Acceder al foro

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

me
autor Escrito por acemde2
Regidor
miércoles 27 de marzo de 2013 18:14

dia internacional DEL FORISTA GUE...BOOON jeje

¡¡¡¡AHI VA LA PIEDRA.... aguassssssssss.... y una lista que A MUCHOS AMANTES DE ESTOS DIAS ..NO LES VA AGUSTAR..pero es por su bien... ¡¡¡MEJOR SERIA SI LE HECHARAN COCO..a los temas  y no nada mas...ARRANCAR LA HOJITA DEL CALENDARIO  Y  decirr :

""  EUREKAAA  ya se de que voy a disquehacer temas en foros¡¡SOY UN GENIOOOO" jajaja

animoo razaaaaa animooooooo.... ""DESCHAFIEMOSS ESTE FORO""¡¡¡¡ que en verdad ...esta muyyy  FREGAOOOO..DE TODO ...(multinik´s y temas sin aporte alguno o de "autoalabanzas entre otros desagradables males)..ahi TANTAS PERO TANTAS COSAS ..DE  DONDE SE PUEDEN SACAR TEMAS... recuerden EL LIMITE LO PONE TU IMAGINACION Y CREATIVIDAD..copiar fechas del calendario ¡¡no es para nada CREATIVO ¡¡¡DIGOOOO¡¡¡    ;)

animooooooooo     : )  y saludos pa´l..  que los quiera...jeje

vaaaaa...pa´´todo el resto del año..dias INTERNACIONALESS..JEJE

Abril

·         Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo (2 de abril) [A/RES/62/139]

·         Día Internacional de información sobre el peligro de las minas y de asistencia para las actividades relativas a las minas (4 de abril) [A/RES/60/97]

·         Día Mundial de la Salud (7 de abril)

·         Día Internacional de Reflexión sobre el Genocidio cometido en Rwanda (11 de abril) [A/RES/58/234]

·         Día Internacional de los Vuelos Espaciales Tripulados (12 de abril) [A/RES/65/271]

·         Día de la lengua china (19 de abril) Disponible en chino

·         Día Internacional de la Madre Tierra (22 de abril) [A/RES/63/278]

·         Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor (23 de abril)

·         Día de la lengua inglesa (23 de abril) Disponible en inglés

·         Día Mundial del Paludismo (25 de abril)

·         Día Mundial de la Propiedad Intelectual (26 de abril)

·         Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo (28 de abril)

·         Día de Conmemoración de todas las víctimas de la guerra química (29 de abril)

·         Día Internacional del Jazz (30 de abril)

Mayo

·         Día Mundial de la Libertad de Prensa (3 de mayo)

·         Día Internacional de la Partera (5 de mayo)

·         Celebración del sexagésimo aniversario del fin de la segunda guerra mundial (8-9 de mayo) [A/RES/59/26]

·         Día Mundial de las Aves Migratorias (11-12 de mayo)

·         Día Internacional de la Familia (15 de mayo) [A/RES/47/237]

·         Día de Vesak (día del plenilunio del mes de mayo) [A/RES/54/115]

·         Día Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información (UIT) (17 de mayo)

·         Foro Permanente para las Cuestiones Indígenas de la ONU (20 al 31 de mayo)

·         Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo (21 de mayo) [A/RES/57/249]

·         Día Internacional de la Diversidad Biológica (22 de mayo) [A/RES/55/201 ]

·         Día internacional para la erradicación de la fístula obstétrica (23 de mayo)

·         Día de África (25 de mayo)

·         Semana de Solidaridad con los pueblos de los territorios no autónomos (25-31 de mayo) [A/RES/54/91]

·         Día Internacional del Personal de Paz de las Naciones Unidas (29 de mayo) [A/RES/57/129]

·         Día Mundial Sin Tabaco (31 de mayo)

Junio

·         Día Mundial de las Madres y los Padres (1° de junio) [A/RES/66/292]

