Acceder al foro

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

me
autor Escrito por RENEGADO1
Ciudadano distinguido
lunes 18 de febrero de 2013 09:43

Nuestras instituciones son una vergüenza ante el mundo.

Acabo de llegar de USA, acongojado y con una cara de vergüenza. Visite este fin de semana a un proveedor de TX y por la confianza que nos tenemos me mostro un video de youtube y me pregunto que si esto era veridico, porque su circulo de amistades no lo podia creer.

http://youtu.be/x4d26KiEsMI

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 31 respuestas al foro

1
autor demoniodurazno el 18/feb, 2013 09:50 Alto Magistrado

@RENEGADO1 » nada nuevo bajo el sol !!!.

.....pero,aca tambien se las gastan LOS POLECIAS...no extorcionan,pero hostigan a la mayoria de los de apariencia LATINA.

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

2
autor RENEGADO1 el 18/feb, 2013 09:58 Ciudadano distinguido

@demoniodurazno » Hace poco cometí una infraccion al exceder el limite de velocidad (140 km/hr) en la I-35 y fuí detenido por un oficial.  Éste solo me dio una amonestación (warning) y me previno de que si incurría en otra igual me levantaría una infracción. Por supuesto; ya manejo al limite establecido.  Pero esto en México no hubiera sucedido jamás.

Talvez por tu convivencia diaria en USA vez casos de corrupcion, hasta ahora no me ha tocado saber de uno solo..... Pero tienes razón en cualqueir lado se cuecen habas, solo que aquí el 90% de agentes de vialidad son corruptos y ante eso no hay poder que pueda combatir tanta corrupcion.--   saludos

OBSERVATORIO INQUISIDOR PEÑA-PRI

3
autor Supersonic el 18/feb, 2013 11:20 Diputado local

@RENEGADO1 » 

¡Que curioso que lo que antes era orgullo y motivo para estar presumiendo, ahora sea motivo de vergüenzas!

Claro, para muchos de simpatías panistas, hasta antes del 01 de diciembre del 2012 todo era perfección, felicidad, orgullo, respecto al gobierno federal panista y sus "instituciones".......Ahora como ya es priisa el asunto, ahora si, todo es corrupción, vergüenza, desastres, etc.

No pretendo defender al PRI, pero tampoco quieran engañar.

¡Pónganse a trabajar para que saquen a su país adelante!.....Eso de estar de huevones quejumbrosos les hace daño.

Saludos.

4
autor piporro el 18/feb, 2013 11:22 Gobernador

@RENEGADO1 » 

a piporro no le da verguenza decir que es mexicano y que mexico es el pais # 1 en corrupcion, porque tapar

el sol con un dedo?? es nuestra idiosincracia, mira a quien tenemos de presidente, a un burro, que podias

esperar?? mi mexico nunca cambiara asi que para que morirnos de verguenza?? se feliz , vive y deja vivir

saludos

que m

5
autor mixtli el 18/feb, 2013 11:43 Senador

@Supersonic @RENEGADO1 » 

jajajaja......correcto carnal....ichis panistas....

son estos panistas los que pusieron a nuestra patria en el caos y la violencia.....

las pulgas......solas brincan.....

6
  autor santrig el 18/feb, 2013 11:49 Diputado plurinominal

@Supersonic @RENEGADO1 » 

Oiga supersonico

¿Que diablos tiene que ver el video con las preferencias electorales de la gente?

¿Que tiene que ver la corrupcion policiaca con los panistas priistas o perredistas?

Si se denuncia en este momento y no desde el 2001 como señala usted..¿Que tiene de bueno o malo?

El video habla por si solo y no le veo relacion con ningun otra cosa.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

7
autor mixtli el 18/feb, 2013 11:53 Senador

@Supersonic » 

sobre todo....increiblemente sobre todo el mediocre sexenio de fox y el ultimo y mas destructor de nuestras instituciones.....el del gennocida assesino felipe calderon.......se pasaron de la raya estos malandros mogigatos engendros de jesuitas.....empezando desde su carinoso lider jesuita felipe mena....malvados hacedores del CAOS Y  LA DESTRUCCION........

