Acceder al foro

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

me
moderador autor Escrito por santrig
Diputado plurinominal
domingo 16 de diciembre de 2012 09:55

Reviven en EU debate por control de armas

El tiroteo que dejó 20 niños y seis adultos muertos en una primaria del estado de Connecticut el viernes revivió el debate sobre la falta de controles a la portación de armas.

Esto sucede cada que ocurre alguna masacre en los Estados Unidos. Empieza la polémica, la discución en la calle, en los hogares, en la oficina, se abren foros, alguna que otra marcha con flores en la mano, etc. La población se divide entre los que piensan que se debe tomar medidas extremas como la prohibición total de las armas, los que piensan que eso de ninguna manera sería la solución y los que piensan que se deberian prohibir solo algunas armas.

Pero la verdad es que despues de todo esto, las cosas quedan igual que antes. Los motivos son varios (conste que es mi punto de vista)

1. Los Estados Unidos, desde sus orígenes es, ha sido y será un puebo !Guerrero!. Y miren que las guerras que ha llevado a cabo no son exactamente con piedras y cuchillos. Recuerden estas palabras. Guerra de Independencia-Guerra de Secesión-Guerra con México-Guerra con España-Primera Guerra Mundial-Segunda Guerra Mundial-Guerra de Corea-Guerra de Vietnam-Guerra deAfganistan-Irak. En todos lados sacó una buena tajada. E hiso pensar a los americanos que, se trataban de "guerras justas" y necesarias, que de no haberse realizado, hubieran sufrido los americanos y no llegarían a ser lo que son, tienen y disfrutan. La "guerra fria" profundizo más este pensamiento.
  2. La educación en los Estados Unidos (o sea la de la casa, la de la escuela se llama instrucción) ha sido caracterizada por el clásico "Fomento al desarrollo Individual", y desde muy temprana edad "se deslindan de sus hijos", con el pretexto de que "ellos saben lo que hacen"," ya estan grandecitos", tiene que aprender "solos" el camino, etc. En algunos casos son "expulsados de sus casas" a edades tan tempranas como los 18 años. Sin saber a ciencia cierta que tan preparados (maduros emocionalmente) para enfrentar a la vida están.
  3. Aumado al punto anterior esta el enraizado concepto de "Libertad absoluta" de los Americanos, !Tengo derecho a defenderme", "Tengo derecho a poseer lo que quiera", "Tengo derecho a tener una o más armas". Si "yo" no me defiendo, nadie lo hará por mí.
  4. Pero tal vez el aspecto más importante sea el económico. Todos sabemos que la Industria bélica mueve montañas de dinero, genera grandes ganancias para los fabricantes, proporciona muchas fuentes de trabajo, genera trabajos indirectos (minería, transporte, publicidad, etc) "paga muchos impuestos", etc. Y lo más importante, salvo incidentes como esta matanza del Viernes, la inmenza mayoria de muertes son "fuera de los Estados Unidos", México, América Latina, Asia, Africa, etc. O sea ¿A quién le importa?.

En medio de este contexto (y posiblemente muchos más) se encuentran las armas. Lo acontecido el Viernes "revivirá el debate", pero no creo que de ello devengen  cambios radicales en las cosas, si acaso, se cambiara algo de la forma (la adquisición de las armas) pero el fondo (los 4 puntos señalados arriba) seguiran como pilares de una nación que nació en, por y para la Guerra.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 59 respuestas al foro

Holanda: marcha silenciosa por muerte violenta de juez de línea

1
  autor santrig el 10/dic, 2012 10:59 Diputado plurinominal

Cada que veo estas notas me hago la misma pregunta...¿En que estamos fallando?....Entiendo que la sociedad no es ni ha sido perfecta, buscamos su perfeción. pero esto..

imagen
04.12.2012 10:29
Un árbitro asistente de 41 años que fue agredido por futbolistas falleció en Holanda como consecuencia de las agresiones durante el partido. Se trataba de un encuentro de divisiones inferiores y los responsables de los golpes fueron tres jóvenes de entre 15 y 16 años.

La Justicia holandesa decidirá hoy si comparecen tres jóvenes detenidos de edades comprendidas entre 15 y 16 años como supuestos autores de la agresión a un juez de línea de 41 años, que falleció como consecuencia de los golpes de los jugadores, en un suceso que ha conmocionado al país. El mundo del fútbol en Holanda se encuentra de luto y el fallecimiento del árbitro asistente ocupa hoy la portada de los grandes diarios.

La agresión al juez de línea aficionado Richard Niuwehuizen se produjo el domingo en las instalaciones del club de fútbol juvenil "Buitenboys B3", de la localidad de Almere (noroeste de Holanda), donde jugaba el hijo del fallecido. Según explica la prensa hoy, el partido, en el que el equipo local se enfrentaba al "B1 de Nieuw-Sloten", de Ámsterdam, tuvo que ser interrumpido en varias ocasiones por presuntos episodios violentos.

Pese a que los testigos aseguran que no hubo ninguna decisión arbitral excesivamente polémica, explican que el juez de línea fue agredido por jugadores del equipo visitante, que le propinaron una patada en la cabeza y tres en el abdomen. El asistente pudo caminar por su propio pie hasta la cantina del campo, pero se sintió indispuesto y fue trasladado al hospital, donde falleció el lunes.

El concejal de Deportes de Ámsterdam, Eric van den Burg, declaró a los medios que no ve razones para cerrar el club al que pertenecen los sospechosos, si bien indicó que había sido advertido en otras ocasiones por presuntos episodios violentos de sus miembros.

Según el presidente del club de fútbol de Almere, Marcel Oost, uno o dos menores más podrían estar implicados en el incidente, aunque la policía, que investiga los hechos, todavía no ha detenido a nadie más. Los tres sospechosos han sido expulsados de por vida de su club de fútbol aficionado, que anunció en su página web la anulación de todas las actividades previstas para esta semana, mientras que el club al que pertenece el hijo del fallecido reanudó hoy los entrenamientos.

La Federación de Fútbol profesional (KNVB) emitió un comunicado lamentando el suceso e indicó que estudia celebrar un minuto de silencio en todos los partidos de la liga holandesa del fin de semana.

De como la ley Holandesa se aplicará no es el tema, que se haga justicia y ya.........Pero lo que consterna es ¿Por un partido de futbol?.. Y luego 'adolecentes"Se supone que la practica del deporte fortalece el caracter, disiplina, perseverancia, salud, mente sana cuerpo sano etc,.

??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

2
autor elcaliman el 16/dic, 2012 10:22 Gobernador

@santrig » en lugares de estados unidos ,es legal tener armas de cualquier calibre en casa, solo que deben estar bajo llave, y descargadas ! tambien aqui acaban de pasar una ley que se llama (carry counselor) permiso para portar, oculta y descargada, los tiros en la bolsa y el arma en su funda , si un policia lo detiene y le pregunta que le va a revisar su arma y se descubre que la carga cargada , alli hay problemas , unpolicia o detective , debera de descargar su arma y ponerla en la guantera ! saludos !

que puntadas son esas!!??

3
autor elcaliman el 16/dic, 2012 10:25 Gobernador

@santrig » unpolicia o detective , debera de descargar su arma y ponerla en la guantera ! esto es cuando terminan su turno, se la pueden llevar a donde vayan , y ya ve en Mexico terminan su turno y la depositan ! y No lo dude que tal vez el buen @piporro tenga su aykey foryseben! AK47!

