Acceder al foro

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

me
moderador autor Escrito por santrig
Diputado plurinominal
lunes 4 de marzo de 2013 22:26

Mi hijo.....Cuando sea grande será como uno de estos

Dejen lo feo......Eso no importa.....Lo que cuenta es la lana que tienen.......Y la cantidad de empleos que dan..Y de impuestos que pagan.....

Si....Mis hijos seran mejor que estos

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 59 respuestas al foro

1
  autor Nostromo el 4/mar, 2013 23:50 Diputado federal

@santrig » Excelente, entonces no lo castigues cuando deje la universidad (como Gates), y felicitalo cuando se asocie con un corrupto y delincuente (como Slim).

Rayos! urge una receta para ser padre.

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

2
  autor santrig el 5/mar, 2013 01:15 Diputado plurinominal

@Nostromo » 

Pues no pienso que el castigarlos por dejar la universidad o tener amigos corruptos sea la receta del éxito. Pues de ser así, México estaria lleno de millonarios y pues no, no es así.

Si.....Espero que mi hijo sea un megamillonario cuando sea más grande.....

OJO------------------------------------>Yo quiero que sea millonario como ellos.....El como le va a hacer es su problema.

No debemos pensar que todo aquel que tiene mucho dinero es "dinero mal habido"

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

Me intriga...

3
  autor evaldez el 5/mar, 2013 07:34 Senador

@santrig » Y porque quieres que tu hijo sea un multimillonario?

Mis pretenciones son más básicas, yo me conformo con que cualquiera de los 3 que tengo sean felices, el dinero es un resultado de quien eres, nunca lo considero el fin.  Pero es sólo mi opinión, pudiera estar equivocado.

El dinero no da la Felicidad

4
autor GVC2107 el 5/mar, 2013 07:43 Diputado plurinominal

@santrig @Nostromo » pretendo que mis hijos sean Felices y tengan Salud...lo demás que llegue por añadidura...saludos

XAS

5
autor i4everluis el 5/mar, 2013 07:59 Ciudadano distinguido

@santrig » 

Si se trata de dar empleos, recordar que son los empresarios de negocios pequeños quienes dan el 80% del empleo del país.

Y si se es mejor por pagar muchos impuestos, bueno...  entonces todos vamos a ser más "buenos" (a huevo) gracias a los nuevos impuestos que nos siguen imponiendo desde el gobierno. Yo por mi parte, considero que solo hay merito en lo que se hace por voluntad, no es lo mismo pagar impuestos, que dar caridad porque uno quiere.

Si yo tuviera hijos, lo único que me gustaría que aprendieran con más ahínco es a tener paz interior.

La ley ya no es el refugio del oprimido sino el arma del opresor

6
  autor santrig el 5/mar, 2013 08:31 Diputado plurinominal

Felicidad, honestidad, tranquilidad, paz interna, templanza, civilidad y todo lo demas. Digamos que vamos muy bien.

Ahora falta el arrojo, visión, deseo, atrevimiento, ánimo, entrega, y por que no decirlo "ambición". o es que ¿Es pecado?

La ambición NO es pecado.

7
  autor evaldez el 5/mar, 2013 08:37 Senador

@santrig »   Y si todo eso haría feliz a mis hijos, pues yo feliz.  Pero no descartes que alguno te sorprende con algo que no tenías previsto y eso en sí es una lección de vida para ambos.

8
  autor santrig el 5/mar, 2013 09:27 Diputado plurinominal

@evaldez » 

OK.......No es pecado.

La definición da un poco de miedo...Deseo ardiente de conseguir poder, riquezas, dignidades o fama

Eso de ardiente, poder, fama como que ya no se ve muy bien que digamos...Pero la verdad es que esas caracteristicas, nos gusten o no, han sido las que han "motivado" a muchos para llegar a tener lo que tienen....Quiero pensar que habrá muchos que no forsozamente han tenido que explotar eso para llegar a ser millonarios.......Quiero aclarar que no estoy hablando de otro tipo de riquezas, como la espiritual, que de esa de hace rato yo y mi familia ya somos lo suficientemente ricos......Yo estoy hablando de dinero a manos llenas.

Tampoco podemos decir que el ser rico es ilegal.

Entonces la gran pregunta es.....¿Por que ese gran desprecio hacia la gente rica?............¿Por que concluir que toda riquesa es exclusiva de políticos corruptos, narcotraficantes, gente deshonesta, sin principios, inmoral etc?

¿En realidad no desean tener lo que "esa gente" tiene?

mi buen DOCC

9
autor acemde2 el 5/mar, 2013 10:12 Regidor

@santrig @Nostromo » @evaldez ¡saludoss  oye y de casualidad no te  gustaria que tu hijo  ..sea como este personaje ...tan PODEROSO..DE LANA.. Y en cuanto a "HONESTIDAD" ...no se disitingue mucho a estos 2 MONOPOLIZADORES..casi de todo lo que tocan..¡¡¡

saludos ....ahi disculpas el sarcasmo ¡¡en serio¡¡ jeje

QUE DIOS TE DE EL 2BLE .. DE LO QUE TU DESEAS PARA MI...:)

10
autor i4everluis el 5/mar, 2013 11:01 Ciudadano distinguido

@santrig 

Yo por mi parte no considero que sea un defecto EL TRABAJAR HONRADAMENTE para ganar más dinero, es señal de que la persona se respeta a si misma y se siente digna de tener un mejor vivir nivel de vida. Por el contrario, es un defecto muy grande aceptar un nivel de vida inferior a lo cual las propias capacidades permiten, es para mi, considerarse a si mismo de poco valor e indigno de disfrutar de las cuestiones materiales.

