Acceder al foro

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

me
autor Escrito por elcaliman
Gobernador
martes 12 de febrero de 2013 08:35

MI MANO IZQUIERDA!

jalando una reja , en el trabajo, que por cierto estaba un poco pesadita ! me lastime mi mano izquierda, exactamente de la canilla, ahora que estos dias la e movido, me doy cuenta que tan necesaria es mi mano izquierda, soy derecho, porque casi todo lo hago con mi mano derecha, prendo mi van con la derecha, llevo mis alimentos a mi boca con la mano derecha, mi pantalon y el cinturon los abrocho con la derecha, me rasco con la derecha, hago todo con mi mano derecha practicamente hago todo con mi mano derecha, si alguien me pregunta si soy derecho o zurdo , contesto sin vacilar que , ppssss.... ! soy derecho! pero realmente, nuestra mano izquierda tiene las mismas cualidades y capacidades que la derecha,que seria de Mi, sin mi mano izquierda , asi como la traigo lastimada, cada que la muevo para sujetar algo y ayudar a mi mano derecha , siento la punzada del dolor, aaayyy! en español, ( ouch! en ingles) asi mismo , como el hombre formo su familia , asi mismo, El solo no puede hacer nada , bueno muy poco o casi nada, necesita, a su lado izquierdo a un lado, para poder funcionar,en este caso el lado izquierdo es su mujer! algunas personas creen que la mujer esta en la casa sin trabajar , pero ese es un error, estar en el home , cocinar para la familia y tener la home aseado y presntable , lavar la ropa, lavar los trastes , es dedicar una vida a la famila, ese trabajo, es tan noble que No pide sueldo, tan solo , la mujer se siente por bien pagada , con la satisfaccion de ver a sus hijos crecer , listos y sanos, mandarlos a la escuela, y ver como se va la vida los hijos crecen y ni cuenta se a dado, se da por bien pagada cuando llega el marido del trabajo y lo recibe con los brazos abiertos y el marido le dice ,,,,,.. pico !(beso) jajajajaaja ! amos cablon mejor paro , porque ya me dolio mi manita izquierda( este post esta dedicado al buen amigazo RRexhunter , que como ya saben siempre menciona a su manzanita sol ! aqui pueden postear musica ! asi que animo @soto1 , tambien pueden poner algun poema dirigido a su esposa , o novia ! animo @blablablabla !  y tambien gargolas asi que....... animo mi compa ! @Peiton ! abierto al publico forista en general y tambien sin olvidar a alguno que otro despistado @visitante distinguido ! recuerden que los temas y su exito No son del que los abre, si no de los compañeros que dan sus aportes !!!!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 78 respuestas al foro

1
autor elcaliman el 12/feb, 2013 08:37 Gobernador

creo que me les adelante!!!!!!! jeje!Coolhttp://www.youtube.com/watch?v=4kNpWJH1viQ

que puntadas son esas!!??

2
autor PEITON el 12/feb, 2013 09:11 Ciudadano distinguido

@elcaliman 

no compadre,ya no puedo postear gargolas,ahorita ando por estos rumbos en libertad bajo fianza...

.Mientras no sea la mayoria del publico forista quien las pida

y exija a los administradores y moderadores del foro,quizas no vuelvan nunca mas...

...si posteo una sola me voy de nuevo al calabozo y pues la verdad esta gacho estar en las penumbras de una masmorra..

ahi no entra la luz del sol...en esa triste soledad no hay ni tan siquiera un poster de alguna hermosa gargola,

mas que puras ratas a corre y corre...solo sientes el chillido cuando te pasan por los pies..

lo unico que ves es una mano derecha(no sera la tuya kaliman?)

que mete un plato viejo de peltre con frijoles y chilaquiles por debajo de la gruesa puerta metalica que te separa del mundo real o cibernetico...

lo que si tienes es mucho tiempo para pensar y cabilar..como filosofar sobre la vida...

cuando estas en libertad ni siquiera te pones a pensar en que importante es esa palabra..

encerrado entre 4 paredes es cuando te das cuenta lo importante que es salir a la vida...

ver el azul del cielo,sus nubes de algodon,los pajarillos con su hermoso canto en la copa de los arboles...

alrrededor,de ellos los cerros que aunque esten pelones,ahora que los veo hasta se me hacen bonitos....

ahora solo me dedicare a poner paisajes de cerros...asi solitarios y sin gargolas...

...llanos,secos,aridos y solos...

saludos...!!

The Lone Ranger

Wooooowrales

3
autor billysito el 12/feb, 2013 09:32 Regidor

@elcaliman » Andan muy filosóficos mis estimados… y contribuyendo al tema hay les va este mensaje!!

Saludos   

Licenciado Cantinas:

Maldición

4
autor billysito el 12/feb, 2013 09:35 Regidor

@elcaliman » No se ve ahorita lo vuelvo a subir

Licenciado Cantinas:

5
autor blablablabla el 12/feb, 2013 10:45 Gobernador

@elcaliman » "No soy lo que soy, soy lo que hago con mis manos".

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos".

saludos.

6
autor piporro el 12/feb, 2013 11:06 Gobernador

@elcaliman » 

te lastimaste tu mano? ten cuidado  @coyoteinvalido nacio con las dos manos lastimadas y lo vieras como

camina?? hasta parece que se va a quebrar.

@peiton no seas sacaton , gallina y correlon ,, ya saliste del frescobote , no le saques a la JUERZA BORRADORA

piporro es la mayoria je je je,,, y si caes otra vez pos que las ratas te pelen los dientes.

saludos

que m

7
autor RexHunter el 12/feb, 2013 11:36 Diputado federal

@elcaliman @piporro@peiton 

mister piporro,ese peyton no es gallina ni zacaton...es un chillon...a mi me entambaron hace como 2 semanas y hasta me parecio bien..

me hice amigo de los ratones y del carcelero,por buena conducta me dieron chanza de salir al solecito en los patios de la prision..y ahi hice varios camaradas

que son los mas asiduos a ese lugar entre ellos.

@sirwaltherraleigh@RasAlGhul@TONTON@tontin@TONTOLON(puro caballero y decente,jah.jah).

hasta nos hechamos un tochito contra otros prisioneros de otros foros de internet...Y LES GANAMOS..!!