DEFINITIVAMENTE EL PRI SE QUEDO COMO PRINCIPIANTES DE MALANDRIN COMPARADO CON LOS INEPTOS E  ILUSOS PANISTAS.....

AAAAAAYYYYAAAA........POBRE MI MEXICO LINDO....TAN LEJOS DE DIOS Y TAN CERCAS DEL FONDO MONETARIO INTERNACIONAL....

las pulgas......solas brincan.....

8
  autor santrig el 18/feb, 2013 12:00 Diputado plurinominal

@Supersonic » 

¿Clases?....Haaa jijos!!!

Bueno pues me conformo con que explique la relacion entre la corrupcion policiaca y los partidos que han gobernado a México

!Ya se siente maestro!...Presiento que va a ser un dia muy divertido

9
autor Supersonic el 18/feb, 2013 12:05 Diputado local

@santrig » 

No lo presientas, ya lo es y te agradezco tu disposición para hacer mi día divertido.

¿Si sabes que mediante el voto elegimos a los titulares del poder Ejecutivo?

Espero tu respuesta.

10
  autor santrig el 18/feb, 2013 12:09 Diputado plurinominal

@Supersonic » 

Uuuuuta....!!!QUE SAAAAABIO ES USTED!!!!!!QUE BRUUUUTO..Ok ya saco una buena.

Vengan las siguientes.

Claro que usted me va a divertir

11
autor Supersonic el 18/feb, 2013 12:20 Diputado local

@santrig » 

¡Ah que viejito!.....Nomas espero estés tan sonriente y divertido como para no bloquear mi cuenta de usuario como siempre lo haces.

Ok, entonces, según tu respuesta de mujer arrabalera (en son de burla), me hace pensar que si sabes que mediante nuestro voto elegimos  a nuestros representantes del poder ejecutivo, ok.

Pues bueno, mediante esos votos, hemos electo presidente de la república, gobernadores y presidentes municipales, incluso legisladores y senadores que corresponden al Poder Legislativo.

¿Vamos bien o me regreso?

Ok, entonces, esos titulares del poder ejecutivo, son los encargados de la administración pública.

¿Si sabes lo que es administración pública?

12
  autor santrig el 18/feb, 2013 12:36 Diputado plurinominal

@Supersonic » 

Ya me acodé quien es usted...Usted es el que entiende lentamente. Pariente del chivasmanda.

Eso no significa que el resto del mundo tenga esa discapacidad suya...Asi que..Lo invito a hacer un esfuerzo y se explaya completamente. No se preocupe todos lo vamos a entender.

PD Oiga "Maestro", espero que no haya invitado a su "pequeño saltamontes" Mixtli

PD2: No deja de provocarme risa sus post. Disculpeme ok?

Adelante con su exprimida de cerebro.Que espero sepa para donde va.

13
autor Supersonic el 18/feb, 2013 12:57 Diputado local

@santrig » 

Si te ubicas....no me enojo eh:

¿Ya te acordaste de quien soy?.....Ni me conoces

¿Aprendo lentamente?.....No sabía que haces diagnósticos a larga distancia y sin conocer a la persona a quien estás diagnosticando, eso te deja mal parado como médico.

¿Pariente del @chivasmanda?.....¡Válgame! se agrandó la familia.

¿Discapacidad mía?....¡En la torre! tengo que ir a algún CRIT del Teletón.

¿Que si se a donde voy?....¡Claro que lo se! Pero eso no es de tu incumbencia.

Desviar el tema o divagar sobre mi salud no te hace superior a cualquier miembro de éste foro, no estamos compitiendo; pero al parecer tu te empeñas en competir no por ser el superior sino en demostrar tu mala educación.