·         Día internacional de los Niños Víctimas Inocentes de Agresión(4 de junio) [A/RES/ES-7/8]

·         Día Mundial del Medio Ambiente (5 de junio) [A/RES/2994 (XXVII)]

·         Día de la lengua rusa (6 de junio) Disponible en ruso

·         Día Mundial de los Océanos (8 de junio) [A/RES/63/111]

·         Día Mundial contra el Trabajo Infantil (12 de junio)

·         Día Mundial del Donante de Sangre(14 de junio)

·         Día Mundial de Toma de Conciencia de Abuso y Maltrato en la Vejez (15 de junio)

·         Día Internacional de la Solidaridad con el Pueblo en Lucha de Sudáfrica (16 de junio)

·         Día Mundial de Lucha contra la Desertificación y la Sequía (17 de junio)  [A/RES/49/115]

·         Día Mundial de los Refugiados (20 de junio) [A/RES/55/76]

·         Día de las Naciones Unidas para la Administración Pública (23 de junio) [A/RES/57/277]

·         Día Internacional de las Viudas (23 de junio) [A/RES/65/189]

·         Día de la Gente de Mar (25 de junio) Disponible en inglés

·         Día Internacional en Apoyo de las Víctimas de la Tortura (26 de junio) [A/RES/52/149]

·         Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas (26 de junio) [A/RES/42/112]

Julio

·         Día Internacional de las Cooperativas (6 de julio) [A/RES/49/155]

·         Día Mundial de la Población (11 de julio)

·         Día Internacional de Nelson Mandela (18 de julio) [A/RES/64/13]

·         Día Mundial contra la Hepatitis (28 de julio)

·         Día Internacional de la Amistad (30 de julio) [A/RES/65/275]

Agosto

·         Semana Mundial de la Lactancia Materna (1-7 de agosto)

·         Día Internacional de los Pueblos Indígenas (9 de agosto)

·         Día Internacional de la Solidaridad con la lucha de la Mujer en Sudáfrica y Namibia (9 de agosto)[A/RES/49/214]

·         Día Internacional de la Juventud (12 de agosto) [A/RES/54/120]

·         Día Mundial de la Asistencia Humanitaria (19 de agosto)

·         Día Internacional del Recuerdo de la Trata de Esclavos y de su Abolición (23 de agosto) [A/54/137]

·         Día Internacional contra los Ensayos Nucleares (29 de agosto) [A/RES/64/35]

·         Día Internacional de las Víctimas de Desapariciones Forzadas (30 de agosto) [A/RES/65/209]

Septiembre

·         Día Internacional de la Beneficencia (5 de septiembre)

·         Día Internacional de la Alfabetización (8 de septiembre) [A/RES/56/116]

·         Día Mundial para la Prevención del Suicidio (10 de septiembre)

·         Día de las Naciones Unidas para la Cooperación Sur-Sur(12 de septiembre) [A/RES/58/220]

·         Día Internacional de la Democracia (15 de septiembre) [A/62/L.9]

·         Día Internacional de la Preservación de la Capa de Ozono (16 de septiembre) [A/RES/49/114]

·         Día Internacional de la Paz (21 de septiembre) [A/RES/36/67 ]

·         Día Marítimo Mundial (26 de septiembre)

·         Día Mundial del Turismo (27 de septiembre)

·         Día Mundial del Corazón (28 de septiembre)

·         Día Mundial de la Rabia (28 de septiembre)

Octubre

·         Día Internacional de las Personas de Edad (1° de octubre) [A/RES/45/106]

·         Día Internacional de la No Violencia (2 de octubre) [A/RES/61/271]

·         Semana Mundial del Espacio (4-10 de octubre) [A/RES/54/68]

·         Día Mundial de los Docentes (5 de octubre)

·         Día Mundial del Hábitat (7 de octubre)

·         Día Mundial del Correo (9 de octubre)

·         Día Mundial de la Visión (10 de octubre)

