber si este hotel le queda cerca.

Ubicación. 
En Parque Litchfield, The Wigwam Resort se encuentra en el desierto cerca de lugares de interés como Luke Air Force Base, Estadio de la Universidad de Phoenix y Jobing.Com Arena. Otros lugares de interés incluyen Camelback Ranch y Wildlife World Zoo and Aquarium.

Características del alojamiento.
La oferta de restauración en The Wigwam Resort se compone de un restaurante y cafetería. Se puede disfrutar de una bebida en bar junto a la piscina o bar o lounge. Servicio de habitaciones las 24 horas. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figura un campo de golf. El establecimiento también está provisto de piscina descubierta, piscina para niños, centro de bienestar y sauna. El establecimiento dispone de un spa completo que ofrece salas de tratamiento o masajes, tratamientos faciales y servicios de belleza. Este establecimiento de 4.5 estrellas cuenta con centro de negocios y ofrece salas de reuniones para grupos pequeños, servicios de secretaría y servicio de limusina o coche con chófer. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico y alámbrico de alta velocidad (de pago). Este establecimiento situado en Parque Litchfield dispone de 100000 pies cuadrados para eventos y cuenta con sala de recepciones, salas de conferencias o reuniones, salón de baile y sala de exposiciones. Como servicio de pago, el establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición). Se dispone de servicio de celebración de bodas y asistencia turística. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: servicio de conserjería, gimnasio y sala de juegos electrónicos o de mesa. Este establecimiento fue completamente renovado en 2011.

Habitaciones. 
Las 331 habitaciones con aire acondicionado de The Wigwam Resort cuentan con minibar y reproductor de CD. Patio dispone de vistas al campo de golf, a la montaña o al desierto. Las camas están vestidas con ropa de cama de alta calidad. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas, espejo de maquillaje o afeitado, artículos de higiene personal de diseño y albornoces. Se ofrece acceso a Internet alámbrico de alta velocidad e inalámbrico de pago. Además de escritorio y periódicos gratuitos entre semana, las habitaciones disponen de teléfono con contestador. Televisor con consola de videojuegos y películas de pago. Las habitaciones también están provistas de cafetera y tetera y caja fuerte. Los clientes pueden solicitar frigorífico, horno microondas y masajes en la habitación. Disponibles los servicios nocturnos de descubierta y de limpieza todos los días. No está permitido fumar en las habitaciones.

Yo soy la magna energia

38
autor Tarkan el 10/jul, 2012 13:16 Ciudadano distinguido

que bien sentirse como en el viejo oeste..entre indios sioux o apaches..

lo mejor es cada quien en su tipi,con su pareja

como a nadie se le ocurre poner un motel de estos en la laguna

Yo soy la magna energia

39
autor RexHunter el 25/jul, 2012 23:41 Diputado federal

@Tarkan 

Mister Tarkan...no se ofenda,pero para que me toque un cuarto de Hotel como a Mister BEAN con ventana hacia un muro...

MEJOR EN MI CASITA Y acapulco en la azotea...hahaha

http://youtu.be/0zKeIhLOIOk

no veo la foto

40
autor gato85 el 31/ago, 2012 21:39
Visitante distinguido

@Tarkan »

!! yo tampoco puedo ver la foto !!!!  le  hago CUAS !  IZQUIERDO or DERECHO Y NADA!!!!...... ¿ porque ""abrones"" no pones la foto ?.....digo, sin tanto huato ?

salud   GATO NAZI

GATO NAZI

Más escritos de Laguneros en el Mundo

E.U. residencia permanente

Escrito el 08 de marzo 2018 por dxtr

FELESIDADES A TODOS LOS AGÜELITOS DEL FORO

Escrito el 25 de agosto 2017 por ChiloDays

¿Qué opina de la propuesta para que solo 'migrantes VIP' puedan entrar legalmente a EU?

Escrito el 03 de agosto 2017 por @admin01

¿a dónde de vagos?

Escrito el 14 de abril 2017 por ToRo

TRUMP quiere MURO primero que pague LAS CHELAS

Escrito el 27 de septiembre 2016 por artillerodel87

Viajando al terruño

Escrito el 08 de junio 2016 por ToRo

FELIZ CUMPLE AÑOS PARA LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 07 de junio 2016 por torreonero

Lady $ 100.00 y Ladies Policías de a $ 100.00

Escrito el 27 de abril 2016 por artillerodel87

Pos ¿cuánto cuesta el dólar 18.90, 189.00, 1,890.00, 189,000.00 ó 1'890,000.00 baros?