4
  autor santrig el 16/dic, 2012 10:34 Diputado plurinominal

@elcaliman » 

Siempre se ha manejado el "poseer responsablemente un arma", y siempre que ocurre una desgracia, la investigacion demuestra que.

1. El arma fué adquirida legalmente (por internet ,coooomo no?)
  2. El arma estaba en un armario bajo llave, no se sabe como fue abierto.
  3. Ni su familia, ni sus compañeros de trabajo sopechaban que era un "desequilibrado mental".

Por ende nadie sabe como y por que mató a gente.

Eso que mencionas de portar descargada el arma no se me hace que tenga algun beneficio. Si se supone que es para defenderte en caso extremo, de aquí a que la cargues. El delincuente al ver que estas tomando "otra" arma, el simplemente va a abrir fuego, ya te llevó la fregada. ¿Que objetivo tiene permitir que alguien porte un arma "descargada"?...¿mejor un garrote no? Tendrias mas oportunidad.

5
autor elcaliman el 16/dic, 2012 10:42 Gobernador

@santrig » portar arma descargada es por ley! y a clases primero, y son $50por hora ! pero con una clase es bueno !Cool jejeje ! si es verdad lo que dice, un garrote en la mano asi como trucutu seria mas efectivo, pero asi es la ley !

6
autor piporro el 16/dic, 2012 11:28 Gobernador

@santrig » 

la paradoja es ,,, mientras mas armas tengan en casa para defenderse, el pais es mas seguro???jajajajajaja

ya se ha visto que no, he tenido discusiones con varios aca donde vivo, tienes un arsenal en tu casa, pues

con las matanzas que ha habido con cada loco que no tienes idea por donde te va a salir armado hasta los dientes

lleva contigo tu arsenal a donde quiera que vayas, cine,mall etc.....la idiosincracia en general del estadounidense

ha pasado de la libertad al libertinaje, nada se puede hacer por ley contra tanta violencia llamese MUSICA,VIDEOJUEGOS

Y CONTROL DE ARMAS,,,es lo que le digo a mi esposa y compaÑeros de trabajo, dejen que los familiares lloren

y salgan en tv cuantas veces puedan , muchos politicos cacaraqueando que hay que hacer algo,,,, pero para maÑana

ya todo estara olvidado y a esperar otra masacre, recuerden que en el 99 la masacre de la escuela COLUMBINE

creo fue en colorado?? los dos chavos de 15 y 17 aÑos compraron las balas en WAL MART  ,, asi de facil , comento

en mi trabajo que en este pais es imposible  comprar antibiocos en la farmacia, pero es muy facil comprar hasta un

tanque de guerra y misiles antiaereros, o cualquier arma que dispara en un apreton de gatillo 100 balas.

saludos

!!!

7
autor paletero3 el 16/dic, 2012 16:10 Diputado local

@santrig » la verdad es inquietante ver gente en la calle , portando armas y exponiendolas a la vista de forma abierta , hace poco estuve asistiendo a cursos de actualizacion en Utah State University , y en el grupo de 15 estudiantes 10 de ellos portaban armas en el salon de clases claro de forma oculta.

asi es la cultura de la posesion de armas esta incrustada en el estilo de vida de los norteamericanos , aun en eventos presidenciales ha habido persnas portando armas de forma abierta, de ese tamano esta la cosa

http://youtu.be/VAdG3EfZYfc

las armas no matan , mata la persona que las maneja , eso dice mi vecino que tiene un arsenal en el sotano de la casa

El paraiso estaba donde Eva estaba............Adan

8
autor COYOTEINVALIDO el 16/dic, 2012 23:28 Alto Magistrado

@santrig » Existe un famoso dicho en ingles que va así; tienes derecho a expresar tu opinión, pero no a tus propios verdades.

Dices que EEUU  es un pueblo guerrero y que el pueblo cree que son justas y necesarias las guerras en que ha participado y que hasta la "disfrutan". Estas  equivocado en tu apreciación de que se "disfruta" el hacer la guerra. La guerra de independencia así como la civil fueron absolutamente necesarias. Una para lograr la libertad de Inglaterra  y la guerra civil para lograr la libertad de los esclavos. La segunda guerra mundial contra el Nazismo que extermino millones de judíos; la guerra fría para detener el comunismo que extermino millones de sus propios ciudadanos en nombre de una ideología fallida.

Tu segundo punto está basado en  anécdota.  La desintegración familiar se ve en todas las familias de todas las etnias en EEUU. Los latinos en EEUU son de los mas desintegrados.   No tiene nada que ver con la educación formal mas si tiene que ver con los padres y sus valores lo que me lleva a señalarte que este fenómeno se ve en México también. El fenómeno no es exclusivo de EEUU.

Tu tercer punto más de lo mismo! La libertad de poseer un arma está garantizada por la constitución de EEUU. Dichos derechos no son otorgados por ningún gobierno sino que son derechos innatos de un ser humano otorgados por un Ser Supremo. Si un gobierno te da un derecho, así te lo puede quitar. Es importantísimo saber y apreciar dicho derecho por el ejemplo de México. México tiene cero tolerancia a las armas de fuego, sin embargo, los últimos seis años te demuestran que "si tú no tienes los medios de defenderte nadie lo hará por ti".

La industria de las armas no va a desaparecer. Si no es EEU quien llene la demanda de armas, lo hará otro país. Europa, China, Rusia.  La mayoría de las muertes son fuera de EEUU pero de quien es la culpa?  Nos dices que EEUU es un pueblo que nació de la guerra, por la guerra y para la guerra, sin embargo, la mayoría de las muertes se dan México, Asia, Medio Oriente, lo que demuestra que tu conclusión es errónea. El estar preparado para la guerra no significa ser un pueblo violento.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

9
autor piporro el 17/dic, 2012 07:40 Gobernador

@santrig » 

es y sera mucho muy dificil cambiar las leyes para portar cualquier clase de armas desde una resortera hasta

un tanque de guerra, estan involucrados miles de millones de razones($$$$$$$$ y mas $$$$$$$$$)

holywood , videogames y musica violenta , es idiosincracia del estadounidense, en lo personal le mandare

una carta al congreso que se le permita portar un arma en lista de utiles escolares de la edad de 6 aÑos pa'rriba

ya que tienen derecho a defenderse hasta en el caso de que otro pequeÑo saque su 45 solo para presumir los otros

tienen derecho a matarlo solo por eso, y como dice @coyoteinvalido  , si usa prohibe esa ley ,,, pues china esta lista

para inundar usa con armas de alto poder para que se maten unos a otros en toda la union americana.

saludos

!!!

10
autor piporro el 17/dic, 2012 07:49 Gobernador

@santrig » 

se me olvidaba comentar que veo las escenas conmovedoras de cada masacre repitiendolas una y otra vez

no pasara nada, bill clinton paso una ley contra las armas de alto poder y se perdio en el olvido, desde el

sabado se ha tratado de entrevistar a los abogados de la asociacion del rifle ,,, estan escondidos nadie sale

a responder porque saben que todo volvera a la normalidad.

saludos

!!!

sera el sereno!

11
autor elcaliman el 17/dic, 2012 08:03 Gobernador

@piporro @santrig » la gente usa y carga armas (carry gun on you) armas en todo el mundo, CON O SIN PERMISO!  que nunca han ido a la sierra!!?? los serranos son de pocas pulgas ! y sabiendo que en Mexico hay campaña permanente de desarme, si te cachan los  ministeriales portando arma son  años a la sombra sin sacate!! buenos dias y saludos !