·         Día Mundial de la Salud Mental (10 de octubre)

·         Día Internacional de la Niña (11 de octubre) [A/RES/66/170]

·         Día de la Solidaridad con los Presos Políticos de Sudáfrica (11 de octubre)

·         Día de la lengua española (12 de octubre)

·         Día Internacional para la Reducción de los Desastres (13 de octubre) [A/RES/44/236 ]

·         Día Internacional de las Mujeres Rurales (15 de octubre)

·         Día Mundial de la Alimentación (16 de octubre) [A/RES/35/70]

·         Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza (17 de octubre) [A/RES/47/196]

·         Día de las Naciones Unidas (24 de octubre) [A/RES/168 (II) ]

·         Día Mundial de Información sobre el Desarrollo (24 de octubre) [A/RES/3038(XXVII)]

·         Semana del Desarme (22-28 de octubre) [A/RES/S-10/2]

·         Día Mundial del Patrimonio Audiovisual (27 de octubre)

Noviembre

·         Día mundial en recuerdo de las víctimas de los accidentes de tráfico ( tercer domingo de noviembre)

·         Día Internacional para la Prevención de la Explotación del Medio Ambiente en la Guerra y los Conflictos Armados (6 de noviembre) [A/RES/56/4]

·         Semana Internacional de la Ciencia y la Paz (11-17 de noviembre) [A/RES/43/61]

·         Día Mundial de la Ciencia para la Paz y el Desarrollo (10 de noviembre)

·         Día Mundial contra la neumonía (12 de noviembre)

·         Día Mundial de la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC) (14 de noviembre) [A/RES/60/5]

·         Día Mundial de la Diabetes (14 de noviembre) [A/RES/61/225]

·         Día Internacional para la Tolerancia (16 de noviembre) [A/RES/51/95]

·         Día de la Industrialización de África (20 de noviembre) [A/RES/44/237]

·         Día Universal del Niño (20 de noviembre) [A/RES/836 (IX)]

·         Día Mundial de la Televisión (21 de noviembre)

·         Día Mundial de la Filosofía (21 de noviembre)

·         Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer (25 de noviembre) [A/RES/54/134]

·         Día Internacional de Solidaridad con el Pueblo Palestino(29 de noviembre) [A/RES/32/40]

Diciembre

·         Día Mundial de la lucha contra el SIDA (1° de diciembre) [A/RES/43/15]

·         Día Internacional para la Abolición de la Esclavitud (2 de diciembre) [A/RES/57/195]

·         Día Internacional de las Personas con Discapacidad (3 de diciembre) [A/RES/47/3 ]

·         Día Internacional de los Voluntarios (5 de diciembre) [A/RES/40/212]

·         Día de la Aviación Civil Internacional (7 de diciembre) Disponible en inglés[A/RES/51/33]

·         Día Internacional contra la Corrupción (9 de diciembre) [A/RES/58/4]

·         Día de los Derechos Humanos (10 de diciembre) [A/RES/423 (V)]

·         Día Internacional de las Montañas (11 de diciembre) [A/RES/57/245]

·         Día de la lengua árabe (18 de diciembre) Disponible en árabe

·         Día Internacional del Migrante (18 de diciembre) [A/RES/55/93]

·         Día Internacional de la Solidaridad Humana (20 de diciembre) [A/RES/57/265]

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 13 respuestas al foro

ASI SE ME AFIGURAN...DISCULPAS ;)

1
autor acemde2 el 27/mar, 2013 18:25 Regidor

CONEJITOOO EBONN... DICE:

¡¡¡hijolessssss me levante bien tempranito..me desayune mi jugo de zanahoria RECARGADA.. pa´la memory..entre a foros..despacito ¡¡saltito tras saltito¡¡ para que nadie me oiga Y ME GANE EL DIA INTERNACIONAL DE HOY... YESS¡¡...AHORA..VI EL CALENDARIO ¡¡¡QUE DIFICIL TAREAA UFFF¡¡¡  PERO.. ya SUBI MI TEMAZOOO DEL DIA INTERNACIONAL ...solo falta  que comenten ...soy un genioo¡ñappñappp¡¡JAJA