11
  autor evaldez el 5/mar, 2013 11:03 Senador

@santrig » Creo que ya te lo hemos dicho un par aquí, el dinero no es la meta y si revisas la vida de Gates, Buffett, o Jobs, su tirada nunca fue ser archirecontramillonarios, ni tener fama, fue explotar algo que ellos querían explotar y que tenían el talento para hacerlo.  En ese sentido, creo que hay que fijarse más en lo que los llevaron a tener tanto dinero, que andar queriendo tener tanto dinero.

PD. Yo no desprecio la riqueza ni a la gente de dinero.  Tampoco soy de los que automáticamente los cataloga como explotadores.

12
  autor santrig el 5/mar, 2013 11:09 Diputado plurinominal

@acemde2 @Nostromo @evaldez » 

Uffffffffffff

Por si no leiste......Felicidad, honestidad, tranquilidad, paz interna, templanza, civilidad y todo lo demas. Digamos que vamos muy bien.

O sea lo del chapo ....Pues no....De hecho por mas dinero que tengan...NO SON RICOS.....Hablando de dinero, rico es aquel que tiene mucho dinero, pero obtenido de una manera correcta....Y ya sabemos todos que es lo correcto y lo incorrecto

13
  autor santrig el 5/mar, 2013 11:14 Diputado plurinominal

@evaldez » 

Siiiiiiiiiiiii

La inovación fue lo que los hiso ricototes............Bueno pues quiero que mis hijos sean inovadores.......El dinero llegará solito...Pero insisto, si no piensas en dinero (aunque sea en segundo o tercer lugar de tu lista) el dinero,,,,,,solo lo veremos pasar en manos de otros.

Principios, honestidad, moralidad, no están peleados.

cuantos millonarios habran...

14
autor davinchi el 5/mar, 2013 11:19 Promotor social

@santrig » existen millonarios que no aparecen en publico y no se sabe de su procedencia economica como por ejemplo los reyes de inglaterra y de espania....que siguen saqueando paises hasta secarlos......la honestidad es un valor agregado para la manipulacion humana y solo los sadicos tienen el poder de corromper dicho valor y que a su vez tiene el descaro de utilizar ese poder para enriquecerse por satisfaccion propia....saludos...

" Vi Veri Veniversum Vivus Vici "

15
autor Satanico el 5/mar, 2013 11:55 Promotor social

@santrig » 

¿De verdad quieres que tus hijos sean como cualquiera de esos 2?

¿Por la lana?

Perdón por pensar distinto, pero no soy tan banal.

Sabrá Dios la forma en que Slim se hizo millonario, por lo que se dice, se habla mucho de corrupción y de controlar durante muchos años un monopolio.  Eso no habla en sí de honestidad.

A mi me gustaría que mi hijo, sea lo que él quiera ser.  No tengo ese instinto de dictador para decirle lo que tiene que ser.

Bueno, es mi opinión, saludos.

16
  autor Nostromo el 5/mar, 2013 11:59 Diputado federal

@santrig » Sin duda el ser rico es algo que quiza como muchas cosas tenemos idealizado. Se intuye que personas asi no tienen preocupaciones "comunes" como las colegiaturas, la mayor parte de problemas de salud, transporte o gastos domesticos o mil cosas mas que por lo general son causa de preocupación y hasta ruptura familiar.

Y no  creo que los tengan, el punto es que , como dice @evaldez quiza ellos no son "concientemente" millonarios ya que fue a consecuencia de su trabajo que estan ahí. Pero volviendo a lo de las preocupaciones, es cambiar unas preocupaciones por otras.

Ahi tienes a Bill Gates, ya era multimillonario pero era tal su preocupación por Microsoft que se NEGABA a dejar la compañia a pesar que su dirección la estaba empezando a llevar por un mal rumbo. Al final tuvo que dejarla, algo que a todas luces se veía no quería hacer.

Otro caso, obvio, el de Jobs que fué despedido de su propia compañia (cosa que no le gustó). Y cuando ya de vuelta y enfermo terminal no podía dejar la empresa por temor al impacto negativo de su salida. Esas fueron dos preocupaciones que no cualquiera puede tener, pero como dije antes, es cambiar unas preocupaciones por otras.

17
  autor Nostromo el 5/mar, 2013 12:09 Diputado federal

@davinchi @santrig » En realidad los reyes de Inglaterra no son tan ricos como parece. Según este articulo es la 262 entre a lista de los mas ricos de Inglaterra, muy por debajo de otros nobles Británicos.

Ignoro la de lo reyes de españa, pero andan por esos ordenes. Lo que no puedo negar es el poder que tienen sobre esos países.

18
autor RasAlGhul el 5/mar, 2013 12:32 Diputado federal

@santrig »  ,,,,¡¡ POBRES DE USTEDES MECAY !!,,,NOMAS PIENSAN EN EL DINERO

SALUDES FROM LONDON

19
autor Supersonic el 5/mar, 2013 15:38 Diputado local

@santrig » 

¡Que cosas!