12
  autor santrig el 17/dic, 2012 08:56 Diputado plurinominal

@COYOTEINVALIDO » 

Creo que lo del historial belicoso de el pueblo norteamericano no se discute.

El hecho de que la desintegración familiar se vea en las distintas étnias de los  Estados Unidos y que se presente en otros paises, no significa que no sea un problema y que por lo mismo, no se deba de atacar.

El fundamento legal para poseer armas en los Estados Unidos existe y va a existir (?).El caso de México que mencionas, pues resulta que en nuestro país tenemos otros factores que influyen (educacion de la sociedad, falta de aplicación de justicia, corrupción, etc).

Y sí, lo he mencionado, el factor económico pesara más que "los pequeños daños colaterales " que a veces ocurren. Igualmente, Estados Unidos no es el único fabricante de armas. Los AK45 no son americanos.

Me malinterpretaste cuando dije "no llegarían a ser lo que son, tienen y disfrutan". No me refiero a que disfrutan matar gente, disfrutan el tipo de vida de la sociedad norteamericana. (entre otras cosas libertad y "bienes".)

13
autor COYOTEINVALIDO el 17/dic, 2012 11:04 Alto Magistrado

@santrig » para empezar, a nadie, solo a los locos que hacen sus tonterias, nos gusta ver masacres de seres humanos bajo ningun motivo. La realidad es otra. Mientras que los politicos se van a centrar en las armas, se les olvidan comodamente otras razones que causan estos hechos.

Tus puntos con los que abriste el tema fueron ( creo) para explicar porque suceden estas trajedias. Desafortunadamente te centras en  lo que yo ( y muchos) las causas equivocadas ( muchos piensan como tu)

Al cuestionarte no es para decir que yo estoy bien y tu estas mal sino para exponer las falacias de quienes al enfocarse en las aramas unicamente, piensan que resolveran un problema que es tan viejo como es el hombre en la tierra y seguira siendo hasta que nos matemos todos.

EEUU es belicoso, pero ve la historia de Mexico y que me puedes decir que ha sido un pais pacifista?  No lo creo

Los mismos que hoy pegan de gritos en EEUU que quieren controlar las armas son quienes ha provocado la desintegracion familiar. Te has puesto a pensar eso?  Ejemplos; Una mujer no tiene que casarse para tener familia el gobierno le da subsidios para que viva sola desde que nace hasta que muere....El famoso anuncio politico de Obama "La Vida de Julia"

La eliminacion de valores al secularizar la sociedad. Otro factor.

Es importante mantener tus derechos y con ello tambien responsabilidades. Me sorprende como la gente esta dispuesta a dar sus derechos por el falso sentido de seguridad que un gobierno promete darte y sin embargo no son capazes de hacerlo ya que se vuelve totalitarimso y aun asi el abuso se translada de un asesino a un gobierno. Mucho cuidado.

La prohobicion de armas. Siempre habra alguien que llene ese hueco. Recureda la prohibicion del alcohol en EEUU y no se diga las drogas!

Y si, la libertad no es gratis como muchos piensan. Muchas veces se pagara el precio con masacres como la que vimos el viernes pasado pero aunque suene frio, prefiero eso a ver lo que esta pasando en Siria por ejemplo.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

14
  autor santrig el 17/dic, 2012 11:50 Diputado plurinominal

@COYOTEINVALIDO » 

Ups...

Quise juntar los temas y creo que borré algunas participaciones.

Creo que el tema merece tiempo. Desafortunadamente me tengo que ir a la oficina. Por la tarde entraré

15
autor piporro el 17/dic, 2012 11:54 Gobernador

@coyoteinvalido

"PREFIERES VER MAS MASACRES QUE LO QUE ESTA PASANDO EN SIRIA"??

te dire que cuando el comunismo se desintegro en el 89 las diferentes razas trataron de acabarse entre si

(bosnia,croatos etc....) el comunismo las mantuvo juntas pero casi sin hablarse, aqui en usa si se llega a

desintegrar el gobierno que mal que bien se le puede llamar democracia, habria unas masacres peores

que en cualquier parte del mundo, porque? porque este pais esta creado por todas las razas del mundo.

saludos

!!!

16
autor piporro el 17/dic, 2012 11:58 Gobernador

@santrig » 

te tienes que ir a la oficina?? asi se llama la cantina?

saludos

!!!

17
autor MADMAXX el 17/dic, 2012 23:22 Ciudadano distinguido

@santrig 

Mientras los Estados Unidos sigan produciendo armamento dentro y fuera del pais nunca pararan esos asesinatos masivos en su sociedad, pues aparte el gobierno de Obama tiene intereses muy altos en ese tipo de produccion,si se ponen a limitar la venta de ese armamento en sus propias armerias dejarian de ganar millones de dolares que cobran en impuestos y ventas al exterior,como es a zonas de guerra en medio oriente asi como su propio abastecimiento para oprimir a los paises arabes que esten en conflicto con los E.U.A.

Manejar mi moto es lo mejor de la vida

18
autor COYOTEINVALIDO el 18/dic, 2012 16:05 Alto Magistrado

@MADMAXX » Ni menciones a Obama como principal interesado en el trafico de Armas, capaz que PIPORRO  le da la rabia y te pone la cola!

Obama es el autor de Fast & Furious.....asi de hipocrita es. Cuando se descubrio el trafico deliberado de armas a Mexico se hizo patito, hoy ante la tragedia de CT, se viste de paladin defensor de los inocentes  y quiere prohibir las armas.

La intencion de F&F fue con la intencion de cambiar la opinion publica de EEUU y prohibir las armas pero le salio el tiro por la culata. ( teoria que se maneja entre los que estamos a favor de la segunda enmienda a la constitucion)

19
autor COYOTEINVALIDO el 18/dic, 2012 16:09 Alto Magistrado

@santrig » aqui te dejo otro articulo de muchos similares que dicen que la portacion de armas es la forma mas segura de mantener el orden. Incluso en Israel es una practica comun dado los ataques terroristas que se daban con mucha frecuencia. Es mi opinion que si en Mexico se permitiera la portacion de armas con en EEUU, el problema de crimen que hay en mexico seria mucho menor.

In 2007, a school district in Harrold, Texas, made a controversial decision. It allowed teachers to carry concealed weapons on school grounds to protect students against potential shooters.

Now, in the wake of the Sandy Hook Elementary attack in Newtown, Conn., that left 28 dead including 20 children and the gunman, the school district's methods are getting a closer look. In a report from CBS Dallas Fort Worth, superintendent David Thweatt says the district's "Guardian Plan" is a way of taking charge in the chaos of a potential shooting. Teachers are the true first responders, Thweatt says. "We need to be here to protect our children. Not four, five minutes or six minutes from now."

In an interview with Fox News, Thweatt said, "As educators, we don't have to be police officers and learn about Miranda rights and related procedures. We just have to be accurate."

Thweatt isn't sure his plan would have stopped the Newtown massacre; however, he contends that "active shooters go where there is no one there to resist. The Guardian Plan addresses that fact."