QUE DIOS TE DE EL 2BLE .. DE LO QUE TU DESEAS PARA MI...:)

2
autor chivasmanda el 27/mar, 2013 18:37 Líder sindical

@acemde2 » ja ja ja ja ja ja jaaa jaaa jaaa jaaaa y de casualidad no te descalabraste tu primero con eso de no andar subiendo temas nada mas por subir sin echarle coco ja ja jaaaa a y con eso de que tambien esta lleno de multinicks ja ja jaaaa micites reir ja ja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

@CHIVASMANDA

JAJAJAJAJA

3
autor acemde2 el 27/mar, 2013 18:50 Regidor

¡¡PRESIENTO QUE ESTE ..TEMILLA..sencillitoooooooooo Y educativo..jeje... va a estar NO GUENO ..REGUENOOOOOO¡¡... Y DELATARA EL (IQ) de algunos..malo o buenoo ASEGUN.. sus palabras..seran su MEDIDA..con SUS ""OVIEDADES""... MAS ELEMENTALES... jeje..ya salto uno... y quedo reprobado Y CON UNA ¡¡BUENA ALCANCIA EN LA CHOMPAA¡¡.... ajjajaja

pero NO SON LOS MUCHOS ..AHI FORISTAS que si SON MUY INTELIGENTES Y  QUE SI.. ENTENDERAN MI SARCASMO.sarcasticoooo y mi HUMILDE RECOMENDACION.....jeje...animoooo..  :)

POR SI LAS AGUASS

4
autor acemde2 el 27/mar, 2013 18:59 Regidor

¡¡¡YA ME TRAJE MI PARAGUAS ..HINGOTOTOTEE...jeje  por que me van a llover  HASTA SAPOS ...jejeej va 1 ..OJALA no me atraviesen el  PARAGUITAS....JAJA

5
autor chivasmanda el 27/mar, 2013 19:04 Líder sindical

@acemde2 » ja ja jaaaaaaa andale pues mijo lo que usted diga siempre con tu desverguenza por delante pero si vieras que hasta me caes bien a diferencia de los demas integrantes de la liga panocha que puro modosito chin...... quedito tu de perdido me haces reir, a que muchachillo tan chinguenguenchon ja ja jaaaaaaa.

@CHIVASMANDA

¡¡no preocupeisshionnss¡¡¡

6
autor acemde2 el 27/mar, 2013 19:13 Regidor

¡¡¡traigoOO...PAÑALONES TAMAÑO CAGUAMA..para  algun viejito..CON INCONTINENCIA URINARIA...Y mas cuando les hacen COSQUILLITASS..en las alitass.....jjjjjjjjjjjjjjajajaajJAJAJAJjajajajajaja....¡¡NO VAYAS A HACER TU GRACIA,,firulais¡¡ en este sacrosanto temonn¡¡¡.........¡¡¡que buen temaa jaja me caiii¡¡¡JEJE  (si no me hecho porras yo mesmoo........)  JAJA  :)

UNA PEQUEÑISIMA DUDA.

7
autor sirim el 27/mar, 2013 22:14 Ciudadano distinguido

@acemde2 »  Siempre he tenido la inquietud de preguntarte: PORQUE ES TAN CONTRADICTORIO PARA TI QUE TE VOTEN NEGATIVO ???????, al menos yo he entendido que cada cabeza es un mundo y que no siempre todos van a pensar de la misma manera que uno, estoy de acuerdo que cuando eso este de la mano con groserias, es logico que eso nos haga enojar ya que muchos se escudan detras de un foro como estos o de una computadora y lo hacen, PERO ESO NO DEBE CONTRARIARNOS NI AFECTARNOS, gente como esa, la gente nefasta DEBEMOS DE IGNORARLA, tratemos de no seguirles el juego, creeme que se van a cansar.  UN SALUDO AMIGO y YA NO TE ENOJES NI HAGAS CORAJES, sabes que te aprecio y espero que no te ofendas por mi pregunta.

