Acceder al foro

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

me
autor Escrito por marioc
Ciudadano distinguido
domingo 17 de marzo de 2013 12:21

La Hora del Planeta 2013

La Hora del Planeta 2013, 8:30 PM, sábado 23 de marzo. La Hora del Planeta ha evolucionado de ser una iniciativa local en 2007 a convertirse en la campaña de medio ambiente más grande del mundo, uniendo cientos de millones de personas, conectando 7001 poblaciones en más de 150 países.

la misión de la campaña es unir a la gente para proteger el planeta; ve más allá de la hora y sube un reto en la plataforma de desafíos: www.YouTube.com/EarthHour. ¡Reta al mundo, salva el planeta!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 9 respuestas al foro

Espana

1
autor marioc el 17/mar, 2013 12:24 Ciudadano distinguido

https://www.youtube.com/watch?v=1lG8nFM-M1I&feature=player_embedded#!

Carpe diem,

Mexico

2
autor marioc el 17/mar, 2013 12:31 Ciudadano distinguido

http://youtu.be/RbOTkZkonHA

Carpe diem,

Buen tema....

3
autor tiokeke el 17/mar, 2013 15:32 Regidor

@marioc » Son estas pequeñas campañas las que pueden desencadenar conciencia entre el mundo entero, bienvenidas!!! Aparte de aportar en la campaña, hace un buen que en su casa de un servidor se utilizan UNICAMENTE focos ahorradores, calentador de paso, ahorradores de agua, separacion de residuos (que dejenme les cuento, mi chavalo cada mes se lleva hasta los cien varotes nadamas de juntar lo que es reciclable de aqui su casa....como ven?), un arbol por habitante (más 5 plantas decorativas...naturales, of cuorse!), entre otras actividades y ya ando viendo presupuestos para adaptar unas celdas solares que suplan el consumo de energia electrica en parte..... Que tal?

Saludos desde la intransitable Juaritoz!

Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)

Mi reto:...

4
autor tiokeke el 17/mar, 2013 15:42 Regidor

@marioc » YO me comprometo a no decirle nada al buen mixtli (de nada, aunque la kgte!) si 10 personas del foro se comprometen a plantar UN arbol c/u, y lo cuiden durante su primer año....

Como ven?? Quién le entra?

Saludos desde la intransitable Juaritoz!

Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)

ya stas----

5
autor soto01 el 17/mar, 2013 16:10 Diputado plurinominal

@tiokeke @marioc » PEINADO PA ATRÁS...

Saludos hasta juaritos...

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

6
autor piporro el 17/mar, 2013 16:35 Gobernador

@marioc » 

desgraciadamente hay muchos inches pastores hijos de su ingada madre que juran y perjuran (los he escuchado) que dios tiene control de todo,

que el cuidara de nosotros si rezamos todos unidos para que la sequia y el cambio climatico lo controle diosito sin importar si desfoliamos y

llenamos de monoxido de carbono el medio ambiente, eso no esta en la biblia,diosito cuidara de sus inches borregos.

saludos

!!!

Ahi tamos...

7
autor GVC2107 el 26/mar, 2013 07:51 Diputado plurinominal

@tiokeke @marioc @evaldez » le entro al reto, de hecho ya he participado por 3 años consecutivos en la hora del planeta, aunque en mi Colonia nadie lo haga yo si le entro al plan de ahorrar energía, mis Niñas sufren y a mi Niño se le hace interesante y se divierte por andar a tientas en la casa...yo hago mi parte y con lo del árbolito me reporto en un año, haber que tanto ha crecido...saludos y a cuidar el Planeta.

XAS

8
autor piporro el 26/mar, 2013 09:06 Gobernador

@marioc »

hay que convencer al papa del problema que tenemos con nuestro planeta, muchas organisaciones religiosas

niegan lo que esta pasando diciendo que "DIOS COMPONDRA EL PLANETA" el lo hizo (""), el cuidara

todo lo que viene a mi mente es !!!!fuck!!!!EM

SALUDOS

!!!

9
autor i4everluis el 26/mar, 2013 11:03 Ciudadano distinguido

@marioc » 

Me dan mucha pena las campañas que nos llaman avergonzarnos de nosotros mismos. Pero en una hora sin luces, en la oscuridad, incapaz de hacer nada (ni prender una vela porque eso emitiría el "peligrosisimo" co2) debería traer "luz" a nuestras mentes sobre que se supone es lo  positivo para quienes promueven estas campañas. Para ellos cada individuo para ser "bueno" debería pasar sus horas de manera inherte imitando a los muertos, para que no perturbe a la naturaleza, o por lo menos deberían quedarse callados y obedecer sin cuestionar a quienes "por su grandiosa conciencia natural" saben que debe hacerse para salvar a la naturaleza del perverso ser humano que pretende disfrutar sin culpa de todo aquello "que la naturaleza nos da"... 

Por fortuna, paralelamente a la hora de la tierra, existe la hora de los logros humanos, con un enfoque completamente distinto, recordandole a la gente que no hay nada de que sentirse avergonzado, porque antes de que el hombre aprendiera a sacarle provecho a su entorno, este moría a temprana edad tras una duda vida de misería y privaciones, prender todas las luces de la casa a la misma hora que la hora de la tierra es reconocer lo grandioso que ha sido el ser humano para poder abandonar ese primitivo estado al que parece nos quieren llamar los "de la grandios conciencia natural".

https://www.youtube.com/watch?v=Hrmu_4tLHs0 

La ley ya no es el refugio del oprimido sino el arma del opresor

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.