Yo sólo deseo que mis hijos sean personas de bien.

Nunca desearía que alguno de mis hijos sean millonarios a costa de tranzas, corrupción y beneficiarios de tráfico de influencias.

Creo que para nadie es ajeno que estos 2 personajes son emblemas de esas 3 cosas que mencioné.

Pero bueno, cada quien desea lo que quiere para sus hijos.....¡suerte!

20
  autor HelenaDTroya el 5/mar, 2013 16:44 Ciudadano distinguido

@santrig » .... en una clase.... mi maestro menciono sentirse muy orgulloso que su hijo se fue a ESPAÑA a estudiar una especialidad.... se le pregunto en clase .. 

Oiga profe: ¿y no tiene miedo que se case por allá y allá se quede? lejos de usted!!...

El maestro contesto: .... Si mi hijo es FELIZ,..... con eso es suficiente!!..... 

Orale!!... entonces comprendí que los hijos son los que deciden.... NO los padres!!.... lo único que nos toca como padres es brindarles "OPORTUNIDADES" para que adquieran herramientas que les ayuden a alcanzar dicha FELICIDAD.

las personas son wenas por dentro... el chiste es saberlas pelar

Si no son ricos viven bastante bien

21
autor GVC2107 el 5/mar, 2013 16:47 Diputado plurinominal

@Nostromo @davinchi @santrig » pues si no son ricos, tienen mucha lana como para no haber trabajado ninguno de sus días de existencia... pero bueno, ese encargo lo "paga" el Caballero Inglés, Nosotros mantenemos otro tipo de "tábanos"...saludos

XAS

22
  autor santrig el 5/mar, 2013 21:15 Diputado plurinominal

@Supersonic » 

Yo sólo deseo que mis hijos sean personas de bien.

Pregunta...¿Los ricos son personas de "mal"?

23
  autor santrig el 5/mar, 2013 21:17 Diputado plurinominal

@HelenaDTroya » 

Si mi hijo es FELIZ,..... con eso es suficiente!!..... 

Oiga estimada...¿Tu consideras que una persona rica es infeliz? O ¿Hace infelices a su familiares queridos?

Tal vez…

24
autor billysito el 5/mar, 2013 22:05 Regidor

@santrig »“El dinero no compre la felicidad” pero a como ayuda…. jajaja

Yo creo que Tal vez todo sea consecuencia de lo mismo si le xingas en tu trabajo haces las cosas bien y cumples con lo establecido lógico debe de haber una ganancia económica…

Pd neta yo si quisiera tener la lana de esos weyes p´a que es más que la verda  jejeje

Saludos   

Licenciado Cantinas:

los ricos tambien lloran.. y a los pobres lo que nos llora es la panza !!!!!!!! jeje!

25
autor elcaliman el 6/mar, 2013 07:21 Gobernador

@billysito @santrig » el dinero es el dinero! No me diga que No!Wink

que puntadas son esas!!??

26
  autor santrig el 6/mar, 2013 09:01 Diputado plurinominal

@Satanico » 

¿De verdad quieres que tus hijos sean como cualquiera de esos 2?

¿Por la lana?

Por la lana...SI.....Pero mas que por eso,,,por lo que costo hacer esa lana......Por lo general los millonarios son gente "fuera de serie"...Y que conste que recalco que los millonarios narcos y los dictadores no son para mi millonarios.

Los millonarios han sido estudiados por muchos analistas y han llegado a esas conclusiones....Por ejemplo en una ocación lei que algo en común que tenían millonarios como BIll Gates y Warren Buffett (entre otros) era que habían sido Scouts, si como esos muchachos que se reunen en la alameda de Torreón y otros lugares.

27
autor chivasmanda el 6/mar, 2013 20:48 Líder sindical

@Nostromo @santrig » Excelente, entonces no lo castigues cuando deje la universidad (como Gates), y felicitalo cuando se asocie con un corrupto y delincuente (como Slim).

ja ja ja excelente comentario ya ni la friega el mister santrig querer que su hijo sea como estos 2 monopolizadores que han corrompido a medio mundo para eliminar la competencia que les pueda afectar en lugar de querer que sea un jesus, lincoln, ghandi, juarez etc. o simplemente una persona derecha, honrada y honesta en el mundo, caray, saludos.

p.d: no todo en el mundo es tener lana de a madre mister santrig.

@CHIVASMANDA

28
  autor HelenaDTroya el 6/mar, 2013 21:22 Ciudadano distinguido

@santrig » ---- la felicidad...... son solo  "momentos"..... pequeños instantes..... que no solo con dinero... lo logras tener!!.....

TODO ES CUESTION DEL CRISTAL CON QUE SE MIRE!!...(los ricos, los pobres)..... ambos tienen sus oportunidades de ser felices!!.. 

Existen Ricos pobres....... y .......Pobres ricos.....TODO ES CUESTION DEL CRISTAL ........!!.....

echale un vistazoooool!!...

cheka un filósofo mexicano....jeje

con tanta lana......será feliz?

son actrices!!.... y con dinero... buscan su chico rico....

El hecho de que “El dinero no compra la felicidad” no significa que el dinero compra la desgracia. Dinero o falta de dinero sólo contribuye a aumentar tu felicidad o infelicidad.

