Acceder al foro

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

me
autor Escrito por mixtli
Senador
jueves 15 de noviembre de 2012 08:24

colorado empiezan a quitar cargos de posecion

Published on Nov 15, 2012 by TheAlexJonesChannel

BOULDER, Colo. — A Colorado county that is home to the University of Colorado is the latest to drop pending marijuana possession cases in the wake of a public vote to legalize the drug. 

Boulder County District Attorney Stan Garnett told the Daily Camera newspaper today his office would drop possession cases under one ounce for adults. He said the effect would be minimal because his office already considers marijuana a low priority. 

At least three prosecutors in Washington state announced plans last week to drop similar possession cases. 

Garnett said his office will also not prosecute any marijuana paraphernalia charges.

espero que las nefastas viciosas y hipocritas beatas prianistas se den cuenta del dano que hicieron al pais con sus malos manejos.....el iluso asesino felipe declaro una unilateral guerra contra los mexicano....gano la mota.....pero cientos de miles de familias perdieron esposos hijos infantes mexicanos que sucumbieron ante la guerra contra los mexicanos emprendida neciamente por el genocida f sagrado corazon de jesus frauderon......

aqui tienen un poco de informacion.....

cuanto dano hicieron a mi patria los veatos assesinos yunkistas de miercoles.....

http://youtu.be/mOhYtvAlRXs

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 8 respuestas al foro

1
autor tiburon57 el 15/nov, 2012 08:55 Ciudadano distinguido

@mixtli » 

Haaaaaaaaaaaa

Entonces SI SE NOS VA PA'COLORAO.

Pos ya es legaloide la "quema de mota", pillin el muchacho

2
autor pejefan1 el 15/nov, 2012 10:07 Ciudadano distinguido

@mixtli » en mexico el prd y el pan estan a favor de legalizarla, no asi el nueva alianza porque les quitara el negocio a los maistros que la venden     tu crrees qu eesto sea cierto

aunque estaria chilo que fuera legal imaginate con un churro  a cualquier hora    fuaaaaa

3
autor pejefan1 el 15/nov, 2012 10:20 Ciudadano distinguido

@mixtli » ya me vi

y hasta negocio pondre

aunque creo que tendre que estudiar botanica

4
autor mixtli el 15/nov, 2012 11:19 Senador

la desinformacion y el prejuicio han echo mucho daño a nuestro pais.....

todo estaba ya preparado para que la mafia de los hueseros lideriada por bush....utlilizara nuestra patria como a una conejilla de indias....solo faltaba el ministro de satan de ser instalado.........y soltar todos los demonios en nuestra nacion ....

para ya despues del masazo en la cabeza  haceptar sus leyes entreguistas y  contrarias a la constitucion y autonomia nacional.....

pero no desesperemos .....ya llegan los cobardes agachados a decirnos que siempre a estado la patria empinada y que la dejemos asi empinada.....

las pulgas......solas brincan.....

5
autor mixtli el 15/nov, 2012 11:29 Senador

http://youtu.be/piplJu18gvs

6
autor mixtli el 15/nov, 2012 13:41 Senador

@RasAlGhul » 

todo  sea para abrir los ojos de mis compatriotas subliminados y aterrorizados por la oligarquia mi fino y apreciado lord britanico...........

EL ENEMIGO PUBLICO Y MAS LETAL...... ES LA PROHIBICION SI SENTIDO......LA CRIMINALIZACION DE UN PROBLEMA DE SALUD.....saludos caballero!....

7
autor tiburon57 el 15/nov, 2012 17:15 Ciudadano distinguido

@mixtli » 

Bueno ya, fuera de chascarrillos.

Vea esto mixtilapio.

Rechaza 62% de mexicanos legalización de drogas

Policía •

Al plantear la posibilidad de legalizar las drogas en México, 62.2 por ciento de la población se manifestó “totalmente en desacuerdo”. Este resultado arrojó una encuesta del Gabinete de Comunicación Estratégica, en el contexto de la autorización que en regiones de Estados Unidos se dio al consumo de mariguana con fines recreativos.

No me vaya a salir que 62% de los mexicanos estan en el error y que el 38% no lo están, no me salga que ese 32% son "empinados" y manipulados y que usted no es así y usted es posedor de toda la verdad. no?

8
autor RasAlGhul el 16/nov, 2012 10:50 Diputado federal

@mixtli » ,,,¡¡ ACHIS BORRARON MIS ASERTADOS COMENTARIOS !!,,,YA MIMAJINO KE FUE EL VIEJITO QUE RECICLA LLANTAS

SALUDES FROM INGLAN

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.