Acceder al foro

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

me
autor Escrito por HonoreeBalzac
Ciudadano distinguido
lunes 29 de abril de 2013 20:00

El nuevo rico del pueblo

O mas bien El nuevo rico,gracias al PUEBLO.

Parece increible..que este chango se este dando una vida de lujo,todavia despues de que su hijo murio hace poco, ahora esta en España disque estudiando y viviendo como nuevo rico o mas bien como viejo rico,y todo gracias a los pobladores agachones de todo Coahuila.

Entre todos le dimos su Norte de 36 mil millones..!

http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/864868.vive-moreira-de-sus-ahorros-en-barcelona.html

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 16 respuestas al foro

1
autor HonoreeBalzac el 29/abr, 2013 20:07 Ciudadano distinguido

Conoce al changuito y el nuevo auto XC60 en el que se pasea por todo España,

Una volvo todo terreno de mas de 600 mil pesos,

Mientras aqui nosotros todavia pagando TENENCIA VEHICULAR gracias a su robo perfecto.

http://youtu.be/fXyp08tbx8A

La Vanidad también pertenece a los hombres no solo a la mujer.

2
autor HonoreeBalzac el 29/abr, 2013 20:19 Ciudadano distinguido

A mi en lo personal no me gusta este tipo de camioneta,pero da coraje el pensar que cada vez que se sube a su camioneta de 600 mil pesos no nos de ni las gracias a todos los Coahuilenses o cada que llega a su penthouse de 62 mil pesos mensuales.

http://youtu.be/awWPuCHjo4w

ES EL QUE SE HECHO EL CLAVADO..!!

3
autor HonoreeBalzac el 29/abr, 2013 20:30 Ciudadano distinguido

O da coraje que ese changoreira disfrutando con sus amigos gachupines de la alberca de su CHALET de 55 mil pesos al mes,y EN PLENA LIBERTAD.

Mientras miles de Coahuilenses no tienen agua o se las tienen que estar racionando a travez de pipas.Y todavia dice que esta disfrutando de todo esto gracias a sus ahorros de maestro..me pregunto:

Quien refregados aunque sea maestro ahorrador va a tirar el dinero asi?a menos que sepas que ese dinero no se te acabara en años o nuevas generaciones de tu parentela.

http://youtu.be/H80OYiNVoqc

Los fiestones que a de hacer el Monoreira EN SU ALBERCA con nuestro dinero...ya ni llorar es bueno..

4
autor HonoreeBalzac el 29/abr, 2013 20:59 Ciudadano distinguido

Por poquito y este Demonio hubiera sido vecino de Kristo.

Pero el Bulgaro Kristo Stoichkov,Jugador de NIVEL MUNDIAL que jugo en el CLUB BARCELONA hace unos ayeres y vivia en ese mismo "Vecindario".

http://youtu.be/QjM-rXBIKWk

5
autor ACUARELA el 29/abr, 2013 23:37 Ciudadano distinguido

@HonoreeBalzac » Ps quiubo!!! Ni con la muerte de su hijo aprendio que la vida es un karma, mal por el!!

Humbertito Moreira regresa lo que te robaste y deja de hacerte el pen dejo de que no sabes dónde quedo la lana, aunque claro es imposible que una rata sinica como tu se arrepienta. Robarle al pobre es un crimen que se pagara muy cañon tarde que temprano, goza ahorita antes de que tu karma te alcance, no te la vas acabar... rico de cosas materiales pero tan pobre de espiritu que das lastima tu y toda tu gentusa macuarra y naca como tu.

6
autor piporro el 30/abr, 2013 07:27 Gobernador

@HonoreeBalzac » 

buen tema,,, desgradiadamente no aprendemos,,miren lo que paso con la hija despota de otro politico que cerro

un restaurant en el D.F., MEXICO  que tanto aguantaras creando supermillonarios de la noche a la maÑana??

saludos

!!!