El dinero simplemente revela quién eres en realidad.

y con esta me despido.....slu2....

las personas son wenas por dentro... el chiste es saberlas pelar

29
  autor santrig el 6/mar, 2013 22:23 Diputado plurinominal

@chivasmanda »

Ok....Usted esta borrado de esa lista.

30
autor chivasmanda el 6/mar, 2013 22:43 Líder sindical

@santrig » a chinga de cual lista ya me preocupo sera de su lista negra de enemies como la que dicen los decires que tenia el nixon aclareme plis.

@CHIVASMANDA

31
  autor santrig el 6/mar, 2013 23:17 Diputado plurinominal

@chivasmanda » 

Lo borraré de la lista de los que no les da miedo decir que "SI" LES GUSTARIA tener lana de a montón.

Lo voy a poner en la lista de los que "dicen" que no quisieran tener mucho dinero....Pero por dentro se mueren de las ganas por tenerlo.

PD: Yo admiro a quienes tiene dinero. Los admiro no por la manera en que lo obtuvieron, solo por que se "atrevieron" a pensar que se podia tener dinero.

PD2: No admiro a quienes tiene dinero "sucio". No deseo que mi hijo sea como ellos.¿Así o mas claro?

32
autor elcaliman el 7/mar, 2013 08:47 Gobernador

@santrig @chivasmanda » es bueno desearle lo mejor a nuestros hijos.. y creo Yo , que para ser multimillonario, como ciertos personajes ,, solo se necesita una disciplina muy encabronada, y el apoyo de TI, como padre,, porque es muy dificil y muy duro , empezar desde cero sin ningun apoyo.. SI tus hijos son solteros .. alli hay un buen punto de partida .. a trabajar y a ahorrar lo que se gane$$$ ,, mientras nO se atraviese una dulcinea,, que le guste andar como Huicha Dominguez .. llena de joyas.. a habido casos .. que mujeres acaban con pequeñas fortunas,, mi consejo es !! NO IMPORTA CUANTO GANAS$$ $INO CUANTO AHORRA$ !!! saludos !Money Mouth

que puntadas son esas!!??

33
  autor santrig el 7/mar, 2013 09:18 Diputado plurinominal

@elcaliman @chivasmanda » 

Cuanto ahorras y cuanto "deseas".

PD¨: No conosco NINGUNA persona que se haya hecho millonaria a base de "ahorro".

34
autor Aliceinwonderland el 7/mar, 2013 14:39 Ciudadano distinguido

@santrig » yo agregaria que el dinero no lo creeo Dios sino el hombre y lo usa para intercambiar cosas . El billete de papel para que vuele y la moneda para que ruede al fin todo es material y nada nos llevamos mejor sin preocupsrse  dejale un buena herencia a tu hijos y ya ellos decidiran lo que es mejor .....

Sonriente para contagiar a los demás.

35
autor paletero3 el 7/mar, 2013 18:12 Diputado local

@Satanico me gusta su comentario , creo que los hijos deben ser lo que ellos decidan ser y no lo que papi no pudo, cuando Ronald Reagan asistio al evento en el que su hijo bailo ballett le preguntaron que si sentia orgulloso como papa , el dijo hubiera querido verlo como futuro presidente de Estados Unidos pero pero si el decide bailar el lago de los cisnes , yo lo apoyo !!

El paraiso estaba donde Eva estaba............Adan

LA FELICIDAD Y LA SALUD.

36
autor luna66l el 8/mar, 2013 09:03 Alto Magistrado

@santrig son la mayor riqueza

hay ricos pobres y pobres ricos, de que sirve ser rico si no eres feliz ni tienes salud yo quiero q mis hijos sean felices

y q siempre  saquen lo mejor SmileDE TODO,

Gracias por ser como eres!!

37
autor chivasmanda el 8/mar, 2013 23:19 Líder sindical

@santrig @elcaliman » @elcaliman @chivasmanda » 

Cuanto ahorras y cuanto "deseas".

PD¨: No conosco NINGUNA persona que se haya hecho millonaria a base de "ahorro".

a que mister santrig pense que como buen panista tenian muy firmes las bases del capitalismo pero ya veo que no, si una persona no ahorra como carajos va a invertir en algo productivo para despues generar riqueza.

ahorro=inversion=generacion productiva=riqueza. vaya de perdido a la feca a que le den un tutorial de 2 semanas.

@CHIVASMANDA

38
autor i4everluis el 8/mar, 2013 23:47 Ciudadano distinguido

@chivasmanda @santrig 

Correcto @chivasmanda, el ahorro es clave para la generación de más riqueza, porque oincluso si a alguien no hubiera ahorrado y alguien le prestara lana para invertir, obviamente ese alguien debio haber ahorrado antes para tener dinero para prestar.

Sobra decir que por eso es especialmente nociva la distribución forzosa del ingreso, destruye el ahorro. 

Sugeriría algunos textos, pero tienen prohibido los vinculos.

39
  autor santrig el 9/mar, 2013 00:32 Diputado plurinominal

@chivasmanda @elcaliman » 

El ahorro siempre sera un buen hábito. Eso no se discute, y es muy sano. Te ayuda a tener un "colchoncito o de perdido un petate" para emergencias.

Pero............No te vas a hacer rico ahorrando ni la mitad de tus ingresos mensuales.