Pero al mister peyton nunca me lo encotre,yo creo que era de los mas peligrosos y lo entambaron en la masmorra que le dicen la CLOACA #666

ahi llevan a los locos y poseidos que ya casi no tienen remedio,pero si anda aqui es porque todavia le vieron algun sintoma de recuperacion.

LOS PATÉTICOS NO NACEN,SE HACEN Y ASÍ MUEREN

algun dia le bajara el otro huevo

8
autor RexHunter el 12/feb, 2013 11:42 Diputado federal

@elcaliman@piporro@peyton

mister piporro pero para la otra entambada si me toca con el mister peyton se lo voy a cuidar...jah.jah.jah

lo que son las cosas,despues de haber sido el sheriff que atrapaba alos forajidos y tenia su harem de vaqueritas ahora el es el que mandan a la freidora...

Ojala y para la otra LA SUPREMA CORTE nos hagan un BUEN JUICIO,pero si nos toca juntos seremos como TANGO Y CASH,que eran ex-policias y les toco la de malas al

caer en una prision de alta seguridad y los forajidos,fascinerosos y narcos que ellos atraparon,los querian hacer ver su suerte... 

http://youtu.be/3zPNtf_i8qE

diestro o siniestro

9
autor RAZA el 12/feb, 2013 12:40 Regidor

@elcaliman » 

pos te acostumbraste a ser más diestro compa... ya vez de de vez en cuando es bueno ser  siniestro... 

caguamasparatodos

SIEMPRE HAY UN CAMINO..

10
autor soto01 el 12/feb, 2013 14:01 Diputado plurinominal

@elcaliman » Cuando se usa la inteligencia.....

Ahi va un tema del Rucky mayor, ídolo de mi amigo @rexhunter (a) el cazador de patéticos.....súbale.!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=YrRFbuA0_5Q

http://youtu.be/YrRFbuA0_5Q

Buen tema estimado hombre del turbante..

Saludos..

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

USTED NO SE RAJE....

11
autor soto01 el 12/feb, 2013 14:07 Diputado plurinominal

@PEITON » 

"..Mientras no sea la mayoria del publico forista quien las pida

y exija a los administradores y moderadores del foro,quizas no vuelvan nunca mas..."

Como dice el veterano de Chente, "....mientras el público aplauda, no dejo de cantar.."  ( jajajajjaa o algo así...)

http://www.youtube.com/watch?v=Parh_luBzls

http://youtu.be/Parh_luBzls

Saludos

OIGAME NO...

12
autor soto01 el 12/feb, 2013 14:10 Diputado plurinominal

@PEITON » "....ahora solo me dedicare a poner paisajes de cerros...asi solitarios y sin gargolas..."

eso déjelo para Don Toño Zamora, por aquéllo de "..pocas casitas y un raro, cerro pelón.." (allá por el rumbo de Valle de Bravo)

Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=xg6sYCR0OEs

http://youtu.be/xg6sYCR0OEs

13
autor PEITON el 12/feb, 2013 14:14 Ciudadano distinguido

@elcaliman @soto01

a ca..ñon yo crei que ibas a poner una de Rocky no Rucky...para animarme y arriesgarme a poner gargolas

a un a costa de los"detractores"de las gargolas...jajaja

http://youtu.be/k649h--v44Q

The Lone Ranger

Going the distance

14
autor PEITON el 12/feb, 2013 14:24 Ciudadano distinguido

@soto01 

o esta:

http://youtu.be/8V46-Kl1x8w

The Lone Ranger

ORALE

15
autor soto01 el 12/feb, 2013 14:29 Diputado plurinominal

@PEITON » "trais" más repertorio que el @demoniodurazno.....

Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=r_ksGxziXD0

http://youtu.be/r_ksGxziXD0

SALUDOS..!!

16
autor PEITON el 12/feb, 2013 14:38 Ciudadano distinguido

@soto01 

Oye compadre si has visto  que hay peliculas de RAMBO I,RAMBO II,RAMBO V...pero sabias que hay

de RAMBO 24 o RAMBO 25...?

The Lone Ranger

jajajjajjaaj

17
autor soto01 el 12/feb, 2013 14:40 Diputado plurinominal

@PEITON » No sabía..creo que por ahi anda Rambo en este video..(o será Mr. T????)..

http://www.youtube.com/watch?v=kTYEOAX3sjM

http://youtu.be/kTYEOAX3sjM

18
autor blablablabla el 12/feb, 2013 14:50 Gobernador

@soto01 @elcaliman @rexhunter » @PEITON si asi va la cosa, pues de perdida sube una imagen de La Mujer Dormida iztaccihuatl jejeje

saludos.

19
autor piporro el 12/feb, 2013 15:08 Gobernador

@rexhunter

jajajajaja @peiton no es sacaton ?? es chillon??? y esta medio sanfarinfas? sera pariente del carnalito @mixtli?

tambien traer 24/7  las gargolas en la mente secan el cerebro, te creo que este medio ido.

saludos

que m

20
autor PEITON el 12/feb, 2013 15:11 Ciudadano distinguido

@soto01 

no sotoluco...es pero RAMBO 25 en caricatura...jajaja

http://youtu.be/wcE5ylc9zvY

The Lone Ranger

21
autor PEITON el 12/feb, 2013 15:34 Ciudadano distinguido

@blablablabla

como veo que tu si eres machito y te gusta ver lo mas bello y dulce de la naturaleza

que dios le regalo al hombre:

El chocolate derretido...jajaja

The Lone Ranger

22
autor blablablabla el 12/feb, 2013 15:44 Gobernador

@PEITON » No inventeeesssss ese chocolatito lo quiero yo, dile a tu gárgola que me convidé que le hace que solo lo que se le chorreo jajaja nos vamos a meter en broncas pero pues que le vamos hacer jajaja

saludos.

23
autor PEITON el 12/feb, 2013 15:48 Ciudadano distinguido

@blablablabla

aqui ya no hay chanza de gargolear..hay te mandare unas paginas

Nadamas que con esas imagenes de gargolas vas a quedar como cascara de naranja...jajaja

The Lone Ranger

24
autor piporro el 12/feb, 2013 19:46 Gobernador

@peiton

jajajaja tu siguele me hizo reir el de la naranja

saludos

que m

onta????

25
autor elcaliman el 13/feb, 2013 09:48 Gobernador

@billysito » andele , andele No sea ranchero !!!! lo estamos esperando su post ! nomas nos dejo picados ! a toda la familia foril!! (en el buen sentido de la palabra!) saludos  !!!!! y dispare pistolero !!!!!!!!! jejeje!

