Acceder al foro

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

me
autor Escrito por smuraros
Visitante distinguido
lunes 4 de marzo de 2013 00:22

Empezo la MLS

Ayer fui al juego de apertura de Chivas USA vs Columbus Crew. El Chivas perdio 3 goles contra 0. Me gusto mucho, estuvo muy emocionante.Vi a los nuevos jugadores como ;el Chore Mejia, Giovanni Casillas, Vilchez, Joaquin Velasquez. Mario de Luna. En particular me gusto mucho como jugo Erik Avila. El portero del Chivas hizo buenas atajadas. El jugador Federico Higuain del Columbus siempre desequilibro a todo el equipo de Chivas, los jugadores de Columbus son muy rapidos hicieron buenas descolgadas. y se llevaron el triunfo. A Chivas no le marcaron un penalty a su favor, y un delantero fallo un oprtunidad frente al portero. Creo que el entrenador  El Chelis esta haciendo buen trabajo.

y Hoy dia el Galaxy le gano 4 goles a 0 al Chicago Fire. Estuvo a mi ver menos entretenido. El nuevo portero del Galaxy Carlo Cudicini  hizo una muy buena atajada de un tiro de castigo, y se ve muy seguro. Aqui les comparto una fotos de este ultimo partido.

El nuevo portero del Galaxy Carlo Cudicini.

Hubieron cuatro paracaidistas, bonito espectaculo. Un de ellos arribo con los anillos de campeones de la temporada 2012.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 2 respuestas al foro

1
autor smuraros el 4/mar, 2013 00:25
Visitante distinguido

Un par de fotos mas.

Saludos y buen inicio de semana.

smuraros

El rebaño sagrado..

2
autor PEITON el 4/mar, 2013 00:35 Ciudadano distinguido

@smuraros 

Buenas fotos compañero,pero pobres chivas sin rienda...3-0.Les hace falta la garra digo pezuña de las chivas de aca de Mexico.Se me hace que les mandamos al compayito para que los anime con sus edecanes.

saludos..!!

http://youtu.be/IdNmN5LfQjE

The Lone Ranger

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.