Acceder al foro

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

me
autor Escrito por syl6vestre
Visitante distinguido
jueves 11 de julio de 2013 02:54

Me encontré esto en Internet y no explico...

Me encontre esta foto en internet, nunca la habia visto antes, y no me explico como los que supongo que no eran mexicanos se burlan de esto...  sera que tienen grandes balnearios y playas...  como es entonces que vienen a nuestro pais a saturar, orinar y vomitar nuestras playas??

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 4 respuestas al foro

1
autor piporro el 11/jul, 2013 06:59 Gobernador

@syl6vestre » 

creo que es tipico en la raza humana , cada paiz (raza) se mofa del otro en sus costumbres y pobrezas

no somos la exepcion, y de que vengan a ensuciar nuestras playas  la raza humana en general es

bien cochina, la mayoria de las playas estan contaminadas ,,, no tenemos consideracion por

el fragil sistema ecologico.

saludos

que m

2
  autor santrig el 11/jul, 2013 08:07 Diputado plurinominal

@syl6vestre » 

Definitivamente...No es el niño...No es la tina..No es el acto de tomar un baño...En una foto de esas, se va a ver lo que la gente quiere ver..En este caso fué una mente xenofóbica quien puso esas palabras.

Pero que tal con esta foto?......Niño "guerito", con una toalla limpia...!un patito de hule, que lindo.., Talco Johnson & Johnson, fondo de un bonito cielo limpio,-------->De seguro es gringito limpio y no un "poor Dirty Mexican"-----> !PERO LA TINA ES IGUAL A LA QUE YO TENGO PARA TRAPEAR LOS PISOS Y BAÑAR LOS PERROS!...Pero eso "no se ve" o mejor dicho no se quiere ver...Aquí "sí" es bonito, tierno, agradable, gracioso etc.

..Y aquí tenemos la misma tina, el mismo patito, probablemente el mismo niño (ya crecidito of course)...Ya no provoca ternura, ni gracia, mas bien sensación de "ridicules" ¿quien en su sano juicio se tomaría una foto así si no es por dinero?...Pero ademas, es evidente que se trata de un "enano acondroplásico", torso y cabeza tamaño normal, extremidades cortas...La foto es gringa....Y nadie lo que se dice nadie acuso al fotografo de mofarse de estas personas...Estas fotos estan a la venta en tiendas de "bromas" o hasta en autoservicios, o las vemos en Bares (cantinas pues), o "adornando" cuadernos o camisetas de "muchachos gringos" y uno que otro mexican...Pero ¿Que tal si en lugar de un enano acondroplásico hubiera sido un niño mexicano tomando un baño en el patio de su casa?

!La raza humana no ha terminado de madurar!---->Ni terminara NUNCA

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

Gracias por participar en mi tema...

3
autor syl6vestre el 11/jul, 2013 12:41
Visitante distinguido

Estimado colega Santrig, efectivamente como tu lo dices, y tambien muy ciertas son las palabras de piporro, no son los niños, ni las tinas, ni el agua, es el sentido que se le da al hecho, no se si tus palabras iban dirigidas a mi, eso del hecho "de ver lo que se quiere", y tienes toda la razon: de no tener esa leyenda de que "seguro eres mexicano si usas una de estas albercas..." a lo mejor la foto es muy inocente, pero tienes muchas razon al decir que son las palabras y el sentido que se les da para poder lastimar o insultar alguien...

Saludos!!

4
  autor santrig el 11/jul, 2013 13:16 Diputado plurinominal

@syl6vestre » 

Obviamente el comentario es en para quienes xenofobicamente hicieron ese  poster..Se creen seres SUPERIORES...Gustan de hacer cosas como estas también.

En este país siempre te toparas con esta gente...El nombre de la compañia lo dice todo.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.