¿Ustedes creen que Slim o Gates son ricos por ahorrar?...Ya se ha mencionado que son ricos porque se atrevieron a hacer cosas diferentes, cosas que nadie había intentado o no se les había ocurrido. Y les garantizo que eso que se "atrevieron" ha hacer no era ahorar lo que quedaba despues de gastos básicos.

Si en la ECA o FCA estan enseñando eso, quiere decir que no es una escuela de negocios. No creo que en esa facultad enseñen eso.

40
autor Adolfitohitler el 10/mar, 2013 23:08 Diputado federal

@santrig 

yo si tengo bien definido que ser de grande,sere un superheroe y no un politico mediocre.

SIEMPRE SONRÍE A LA VIDA Y LA FUERZA ESTARÁ CONTIGO :- )

41
autor Satanico el 13/mar, 2013 13:37 Promotor social

@santrig » 

No se porque, pero se me hace que eres del tipo de personas que casarían a una [email protected] por el interés del dinero.

Esa forma de pensamiento era típica años atrás.

42
  autor santrig el 13/mar, 2013 13:55 Diputado plurinominal

@Satanico » 

Pues no, yo no casaría ni a mi hijo ni a mi hija por el interes del dinero. Les he inculcado que si quieren dinero, que les cueste trabajo hacerlo, y que busquen tener mucho dinero. Pero aún con ese fin, no se debe de justificar los "medios". Las reglas son muchas pero las resumiriamos a que. Debe ser dinero obtenido de manera legal, justa y honesta. Y si así alguien se quiere casar con uno de mis hijos. Que demuestre que son "queribles" y aparte honestos, justos y con ganas de hacer dinero del bueno, entonces a lo mejor si serían aceptados en la familia.

43
autor Satanico el 15/mar, 2013 12:53 Promotor social

@santrig » 

¿Que lo principal no es que sus hijos amen y son felices con esa persona?

Ya si a usted le caen bien o si son "queribles" por usted, sale sobrando.

No sea egoísta.

Y el dinero no es sinónimo de felicidad; déjelos ser lo que ellos desean ser, lo mejor que puede hacer usted, es apoyarlos y no andarles inculcando ideas podridas como esas de "hacer mucho dinero".

Recuerde que el único ser vivo de éste planeta que paga por vivir y alimentarse de él, es el ser humano; todo por culpa del cochino dinero que algún día alguien tuvo la idea de inventarlo.  

Saludos.

44
autor mixtli el 26/mar, 2013 07:30 Senador

@santrig » 

jajajajaja ....uno de "nerd"millonario a  patrocinador de genetistas assesinos......

y el otro un testaferro de satan.......que "inteligentemente"con la ayuda de corruptos sicariopoliticos roba lo que es de los mexicanos....

ta bien......la ambicion y la insensates es asi......

las pulgas......solas brincan.....

45
autor mixtli el 26/mar, 2013 08:28 Senador

@santrig » 

miren lo que hacen con nuestros recursos de agua este ASSESINO DE CARLOS SLIM y maffia....

ya el malandro ratero hace sus diabloicos planes con narcosicarios para privatizar tambien el agua......

IMAGINENSE !!!!.....ESTOS SICARIOPOLITICOS LE ESTAN SIGUIENDO EL MAQUIAVELICO JUEGO DE DEJARNOS SIN AGUA.....

YA EL AGUA ESTA SIENDO DIARIAMENTE "CARGADA" CON FLORURO......EL FLORURO AL USARSE ASI ES UNA PODEROZA DROGA....UN SICOTROPICO...

NUESTRA AGUA POTABLE ESTA SIENDO CONTAMINADA Y LO MAS TETRICO ES QUE EL FLORURO QUE SE SUPONE LES DEBE COSTAR PARA DESASERSE DE EL .....

AHORA LOS GOBIERNOS NOS LO ESTAN COBRANDO NOS COBRAN EL MISMO VENENO CONQUE ENVENENAN A LA GENTE....

Y ESE VENENO ES FLORURO UN SUBPRODUCTO CONTAMINANTE DE LA PRODUCCION DE ALUMINIO.....ES LO QUE ESTAN HACIENDO QUE LA GENTE TOME....

USAN EL CLORURO COMO CALMANTE(PARA QUE LA GENTE NO PROTESTE POR EL DESPOJO QUE HACEN CON NUESTRAS NACIONES.......

Y BASICAMENTE PARA QUE NO  PROTESTEN POR LA ESCLAVITUD EN QUE TIENEN A LAS MASAS .....ESTOS "HONESTOS"HOMBRES DE NEGOCIOS Y LOS NARCOPOLITICOSICARIOS ESA CALMA COBRARA DE MANERA MUY HORRIBLE A LA GENTE....NO A LOS ASSESINOS QUE CONTAMINAN NUESTRA AGUA.....

http://youtu.be/SUsd916mMX4

46
autor mixtli el 26/mar, 2013 08:45 Senador

@santrig » 

drogas antisicoticas para mantener al pueblo calmado?......

eso es lo que esta haciendo tu idolo SLIM assesino ratero  con nuestra agua....APARTE DEL ROBO A LA NACION......

asi como dices que sera tu hijo....

mi hijo

47
autor urquizo51 el 27/mar, 2013 01:18
Visitante distinguido

@santrig » pRIMERO ,un cordial saludo,despues la pregunta del millon,que bases tienes para decir que tu hijo va a ser mejor que SLIM O GATES que curriculum tiene tu hijo para llegar a realizar esa meta que mencionas.suenos todos tenemos,oportunidades muy pocas,la mayoria son para los que tienen conecciones muy altas.suerte en la caceria de los millones.