26
autor elcaliman el 13/feb, 2013 09:54 Gobernador

@RasAlGhul » una vez, cuando un servidor y mi hermano estabamos chamacos ! , comiendo unas galleticas !! se me cayo una al suelo y la levante y me la lleve a la boca , mi hermano carnal me dijo asi ! No que barbaro se cayo al suelo y se lleno de tierra , y asi te la comistes ! le conteste Yo....! mas tierra comemos cuando hacen las polvaderas !!!!!!!!!! tu que te fijas !!!!!!!!!!! jajajaja !!!!! por eso le pusieron Torreon ! por el Tieroonn !!!!!! saludos ! y por alli viene su cumpleaños asi que . ese dia se va a poner bien guapo y va a ir a misa !!!!! con sus zapatos nuevos !!!!!! su pantalon negro y su camisa blanca de manga larga !!!!!!jejeje !Wink

pos onde anda?? jejeje!

27
autor elcaliman el 13/feb, 2013 10:06 Gobernador

@RexHunter » asi que lo entambaron ! y no los llevaron a la celda 27 donde dice la leyenda que se encuentra un escorpion al tamaño de un caballo !!! jeje

28
autor elcaliman el 13/feb, 2013 10:09 Gobernador

@RAZA » afortunadamente soy ambidiestro !!! escribo con las dos manos ! pero ............. utilizo mas la derecha. y recuerdo cuando decidi educar a mi mano izquierda a escribir, fue un poco duro , porque todo el enfoque va al lado derecho y hasta me torci mi cuello , por el esfuerzo pero lo logre !!!!!!!!! saludos !

usted no pare hasta que choque !!!!!!!!!!!!

29
autor elcaliman el 13/feb, 2013 10:14 Gobernador

@PEITON »  no'mbre amigo si que se lucio con su descriptiva narrativa acerca del encierro cibernetico del cual usted fue encausado ! pero no se awite ya al señor Piporro una vez ya lo excluyeron ! y de igual forma los cerritos en verdad que salieron muy bonitos ! pelones , pelones !! saludos !

30
autor billysito el 13/feb, 2013 10:21 Regidor

@elcaliman » Mi estimado no puedo subir la imagen ,jejeje  deja lo sigo intentando..

Saludos 

Licenciado Cantinas:

31
autor elcaliman el 13/feb, 2013 10:28 Gobernador

@soto01 @PEITON »  zacasonapan !!!!!!!! esa bien nixta !!!!!!!!!!!!!  saludos ! la tocaban mucho en el radio cuando era Yo un chaval !

32
autor piporro el 13/feb, 2013 11:11 Gobernador

@elcaliman » 

por ahora  @peiton esta un poco asustado por haber estado en el calabozo, ya se le pasara y volvera a las

andadas (eso espero)

saludos

que m

33
autor elcaliman el 13/feb, 2013 11:52 Gobernador

@piporro lo que sucede es que .............! asegun algun moderador borro y de pasada lo entambaron ! por algunos dias ! pero el asunto es que atencion señores y señoritas moderadoras, moderador hembra ! en este foro el amigazo  Peitn postea muchachonas en poca ropa que segun se han bautizado con el mote de gargolas , que de gargolas No tienen nada , ademas  diganme en cual casa u hogar de Mexico, no hay bajo el colchon alguna revista de playboy? lo que les hace falta , con el debido respeto una buena traqueteada de un macho , pero una traqueteda epica , " de aquellas" aca con esposas metalicas de esas de policia, cuerdas , latigos ! y demas !!!!! jejejeTongue Out moderador macho , Si te awitas porque el Peitn postea susodichas gargolas , el 99.9% estamos de acuerdo nos gusta admirar la belleza femenina, por favor en pleno siglo21 y andar con mogigaterias el otro ,00.1% han de ser del otro bando, si tienen ganas de borrar y segun ustedes poner orden , echense una vuelta por el noticias del siglo , por alla las mentadas de mother y demas linduras estan a la orden del dia y nadie hace y dice natin,, asi que ...........!? si todos los dias nomas bien amanece y derechito al pcy buscar como unos verdaderos predadores haber si el buen amigo a posteado alguna chica. pues dejenme decirles que muy mal . y mal buuuuuuu!! gacho nacho ! con la intencion de No ofender a nadie ! okay !!!!!!!Cool

34
autor PEITON el 13/feb, 2013 13:49 Ciudadano distinguido

@elcaliman @piporro

que buen comentario te acabas de "hechar" CALIMAN...

digno de que mejor lo abras como tema y ahi todos los que si nos gustan ese tipo de imagenes ponernos a "gargolear"jaja

Mira este reportaje que salio hoy en las notas del siglo...por imagenes como estas, aca en el foro me mandaron al

calabozo,picale a la liga,observa y lee los piropos subidos de tono de los foristas hacia la actriz :

http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/839851.kate-upton-se-muestra-sensual-en-portada-de-revista.html

con decirte que hasta el pinguinito que esta alla observando a la Kate Upton le dio frio...jejeje

y en esta,el pinguino se tiro de panza para "observar" mejor el panorama...

The Lone Ranger

35
autor piporro el 13/feb, 2013 21:37 Gobernador

@elcaliman » 

epale te echaste la dominguera, que inspirado,,, ese/os moderadores se han de rogocijar con las gargolas de @peiton  primero

para despues borrarlas porque es pecaminoso,y quien va a dar al tambo??? pos el pobre de @peiton que no le hace mal a nadie

con sus angelitos encueraos.

saludos

que m

36
autor RexHunter el 13/feb, 2013 21:46 Diputado federal

@piporro 

donde esta el Gutierritos mister piporro?lo mandaron de nuevo a la cloaca por enseñar pinguinos encuerados con la chica de mas arriba?

o estara haciendo la cena?de seguro trae su mandilito con corazoncitos y cupiditos y sin chones...