Of course, many favor stricter gun control rather than arming teachers in the wake of Newtown. Several pro-NRA Democratic senators have come out in favor of gun control legislation, and MSNBC host Joe Scarborough, a longtime advocate for gun rights, recently reversed his stance when it comes to guns and the gun lobby. "Friday changed everything. It must change everything," Scarborough said. "We all must begin anew and demand that Washington's old way of doing business is no longer acceptable."

20
autor Supersonic el 18/dic, 2012 16:24 Diputado local

@COYOTEINVALIDO @santrig » 

En efecto, Barack Obama es responsable del Fast & Furious, pero se te pasó hacer mención que aquí en México en donde se llevó a cabo dicha operación de corte fascista, el encargado de implementarla se llama Felipe de J. Calderón HijodePuutta

Saludos, espero no te ofendas por hacer mención de tu ídolo.

21
autor MADMAXX el 18/dic, 2012 19:59 Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO 

No se si seria menor la violencia,pero he sabido que en algunos estados del sur como Tabasco,Oaxaca,Chiapas,la gente anda armada desde que son casi niños o adolecentes y a veces se matan entre ellos mismos por rencores,rencillas,engaños entre pareja etc.

Aunque es diferente porque tu lo propones a nivel adulto,pero en esos estados en los que hasta a los padres se les hace una gracia que su pequeño ande armado,el niño o adolecente todavia no asimila la diferencia entre el bien y el mal.

Todavia no tiene capacidad para definir ciertos parametros de la vida.

Manejar mi moto es lo mejor de la vida

22
autor piporro el 18/dic, 2012 22:09 Gobernador

@santrig » 

la AK-47 ?? es hecha en china, una de las razones porque los repubic,anos defienden el derecho a tener un arsenal

en su casa, es porque el NRA dona millones de dolares para sus campaÑas, pero esto se tiene que acabar al igual que

en mexico las tabacaleras extranjeras daban donaciones ($$$$$) a los politicos para que protegieran el negocio de

matar fumadores sin misericordia.

saludos

!!!

23
  autor santrig el 19/dic, 2012 15:49 Diputado plurinominal

@piporro » 

Ya regresé de la oficina, lo que pasa es que estaba llena de mucha gente, mucha música, muchas muchachas y puesss por eso me tarde en regresar de la oficina.

OK...Siguiendo con el tema.

os repubic,anos defienden el derecho a tener un arsenal

en su casa, es porque el NRA dona millones de dolares para sus campaÑas,

Ayer por la mañana, escuche el comentario de Andres Oppenheimer que presisamente comentaba con relación a la NRA, que esa asociación permanecia "callada" ante lo sucedidoentre otras razones por lo siguiente. No son poquitos, agrupa a más de tres millones de "rifleros". Son gente de dinero. El problema es que al participar activamente en las pasadas elecciones no les fue muy bien a sus republicanos candidatos. Y aparte, se quedaron sin dinero. O sea, no tienen apoyo gubernamental ni económico. Aparte de que en estos momentos. Alzar la voz a favor de las armas, como que lo único que ganarían seria una sonora mentada de madre.

Prudentemente han estado callados. Ya hablarán en su momento.

Oppenhaimer comentó que en esta ocación existen muchas probabilidades que si se haga algo contra la libre poseción de armas de asalto.

En los otros eventos donde ha habido muertos por armas. Se trataba de grupos minoritarios uno. Donde varios de los muertos eran afro-americanos y otro, perpetrado por un extranjero (coreano). Pero que en esta ocación , salvo una maestra latina, se trato de un grupo de gente de "blancos" y de clase media alta, en uno de los estados más emblemáticos de los Estados Unidos. Obama, siendo negro tendrá que soportar los embates de grupos conservadores y no conservadores (pero si radicales e intolerables o sea racistoides) ya sea de las cámaras y de la misma sociedad.

Veremos que pasará

24
autor piporro el 20/dic, 2012 08:20 Gobernador

@santrig » 

jajaja aun recuerdo en mis aÑos de jumentud  alla por el palacio federal habia una cantina que se llamaba

LA OFICINA y creo por el mercado alianza otra con el nombrel  LA CHAMBA,,,por eso me vino a la mente

cuando comentaste que hibas a la oficina,volviendo al tema de las armas, espero que esta vez se haga algo

los repubic,anos siempre han tenido el apoyo ($$$$) de la NRA , que habria pasado si romney gana, que importa

la matanza de niÑos!!!NADA!! , otro factor es el impuesto a los ricos, es lo que mas les dolio, y creo que obama si no

tiene la mayoria de votos (repuibc,anos) puede  pasarlos por mandato, es la causa del repubic,ano de coyote

que como tiene varias rezorteras que tiran 2 piedras a la vez , pues no quiere que se las quiten. sabias que varios

niÑos tenian el cuerpo hecho pedazos por recibir hasta 6 balas, dicen aca que tener armas es para defenderse,

les pregunto defenderse de que ,,, les digo pues sera para defenderse de uno mismo, la libertad es un privilegio

muy especial del ser humano pero se esta pagando muy alto el precio, han tratado de entrevistar a varios

abogados y administradores del NRA,, nadie da la cara, todos callados, solo uno dijo " SI UNA DE LAS MAESTRAS

HUBIERA TENIDO EN SUS MANO UN AK-47 LA HISTORIA HABRIA SIDO DIFERENTE"

ya sabras le llovio gacho y se volvio a esconder, ni el inche est.p.i.d.o. de MCCAIN  ha salido a defender a nadie,

y es mejor asi ya que lo unico que dice son tonterias.

saludos

!!!

25
autor COYOTEINVALIDO el 20/dic, 2012 11:33 Alto Magistrado

@Supersonic a kaon!  y aqui que tiene que ver Calderas?.........Andas mal de a madere! Donde quiera quieres ver al Jelipe! 

26
autor COYOTEINVALIDO el 20/dic, 2012 11:51 Alto Magistrado

@santrig @piporro » sigues equivocado junto con Andres.

NRA no es gente de dinero. Es gente como tu y yo. De donde saco esa de que son gente rica? Y claro, aunque son una agrupacion privada, exitimos muchos que no pertenecemos como miembros pero apoyamos en su mayoria las propuestas por defender NUESTRO derecho como maraca la constitucion de Los Estados Unidos de America de tener armas. Yo en lo particular no tengo ni una sola arma mas que una resortera a pesar de que si se como manejar armas de fuego.

Porque dice Andres que apoyar mi derecho ma ganaria una sonora mentada?  Explica me porque o dame el link a lo que escribio por favor.

Y si este Viernes van a dar a conocer su postura. Al contrario de muchas organizaciones liberales que ya pegaron el grito en el cielo demandando que todo aquel que apoye las armas "debe de ser ejecutado" en donde se le encuentre. Te digo, son unos pen***ejos ideologos......hablan de aminorar la violencia pero son los primeros en pedir "justicia".......

En tiempos de Clinton existia el "ban' de armas pero ya se vio estadisticamente que no hay diferencia entre ese periodo y el actual. Incluso la violencia por arma de fuego ha bajado considerablemente en los ultimos años.  Los libetards ( retardados liberales) como los llamamos en EEUU no tienen los hecho de su parte. Es pura emocion y claro, ante tal desgracia cualquiera nos conmovemos y sentimos mal pero esa no es razon para abolir un derecho constitucional. Te das cuenta de lo que escribi?  Razon vs. Emocion.