14
autor Supersonic el 18/feb, 2013 13:03 Diputado local

@santrig » 

Ok, luego de esa pequeña desviación del tema, volvamos al punto.

Te decía que, la administración pública (la cual desconoces por completo), es lidereada por el poder ejecutivo, ya sea federal, estatal o municipal; bien, esos señores tan dignos "representantes" del pueblo, son los encargados a su vez de las instituciones de seguridad, a las que se refiere el forista @renegado1.

Con base en el organigrama de la administración pública, los jefes de esas honrosas instituciones dependen del ejecutivo, según su caso.

¿Comprende ahora la relación entre esos honorables policías y los servidores públicos electos mediante el voto?

15
autor RasAlGhul el 18/feb, 2013 14:31 Diputado federal

@RENEGADO1 » ,,,,SI LLU ABER VOTADO POR EL P.A.N. NO TENER DERECHO A KEJARTE,,,LLU CONTRIBUIRR AL DETERIORO DE MEJICO

SALUDES FROM INGLAN

16
autor chivasmanda el 18/feb, 2013 17:29 Líder sindical

@santrig @Supersonic » a caray mister santrig a mi no me meta en sus pleitos si tiene algo que decirme digamelo a mi directamente incluso si tiene algo contra mi y lo quiere hacer personalmente nos ponemos de acuerdo para vernos y como quiera nos arreglamos, saludos.

@CHIVASMANDA

17
autor demoniodurazno el 18/feb, 2013 18:05 Alto Magistrado

@chivasmanda » no se enganche,esto es "personal"LOL..ademas,"su' amigo el trepabardas...tira la piedra y esconde la mano,el es el que borra sus comentarios.

que mania de hecharle la culpa a los moderadores!!!

P.D. mensaje editado para que le entiendan los perredistasLaughing.

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

18
autor tiburon57 el 18/feb, 2013 18:27 Ciudadano distinguido

@RasAlGhul @RENEGADO1 » 

1. Es de humanos equivocarse, los que votaron por el PAN, mas de una vez, pues ya se arrepintieron. Pero de eso a que no tengan derecho a quejarse de su error, como usted dice, pues nones.
  2. Antes de la era del pan, las cosas ya estaban mal. Ni por eso se debe de prohibir que se quejen.
  3. le recuerdo que usted no  tiene la exclusividad de quejarse y chillar.

19
autor chivasmanda el 18/feb, 2013 21:01 Líder sindical

@demoniodurazno » y luego mija si es personal porque no lo buscas y lo arreglas personalmente en persona con el para que estas aqui ventilando situaciones personales con desconocidos y ya no se enoje mija ni se me ponga celosa ya sabes que tu eres la consentida quien la quiere a esa chinguenguenchona quen quen quen.

@CHIVASMANDA

20
  autor santrig el 18/feb, 2013 21:57 Diputado plurinominal

@chivasmanda @Supersonic » 

si tiene algo contra mi y lo quiere hacer personalmente nos ponemos de acuerdo para vernos y como quiera nos arreglamos, saludos.

Oooooorale.....Debo entender que es usted el "peleonero" del foro ¿si? Esos que a falta de argumentos se van a los golpes.Mmmmmm

Y no me salga con el clásico "tomalo como quieras".

Haaa esta izquierda revolucionaria.

21
autor chivasmanda el 18/feb, 2013 22:06 Líder sindical

@santrig oiga oiga pare su carro no tire la piedra y esconda la mano si le estoy contestando eso es por que usted me menciona primero en su arguende a mi no me ande acusando de multinick ni me ande con sus tonterias no sea zacaton si usted esta empezando para que chilla digamelo derecho que tiene contra y dejese de niñerias que no creo que sea ningun niño.

@CHIVASMANDA

22
  autor santrig el 18/feb, 2013 23:28 Diputado plurinominal

@chivasmanda » 

empezando para que chilla digamelo derecho que tiene contra y dejese de niñerias que no creo que sea ningun niño.

¿Quien sera el niño?