enseñandole las tepalcuanas todas espinilludas a su ñora...jah,jah,jah

37
autor piporro el 13/feb, 2013 21:54 Gobernador

@rexhunter

jajajaja ya me imagino a @peiton con las callosas de juera haciendole un show dando vueltas y maromas en el tubo

je je je

saludos

que m

38
autor elcaliman el 14/feb, 2013 11:27 Gobernador

@Gris03 hace algunos años, sali de mi trabajo era , en tiempo de frio creo como en noviembre ! apenas pasadito el dia 2 de finados  , eran como las 7:30 porque a esas horas salia de mi trabajo, en aquel viejo y vetusto rancho ! ponche mi tarjeta en la hora de salida, subi a mi viejo carro buick, di el portazo , le di marcha y enfile rumbo a la carretera, no sin antes escuchar a lo lejos algunos mujidos  de algunas vacas , con aquel clasico mmmuuuuuuuuuu! mmuuuuuuuuu!!!!!! pense Yo, bueno ya estuvo por hoy....... ya mañana sera otro dia. y alla voy campechanamente escuchando musica exactamente el ultimo concierto de Selena en Houston tx.  y lo retrasmitieron en vivo ese dia (bueno Yo lo iba escuchando diferido)  al poco rato veo que estaban unas señales de desviacion en el camino.. (detour) el camino estaba en reparacion y se requeria hacer una manejada solo era cuestion de darle una gran vuelta a unos cerritos y facilmente regresar al camino principal, para continuar y regresar al home. ese era el plan. pero lo curioso del caso es que voy conduciendo y nomas nada de alguna seña , que indicara que ya era el camino de regreso  , checo mi tanque y ya marcaba menos de un cuarto de gasolina, tambien checo mi reloj y aaaahh barbaro ya eran casi las 11:00 de la noche! y me pregunto Yo, pero como ? si apenas hace un chico gran rato tome el camino de desviacion y eran casi las 8:00pm  y ahora casi medianoche! a jijos !!!!!. Un trueno seguido de un relampago hizo que ya en serio me preocupara, y mis hijas? como no tuve tiempo de avisarles de este percance! como estarn preocupadas, llamando al trabajo y preguntando por Mi! y en efecto, empezo a llover , con esas gotitas de agua chipi chipi solo como una llovizna, pero me tarnquilice y me dije a mi mismo tranquilo mi Kaliman , esto no es nada ! pronto pasara y risa te dara !luego sucedio lo inevitable tremendo aguacero que se dejo caer, y para colmo se termino la gasolina del carro, entonces ahora si que estas en un verdadero apuro. checo el reloj y ya la una de la mañana, deja de llover y saco m mi lampara que esta en la guantera y empiezo a caminar ! a donde? sabra Dios , solo empiezo a seguir el camino, cuando de repente escucho el ruido de un camion que se aproxima me volteo y si, unas luces de un camion , que se dirije en la misma direccion que la mia ! que suerte ! me dije a Mi mismo! le hago señas con mi lampara y en efecto el camion para, me aproximo y saludo al conductor! . Hola Señor que bueno que paso por aqui fijese que estoy perdido y me podria dar un raid! a alguna gas station , necesito hacer una llamda de urgencia a mi hogar ! para que se den cuenta que estoy bien y que No se preocupen, que pronto estare alla! el Señor sin siquiera voltear hacia Mi solo con su voz parca y gruesa como graznido de cuervo , una voz tan inexpresiva que , se los juro que nunca habia escuchado alguna voz asi! me dijo! SSUUBBEE!! Y Yo  de un solo brinco me subi al camion ! el Señor enfilo y checo mi reloj , otar vez y ya son las 2 de la mañana! a los mas o menos 10 minutos se vio una luz de un atico de una casa ,  llegamos y el señor me dijo !SSIIGGUUEEMMEE!! llegamos a una casona vieja , con sus muebles muy antiguos pero muy limpia y con un olor muy agradable , en el atico deje mi chamarra, porque estaba Yo echo una verdadera sopa , todo remojado, nos dirijimos a la cocina y alli estaba, me imagino su esposa, igual mismo , no me dirigian la mirada a Mi cara , no me miraban a los ojos solo hablaban y la señora , contrario al hombre viejo , tenia su voz , chillona y penetrante , TTOOMMAA EESSTTAA RROOPPAA EERRAA DDEE MMII HHIIJJOO QQUUEE MMUURRIIOO!! HHAACCEE UUNNOOSS AAññOOSS!! en una habitacion contigua me cambie mi ropa y me puse la del supuesto hijo difunto si me venia, casi mandada hacer, me regreso con aquel par de tenebrosos, y me piden que me siente en la mesa, la vieja , me da una taza de te, y enseguida saca un album de fotografias , esta de sobra decir que era un album , pero antiquisimo . las fotos eran en blanco y negro hasta con un tono sepia de lo viejo que eran !! aahh ! y casi lo olvidaba , necesito hacer una llamada , de urgencia , por favor, por favor !!!  contesto el hombre viejo  AAQQUUII , NNOO TTEENNEEMMOOS TTEELLEEFFOONNOO!! YY EESSCCUUCCHHAA AA MMII MMUUJJER!! (dijo la mujer) EESSTTAASS SSOONN FFOOTTOOSS DDEE MMII HHIIJJOO,, QQUUEE MMUURRIIOO HHAACCEE UUNNOOSS AAññOOS, MMUURRIIOO DDEE TTRRIISSTTEEZZAA, PPOORR  UUNNAA MMUUJJEERR!! DDEE LLAA  CCUUAALL EESSTTUUVVOOO EENNAAMMOORRAADDOO YY EELLAA NNOO LLOO QQUUEERRIIAA!!! SSEE CCAASSOO CCOONN OOTTRROO!! YY MMII  HHIIJJOO SSE SSUUIICCIIDDOO!! se los juro que con esa voz chillona y super arrastrada, ya sentia un calosfrio , pero bien intenso, y ahora como salgo de aqui?? me pregunte Yo mismo! la señora vieja tomo una veladora, y me dijo que la siguiera, me llevo a una habitacion que estaba decorada con motivos de motociclista del estilo harley davidson, era el muchacho , como de unos 20 años ! murio muy joven que lastima pense Yo!  me dio la veladora y la puse en el buro cuando me di vuelta para darle las gracias por el te y la ropa seca ,  la señora vieja se habai esfumado, a donde gano? si ni cuenta me di! checo otra vez mi reloj y ya son las 3 de la mañana, al fin me recuesto en la mullida cama y  le doy un soplido a la veladora dispuesto a dormir, y bien cansado , que creo nomas cerre mis ojos y me quede dormido ! .Senti los primeros rayos del sol traspasando por la ventana que me hirio mis pupilas ! checo otra vez mi reloj y ya son las 8 :00 de la mañana, de un brinco me salgo de la cama y veo que efectivamente estoy en la vieja casona que me dio un raid el señor , cooro por el pasillo y que sorpresa la casona toda vieja , pero de la pareja de ancianos, nomas nada y todos los muebles llenos de polvo, me regreso a la habitacion donde dormi unas horas y efectivamente alli dormi, pero me fijo en el piso y solo estaban mis huellas en el povoriento piso de madera ! senti un calosfrios ! pero de esos petrificante ! ademas la veladora alli estaba y encima del buro , una carta dirigida a Mi que abri apresuradamente ! que decia ! GRACIAS POR HABERNOS ESCUCHADO Y VISTO LAS FOTOS DE NUESTRO HIJO,  AHORA EL PODRA DESCANSAR EN PAZ Y NOSOTROS TAMBIEN !  nombre les juro que no corri, sali volando !!!!!!!! agarre el camino de regreso y millas adelante estaba mi carro, y sorpresa si tenia gasolina !! lo prendo y agarro la desviacion de regreso !!!!!!!!! a para sustitos !