7
autor RexHunter el 30/abr, 2013 10:52 Diputado federal

@piporro @HonoreeBalzac

Mister piporro,yo lei el titulo del tema y me confundi crei que decia EL NUEVO CHICO DEL PUEBLO.

me emocione presto a poner videos porque crei que era un tema musical como los del del mister demon pero zas y recontrazas como dicen por ahi

que era un escabroso tema del MAYOR RATERO DE LA HISTORIA DE COAHUILA...mas que de los tiempos de Oscar Flores Tapia que en sus tiempos de rata se hizo dueño de casi todo PARRAS..o en los tiempos del diablo JOSE DE LAS FUENTES RODRIGUEZ..pero este chango si se la baño fue el CHANGO MAS RAPIDO DE LA JUNGLA..se hubiera robado pero las bananas de todos los coahuilenses

http://youtu.be/6fOogxaSP2A

LOS PATÉTICOS NO NACEN,SE HACEN Y ASÍ MUEREN

8
autor mixtli el 30/abr, 2013 11:23 Senador

@HonoreeBalzac » 

nadie le dio nada a ese malandro vende patrias .......

asi como nadie le esta dando nada a la burra corrupta chayo.....

nadie le esta dando nada a los flamantes ejecutivos federales sicario politicos de TELEVISA-PRIAN........

nadie les dio nada carnalito......ellos por medios perversos se han apropiado no solo de las paraestatales .....

poniendolas en manos de testaferros del diablo como carlitos slim y su jauria de saqueadores.......en el nombre del fobaproa.......

no carnalito.....perdoneme pero difiero con usted de que les dieron.......

en realidad los votos de nuestro sistema electoral contemporaneo no cuentan ya vimos como manipularon todo entre extranjeros delincuentes y el PRIAN con sus corruptos satelites como el partido verde.....

no carnalito el noble pueblo de mexico no les dio nada......

SE LO ROBARON ESTAS DESGRACIADAS SANGUIJUELAS  VENDE PATRIAS!!!......

saludos carnal  que tenga una semanita machin rin  y @todosloslaguneros tambien......

las pulgas......solas brincan.....

Oliver Moreira?

9
autor RexHunter el 30/abr, 2013 12:33 Diputado federal

@mixtli @HonoreeBalzac

Ese chango humanoide no sera el eslabon perdido?

Un hibrido de la naturaleza,mitad chimpance y mitad hombre(jah-jah) 

http://youtu.be/YwzfuNNdsjA

LOS PATÉTICOS NO NACEN,SE HACEN Y ASÍ MUEREN

10
autor piporro el 1/may, 2013 07:43 Gobernador

@HonoreeBalzac » 

vino a mi mente la vez que la esposa de  lopez porpillo fue a un concierto en francia, maria feliz estaba ahi tambien

y empezo a seÑalarla y a gritarle !!!RATERA!!  ,,,, no dudo que al chango moreira le pase lo mismo en alguna ocasion

pero nuestros politicos no tienen ni el minimo de conciencia,moral y menos dignidad.

saludos

!!!

11
autor HonoreeBalzac el 1/may, 2013 19:44 Ciudadano distinguido

@piporro

Yo no entiendo porque andan conque si cuadran o no cuadran sus ahorros como maestro con los lujos que se esta dando ese chango alla en España.Se deberian de preguntar porque ese chango anda libre y no encerrado en el zoologico?quien esta checando lo del robo del siglo a Coahuila?Porque Enrique Peñamiento no lo manda traer de España solo porque es priista no lo investigan?asi como capturaron al suegro del Chapo lo deberian ir a capturar y traerselo al ratero ese que ya esta demostrando con sus enormes gastos que si se robo toda esa lana.

http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/865653.no-cuadran-los-lujos-y-ahorros-de-moreira.html

12
autor HonoreeBalzac el 1/may, 2013 19:47 Ciudadano distinguido

Ese chango deberia estar haciendo bromas en el zoologico en vez de burlarse de los coahuilenses.

http://youtu.be/GwXKx7_GzbY

13
autor HonoreeBalzac el 1/may, 2013 19:49 Ciudadano distinguido

o de chango bailarin..para que no pierda la practica.

http://youtu.be/63nCM1BSgYw

14
autor HonoreeBalzac el 2/may, 2013 11:20 Ciudadano distinguido

La SNTE ya desconocio lo dicho por Humberto Moreira:

Integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) dijeron desconocer de dónde proviene el salario que el exgobernador de Coahuila, Humberto Moreira, dice obtener por parte de la institución, y con el cual paga sus gastos y su educación en España.