48
  autor santrig el 27/mar, 2013 07:00 Diputado plurinominal

@mixtli » 

Mmmmm

O sea que para usted ¿La ilegalidad es la receta de los ricos?....¿Usted puede "asegurar" que esa fué la forma como Slim se hiso rico? ¿De donde saca que Carlos Slim fabrica drogas?.

No.....Mi hijo sera rico sin tomar ese camino....¿Cree que se pueda?

49
  autor santrig el 27/mar, 2013 07:01 Diputado plurinominal

@urquizo51 » 

La base principal es el DESEO.......Lo demas vendra despues.

Desear ser rico no es malo

50
  autor santrig el 27/mar, 2013 13:57 Diputado plurinominal

Este tema lo planté para recolectar el pensamiento de los foristas en algo que en realidad ya lo conocía. El desdén, desprecio y hasta el “odio a los ricos”.

El Mexicano ha sido formado desde su infancia para desarrollar un desprecio a todo aquel que “tenga más que lo que tiene él o su familia”, y, por automático descalificar sus logros y tacharlo como “corrupto”, “inmoral”, “delincuente”. Cuando la verdad, se desconocen los antecedentes para “afirmar” contundentemente eso de ¡TODOS!

Si. Entiendo que hay casos perfectamente documentados de mucha gente que, aprovechándose se puestos políticos (presidentes, diputados, líderes sindicales, etc.) han amasado fortunas enormes. Hombres de negocios sin escrúpulos, que anteponiendo el interés monetario, no les importa provocar, por ejemplo, daños ecológicos. Gente que no solamente no respetan las estructuras institucionales de un país, tampoco tienen respeto por la vida humana, como la delincuencia organizada.

Muchos ejemplos de gente rica que no son propiamente ejemplos a seguir podríamos enumerar.

Pero…..¿Por qué concluir que TODOS son así de despreciables? …..Ese ha sido la pregunta que hasta este momento nadie se ha atrevido a responder….Eso sí..Han manifestado o más bien confirmado mi teoría del “desprecio general a los ricos” aunque muchas veces no se trata de que en realidad sean verdaderos ricos, basta con que tengan más que uno y “ya está”, es un inche rico.

Ejemplos:

1. 1.   Excelente, entonces no lo castigues cuando deje la universidad (como Gates), y felicitalo cuando se asocie con un corrupto y delincuente (como Slim).
  2.  Sabrá Dios la forma en que Slim se hizo millonario, por lo que se dice, se habla mucho de corrupción y de controlar durante muchos años un monopolio.  Eso no habla en sí de honestidad.

3.    Nunca desearía que alguno de mis hijos sean millonarios a costa de tranzas, corrupción y beneficiarios de tráfico de influencias.

4.    Creo que para nadie es ajeno que estos 2 personajes son emblemas de esas 3 cosas que mencioné.

5.   ja ja ja excelente comentario ya ni la friega el mister santrig querer que su hijo sea como estos 2 monopolizadores que han corrompido a medio mundo para eliminar la competencia que les pueda afectar en lugar de querer que sea un jesus, lincoln, ghandi, juarez etc. o simplemente una persona derecha, honrada y honesta en el mundo, caray, 

6.   todo por culpa del cochino dinero que algún día alguien tuvo la idea de inventarlo.  

7.    jajajajaja ....uno de "nerd"millonario a  patrocinador de genetistas assesinos......y el otro un testaferro de satan.......que "inteligentemente"con la ayuda de corruptos sicariopoliticos roba lo que es de los mexicanos...ta bien......la ambicion y la insensates es asi......

.

Como pueden ver, ese desprecio es innegable. Los motivos solo las personas que lo manifiestan lo podrían saber. Y digo lo podrían porque tengo la sospecha de que ni siquiera ellos lo saben.

Tal vez el fondo de todo este desprecio es una confusión o malinterpretación de los padres a los hijos (al momento de educarlos) cuando, por tratar de enseñarles valores, confunden virtudes con “pecados”.

La avaricia y la ambición no son sinónimos de ¡desear, soñar, entregarse, luchar, soportar, visualizar, disciplinarse.

Pero luego en otro error más, y muy probablemente de manera subconsciente,  tratan de “tapar u ocultar” sus fracasos o frustraciones (tristemente medida en bienes materiales) señalando a todos aquellos que tienen más que él, como “ricos indeseables”. creo que los hijos deben ser lo que ellos decidan ser y no lo que papi no pudo,.

Pero paradójicamente mandan el mensaje que se deben preparar (estudiar) para tener más de lo que se tiene ahora.

Me llamó la atención de que en la mayoría de los comentarios con relación al dinero o más bien a ser rico. Anteponían valores o estados como la felicidad y daban a entender que tienes que escoger entre “ser feliz” o “rico”.

• .   pretendo que mis hijos sean Felices y tengan Salud...lo demás que llegue por añadidura
  • .   Si yo tuviera hijos, lo único que me gustaría que aprendieran con más ahínco es a tener paz interior.
  •     A mi me gustaría que mi hijo, sea lo que él quiera ser.  No tengo ese instinto de dictador para decirle lo que tiene que ser.
  • .   Yo sólo deseo que mis hijos sean personas de bien.
  •     “El dinero no compre la felicidad” pero a como ayuda…Pd neta yo si quisiera tener la lana de esos weyes p´a que es más que la verda  jejeje
  •     no todo en el mundo es tener lana de a madre mister santrig
  •    la felicidad...... son solo  "momentos"..... pequeños instantes..... que no solo con dinero... lo logras tener!!.....