CON SOLO CERRAR LOS OJOS PUEDO TENERTE A MI LADO.

oralee me achutastee¡¡ jeje

8
autor acemde2 el 27/mar, 2013 22:33 Regidor

@sirim » ¡¡NOMBREE PARA NADA ME MOLESTA QUE ME CONTRADIGAN.. ni que fueradueño de la verdad absoluta.. para nada¡¡¡ es mas ..ME AGRADA LA CRITICA CONSTRUCTIVA.. ACA VIRTUALMENTE Y  FIISCAMENTE..lastima queno me conoscas en persona..pero ACA SOY EL MISMO ..SIN MASCARAS.. muchos te lo podran decir.. SOLO QUE TENGO UNPEQUEÑO DEFECTITO..para unos LOS MENOS..pero benefico para muchos.. NO TENGO PELOS EN LA  LENGUA.. soy  directo ..y una pueba es este tema..  ASI DE FACIL..DIGO LAS COSAS  COMO SON.. donde topee.. ¡¡POR QUE TENGO RAZON¡¡  asi de facil..he cometido errores y cometere mas ..PERO DE ELLOS APRENDO ..simpre..ademas de SACAR LO BUENO ..DE LO APARENTEMENTE MALO... es una regla de vida para mi  y que trato de inculcar en mis pequeñines..eso LES ABRIRA MUCHAS PUERTAS COMO A TU SERVIDOR..

lo de molestarme en votos negativos ..(EN SERIEE  60 O MAS en un dia)pues si..POR QUE ES UNA MANERA COBARDE..DE RESPONDER ..¡¡impotencia puraaa¡¡¡ Y ES QUE SABEN QUE ..no me la ganan...si se nota ?? ¡yy¡NO MAS NOOO¡¡  jeje.. ademas eso esta contra LAS REGLAS DE ESTE MEDIO.. y habra consecuencias..  es mas ya las ha habido.. y habra mas...  ES JUGAR LIMPIO..ASI DE SIMPLE..

yo se que me ESTIMAS  Y SABES QUE  YO ATI TAMBIEN TE AGRADESCO ..ESTA  ATENCION INFINITAMENTE  y a OIDOS DE TODOS..   te admiroo..  Y GRACIAS SIRIM.. 

Y NI TAN nefastos ehh...¡¡¡ me traen  en su pensamiento dia y noche¡¡¡ y eso me enorgullece..POR QUE SE VOTAN ELLOS MISMO POSITIVO  y aumentan su GRANDIOSO KARMA .EXPONENSIALMENTE A MIS COSTILLAS...jajaja ¡¡¡ habrase visto tal contradiccion¡¡¡ y  aunque sean BOBADAS.. ojala las sostuvieran en persona....UUUUUUUYYY ESO ESTARIA REGUENOO¡¡¡  algun dia se le s aparecera el chamuco..si  me invitas a la proxima reunion..jeje .. :)

INVITACION ANTICIPADA

9
autor sirim el 28/mar, 2013 06:34 Ciudadano distinguido

@acemde2» POR SUPUESTO QUE ESTAS INVITADO, OJALA Y PUEDAS ACOMPAÑARNOS A LA PROXIMA. Y VOLVIENDO AL TEMA, VE NOMAS CUAN IMPORTANTE ERES, YA VES, CON ESO QUE DICEN QUE MIENTRAS HABLEN DE NOSOTROS YA SEA MAL O BIEN, ESO QUIERE DECIR QUE SOMOS IMPORTANTES, QUE DEBEMOS DE PREOCUPARNOS CUANDO YA NO LO HAGAN, PORQUE ESO QUIERE DECIR QUE HEMOS DEJADO DE SER IMPORTANTES O DE IMPORTARLE A LOS DEMAS. UN SALUDOTE, PASATELA SUPER ESTAS VACACIONCITAS. DISFRUTA LA VIDA Y DISFRUTA A TU APRECIABLE FAMILIA.