Moreira aseguró en entrevista con Reforma que contaba con una beca-comisión para estudiar un Master internacional en Comunicación y Educación en la Universidad Autónoma de Barcelona, España.

"Yo pago el curso. Lo que me paga el Sindicato (SNTE) es mi salario", dijo el exlíder nacional del PRI al asegurar que el curso es solventado con sus ahorros y cuyo costo es de 3 mil 960 euros.

Mireya Franco, del Colegiado de Comunicación del SNTE dijo que el Sindicato no paga el sueldo a los maestros que se van de comisión, pues las becas las paga la Secretaría de Educación Pública (SEP).

"Cuando un maestro se va becado, no digo que sea el caso, se le consigue una comisión sindical para que tenga oportunidad de estudiar. La SEP tiene becas para eso.

"Se tiene ese derecho, siempre y cuando se cumplan los requisitos que establece la escuela en donde vas a estudiar y también las becas que están asignadas para trabajadores de la educación. Pero en este caso no tengo idea bajo qué condiciones esté su beca”, mencionó.

Por separado, cuatro integrantes del Comité Ejecutivo Nacional del sindicato  confirmaron que el único Moreira que está en la nómina es un hermano del exgobernador: Carlos Ariel Moreira, quien forma parte del Colegiado Nacional de Organización.

15
autor WIKIPRI el 1/jul, 2013 17:50 Ciudadano distinguido

@HonoreeBalzac » Ese dinero es legitimo lo esta sacando gracias a la excelente vision para comprar negocios . . . tu sabes tipo Slim 

16
autor WIKIPRI el 1/jul, 2013 18:02 Ciudadano distinguido

@HonoreeBalzac » yo pense que hablabas de ROBEN MOREIRA !!!

Mira la casa de 22 millones de pesos que se pompo en Saltillo hasta los mas pudientes de SALTILLO estan hartos de ese weeeey

http://ciudadanosporcoahuila.wordpress.com/2012/03/22/denuncian-mega-residencia-de-ruben-moreira/

Más escritos de Laguneros en el Mundo

E.U. residencia permanente

Escrito el 08 de marzo 2018 por dxtr

FELESIDADES A TODOS LOS AGÜELITOS DEL FORO

Escrito el 25 de agosto 2017 por ChiloDays

¿Qué opina de la propuesta para que solo 'migrantes VIP' puedan entrar legalmente a EU?

Escrito el 03 de agosto 2017 por @admin01

¿a dónde de vagos?

Escrito el 14 de abril 2017 por ToRo

TRUMP quiere MURO primero que pague LAS CHELAS

Escrito el 27 de septiembre 2016 por artillerodel87

Viajando al terruño

Escrito el 08 de junio 2016 por ToRo

FELIZ CUMPLE AÑOS PARA LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 07 de junio 2016 por torreonero

Lady $ 100.00 y Ladies Policías de a $ 100.00

Escrito el 27 de abril 2016 por artillerodel87

Pos ¿cuánto cuesta el dólar 18.90, 189.00, 1,890.00, 189,000.00 ó 1'890,000.00 baros?

Escrito el 22 de enero 2016 por artillerodel87

Tengo que hacer dos importantes declaraciones, y expresar algo trascendental...

Escrito el 28 de diciembre 2015 por Lagunerohastalamuert

Mientras se van Santa Claus y Los Reyes Magos... [Comentarios a las Noticias]

Escrito el 22 de diciembre 2015 por artillerodel87

Tu, ¿A Quién le Comprarías?

Escrito el 16 de diciembre 2015 por carvato

Dos canciones de Paul Anka.

Escrito el 04 de diciembre 2015 por smuraros

pemex en EUA

Escrito el 04 de diciembre 2015 por DJROJAS

¿ Por qué es La Laguna ?

Escrito el 07 de septiembre 2015 por artillerodel87

FELICIDADES COMPAYE DEMON..!!

Escrito el 15 de agosto 2015 por Adolfitohitler

“La izquierda” de AMLO, intolerante e ignorante: Dresser

Escrito el 16 de junio 2015 por analitica

,,,DICE DONALD TRUMP

Escrito el 16 de junio 2015 por RasAlGhul

El sabor de la vida III

Escrito el 14 de junio 2015 por santrig

nos quiere cargar el payaso

Escrito el 23 de abril 2015 por ToRo

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.