Ahí ta

39
autor billysito el 14/feb, 2013 12:39 Regidor

@elcaliman @Gris03 » Después de 2 días lo pude subir chale jejeje

Saludos

Licenciado Cantinas:

40
autor RAZA el 14/feb, 2013 13:34 Regidor

@elcaliman NO SERAS EL ZOBRIXX... HISTORIAS DE ESE ESTILO... COMO ESTA LAS PUBLICABA EN ESTE FORO

caguamasparatodos

41
  autor Gris03 el 15/feb, 2013 09:49 Ciudadano distinguido

@elcaliman » wooooow q historia!! ...

Excelente narración, muchos quisiéramos vivir algo así jajajajaja pero hay que recordar que no a todos les va bien con los fantasmas...

Gracias por  darnos un momento de incertidumbre e imaginación jajaja ... pasó por mi mente toda la escena que ibas narrando... Tú muy bien!!

Saluditos asustados jajaja Tongue Out

42
  autor Gris03 el 15/feb, 2013 10:02 Ciudadano distinguido

@billysito  » Estimadisimo amigo, que lindo mensaje y más lindo que lo dedicaste a mi...

Agradezco mucho el detalle y agradezco también tu amistad...

Te mando un fuerte abrazo y una gran sonrisa para ti solito jejeje Embarassed

Thanks …

43
autor billysito el 15/feb, 2013 11:24 Regidor

@Gris03 » Saludos… ya sabes Griss, que s te estima!!

Licenciado Cantinas:

44
autor mixtli el 16/feb, 2013 11:38 Senador

@elcaliman » 

buen tema mi carnal.......

el perder el uso temporal de la mano izquierda tambien sirve para darte cuenta cuantas cosas puedes hacer con una sola mano....

yo me rasgue un dedo de la mano izquierda ...quedo en puro huesito....el doctor me dijo que tendria que aguantarme sin trabajar unas semanitas.....

pero pues como?!....al dia siguiente ya estaba trabajando con una mano....y gracias a dios con una mano logre terminar los compromisos que tenia.....harmando dos motores mas el trabajo diario.......
para mi perder la mano hizquierda temporalmente me ayudo a ver cuanto puedo hacer con lo que me queda.....saludos carnalito!.... 

las pulgas......solas brincan.....

45
autor blablablabla el 16/feb, 2013 12:42 Gobernador

@Gris03 @elcaliman » Hola gris, tu has tenido alguna experiancia con fantasmas no?

saludos.

46
autor blablablabla el 16/feb, 2013 12:52 Gobernador

@mixtli @elcaliman » Mixtli se podria saber por qué lo haces, cual es el motivo por el cuar escribes HIZQUIERDA!, HARMANDO, etc, cual es la intención, sin afán de molestar ni corregir sólo es mera curiosidad, saludos.

saludos.

47
autor elcaliman el 16/feb, 2013 12:59 Gobernador

@mixtli » si amigo !  como le habia dicho , una de mis inquietudes es saber mecanica ! bien por usted !solo se armar y componer los reductores que llevan las maquinas de tortilleria ! de alli no mas nada ! saludos  y que tal su mano ?? quedo bien al fin !!!!?? saludos !

48
autor elcaliman el 16/feb, 2013 13:01 Gobernador

@blablablabla mira bro. esta para los chiqui-niños del foro !!!!!!!! jejeje !http://www.youtube.com/watch?v=dhsy6epaJGs

49
autor blablablabla el 16/feb, 2013 13:06 Gobernador

@elcaliman » HA HA HA SO FUNNY

saludos.

50
  autor Gris03 el 16/feb, 2013 16:38 Ciudadano distinguido

@blablablabla» Hola. De hecho mis experiencias son en sueños, nada en la vida real.

A veces me gustaría ver algunos fantasmas; estos fantasmas obviamente son de seres querido que estraño mucho...

Saludos amigo.

51
autor mixtli el 16/feb, 2013 16:58 Senador

@blablablabla @elcaliman » 

creo que porque nunca me intereso el espanol....ni el ingles.....pero te tengo buenas noticias companero!.....pronto me comprare una compu nueva y voyhaser que le pongan un corrector de burradas......saludos!....

52
autor mixtli el 16/feb, 2013 17:02 Senador

@elcaliman » 

si carnal gracias a dios quedo como niu.....con tepescohitle y  sabila...saludos

No se la truene tan seguidoooooo!!!

53
autor tiokeke el 16/feb, 2013 17:57 Regidor

@elcaliman  »  "Que puntadas son esas" de esa historia mi cali? jajajja esas dejeselas al buen mix, el sí sabe qué pex con los viajesoooooteeessss!! jajajaja

Saludos desde la ignorada Juaritoz!

Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)

54
autor RexHunter el 16/feb, 2013 20:06 Diputado federal

@elcaliman

OHMYGOOD...que buena historia se avento mister kaliman,creo que ud.la haria para escritor de peliculas de terror en HOLLYWOOD

Se haria famoso...esa vieja casona que dice no seria una que esta alla por  Texas en la Travis County????

Lo bueno es que no se topo al loco de la sierra electrica..!!

http://youtu.be/janre4HxsX4

55
autor RexHunter el 16/feb, 2013 20:14 Diputado federal

@elcaliman

Creo que ganaria muchos millones de dolares como escritor,o productor...