Se enojo porque lo mencionaron, o mas bien porque lo vieron feo o simplemente porque le dijieron "clon"....<Que cosas no.

Tomese unas pastillitas de "Nervocalm"

Ia ocasión hace al ladrón

23
  autor evaldez el 19/feb, 2013 05:34 Senador

@RENEGADO1 » No sólo la autoridad tiene la culpa, a veces los "pobres ciudadanos" también.

Vamos, si eres capaz de andar a casi 90 millas en una carretera que claramente marca 75 como su velocidad máxima, habla mucho del tipo de ciudadano que eres, un típico mexicanito que juega a violar las reglas que tiene enfrente y luego se sorprende de lo corrupto que pueden ser las autoridades de su país.

Corriste con mucha suerte al recibir sólo una advertencia, pero no lo tomes como algo que hacen los policías siempre, debió de haber otros factores que le dieron harta hueva al tipo para dejarte ir.

PD. Sentir pena por lo que hacen otros mexicanos, autoridades o "ciudadanos" nunca te llevará a nada más allá de sentirte víctima. Comienza a hacer bien las cosas que te tocan hacer y verás como el mundo es diferente.

24
autor Supersonic el 19/feb, 2013 11:41 Diputado local

@santrig @chivasmanda » 

¿Ahora también le haces a la mala vecina?

@chivasmanda es un forista, y yo soy otro muy aparte.

No se que mote te merezcas, si logras hacer consultas a larga distancia, diagnosticas discapacidades, diabetes, adivinas a lo que se dedica la persona con la que discutes.

Si a mi por una simple ocurrencia, me tacharon de "bruja chencha", claro, otro doblemoralino e hipócrita igual que tu.  Y obvio, la orda de atarantados que les aplauden sus babosadas les siguen el jueguito.

Saludos.

25
autor chivasmanda el 19/feb, 2013 11:56 Líder sindical

@santrig » oiga mister santrig no se a donde pretenda llegar pero como veo que es a ningun lado mejor ahi la dejamos por lo que estoy leyendo no es mas que otro hablador cobarde de doble moral que primero descalabra tirando una piedra y luego se hace el ofendido y la victima cuando le reclaman y ya se lo dije personalmente podemos aclarar todo lo que quiera cuando usted guste todo es cosa de que nos pongamos de acuerdo yo recorro a diario torreon, gomez, lerdo, etc. y no se salga por la tangente usted esta iniciando el pleito no yo no quiera desviar la atencion y victimizarce eso solo lo hacen los cobardes y pusilanimes y a esos ni dios los quiere los manda reencarnados en americanistas, saludos. 

@CHIVASMANDA

26
autor Supersonic el 19/feb, 2013 12:00 Diputado local

@chivasmanda » 

Jajajajajajajaja, buen punto.

27
  autor santrig el 20/feb, 2013 10:25 Diputado plurinominal

@Supersonic » 

Con base en el organigrama de la administración pública, los jefes de esas honrosas instituciones dependen del ejecutivo, según su caso.

¿Comprende ahora la relación entre esos honorables policías y los servidores públicos electos mediante el voto?

Mmmmmmmmmmmm...Se entiende muy bien lo que escribe....

Pero no estoy de acuerdo.

No debemos "pintar" a todo un sistema administrativo desde la punta a la cola, por el actuar de uno o el "ultimo' de sus elementos.

Aún y cuando el presidente de la república es el responsable de todo el país en general. No puede ser responsable de todo lo que hacen cada uno de los funcionarios públicos, en este caso el policia corrupto. Y menos aun lo sera el partido político que lo llevo al poder (en el caso del presidente de la república u otros)...Como no sería correcto tachar de corrupto al jefe de gobierno del D.F si un policia comete un acto de corrupción. En este caso lo único que cabe es señalarle el hecho y que exiga a el o los encargados directos de ese policia que procedan conforme a derecho. Pero el jefe de gobierno o el PRD (en este caso) no tienen vela en el entierro directamente. Por mas democratico que haya sido la eleccion. El proceso electoral se mide de otra forma no por el actuar de algunos de los que trabajan en el gobierno, que dicho sea de paso, muchos de ellos NO COMULGAN con el partido que se encuentra gobernando, simplemente trabajan para un sistema.