Es cierto todo esto. La felicidad y la salud son primordiales para cualquier persona. Pero…….Si se enseña a los hijos a  tener felicidad y salud, a ser honestos, justos, educados, entregados, disciplinados, tener “objetivos”, entrega, creer en si mismos, ser innovadores. Júrenlo que los hijos serán ricos, muy ricos. Estoy convencido de que si se puede. RICO FELIZ Y SANO

Por eso dije que me gustaría que mis hijos fueran como Bill Gates, Carlos Slim, y muchos más.

Desear y prepararse para ser rico no es malo.

51
autor RasAlGhul el 27/mar, 2013 14:08 Diputado federal

@santrig » ,,,EN MEJICO LOS RICOS SE AN ECHO RICOS A BASE TRANSAS - CORRUKSION - MUERTE - MONOPOLIOS,,,ANSINA COMO SLIM,,,SALINAS,,,FOX Y LA CARA DE ARDILLA,,,AZCARRAGA,,,,SALINAS PLIEGO,,,DON ROBERT EL DE BANAMEKS,,,,ZAMBRANO,,,,EL CHAPO GUSMAN,,,EKSETERA

,,,EN MEJICO SE ASEN RICOS A BASE TRANSAS,,,NARCOTICOS,,,,CORRUKSION,,,,EKSPLOTASION LABORAL,,,,PERO NUNCA A BASE DE TRABAJO,,,,LOS KE VIVEN MEDIANAMENTE NO SON RICOS ENTIENDANLO,,,,SEGUN DISE MI CLUC KE LES LLAMAN "" VENIDOS DE MENOS,,,A MAS O MENOS "",,,,,LOS RICOS SON LOS KE MENSIONE´ ARRIBITA LOS DEMAS SON PROLE

SALUDES FROM INGLAN

52
autor mixtli el 27/mar, 2013 14:41 Senador

@RasAlGhul @santrig » 

hacertado comentario lord rasagul.......perfecta descripcion de los creidos...

esta ya dicho:aunque la mona se vista de seda ....no deja de ser mona......

saludos respetable lor britanico

53
autor tiburon57 el 27/mar, 2013 15:20 Ciudadano distinguido

@mixtli @RasAlGhul @santrig » 

Y sobre todo atinó en decir como es usted. Corrupto, pecador y desconfiable para todos. haaaaaaaaaaaaaaaa que se me hace que lo conoce.

¿Acertado con "h"?. haaaa ta gueno.Se le esta pegando lo del rasalghul

¿como va la colecta para la iglesia de santa Bárdara?

54
autor RasAlGhul el 27/mar, 2013 16:17 Diputado federal

@tiburon57  ,,,NO SE AGüITE MI TIBU,,,,TU :::

55
autor tiburon57 el 28/mar, 2013 23:38 Ciudadano distinguido

@RasAlGhul » 

Y que le hace pensar que estoy aguitado?

56
autor RasAlGhul el 1/abr, 2013 12:48 Diputado federal

@tiburon57 » ,,,,KE LLU DEPENDER DE LO KE DIGA MIKSTLI PARA PODER PARTISIPAR,,,,ESTAR TRAUMADO CON LOS ASERTADOS COMENTARIOS DEL FINO @MIXTLI

SALUDES FROM INGLAN

57
autor chivasmanda el 1/abr, 2013 16:55 Líder sindical

@RasAlGhul @tiburon57 » es que el carnalito mixtli les a de prometer departamento en cancun o algo asi porque esta rara esa fijacion enfermisa que tienen con el ja ja jaaa, saludos.

@CHIVASMANDA

58
autor tiburon57 el 2/abr, 2013 10:49 Ciudadano distinguido

@chivasmanda @RasAlGhul » 

no no no y noç

nada de eso.

lo que pasa es que nos prometio unos vales de despensa para cuando seamoj viejejito

y una lana por cada post que pongamos donde le tiramos popo a jelipe calderon

y tambien nos prometio hacernos monaguillos de la iglesia de santa "bardara", esa que esta entre juarez y el paso, donde en lugar de quemar insienso queman otra cosa mas ecologica, y que hace que se te olviden las penas y te pone bravo bravo de a madre. y hasta al presidente de los junaites states te le abientas.al FMI y a todo mundo.

59
autor RasAlGhul el 2/abr, 2013 13:00 Diputado federal

@tiburon57 @chivasmanda » ,,,,¿¿ KE DISE MI TIBURON DE ALCANTARIYA ??,,,,A USTE SE LA VA A IR LA VIDA CREYENDO EN PROMESAS,,,¿¿ Y EL PAIS MARAVILLOSO KELE PROMETIO´ FUCKS ??,,,,¿¿ Y EL PRESIDENTE DEL EMPLEO ??,,,JA JA JA JA JA,,,,SE PASA TIBU MECAY

SALUES FROM INGLAN

Más escritos de Laguneros en el Mundo

E.U. residencia permanente

Escrito el 08 de marzo 2018 por dxtr

FELESIDADES A TODOS LOS AGÜELITOS DEL FORO

Escrito el 25 de agosto 2017 por ChiloDays

¿Qué opina de la propuesta para que solo 'migrantes VIP' puedan entrar legalmente a EU?

