Acceder al foro

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

me
autor Escrito por Perseo
Visitante distinguido
sábado 5 de enero de 2008 00:00

A esos Angeles sin alas que siempre te cuidan

cuando estas enfermo y desvalido, a esas discípulas de Doña Florencia Nathingale, a esos seres maravillosos que son las enfermeras en su día el próximo 6 de Enero, esos seres que hacen su callada labor y que son las colaboradoras fieles del Médico, para todas ellas mis felicitaciones y mis parabienes, (algunos no estarán de acuerdo del todo o en nada conmigo) pero el trato diario con ellas te hace verlas de diferente manera.

Un abrazo para todas ellas y en especial para nuestra enfermera forista, Barbie, que el día seis sea de lo más bello.

Recibe el mejor abrazo del latoso del Perseo para esa bella Coah00.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 17 respuestas al foro

1
  autor armario el 5/ene, 2008 00:23 Promotor social

Pues ya que estas de latoso y como se que te va a gustar..... dale otro de mi parte, felicidades anticipadas.

2
  autor vampiro12 el 5/ene, 2008 00:44 Diputado local
Ya vez que no andaba tan errado mi buen Perseo antes, durante y despues, del agasajo, digo celebracion del dia de las enfermeras, que en los hospitales militares les dicen "madre" Un saludo y una felicitacion anticipada para todas las enfermeras del muuuuuuundo y en especial a nuestra forista amiga cibernetica COAH.
Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

3
  autor armario el 5/ene, 2008 00:46 Promotor social

Se ve que anda volando bajo, se ve¡¡

4
autor adant23 el 5/ene, 2008 08:54 Ciudadano distinguido

Amiga Coah00 felicidades en tu dia

Que Dios te bendiga

y todas tus metas se cumplan en este 2008

Saludos!!

5
autor piporro el 5/ene, 2008 09:01 Gobernador

he trabajado en un hospital por 23 anios y me uno a ustedes en felicitar a las enfermeras de todo el mundo, especialmente mi corazon va para aquellas que trabajan en emergencia,,,va cada loco enfermo a esa seccion que da miedo  y aun las enfermeras con su sonrisa tratando de hacer sentir mejor al enfermo.

con mayusculas " FELICIDADES A ESAS DAMAS QUE MUCHAS VECES NO SABEMOS APRECIAR EL TRABAJO QUE HACEN"

saludos

!!!

6
autor marylu28 el 5/ene, 2008 09:40
Visitante distinguido

Muchas felcidades Amiga Comadre... tienes una de las labores más respetadas.. al menos por mí... no cualquiera escoge esa profesión tan valiosa y de tanto amor .. y respeto hacia los demás.......... MIS RESPETOS COMADRITA..........

Feliz Día amiga... como dice perseo... "eres un ángel sin alas"

TQM....... UN ABRAZO

y a festejar con los hijos de Hitler............

7
autor nena6h el 5/ene, 2008 09:53
Visitante distinguido

pues muchas felicidades a todas las enfermeras!! y a los que tienen una  esposa

enfermera tambien , pues es una profesion muy desgastante tanto para ellas (os) porque

tambien hay enfermeros :) como para sus familias , absorbe demasiado ..

mis respetos pues no cualquiera puede con una profesion como esta.....

amiga Coah00 felcidades no solo por el dia de las enfermeras, sino por ser una de ellas :)

8
autor DJHASH617 el 5/ene, 2008 10:46
Visitante distinguido

pues mi estimado Perseo, como dice mi buen Armario, ya que estas encaminado pues tambien dale un abrazo a coah por mi...y en efecto mi querido wampi, esas enfermera con gallardia del hospital militar, es porte que se cargan, si con una enfermera normal jamas quise que me revisara, ahora te imaginas una del hospital militar...?

mi estimada enfermera a punto de titularse para ya no festejar este dia sino el dia de los doctores...reciba de parte mia y de los que se me cuelguen, un afectuoso saludo y felicitacion por este dia...ustedes que siempre estan cuando uno las necesita.

ELIZ DIA DE LAS ENFERMERAS Y PORQUE NO DE LOS ENFERMEROS

9
autor eren3 el 5/ene, 2008 19:53 Ciudadano distinguido
Para la enfermera más dulce y divertida de estos foros: Barbie coah... f e l i c i d a d e s y me uno a todos esos abrazos. La oración de las enfermeras

Dios omnipotente, Sanador Divino de todos los hombres, dame fuerza y valor en mi profesión.

Concede a mi corazón compasión y cariño.

Concede a mis manos habilidad y ternura.

Concede a mi cuidar conocimiento y sabiduría.