CON SOLO CERRAR LOS OJOS PUEDO TENERTE A MI LADO.

10
autor RasAlGhul el 1/abr, 2013 12:49 Diputado federal

,,,,ACHIS ACHIS BORRARON MIS ASERTADOS COMENTARIOS,,,¿¿ KEN SERIA ESA ALMA CARITATIVA ??

SALUDES FROM INGLAN

11
autor Lagunerohastalamuert el 1/abr, 2013 13:13 Diputado local

@RasAlGhul » 

Seguramente alguien inteligente.

Saludos.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

12
autor RasAlGhul el 2/abr, 2013 12:59 Diputado federal

@Lagunerohastalamuert » ,,,JA JA JA JA JA,,,¿¿ A POKO EL SANTRIN ES INTELIGENTE ??,,,,JA JA JA JA JA

SALUDES FROM INGLAN

13
autor acemde2 el 4/abr, 2013 17:37 Regidor

@sirim » asi es mi estimada¡¡¡¡ PALABRAS SABIAS  LAS TUYAS¡¡¡   EL CHISTE ES QUE HABLENN...bien o mal DE TI..¡¡¡  ademas :

"las cosas se toman de quien viene....... ES SENCILLO... ""   Y SANO ENTENDERLO...

AHHH y gracias por la "ENESIMA INVITACION"" a tus reuniones...   :)

Más escritos de Laguneros en el Mundo

E.U. residencia permanente

Escrito el 08 de marzo 2018 por dxtr

FELESIDADES A TODOS LOS AGÜELITOS DEL FORO

Escrito el 25 de agosto 2017 por ChiloDays

¿Qué opina de la propuesta para que solo 'migrantes VIP' puedan entrar legalmente a EU?

Escrito el 03 de agosto 2017 por @admin01

¿a dónde de vagos?

Escrito el 14 de abril 2017 por ToRo

TRUMP quiere MURO primero que pague LAS CHELAS

Escrito el 27 de septiembre 2016 por artillerodel87

Viajando al terruño

Escrito el 08 de junio 2016 por ToRo

FELIZ CUMPLE AÑOS PARA LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 07 de junio 2016 por torreonero

Lady $ 100.00 y Ladies Policías de a $ 100.00

Escrito el 27 de abril 2016 por artillerodel87

Pos ¿cuánto cuesta el dólar 18.90, 189.00, 1,890.00, 189,000.00 ó 1'890,000.00 baros?

Escrito el 22 de enero 2016 por artillerodel87

Tengo que hacer dos importantes declaraciones, y expresar algo trascendental...

Escrito el 28 de diciembre 2015 por Lagunerohastalamuert

Mientras se van Santa Claus y Los Reyes Magos... [Comentarios a las Noticias]

Escrito el 22 de diciembre 2015 por artillerodel87

Tu, ¿A Quién le Comprarías?

Escrito el 16 de diciembre 2015 por carvato

Dos canciones de Paul Anka.

Escrito el 04 de diciembre 2015 por smuraros

pemex en EUA

Escrito el 04 de diciembre 2015 por DJROJAS

¿ Por qué es La Laguna ?

Escrito el 07 de septiembre 2015 por artillerodel87

FELICIDADES COMPAYE DEMON..!!

Escrito el 15 de agosto 2015 por Adolfitohitler

“La izquierda” de AMLO, intolerante e ignorante: Dresser

Escrito el 16 de junio 2015 por analitica

,,,DICE DONALD TRUMP

Escrito el 16 de junio 2015 por RasAlGhul

El sabor de la vida III

Escrito el 14 de junio 2015 por santrig

nos quiere cargar el payaso

Escrito el 23 de abril 2015 por ToRo

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.