En los otros eventos donde ha habido muertos por armas. Se trataba de grupos minoritarios uno. Donde varios de los muertos eran afro-americanos y otro, perpetrado por un extranjero (coreano). Pero que en esta ocación , salvo una maestra latina, se trato de un grupo de gente de "blancos" y de clase media alta, en uno de los estados más emblemáticos de los Estados Unidos. Obama, siendo negro tendrá que soportar los embates de grupos conservadores y no conservadores (pero si radicales e intolerables o sea racistoides) ya sea de las cámaras y de la misma sociedad.

Esto que escribes es tuyo o de Andres?   Acaso implicas racismo en la oposicion a cualquier regulacion que viole los derechos constitucionales de todo ciudadano solo porque Obama es negro?   Asi sea el presidente amarillo, rojo, cafe, o blanco, como ya se ha demostrado en el pasado, la oposicion a cuartar libertades que NO son otorgadas por el gobierno continuara.

27
autor piporro el 20/dic, 2012 12:08 Gobernador

@coyoteinvalido

el negocio de las armas es supermillonario, gastaron un dineral en la campaÑa de romney, no ganaron

les dolio en el asterisco, tu dices que son gente como tu y como yo, estas equivocado,,, en fin sean o no

todo esto tiene que parar, se que obama hara algo,, sabias (aunque te duela el asterisco) que obama

es el hombre del aÑo ??? jajajajaja

saludos

!!!

28
autor COYOTEINVALIDO el 20/dic, 2012 15:28 Alto Magistrado

@piporro » asi o mas hoto?  PIPORRO "Odumbo es mi hombre ay ....ay.....".........

obama es el hombre del aÑo

Habrá dinero en EEUU?

29
autor GVC2107 el 20/dic, 2012 15:40 Diputado plurinominal

@COYOTEINVALIDO @piporro » Obama el Hombre del Año y ayer gana la Chica de EEUU en Miss Universo, no cabe duda que donde hay lana baila el perro, falta y les den un premio por el País más Pacifico del Planeta....ups

XAS

30
autor COYOTEINVALIDO el 20/dic, 2012 16:32 Alto Magistrado

@GVC2107 @piporro » LMAO.....ya se me habia olvidado que al Memin le dieron el premio por la paz! ...ya lleva un ingamadral de muertos en pakistan con sus drones mas los que se acumulen en los proximos 4 años..........

A piporro le van a dar el titulo de  miss universal.maricon..............

saludos

31
autor piporro el 20/dic, 2012 21:16 Gobernador

@gvc2107

USA es el pais mas pacifico porque obama les vende las armas dice el m.a.r.i.c.o.n  coyote

saludos

!!!

32
  autor santrig el 21/dic, 2012 00:21 Diputado plurinominal

@COYOTEINVALIDO @piporro » 

Lo de que la gente de la Asociacion Nacional del rifle, de que no hablan por que se llevarian una mentada, no con esas palabras pera Andres oppenhaimer menciono que en estos momentos, dada la hipersensibilidad de la gente a la palabra "armas", mejor no hablan ni dan la cara.

lo de la observacion de que tipo de gente fue blanco en esta ocacion, fue comentario de Oppenheimer.

Insisto. Tratar de solucionar este problema !!!SOLAMENTE PROHIBIENDO LAS ARMAS!!! es un error, como lo sería que TODOS ANDUVIERAMOS ARMADOS.

El problema se debe de atacar de raíz, y es mucho más complejo.

33
autor COYOTEINVALIDO el 23/dic, 2012 14:13 Alto Magistrado

@santrig @piporro » porque seria un problema "que todos andubieramos armandos"????

34
  autor santrig el 24/dic, 2012 12:37 Diputado plurinominal

@COYOTEINVALIDO @piporro » 

porque seria un problema "que todos andubieramos armandos"????

Pues porque todo mundo en un determinado momento tenemos momentos de "perdida de control". De hecho ya lo hemos visto. El incidente de tráfico en el que discutes con "un patán", que te insuta, que te empuja o que hasta los golpes te reta. Y luego resulta que "ambos" traen un "rifle de asalto o de perdido una .38 o 22".

Imaginate a un adolescente que constantemente es objeto de burlas y golpes en la escuela y que un buen dia se presente en la escuela "harto' de esa situación, pero con una pistola en la mochila.

Y el borracho que llega en la madrugada y su esposa lo encara por haberse gastado todo el salario en alcohol y por andar con "otra vieja".

Que tal una maestra de escuela que piense que el mundo se va a acabar el dia 21 de Diciembre y segura de que eso conllevaría a un caos en el que tendrias que "defender' tu casa y tu comida. Y que por lo mismo compre un rifle de asalto y enseña a su hijo a disparar. y que ese hijo tenga desequilibrios emocionales.

Les recuerdo que en determinado momento en la vida.......Todos hemos tenido ganas de matar a alguien....Y si no se hiso eso...Fue porque no traiamos el arma------> Y con permiso para matar....Si se autorizara tener y portar armas, automáticamente se autoriza a matar. Y estariamos ante el clásico "Tu mata y despues viriguas" o en el tambien clásico.."se me figuro como que traia una pistola y como que me queria ver feo y como que me queria matar"..Así que.

La prohibición total no es la resolución del problema....Tampoco la libre portación.

35
autor piporro el 24/dic, 2012 12:58 Gobernador

@santrig » 

antier estube escuchando a uno de los directivos (CEO) de NRA y evadia las preguntas estilo cantinflas , lo que

repetia como perico era la "LIBERTAD" de tener armas arguyendo uno de los articulos de la constitucion ( 15?)

escrito hace mas de 200 aÑos cuando los rifles disparaban solo una bala y tenias que recargarlos cada vez que

se disparaba, arguia de poner guardias armados en cada escuela cuando en el 99 la COLUMBINE  tenia unos y

no hicieron nada,no funciono, decia poner mas hospitales siquiatricos, eso de las armas sera como FLOR DE UN DIA

y es lo que he comentado, nada se hara al respecto, tal vez hagan algo cuando algun loco MATE a familiares,hijos y nietos

de la directiva del NRA, entonces tal vez, y digo tal vez hagan algo porque esta de por medio la libertad ($$$$$$$$)

de tener armas , tener video juegos y peliculas superviolentas,, decia un predicador en el funeral

ESOS PEQUEÑOS ESTAN CON DIOS,EL LOS LLAMO" me pregunto y donde estaba diosito a esa hora?porque no

se llevo a ese hijo de p.u.t. a primero?? lo que pasa es que diosito estaba ocupado creando mas ASSHOLES

saludos

!!!

36
  autor santrig el 24/dic, 2012 20:58 Diputado plurinominal

@piporro » 

Pues si....Problema complejo....La solución esta,en el momento que nace un niño, a partir de ese momento, debe empezar la prevención para con ese niño. A quien se debe vigilar es a los padres, para ver como van educando a ese ser. paralelamente se debe vigilar el medio donde se desarrolla ese ser. vendría despues la instrucción, o sea, las escuelas. Donde también se debe vigilar a "quienes enseñan.

Suena a "UTOPÍA" pero pues, si no fuere así. El restringir totalmente,  el permitir libremente o simplemente el no hacer nada y dejar que las aguas retomen su nivel....Cualquier, de estos últimos tres, tendría como resultantes masacres que lamentaremos en grado diverso, todo dependería si los muertos fueran perfectos desconocidos para nosotros, medianamente conocidos o un familiar directo. Y tristemente es haste última barrera cuando empezaremos realmente a hacer algo, como dirian en mi rancho......"ya pa'que".