Escrito el 03 de agosto 2017 por @admin01

¿a dónde de vagos?

Escrito el 14 de abril 2017 por ToRo

TRUMP quiere MURO primero que pague LAS CHELAS

Escrito el 27 de septiembre 2016 por artillerodel87

Viajando al terruño

Escrito el 08 de junio 2016 por ToRo

FELIZ CUMPLE AÑOS PARA LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 07 de junio 2016 por torreonero

Lady $ 100.00 y Ladies Policías de a $ 100.00

Escrito el 27 de abril 2016 por artillerodel87

Pos ¿cuánto cuesta el dólar 18.90, 189.00, 1,890.00, 189,000.00 ó 1'890,000.00 baros?

Escrito el 22 de enero 2016 por artillerodel87

Tengo que hacer dos importantes declaraciones, y expresar algo trascendental...

Escrito el 28 de diciembre 2015 por Lagunerohastalamuert

Mientras se van Santa Claus y Los Reyes Magos... [Comentarios a las Noticias]

Escrito el 22 de diciembre 2015 por artillerodel87

Tu, ¿A Quién le Comprarías?

Escrito el 16 de diciembre 2015 por carvato

Dos canciones de Paul Anka.

Escrito el 04 de diciembre 2015 por smuraros

pemex en EUA

Escrito el 04 de diciembre 2015 por DJROJAS

¿ Por qué es La Laguna ?

Escrito el 07 de septiembre 2015 por artillerodel87

FELICIDADES COMPAYE DEMON..!!

Escrito el 15 de agosto 2015 por Adolfitohitler

“La izquierda” de AMLO, intolerante e ignorante: Dresser

Escrito el 16 de junio 2015 por analitica

,,,DICE DONALD TRUMP

Escrito el 16 de junio 2015 por RasAlGhul

El sabor de la vida III

Escrito el 14 de junio 2015 por santrig

nos quiere cargar el payaso

Escrito el 23 de abril 2015 por ToRo

"Regreso a Casa"

Escrito el 15 de marzo 2015 por davinchi

Inocente Palomita que... ¡te dejaste engañar!

Escrito el 28 de diciembre 2014 por artillerodel87

2015 QUE SEA UN MEJOR AñO PARA TODOS !!

Escrito el 27 de diciembre 2014 por vicvaldez

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS LAGUNEROS !!

Escrito el 23 de diciembre 2014 por vicvaldez

Imágenes de la protesta por Ayotzinapa en Nürnberg, Alemania

Escrito el 20 de diciembre 2014 por Lagunerohastalamuert

ADAN CORTES el nuevo niño heroe??

Escrito el 11 de diciembre 2014 por acemde2

Protesta por Ayotzinapa en Nürnberg

Escrito el 10 de diciembre 2014 por Lagunerohastalamuert

E-COLI 0157

Escrito el 04 de noviembre 2014 por piporro

Favoritismo de la Autoridad o falta de capacidada para ver los hechos?

Escrito el 25 de octubre 2014 por

Examenes de ¿Confianza?

Escrito el 24 de octubre 2014 por DarioT

"" Entre Dinosaurios ""

Escrito el 10 de octubre 2014 por davinchi

VOY PARA LA BELLA LAGUNA, CLARO CONTENTO.

Escrito el 29 de agosto 2014 por torreonero

Promesa en el rey de los deportes

Escrito el 18 de agosto 2014 por robinson

Rarezas del mundo animal

Escrito el 17 de agosto 2014 por Chupeton

Asi Ven los Brasileiros a Ochoa......es broma...

Escrito el 20 de junio 2014 por davinchi

Aquel Torreón

Escrito el 10 de junio 2014 por artillerodel87

sentencian a proovedor de narco curita malandrin......

Escrito el 04 de junio 2014 por mixtli

La edad de las llantas de tu auto.

Escrito el 15 de mayo 2014 por santrig

Ahi vienen las graduaciones

Escrito el 14 de mayo 2014 por Chepon2

....." SUNNY "....

Escrito el 07 de mayo 2014 por davinchi

EL TECOLÍN...

Escrito el 06 de mayo 2014 por soto01

¿Quién se acuerda de César Chávez; quién fue y qué hizo?

Escrito el 05 de mayo 2014 por artillerodel87

El Dandy

Escrito el 01 de mayo 2014 por jossnake77

FELIZ CUMPLE CARNAL MIXTLI

Escrito el 16 de abril 2014 por piporro

los bravos cowboys en nevada se resisten al nuevo orden mundial....

Escrito el 12 de abril 2014 por mixtli

¡No suba fotos a las redes sociales! Internet puede sorprenderle negativamente....

Escrito el 04 de abril 2014 por davinchi

YA BASTA PRESIDENTE OBAMA!!!! NO MAS DEPORTACIONES!!!....

Escrito el 03 de abril 2014 por mixtli

Los países que van para adelante

Escrito el 27 de marzo 2014 por santrig

llamado a los patriotas!....de los estados unidos de norte america...

Escrito el 26 de marzo 2014 por mixtli

Si no es tuyo.......Es de alguien

Escrito el 20 de marzo 2014 por santrig

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.