HARIA MUY FELICES A SUS VACAS PASIANDOLAS POR TODO HOLLYWOOD....,,jeh-jeh

HASTA EL CHUCHO SERIA FELIZ...jeh-jeh...

ES BROMA HOMBRE...!!!

56
autor elcaliman el 17/feb, 2013 07:55 Gobernador

@tiokeke » que ondas ?? como anda por alla de frio !! si le llego el que le mande !!! verdad !!!!!Laughing  @Rexhunter !se me ocurrio , la historia , porque aqui , donde trabajo hay espantos, por la noche escucho chifildos. arrastre  de cadenas, y hasta el otro dia , el mes pasado exactamente, eran las 3 de la mañana y en una ranpa que mide como 40 mts. la voz de mi patron , que me llamaba, solo senti unos calos frios , pero de esos enchina cuero,  tambien se aparece una dama de blanco , hace algunos años, un trabajador , vio a unaa señora vestida de blanco, y las vacas estaban todas espantadas hacia un rincon, dicen que El amigo se pregunto y esta señora que hace aqui , a las 4 de la mañana y entre las vacas , creyendo que era la dueña y efectivamente si era la dueña pero en difunto !!! cuando escucho esos ruidos y voces , solo digo !! CRUZ CRUZ  !! QUE SE VAYA EL @DEMONIODURAZNO Y QUE VENGA JESUS!!!!!! jejee !! no hay que ganar , tanto dinero, porque tal vez no sabria como manejarlo, a habido personas que se hacne ricos de la noche a la mañana, y su vida personal fracasa !! el divorcio, los hijos agarran la vida de las drogas y la vida superficial del dinero facil, total todo acaba mal .. !Frown  PRO MEJOR EN BUENA ONDA MEJOR SI USTED SE HACE MILLONARIO ALGUN DIA .. ME LLAMA ! necesitara un chofer !!!!!! Laughing

57
autor blablablabla el 17/feb, 2013 09:46 Gobernador

@elcaliman @tiokeke @Rexhunter @DEMONIODURAZNO » Me toco conocer una casa o mansión embrujada en un viaje a San Francisco California, es la mansión Winchester en Santa Clara, este lugar es sensacional  cuentan que durante 38 años no dejaron de construirla un solo día, me acuerdo de sus escalera muchas de ellas te topabas en pared no llegaban a ningún lado y mientras las subías rechinaban y crujían sentías que alguien te seguía muy de cerca, tenia muchos pasadizos y puertas que topaban con pared,con techo o se convertían en ventanas, todo esto era para despistar a los fantasmas que merodean por esta casa dicen que son muchos ya que buscan venganza por ser muertos con las armas Winchester hechas por la familia de Sara Winchester, quien recibió la orden del mas haya para construir la mansión y no parar porque ese día moridia.

winchester-house8

winchester-mistery-house-puerta

winchester-mystery-housegeneral-view

saludos.

saludos!!!!

58
autor demoniodurazno el 17/feb, 2013 09:53 Alto Magistrado

@elcaliman ...a jijo,todo eso escucha y ve?

asi traera la concicncia,criaturita!!!.

saludos y ojala todos esos espantos ,"tepocatas" y demas bichos desaprezcan de su entorno!!

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

59
autor RexHunter el 17/feb, 2013 10:09 Diputado federal

@elcaliman @demoniodurazno

CRUZ, CRUZ !!! ..QUE SE VAYA EL @DEMONIODURAZNO Y VENGA JESUS..???..jah-jah-jah--

---estuvo buena esa mister caliman...estaba leyendo y desayunando mi rico menudo dominguero

y hasta hizo que hechara una "pancita" de la risa...ahi ta quedo enbarrada la pantalla de la lap de menudo..

60
autor elcaliman el 17/feb, 2013 12:31 Gobernador

@RexHunter @DEMONIODURAZNO » orale con esa pancita o menudo lagunero !!!!!!!!!!! buen provecho !! tengo otro proyecto en mente una Kali-aventura donde el maloso sera el  @muchobla y el @demon ! y usted me acompañara en esa aventura , nos vamos a dar hasta con la cubeta !!!!!! asi que agarrese ! solo que necesito un poco de tiempo , que ahorita ! un poco apretadito !! de time ! osea ! elKaliman y Rexhunter contra los malosos del foro el  blablablabla y el demon !!!!! que tal !!! solo necesito una camara y la fotocopiadora en color sepia ! y ya vera !!!!!!!

que puntadas son esas

61
autor demoniodurazno el 17/feb, 2013 13:16 Alto Magistrado

@elcaliman ...los malosoos del foro?....jajajajajajajajajajajajajaja....no po's ta gueno!!!

.....y si anda un poquito apretadito...no hay pex,lo esperamos pa "desapretarlo".

p.d. invite al mixtli......pa ese,tengo muchas cubetas repletas de estiercol que lanzarle.

no se aguite calimannnnnnnnnnnnnnnnnnnn

62
autor blablablabla el 17/feb, 2013 15:32 Gobernador

@elcaliman »   órale que suave tu proyecto, de repente me pregunte a mi mismo, como le puedo ayudar al caliman ah, y me dije yo mismo pues fácil, lo doy algunas ideas, y me dije yo mismo por qué no?, mira bro los malosos podemos ser tipo y asi, y como nos vamos a dar hasta con la cubeta pues mira.

Captura de pantalla 2013-01-20 a las 10.11.42 AM

y si te preguntas a ti mismo quien puedas ser tu, pues el súper héroe buckethead, a ver cual estilo te gustaría eh.

o puedes imaginarte a ti mismo en una pelea con los malosos tipo y asi como la ves,

jajaja riase mi caliman es broma jajaja

saludos.

63
autor blablablabla el 17/feb, 2013 15:39 Gobernador

@elcaliman » me volví a preguntar yo mismo de donde va a sacar tanta cubeta porque va estar buena la aventura en que se va a meter mi compa cali, y me dije a mi mismo, a pues con algún otro compañero que le pueda conseguir algunas de estas jajajajaja riase pues que no ve que es broma jajajaja,

Como la ve Mr demon con estas puntadas, digo proyectos  jajajaja

saludos.