Compañeros,,,me retiro a una bién merecida tamaliza mexicana en la ciudad de Chino California.

37
autor COYOTEINVALIDO el 25/dic, 2012 23:33 Alto Magistrado

@piporro el que parece cantinflas eres tu con todo lo que escribes! Ni por donde empezar. Primero, citas al CEO del NRA pero lo haces mal. O sea que argumentas con falsedades porque ni siquiera sabes cual es la enmienda correcta de la constitucion que garantiza a un ciudadano el poder tener un arma.

Luego sales con tus historias de hace 200 años, ya se que tu viviste en esos tiempos, pero son anecdotas personales (opiniones) que no se pueden tomer en serio.

Y terminas citando a Columbine, cuando existia la prohibicion a las armas semi automaticas ( las automaticas y del ejercito no las puedes comprar legalmente, sino pregunta a tu hijo para que al menos des un hecho veridico y no tus cantinfladas), lo cual te dice que eso de prohibirlas de nuevo para que no vuelva a pasar es puro cuento!

Continuas como el tipico "libetard" ( liberal retardado como les decimos aqui en EEUU) deseando la muerto violenta a sus semejantes como venganza ( hipocrita)

y terminas culpando a "diosito" cuando el que disparo el arma era algun loco, pen.dejete, desadaptado social como tu no tienes imaginacio! 

Saludos

38
autor COYOTEINVALIDO el 25/dic, 2012 23:49 Alto Magistrado

@santrig Analizando tus razones por las cuales no todos deben de portar arma, me doy cuenta que no estas familiarizado con las leyes de EEUU. Pero ese no es problema ya que para eso estan estos foros y cambiar informacion.

Primero, el hecho de que pierdas el control y traigas arma no va a prevenir que quieras matar a alguien mas. Si la "ira" es tanta, una piedra, un bat, una cruzeta, que se yo, hasta los mismos puños se pueden usar para matar a alguien.

El caso de CT es como tu siguiente ejemplo. El joven de 20 años estaba "loco" y se dio cuenta que la mama lo iba a mandar al hospital. Era tanta su "ira" por eso que le robo las armas a su mama, la mato, se fue a la escuela porque la mama le digo que ese lugar era muy importante para ella, y a disparos abrio la puerta para matar a los ninos a quien ella queria mucho.  Si hubiera un guardia con arma o algun maestro ( como en israel o algunas escuelas en EEUU ya hacen esto)  creo que el final hubiera sido menos tragico.

El borracho, otra persona fuera de la razon, puede hacer el mismo daño con las manos, cuchillos, etc.

Y para que le sigo, das puros casos de gente perturbada mentalmente que la ley prohibe adquieran armas legalmente.  

El caso es que NO es el arma la causante de la tragedia sino que es la persona que pierde su juicio y que una vez tomada la desicion no va a parar en hacer el mal a como de lugar. ( caso de los cuchillos en China y otros mucho ejemplos que puedo traer aqui).

Mi pregunta para ti, si tu estas en un cine, un mall, u otro lugar y entra un "loco" como los que describes arriba, y empieza a disparar "sin ton ni son" preferirias tirarte al suelo a ver si no te quema de un balazo o portar una arma y defenderte?

39
autor PEITON el 26/dic, 2012 00:02 Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO 

Creo que en lo que dices que cualquiera si quiere puede matar con un bat,una piedra o una cruceta se aplica en casos individuales

porque en hechos mas aislados si te la creo pero en los casos de grupos el portar arma es muchisima ventaja y mas si es un arma

de repeticion como las cuernos de chivo...tu crees que ese loco que mato a tanto niño hubiera matado a 27 personas con un bat?

hubiera matado a unos cuantos pero la mayoria estarian heridos...o ese viejo loco que mato a los bomberos tu crees que los hubiera

matado a pedradas o a batazos..??

en ese caso hubo una emboscada, les pidio auxilio y llegando empezo a dispararles...

En fin creo mas bien en LA VENTAJA del agresor sobre las demas personas indefensas, de traer un arma..si ves que alguien viene a

dispararte con un arma ni aunque corras le ganaras a una bala...y si ves a alguien que viene agredirte con un bat tienes chanza de

correr o protegerte a menos

que te den en un momento de descuido...digo esa es mi opinion...

saludos..!!

The Lone Ranger

40
autor COYOTEINVALIDO el 26/dic, 2012 00:13 Alto Magistrado

@PEITON » diceshubiera matado a unos cuantos pero la mayoria estarian heridos"....el argumento de quienes quieren prohibir y confiscar por completo las armas es que se elimine por completo las muertes.   Imposible, eso no va a pasar nunca. Como te daras cuenta, tu argumento ya esta perdido.

Si el objetivo es que sean menos muertos, tampoco funciona ya que Columbine se dio cuando estabe vigente la prohibicion de armas semi automaticas como ahora se quiere volver a legislar.

Si el objetivo es eliminar por completo las armas ( zero armas de fuego), existen mas de 300 millones de armas en EEUU ademas de que se tendria que derogar la segunda enmienda a la constitucion de EEUU.  Como decimos quienes tenemos un punto de vista moderado...good luck with that!  ( buena suerte a ver como te va)

NOTA:  cambiar la constitucion de EEUU no es tan facil como en Mexico. Es casi imposible. 

saludos

41
autor PEITON el 26/dic, 2012 00:20 Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO

asi es coyote,cambiar la constitucion de los Estados Unidos es casi imposible por muchos motivos,pero el principal es

que es el pais mas poderoso del mundo, y asi quiere seguir siendolo y no va a derogar una ley que le daria en la torre

en su principal poder:Las grandes ganancias de venta de armas a paises en conflicto y a paises sumergidos en el subdesarrollo como Mexico y los demas

paises  de latino america...

lo lamentable es en su interior...en el que los principales afectados son sus ciudadanos 

En Mexico es bien facil cambiarla...la prueba es que Felipe Calderron poco antes de terminar su sexenio,cambio algunos articulos para proteger a los presidentes que se van del poder...a mello...!!

The Lone Ranger

42
autor piporro el 26/dic, 2012 00:45 Gobernador

@coyoteinvalido

atacas de necio al carnalito @mixtli pero tu estas peor, estas mas pior qure gabino barrera, he escuchado

hablar al hijo de ronald reagan (homosexual) que vive en seattle, es bien ecuanime, deberias de contactarlo

para que te de unas clases de logica, por tu desviacion sexual tu tiene  S,IDA la cabeza hasta el tronco,

ahora entiendo tu lema!!CON SIDA O SIN SIDA JAMAS SERE VENCIDA!!!

saludos

!!!

43
autor PEITON el 26/dic, 2012 00:50 Ciudadano distinguido

@piporro 

a ese piporro...todavia estas despierto?

que no vas a trabajar temprano o estas de vaqueichons?

saludos..!!

The Lone Ranger

44
autor mixtli el 26/dic, 2012 01:09 Senador

la segunda emienda te da el derecho para defenderte de gobiernos tiranicos.....

las armas son para evitar lo que paso en mexico bajo el gobierno falzo vendido a los malandros amos de felipe calderon de memin pinguin y bush.....

el ataque a los ninos fue hecho por los mismos que hicieron el 911.....al igual que hicieron la"GUERRA CONTRA LA  MOTA" en mexico......el motivo es para despojar al pueblo de su derecho constitucional.......

como dijo un individuo presidente de estados unidos.......