Escrito el 22 de enero 2016 por artillerodel87

Tengo que hacer dos importantes declaraciones, y expresar algo trascendental...

Escrito el 28 de diciembre 2015 por Lagunerohastalamuert

Mientras se van Santa Claus y Los Reyes Magos... [Comentarios a las Noticias]

Escrito el 22 de diciembre 2015 por artillerodel87

Tu, ¿A Quién le Comprarías?

Escrito el 16 de diciembre 2015 por carvato

Dos canciones de Paul Anka.

Escrito el 04 de diciembre 2015 por smuraros

pemex en EUA

Escrito el 04 de diciembre 2015 por DJROJAS

¿ Por qué es La Laguna ?

Escrito el 07 de septiembre 2015 por artillerodel87

FELICIDADES COMPAYE DEMON..!!

Escrito el 15 de agosto 2015 por Adolfitohitler

“La izquierda” de AMLO, intolerante e ignorante: Dresser

Escrito el 16 de junio 2015 por analitica

,,,DICE DONALD TRUMP

Escrito el 16 de junio 2015 por RasAlGhul

El sabor de la vida III

Escrito el 14 de junio 2015 por santrig

nos quiere cargar el payaso

Escrito el 23 de abril 2015 por ToRo

"Regreso a Casa"

Escrito el 15 de marzo 2015 por davinchi

Inocente Palomita que... ¡te dejaste engañar!

Escrito el 28 de diciembre 2014 por artillerodel87

2015 QUE SEA UN MEJOR AñO PARA TODOS !!

Escrito el 27 de diciembre 2014 por vicvaldez

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS LAGUNEROS !!

Escrito el 23 de diciembre 2014 por vicvaldez

Imágenes de la protesta por Ayotzinapa en Nürnberg, Alemania

Escrito el 20 de diciembre 2014 por Lagunerohastalamuert

ADAN CORTES el nuevo niño heroe??

Escrito el 11 de diciembre 2014 por acemde2

Protesta por Ayotzinapa en Nürnberg

Escrito el 10 de diciembre 2014 por Lagunerohastalamuert

E-COLI 0157

Escrito el 04 de noviembre 2014 por piporro

Favoritismo de la Autoridad o falta de capacidada para ver los hechos?

Escrito el 25 de octubre 2014 por

Examenes de ¿Confianza?

Escrito el 24 de octubre 2014 por DarioT

"" Entre Dinosaurios ""

Escrito el 10 de octubre 2014 por davinchi

VOY PARA LA BELLA LAGUNA, CLARO CONTENTO.

Escrito el 29 de agosto 2014 por torreonero

Promesa en el rey de los deportes

Escrito el 18 de agosto 2014 por robinson

Rarezas del mundo animal

Escrito el 17 de agosto 2014 por Chupeton

Asi Ven los Brasileiros a Ochoa......es broma...

Escrito el 20 de junio 2014 por davinchi

Aquel Torreón

Escrito el 10 de junio 2014 por artillerodel87

sentencian a proovedor de narco curita malandrin......

Escrito el 04 de junio 2014 por mixtli

La edad de las llantas de tu auto.

Escrito el 15 de mayo 2014 por santrig

Ahi vienen las graduaciones

Escrito el 14 de mayo 2014 por Chepon2

....." SUNNY "....

Escrito el 07 de mayo 2014 por davinchi

EL TECOLÍN...

Escrito el 06 de mayo 2014 por soto01

¿Quién se acuerda de César Chávez; quién fue y qué hizo?

Escrito el 05 de mayo 2014 por artillerodel87

El Dandy

Escrito el 01 de mayo 2014 por jossnake77

FELIZ CUMPLE CARNAL MIXTLI

Escrito el 16 de abril 2014 por piporro

los bravos cowboys en nevada se resisten al nuevo orden mundial....

Escrito el 12 de abril 2014 por mixtli

¡No suba fotos a las redes sociales! Internet puede sorprenderle negativamente....

Escrito el 04 de abril 2014 por davinchi

YA BASTA PRESIDENTE OBAMA!!!! NO MAS DEPORTACIONES!!!....

Escrito el 03 de abril 2014 por mixtli

Los países que van para adelante

Escrito el 27 de marzo 2014 por santrig

llamado a los patriotas!....de los estados unidos de norte america...

Escrito el 26 de marzo 2014 por mixtli

Si no es tuyo.......Es de alguien

Escrito el 20 de marzo 2014 por santrig

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.