Acceder al foro

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

me
autor Escrito por davinchi
Promotor social
sábado 1 de diciembre de 2012 18:29

" INMIGRANTES "

El ser humano era nomada por naturaleza y se mudaba segun sus instintos para sobrevivir del clima y su medio ambiente,hasta que a alguien se le ocurrrio el derecho de la propiedad y termino por adueniarse de predios hasta lo que conocemos al dia de hoy como paises,diviendo alos humanos por intereses personales,todos los que gobiernan al mundo entero son psicopatas criminales,mienten,roban,dividen y matan,utilizan muy bien los medios de comunicacion como los romanos utilizaban el coliseo romano para la manipulacion masiva de esta humanidad que a caido redondita en sus creencias subliminadas,a sido sometida inconcientemente a un sistema de gobierno dictatorial,maquillada (DEMOCRACIA),estan viviendo un sindrome de estocolmo colectivamente globalizada,que les va a pasar a esta humanidad,mexico y sus politicos ratas,criminales y pedofilos,con un grupo de soy 132 y frente magonista,y en italia con el M5,el mundo esta conectado como un salto cuantico,si viviera Einstein me daria la razon,como sea les dejo un documental.....saludos....

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 5 respuestas al foro

punto de chequeo....

1
autor davinchi el 1/dic, 2012 18:30 Promotor social

checkpoint...punto de chequeo.....saludos....http://youtu.be/e7lLluBf0xs

" Vi Veri Veniversum Vivus Vici "

2
autor PEITON el 1/dic, 2012 19:24 Ciudadano distinguido

@davinchi 

ira compadre ahi te va mi venganza por ponerme a paquita la del barrio...

Prefiero un punto de quiebre a un punto de chequeo...

y te fue mejor pues esta peruana parienta de Enzo,esta mejor que tu paquita...jajajaa

http://youtu.be/ed0E2A0cfJ8

The Lone Ranger

3
autor PEITON el 2/dic, 2012 12:59 Ciudadano distinguido

@davinchi

Mejor te lo pongo mas delante,pues esta bueno tu tema de"Inmigrantes" mejor espera a que todos opinen y luego va el video... 

The Lone Ranger

No es tan simple

4
autor felipereyes el 2/dic, 2012 14:53 Ciudadano distinguido

@davinchi » ¿Así lo crees?: "hasta que a alguien se le ocurrrio el derecho de la propiedad y termino por adueniarse de predios hasta lo que conocemos al dia de hoy como paises", pues es demasiado simplista tu opinión, ya que no fue una simple ocurrencia sino que el origen del concepto de propiedad es y ha sido POR EL ABUSO DE LA FUERZA. 

No hay variante. Los hombres primitivos mas fuertes se adueñaron de los más prósperos territorios (abundantes en agua,  caza o pezca) y los débiles de los territorios restantes hasta los que tuvieron que remontarse a las regiones más hinóspitas.

En el territorio de Palestina sucede igual. Los de Israel por ser mas poderosos (y con la complicidad de las naciones) desplazaron a los habitantes originales de ese territorio y siguen expandiendose desplazando a los residentes de la franja de Gaza.

Pero NO SON INMIGRANTES sino DESPLAZADOS.

Ha habido voces de solidaridad Rachel Corrie que en su historia de lucha se refleja el poderío de Israel y la complicidad de las naciones.

Rachie Corrie fue una activista de estados unidos quien con su cuerpo trató de detener la demolición de casas habitadas en Palestina poniéndose como barrera ella misma. Con altavoz lanzaba consignas y aún así fue aplastada. Israel alegó que fue un accidente. 

Lo de México (que es otro asunto), apenas empieza ....

https://www.youtube.com/watch?v=cUoZGnvZwNY

el tema de inmigrantes....

5
autor davinchi el 2/dic, 2012 18:17 Promotor social

@felipereyes » me refiero a que yo soy uno de ellos,y los gobernantes son los que ponen fronteras y limitaciones territoriales,eeuu le llama luchar por la democracia cuando lo que hace es una tremenda masacre para robarse el petroleo y riquezas naturales,a los espanoles les llamaron conquistadores cuando lo unico que hicieron fue robar,masacrar,someter y urtar un pais entero y todo lo que conocemos como latinoamerica,toda esta humanidad vive de mentiras y de sometimientos a base del sistema del terror,siempre ha sido asi..."EL HOMBRE CREO A UN DIOS PARA ABORRECER AL HOMBRE Y CREO UN CIELO PARA ABORRECER ALA TIERRA ".....saludos...

" Vi Veri Veniversum Vivus Vici "

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.