64
autor blablablabla el 17/feb, 2013 16:18 Gobernador

@elcaliman  » Mira mas ideas para tu proyecto;

Era una fría y tenebrosa mañana de domingo en que amanecí un poco apretaito y encogidito de frio, no se que me paso pero tenia ganas de una aventura de buscarle ruido al chicharrón. 

sin pensar que podía quedar así

pero no importa porque seré el héroe del foro y luchare incansablemente contra los malosos, solo me falta mi disfraz y mi lema, y me dije a mi mismo piensa caliman pieeennssaa, a ya se de luchador 

mmmmmm me dije yo mismo no no ya esta NACHO LIBRE y ademas es muy naco mejor algo mas aca

de repente que voy viendo una persona con una cubeta, y me dije yo mismo porque no, así nadie sabría que soy yo.

ya solo me faltaría el nombre y me dije yo mismo, yase "El señor de la cubeta"  http://www.youtube.com/watch?v=bzKvodxyEq0

o no, mejor  "Cabeza de cubeta" pero en ingles porque you know vivo el los unaitedjejeje o sea "BUCKETHEAD"

saludos.

65
autor elcaliman el 18/feb, 2013 07:46 Gobernador

@demoniodurazno » solo es un juego mi Demon !!! no se awite !!!!jajajaa ! los malosos del foro !!!!!!!!!!!!!!!!!!Laughing

66
autor elcaliman el 18/feb, 2013 07:50 Gobernador

@blablablabla » jajajajajaa ! hasta me dolio mi pancita de la risa !!!!!!!!!!!!Cool recuerdas que una vez te pregunte ! cual maloso de toda la historia de habria impresionado y pusstes a un señor elegante con sombrero de copa ! por alli va !!!!!  pero a ver !!Laughing

67
autor demoniodurazno el 18/feb, 2013 09:15 Alto Magistrado

@elcaliman » "awitarme"........por lo que sucede en el foro?.....jajajajajaja..para nada!!!!!.

claro que es un juego,aqui lo espero.....para jugar!!!!! Laughing

68
autor blablablabla el 18/feb, 2013 10:06 Gobernador

@elcaliman » ire mi cali como la ve ya hasta es famoso y tiene su comando armado que tal eh al parecer va bien el proyecto

pra cualquier aportacion

saludos.

69
autor blablablabla el 18/feb, 2013 10:11 Gobernador

@elcaliman » ahí ta fácil de hacer órale……………………………..

Disfraz Magneto

saludos.

70
autor blablablabla el 18/feb, 2013 10:26 Gobernador

@elcaliman » jajajaja que bueno que te gusto y te hiso reír jajaja de esto se trata el foro creo yo, de aprender y divertirse, y que tal si nos echamos unos cubetazos , pero de estos , salut.

saludos.

71
autor Stuxnerd el 19/feb, 2013 14:20 Ciudadano distinguido

@elcaliman »Luego algunos usan mucho una de sus manos.

ESTO SALIO DE LA MANO IZQUIERDA?

72
autor sirim el 11/mar, 2013 00:37 Ciudadano distinguido

@elcaliman:Surprised TOTALMENTE SORPRENDIDA DE SUS CUALIDADES NARRATIVAS, EN BUENA ONDA, ESTO QUE PLATICA ES CIERTO??? DE HABERME SUCEDIDO A MI, YA ESTARIA INFARTADACry. VOLVIENDO A SU MANO IZQUIERDA, FIJESE QUE AQUI EN TORREON, ESPECIFICAMENTE EN EL MERCADO JUAREZ, VENDEN UNA POMADA DE PEYOTE, NO SABE LO BUENISIMA QUE RESULTO, AL MENOS PARA MI, YA QUE AL PARECER POR POSICIONES VICIOSAS AL ESTAR EN LA COMPU, EMPECE CON CONTRACTURAS A NIVEL DE LA MUÑECA DERECHA Y CODO IZQUIERDO, LO CUAL ME TUVO EN REHABILITACION BASTANTE TIEMPO SIN BUENOS RESULTADOS, ME LA REGALARON, LA USE MAS POR COMPROMISO QUE CONVENCIDA Y CUAL VA SIENDO MI SORPRESA DE QUE LA DICHOSA POMADA FUNCIONA, ASI ES QUE AHORA NO ME CANSO DE RECOMENDARLA, ES UNA LASTIMA QUE USTED ESTE TAN LEJOS PARA QUE PUDIERA COMPROBAR SU EFICACIA, AHORA, TIENE ALGUNA FORMA DE QUE YO PUEDA ENVIARSELA???. AHORA UN RECLAMOYell ME PUEDE ENVIAR EL FRIO, PERO SE OLVIDA DE MANDARME SALUDOS, O QUE YA NO SOMOS AMIGOS???

CON SOLO CERRAR LOS OJOS PUEDO TENERTE A MI LADO.

VALIO LA PENA LA ESPERA.

73
autor sirim el 11/mar, 2013 00:45 Ciudadano distinguido

@billysito: SE TARDO COMPAÑERO, DICHO POR USTED MISMO, PERO QUE BELLEZA DE MENSAJE, AUNQUE MAS ME HAYA TARDADO YO EN LEERLO A USTED, MIS BENDICIONES.

CON SOLO CERRAR LOS OJOS PUEDO TENERTE A MI LADO.

que buena onda ! es bueno saber de usted!!!

74
autor elcaliman el 11/mar, 2013 08:41 Gobernador

@sirim » ahorita ando de ley mordaza. bien encorajinado con un tal QUESEACEDELDOS  pero por alli le tiro un mensaje ! saludos !Sealed

75
autor RexHunter el 22/may, 2013 17:05 Diputado federal

@elcaliman

Pues se ve que uste usa las dos manos,no solo la izquierda mister caliman.Me encontre ese video de usted,pues donde anda ahi que no invito?..andaba de dia de campo?

http://youtu.be/urjaXEha52o

76
autor elcaliman el 22/may, 2013 17:20 Gobernador

@RexHunter » que ondas?? se ve que llego la primavera y ando como chamaco ! aqui un hermano nos invito a un sabado party, ya sabe carne asada y unas que otras coronitas, por cierto, el reto era que solo mi hermano y el hijo habian podido subirse a esa cuerda y enpiezan a ver otra vez? y alli voy de volado. Yo nomas empiezo a oir los tambores y empiezo a bailar jejeje !Embarassed ese es el reto, subir y ya sabe que tengo 42 años y peso alrededor de 90 kilos , y ya mejor de mi mano zurda , es mas ya ni me recordaba , saludos mai frend!!!!!Cool

77
autor elcaliman el 22/may, 2013 17:22 Gobernador

alli sale una sobrina de blouse rosa, se llama Silvia y un hermano de camisa azul y el otro con barbitas de chivo, se llama raymundo el marido de mi sobrina !saludos !Laughing

78
autor RexHunter el 22/may, 2013 17:26 Diputado federal

@elcaliman

Pues agusao porque hay otro elcaliman,yo estaba viendo este caballo pura sangre y en los recuadritos lo vi y dije achirrion ahi esta mi compa el mister caliman,que anda haciendo aqui?..