28
autor Supersonic el 26/feb, 2013 12:20 Diputado local

@santrig » 

¿Y crees que ya por no estar de acuerdo estás en lo cierto?

El hecho de que no aceptes las cosas tal como están establecidas no quiere decir que tu razonamiento sea correcto.

Eso es intolerancia y falta de criterio.

Saludos.

29
  autor santrig el 26/feb, 2013 15:10 Diputado plurinominal

@Supersonic » 

aaah jijo

¿El no estar de acuerdo con usted es intolerancia_

Mmmmm

O sea que solo los que estan de acuerdo con usted son tolerantes y faltos de criterio, y me imagino que usted tambien es tolerante y que le sobra criterio verdad?

30
autor Supersonic el 26/feb, 2013 15:18 Diputado local

@santrig » 

A ver....ubícate mijito!!!

Estoy diciendo: que reconocer el hecho de que por la vía del voto damos a las instituciones un representante (como ya lo reconociste) pero que no estés de acuerdo con ello, te hace intolerante.  Eso es lo que dije, nunca mencioné que si estás de acuerdo conmigo te hace tolerante o que si no lo estás te hace intolerante; el asunto no es conmigo, sino con las cosas que ahí están, pero te niegas a aceptar aunque las reconozcas tomo tal.  ¿Ok?

Te diría intolerante, al momento que me banneas o me borras, ahí, si; porque regularmente lo haces guiado por tu soberbia y tu condición de derechista.

Saludos.

31
  autor santrig el 26/feb, 2013 16:37 Diputado plurinominal

@Supersonic » 

l hecho de que por la vía del voto damos a las instituciones un representante (como ya lo reconociste) pero que no estés de acuerdo con ello, te hace intolerante.

Jamas dije que no estaba de acuerdo en que por via del voto le dieramos un representante a las instituciones.

Lea por favor mi post

<Pero veamos: Antes de entrar en discuciones esteriles. Le estoy entendiendo que usted dice que si un elemento público (policia federal ) de una institución se detecta que es corrupto. ¿Es culpa de el presidente de la república o hasta el partido al que pertenece?

Más escritos de Laguneros en el Mundo

E.U. residencia permanente

Escrito el 08 de marzo 2018 por dxtr

FELESIDADES A TODOS LOS AGÜELITOS DEL FORO

Escrito el 25 de agosto 2017 por ChiloDays

¿Qué opina de la propuesta para que solo 'migrantes VIP' puedan entrar legalmente a EU?

Escrito el 03 de agosto 2017 por @admin01

¿a dónde de vagos?

Escrito el 14 de abril 2017 por ToRo

TRUMP quiere MURO primero que pague LAS CHELAS

Escrito el 27 de septiembre 2016 por artillerodel87

Viajando al terruño

Escrito el 08 de junio 2016 por ToRo

FELIZ CUMPLE AÑOS PARA LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 07 de junio 2016 por torreonero

Lady $ 100.00 y Ladies Policías de a $ 100.00

Escrito el 27 de abril 2016 por artillerodel87

Pos ¿cuánto cuesta el dólar 18.90, 189.00, 1,890.00, 189,000.00 ó 1'890,000.00 baros?

Escrito el 22 de enero 2016 por artillerodel87

Tengo que hacer dos importantes declaraciones, y expresar algo trascendental...

Escrito el 28 de diciembre 2015 por Lagunerohastalamuert

Mientras se van Santa Claus y Los Reyes Magos... [Comentarios a las Noticias]

Escrito el 22 de diciembre 2015 por artillerodel87

Tu, ¿A Quién le Comprarías?

Escrito el 16 de diciembre 2015 por carvato

Dos canciones de Paul Anka.