QUIEN PERMITE SER DESPOJADO DE SUS DERECHOS CONSTITUCIONALES POR "SEGURIDAD(COBARDIA)"....NO MERECE NI LA CONSTITUCION NI LA SEGURIDAD.....YA QUE AL FINAL TERMINARA PERDIENDOLO TODO......

las pulgas......solas brincan.....

45
autor piporro el 26/dic, 2012 01:11 Gobernador

@peiton

ya me voy a dormir, tengo unos dias de vacaciones y mi regalo de navidad fue tener a mis tres nietos conmigo,

como que no es muy buen regalo no crees??? nos nevo un poco nos salimos afuera y les tome video, maÑana

miercoles ire a nadar , creo que el unico que me seguira es el mas chico de 11 aÑos,,,BUENAS NOCHES

saludos

!!!

46
  autor santrig el 26/dic, 2012 08:31 Diputado plurinominal

@COYOTEINVALIDO » 

si tu estas en un cine, un mall, u otro lugar y entra un "loco" como los que describes arriba, y empieza a disparar "sin ton ni son" preferirias tirarte al suelo a ver si no te quema de un balazo o portar una arma y defenderte?

Si eso llegara a suceder y si "yo" en lugar de tirarme al suelo, desenfundo mi pistola, al igual que el resto de los espectadores, porque me imagino que ellos tambien portarian "su arma de defensa", comenzaramos a disparar, contra no sabemos quien, pues creo que la resultante serîa igual o peor.

La solución no es armar a todo el mundo. La solución es preparar mentalmente a todo el mundo. pero en el inter de eso...........

47
autor mixtli el 26/dic, 2012 08:51 Senador

@santrig @COYOTEINVALIDO » 

si el coyote responde en el mall con su arma se va aventar a no uno......  sino varios malandros......

si tu sacas un arma no solo matarias inocentes sino a ti mismo......las armas no son para los tontos.......eso que ni que.........

48
autor RexHunter el 26/dic, 2012 09:40 Diputado federal

@mixtli @santrig @COYOTEINVALIDO

Mire mister carnalito,esto es lo que pasaria si los tontos anduvieran armados...

LOS PATÉTICOS NO NACEN,SE HACEN Y ASÍ MUEREN

49
autor mixtli el 26/dic, 2012 09:41 Senador

@santrig » 

en este pais a quien deben enjuiciar es a los malandros doctores que prescriben drogas psicotropicas a lo huey......todos los enajenados que an disparado contra inocentes tienen eso en comun.....los malandros doctores los tenian en drogas psicotropicas.......

50
autor mixtli el 26/dic, 2012 09:49 Senador

@RexHunter » 

jejejejeje.......asi es carnal......las armas no matan ....los tontos y los desastibilizados del cerebro si........saludos!...

51
autor COYOTEINVALIDO el 26/dic, 2012 09:54 Alto Magistrado

@PEITON » ya te perdiste en tu argumento y sales con las "ganancias por las ventas de armas". Enfocate, ve las estadisticas de violencia por arma de fuego mundial en relacion al numero de armas existentes entre la poblacion y veras que EEUU tiene un numero muy bajo.

El problema de Mexico ya se hubiera solucionado hace tiempo si se permitiera portar arma legalmente a los ciudadanos pero ese es el mas claro ejemplo de como las politicas de "zero tolerancia" no funcionan.

Los ladrones comunes y corrientes (y los quicos corruptos) saben que eres "pichon facil" porque la posibilidad de que tu portes arma es casi nula ante la estupidez del gobierno de Mexico de meterte al bote un año minimo si te encuentran arma o municion.

52
autor COYOTEINVALIDO el 26/dic, 2012 10:04 Alto Magistrado

@santrig » no hombre! ya te fuiste al extremo de que todos disparan a lo "loco" en lugar de contra el "loco' pero al fin es conversacion, que mas da!  Si el "loco" sabe que cualquiera puede traer arma con que defenderse, la posibilidad de que entre a algun lugar concurrido y empieza a disparar seria casi nula.

Aqui aunque te va a dar risa, si aplica el chiste que dice "lo metieron al manicomio por loco y no por pen.de.jo". Muchos de estos "locos" actuan de esa forma porque saben a donde se van a meter, donde no hay alguien armado.

NOTA: El punto de tratar a los "tocadiscos" es lo que muchos pedimos ya que en los 70's se cambio la ley para meterlos al "loquero"

NOTA: Como dato: los extremistas que piden que no se ponga guardias armados en las escuelas, son los que tienen a sus hijos en escualas con esa proteccion e incluso periodistas que abiertamente piden la confiscacion de armas, tambien mandan a sus hijos a esas escuelas. Que hipocritas!

Aqui la nota:

School Obama's Daughters Attend Has 11 Armed Guards

53
  autor santrig el 26/dic, 2012 12:45 Diputado plurinominal

@COYOTEINVALIDO » 

Los "locos" son locos por eso mismo. No creo que se pueda pensar que "van a matar gente porque saben que pocos o ninguno tiene armas como ellos". Noo...Simplemente tiene  cabeza llena de no se que cosas...Te recuerdo que en varias ocaciones "esos locos", despues de perpetrar crímenes multiples, se "suicidan", para no darle el placer a la sociedad de que lo atrapen, lo enjuicien, y lo maten....Son gente enferma

Por otro lado...En lo personal, yo no estaría en contra de que fueramos "cuidados" por gente profesional pero verdaderos profesionales en la protección de  la gente, no "cuicos con pistola y basinica en la cabeza". Claro que se colocarían en las escuelas, centros comerciales, cines etc...Entiendase que no se puede poner uno en cada casa o detras de cada ciudadano, pero pos al menos los lugares donde esos locos les gusta atacar. Los sitios de reunión social.

54
autor COYOTEINVALIDO el 26/dic, 2012 13:17 Alto Magistrado

@santrig » buen punto sobre los que cometen este tipo de crimenes, muchas veces se quieren suicidar y esta es una forma de hacerlo.

Es imposible tener personal profesional armado en todas partes. Correcto, por eso yo, aunque no es lo que yo hago, prefiero tener la libertad de poder protegerme y que otros lo hagan a que se me de una "garantia" falsa de seguridad com vemos en Mexico o aun en EEUU.

Este derecho es como el de la libre expresion, creo que voltair dijo " defendere tu dercho a decir lo que piensas aunque no este de acuerdo" a que el gobierno me limite.  La libre expresion tiene sus limitantes entre individuos ya que se castiga la difamacion entre ciudadanos y otros que no recuerdo pero que NO sea un gobierno dictador quien me imponga dichos limites ( los paises comunistas como ejemplo)

55
autor RexHunter el 26/dic, 2012 14:01 Diputado federal

@santrig 

aja que bien mister santrig,ya se olvido de salmita hayek??

deje pongo una yo ...muy acorde al tema para que no digan que no queda en el tema...

..si en un centro comercial o en la calle me toca una mujer locamente armada..yo si le pongo....!!

...sus catorrazos,le hago una llave"abrazadora y sabrosona"..y la desarmo antes que dispare a la gente..