...haciendole la competencia al potro con las yeguitas?..jeh-jeh-jehLaughing

No se crea es broma hombreee...!!aguante varaa..

http://youtu.be/48X3Ipko2ak

Más escritos de Laguneros en el Mundo

E.U. residencia permanente

Escrito el 08 de marzo 2018 por dxtr

FELESIDADES A TODOS LOS AGÜELITOS DEL FORO

Escrito el 25 de agosto 2017 por ChiloDays

¿Qué opina de la propuesta para que solo 'migrantes VIP' puedan entrar legalmente a EU?

Escrito el 03 de agosto 2017 por @admin01

¿a dónde de vagos?

Escrito el 14 de abril 2017 por ToRo

TRUMP quiere MURO primero que pague LAS CHELAS

Escrito el 27 de septiembre 2016 por artillerodel87

Viajando al terruño

Escrito el 08 de junio 2016 por ToRo

FELIZ CUMPLE AÑOS PARA LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 07 de junio 2016 por torreonero

Lady $ 100.00 y Ladies Policías de a $ 100.00

Escrito el 27 de abril 2016 por artillerodel87

Pos ¿cuánto cuesta el dólar 18.90, 189.00, 1,890.00, 189,000.00 ó 1'890,000.00 baros?

Escrito el 22 de enero 2016 por artillerodel87

Tengo que hacer dos importantes declaraciones, y expresar algo trascendental...

Escrito el 28 de diciembre 2015 por Lagunerohastalamuert

Mientras se van Santa Claus y Los Reyes Magos... [Comentarios a las Noticias]

Escrito el 22 de diciembre 2015 por artillerodel87

Tu, ¿A Quién le Comprarías?

Escrito el 16 de diciembre 2015 por carvato

Dos canciones de Paul Anka.

Escrito el 04 de diciembre 2015 por smuraros

pemex en EUA

Escrito el 04 de diciembre 2015 por DJROJAS

¿ Por qué es La Laguna ?

Escrito el 07 de septiembre 2015 por artillerodel87

FELICIDADES COMPAYE DEMON..!!

Escrito el 15 de agosto 2015 por Adolfitohitler

“La izquierda” de AMLO, intolerante e ignorante: Dresser

Escrito el 16 de junio 2015 por analitica

,,,DICE DONALD TRUMP

Escrito el 16 de junio 2015 por RasAlGhul

El sabor de la vida III

Escrito el 14 de junio 2015 por santrig

nos quiere cargar el payaso

Escrito el 23 de abril 2015 por ToRo

"Regreso a Casa"

Escrito el 15 de marzo 2015 por davinchi

Inocente Palomita que... ¡te dejaste engañar!

Escrito el 28 de diciembre 2014 por artillerodel87

2015 QUE SEA UN MEJOR AñO PARA TODOS !!

Escrito el 27 de diciembre 2014 por vicvaldez

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS LAGUNEROS !!

Escrito el 23 de diciembre 2014 por vicvaldez

Imágenes de la protesta por Ayotzinapa en Nürnberg, Alemania

Escrito el 20 de diciembre 2014 por Lagunerohastalamuert

ADAN CORTES el nuevo niño heroe??

Escrito el 11 de diciembre 2014 por acemde2

Protesta por Ayotzinapa en Nürnberg

Escrito el 10 de diciembre 2014 por Lagunerohastalamuert

E-COLI 0157

Escrito el 04 de noviembre 2014 por piporro

Favoritismo de la Autoridad o falta de capacidada para ver los hechos?

Escrito el 25 de octubre 2014 por

Examenes de ¿Confianza?

Escrito el 24 de octubre 2014 por DarioT

"" Entre Dinosaurios ""

Escrito el 10 de octubre 2014 por davinchi

VOY PARA LA BELLA LAGUNA, CLARO CONTENTO.

Escrito el 29 de agosto 2014 por torreonero

Promesa en el rey de los deportes

Escrito el 18 de agosto 2014 por robinson

Rarezas del mundo animal

Escrito el 17 de agosto 2014 por Chupeton

Asi Ven los Brasileiros a Ochoa......es broma...

Escrito el 20 de junio 2014 por davinchi

Aquel Torreón

Escrito el 10 de junio 2014 por artillerodel87

sentencian a proovedor de narco curita malandrin......

Escrito el 04 de junio 2014 por mixtli

La edad de las llantas de tu auto.

Escrito el 15 de mayo 2014 por santrig

Ahi vienen las graduaciones

Escrito el 14 de mayo 2014 por Chepon2

....." SUNNY "....

Escrito el 07 de mayo 2014 por davinchi

EL TECOLÍN...

Escrito el 06 de mayo 2014 por soto01

¿Quién se acuerda de César Chávez; quién fue y qué hizo?

Escrito el 05 de mayo 2014 por artillerodel87

El Dandy

Escrito el 01 de mayo 2014 por jossnake77

FELIZ CUMPLE CARNAL MIXTLI

Escrito el 16 de abril 2014 por piporro

los bravos cowboys en nevada se resisten al nuevo orden mundial....

Escrito el 12 de abril 2014 por mixtli

¡No suba fotos a las redes sociales! Internet puede sorprenderle negativamente....

Escrito el 04 de abril 2014 por davinchi

YA BASTA PRESIDENTE OBAMA!!!! NO MAS DEPORTACIONES!!!....

Escrito el 03 de abril 2014 por mixtli

Los países que van para adelante

Escrito el 27 de marzo 2014 por santrig

llamado a los patriotas!....de los estados unidos de norte america...

Escrito el 26 de marzo 2014 por mixtli

Si no es tuyo.......Es de alguien

Escrito el 20 de marzo 2014 por santrig

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.