Escrito el 04 de diciembre 2015 por smuraros

pemex en EUA

Escrito el 04 de diciembre 2015 por DJROJAS

¿ Por qué es La Laguna ?

Escrito el 07 de septiembre 2015 por artillerodel87

FELICIDADES COMPAYE DEMON..!!

Escrito el 15 de agosto 2015 por Adolfitohitler

“La izquierda” de AMLO, intolerante e ignorante: Dresser

Escrito el 16 de junio 2015 por analitica

,,,DICE DONALD TRUMP

Escrito el 16 de junio 2015 por RasAlGhul

El sabor de la vida III

Escrito el 14 de junio 2015 por santrig

nos quiere cargar el payaso

Escrito el 23 de abril 2015 por ToRo

"Regreso a Casa"

Escrito el 15 de marzo 2015 por davinchi

Inocente Palomita que... ¡te dejaste engañar!

Escrito el 28 de diciembre 2014 por artillerodel87

2015 QUE SEA UN MEJOR AñO PARA TODOS !!

Escrito el 27 de diciembre 2014 por vicvaldez

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS LAGUNEROS !!

Escrito el 23 de diciembre 2014 por vicvaldez

Imágenes de la protesta por Ayotzinapa en Nürnberg, Alemania

Escrito el 20 de diciembre 2014 por Lagunerohastalamuert

ADAN CORTES el nuevo niño heroe??

Escrito el 11 de diciembre 2014 por acemde2

Protesta por Ayotzinapa en Nürnberg

Escrito el 10 de diciembre 2014 por Lagunerohastalamuert

E-COLI 0157

Escrito el 04 de noviembre 2014 por piporro

Favoritismo de la Autoridad o falta de capacidada para ver los hechos?

Escrito el 25 de octubre 2014 por

Examenes de ¿Confianza?

Escrito el 24 de octubre 2014 por DarioT

"" Entre Dinosaurios ""

Escrito el 10 de octubre 2014 por davinchi

VOY PARA LA BELLA LAGUNA, CLARO CONTENTO.

Escrito el 29 de agosto 2014 por torreonero

Promesa en el rey de los deportes

Escrito el 18 de agosto 2014 por robinson

Rarezas del mundo animal

Escrito el 17 de agosto 2014 por Chupeton

Asi Ven los Brasileiros a Ochoa......es broma...

Escrito el 20 de junio 2014 por davinchi

Aquel Torreón

Escrito el 10 de junio 2014 por artillerodel87

sentencian a proovedor de narco curita malandrin......

Escrito el 04 de junio 2014 por mixtli

La edad de las llantas de tu auto.

Escrito el 15 de mayo 2014 por santrig

Ahi vienen las graduaciones

Escrito el 14 de mayo 2014 por Chepon2

....." SUNNY "....

Escrito el 07 de mayo 2014 por davinchi

EL TECOLÍN...

Escrito el 06 de mayo 2014 por soto01

¿Quién se acuerda de César Chávez; quién fue y qué hizo?

Escrito el 05 de mayo 2014 por artillerodel87

El Dandy

Escrito el 01 de mayo 2014 por jossnake77

FELIZ CUMPLE CARNAL MIXTLI

Escrito el 16 de abril 2014 por piporro

los bravos cowboys en nevada se resisten al nuevo orden mundial....

Escrito el 12 de abril 2014 por mixtli

¡No suba fotos a las redes sociales! Internet puede sorprenderle negativamente....

Escrito el 04 de abril 2014 por davinchi

YA BASTA PRESIDENTE OBAMA!!!! NO MAS DEPORTACIONES!!!....

Escrito el 03 de abril 2014 por mixtli

Los países que van para adelante

Escrito el 27 de marzo 2014 por santrig

llamado a los patriotas!....de los estados unidos de norte america...

Escrito el 26 de marzo 2014 por mixtli

Si no es tuyo.......Es de alguien

Escrito el 20 de marzo 2014 por santrig

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.