LOS PATÉTICOS NO NACEN,SE HACEN Y ASÍ MUEREN

56
autor piporro el 27/dic, 2012 07:40 Gobernador

@rexhunter

la desarmas con un abrazo sabroson??? jejejjejeje y que tal si en lugar de ninfa loca te sale mosquetero  he?

que tal si es @coyoteinvalido de travesti?? que harias??correr o someterte a sus caprichos??

que te diga apuntandote con su arma color rosa?? "LA HONRA O LA VIDA"

y pos como todavia estas vivo pos ya me imgino lo que paso.

saludos

!!!

57
  autor santrig el 5/ene, 2013 15:48 Diputado plurinominal
Hombre en Aurora asesina a tres rehenes y después se suicida

Si lo que quería era morir, pos bueno, muy su vida. Pero si lo que quería era tener notoriedad, entonces, ¿Para que suicidarse?...Ni que su espíritu fuera a leer los periódicos o ver las noticias en TV.

¿Como habrá comprado el arma, por internet, en la pulga, o fué un regalo de su familia?

58
autor elcaliman el 5/ene, 2013 16:08 Gobernador

@santrig » por alrededor del mundo hay fanaticos locos radicales , que llevan sus creencias al limite, (segun la biblia, es practicamente inposible seguir los estatutos biblicos al pie de la letra y llegar a viejo , somos carne antes que primero que todo! luego, me refiero a los radicales extremistas islamicos , que se suicidan en las mezquitas o templos de oracion, ellos no pretenden otra cosa , ni ser famosos, ni firmar un contrato en jolibud ni mucho menos , ellos se preparan su mochila con su carga de dinamita, van a donde esta la gente congregada, en oracion, se preparan  se post en el centro del templo y al grito de  VIVA YYYOOOOOOO! MI AAPPPAAAAAAAAAAA! Y LA CCCHHHOOONNNAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! y pum ! se despedorran todos llevando consigo a mucha gente inocente !!!!!! saludos !Innocent

59
  autor santrig el 5/ene, 2013 18:38 Diputado plurinominal

@elcaliman » 

Si pero.............En este momento estamos hablando de armas de fuego...No de bombas.

OK.

Más escritos de Laguneros en el Mundo

E.U. residencia permanente

Escrito el 08 de marzo 2018 por dxtr

FELESIDADES A TODOS LOS AGÜELITOS DEL FORO

Escrito el 25 de agosto 2017 por ChiloDays

¿Qué opina de la propuesta para que solo 'migrantes VIP' puedan entrar legalmente a EU?

Escrito el 03 de agosto 2017 por @admin01

¿a dónde de vagos?

Escrito el 14 de abril 2017 por ToRo

TRUMP quiere MURO primero que pague LAS CHELAS

Escrito el 27 de septiembre 2016 por artillerodel87

Viajando al terruño

Escrito el 08 de junio 2016 por ToRo

FELIZ CUMPLE AÑOS PARA LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 07 de junio 2016 por torreonero

Lady $ 100.00 y Ladies Policías de a $ 100.00

Escrito el 27 de abril 2016 por artillerodel87

Pos ¿cuánto cuesta el dólar 18.90, 189.00, 1,890.00, 189,000.00 ó 1'890,000.00 baros?

Escrito el 22 de enero 2016 por artillerodel87

Tengo que hacer dos importantes declaraciones, y expresar algo trascendental...

Escrito el 28 de diciembre 2015 por Lagunerohastalamuert

Mientras se van Santa Claus y Los Reyes Magos... [Comentarios a las Noticias]

Escrito el 22 de diciembre 2015 por artillerodel87

Tu, ¿A Quién le Comprarías?

Escrito el 16 de diciembre 2015 por carvato

Dos canciones de Paul Anka.

Escrito el 04 de diciembre 2015 por smuraros

pemex en EUA

Escrito el 04 de diciembre 2015 por DJROJAS

¿ Por qué es La Laguna ?

Escrito el 07 de septiembre 2015 por artillerodel87

FELICIDADES COMPAYE DEMON..!!

Escrito el 15 de agosto 2015 por Adolfitohitler

“La izquierda” de AMLO, intolerante e ignorante: Dresser

Escrito el 16 de junio 2015 por analitica

,,,DICE DONALD TRUMP

Escrito el 16 de junio 2015 por RasAlGhul

El sabor de la vida III

Escrito el 14 de junio 2015 por santrig

nos quiere cargar el payaso

Escrito el 23 de abril 2015 por ToRo

"Regreso a Casa"

Escrito el 15 de marzo 2015 por davinchi

Inocente Palomita que... ¡te dejaste engañar!

Escrito el 28 de diciembre 2014 por artillerodel87

2015 QUE SEA UN MEJOR AñO PARA TODOS !!

Escrito el 27 de diciembre 2014 por vicvaldez

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS LAGUNEROS !!

Escrito el 23 de diciembre 2014 por vicvaldez

Imágenes de la protesta por Ayotzinapa en Nürnberg, Alemania

Escrito el 20 de diciembre 2014 por Lagunerohastalamuert

ADAN CORTES el nuevo niño heroe??

Escrito el 11 de diciembre 2014 por acemde2

Protesta por Ayotzinapa en Nürnberg

Escrito el 10 de diciembre 2014 por Lagunerohastalamuert

E-COLI 0157

Escrito el 04 de noviembre 2014 por piporro

Favoritismo de la Autoridad o falta de capacidada para ver los hechos?

Escrito el 25 de octubre 2014 por

Examenes de ¿Confianza?

Escrito el 24 de octubre 2014 por DarioT

"" Entre Dinosaurios ""

Escrito el 10 de octubre 2014 por davinchi

VOY PARA LA BELLA LAGUNA, CLARO CONTENTO.

Escrito el 29 de agosto 2014 por torreonero

Promesa en el rey de los deportes

Escrito el 18 de agosto 2014 por robinson

Rarezas del mundo animal

Escrito el 17 de agosto 2014 por Chupeton

Asi Ven los Brasileiros a Ochoa......es broma...

Escrito el 20 de junio 2014 por davinchi

Aquel Torreón

Escrito el 10 de junio 2014 por artillerodel87

sentencian a proovedor de narco curita malandrin......

Escrito el 04 de junio 2014 por mixtli

La edad de las llantas de tu auto.

Escrito el 15 de mayo 2014 por santrig

Ahi vienen las graduaciones

Escrito el 14 de mayo 2014 por Chepon2

....." SUNNY "....

Escrito el 07 de mayo 2014 por davinchi

EL TECOLÍN...

Escrito el 06 de mayo 2014 por soto01

¿Quién se acuerda de César Chávez; quién fue y qué hizo?

Escrito el 05 de mayo 2014 por artillerodel87

El Dandy

Escrito el 01 de mayo 2014 por jossnake77

FELIZ CUMPLE CARNAL MIXTLI

Escrito el 16 de abril 2014 por piporro

los bravos cowboys en nevada se resisten al nuevo orden mundial....

Escrito el 12 de abril 2014 por mixtli

¡No suba fotos a las redes sociales! Internet puede sorprenderle negativamente....

Escrito el 04 de abril 2014 por davinchi

YA BASTA PRESIDENTE OBAMA!!!! NO MAS DEPORTACIONES!!!....

Escrito el 03 de abril 2014 por mixtli

Los países que van para adelante

Escrito el 27 de marzo 2014 por santrig

llamado a los patriotas!....de los estados unidos de norte america...

Escrito el 26 de marzo 2014 por mixtli

Si no es tuyo.......Es de alguien

Escrito el 20 de marzo 2014 por santrig

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.