Sobre todo, Dios mío, ayúdame siempre a recordar el verdadero propósito de mi vocación: el servicio generoso y la dedicación a los débiles y a quienes desesperan, en su cuerpo y en su espíritu. Amén.

10
autor Shoquim el 6/ene, 2008 10:25 Diputado federal

El día de la enfermera

Erika Cervantes

CIMAC. Periodismo con perspectiva de género.

El 6 de enero de 1931, el entonces director del Hospital Juárez de México, el doctor José Castro Villagrana, instituyó el día de enfermera, a las que calificó como un regalo de reyes para los pacientes.

En México, de acuerdo con cifras de Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI), hay 190 mil 335 enfermeras y enfermeros. De esa cifra, 95 por ciento son mujeres y el restante varones.

Gracias a la labor de las enfermeras, las campañas de vacunación y erradicación de enfermedades de contagio han alcanzado éxito, como por ejemplo la erradicación de la viruela, tétanos neonatal, sarampión, poliomielitis y difteria, así como el control de la tuberculosis y la tos ferina.

Sin embargo, como trabajadoras también sufren las políticas de racionalización y recorte de recursos, que han deteriorado sus salarios. Al mismo tiempo se registra un aumento en el número de consultas, estancamiento de la plantilla laboral, menoscabo de las instalaciones y falta de material y equipo médico, señala el investigador de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) Andrés López Ojeda.

Otro de los fenómenos a los que se enfrentan las profesionales de la atención a la salud son los riesgos derivados del contacto con elementos que pueden ser infecto-contagiosos, y un ambiente de estrés constante.

Son las enfermeras responsables inmediatas en la atención médica y quienes tienen una mayor convivencia con los pacientes hospitalizados, por ello su labor es fundamental en la atención a la salud, ya que son el primer contacto de las y los pacientes, actividad poco reconocida por las autoridades de salud.

Enfermeras y enfermeros..... que tengan un buen presente y un mejor futuro.

¡¡ Felicidades, Coahuita !!

11
autor coah00 el 7/ene, 2008 14:14
Visitante distinguido

Hijole no pude dar las gracias ayer por estar enferma pero muchas gracias por todo ese reconocimiento a nuestra profesion gracias de verdad

Permitanme platicarles una breve historia ,cuando erea niña yo queria ser como mi mama y hermana las cuales tambien son enfermeras pues ellas son mujeres valientes y muy humanas y decia cuando alguien de mi familia se enferme voy ayudarles como lo hacen mi hermana y mi mama cuando mi papa fallecio y tube la oportunidad de ayudar en parte a su enfermedad fue frustrante para mi no poder ayudado a que viviera mas tiempo lo cual me hizo renegar con dios despues con el tiempo y calmado el dolor me di cuanta que dios me dio la bendicion de poder ayudarle cuando el me necesito y que su tiempo y su trabajo aqui en la tierra habia terminado

Hoy por tantas enseñanzas que he recibido de la vida les puedo decir que trato de ser mejor persona cada dia y por lo tanto mejor enfermera y que a cada paciente les trato de dar atencion de calidad en mis cuidados pero tambien humana he aprendido que aveses la soledad de las personas es la peor patologia y con solo escucharles estas se recuperan de forma sorprendente

el no tener un malestar fisico el poder caminar conversar y hacer lo que se te venga en gana para bien claro es algo que ni con millones de pesos se compra

LES DESEO UNA FELIZ Y SANA VIDA A TODOS Y CADA UNO DE USTEDES Y UNA VEZ MAS GRACIAS

PERSEO GRACIAS POR ESTE ESPACIO

12
autor urbano el 7/ene, 2008 14:21
Visitante distinguido

hola mi carnalita como dice el buen mixtli creo que tu trabajo es duro y tu aveses tienes que ponerte en el lado correcto y no sentir el dolor de los familiares cuando trabajas en los pacientes un saludo coah   p.d encontraron un cuaco tirado en el camino al rancho.

13
autor coah00 el 7/ene, 2008 14:30
Visitante distinguido

Chin ese cuaco tan flojo mi amigo querido Urbano si es duro en mi caso solo cuando veo sufrir a niños pues concidero que ellos poca culpa tienen de lo que actualmente pasa pero de ahi en mas me gusta mi trabajo y lo hago con alegria mi amigo ojala y que nunca te enfermes pero si algun dia necesitaras de mi ten por seguro que con gusto te atenderia un abrazo muy fuerte me voy pues siento mi hermoso y contorneado cuerpo hecho cachitos jajajaja solo bromeo

QUE TENGAS UN FELIZ DIA URBANO

14
autor urbano el 7/ene, 2008 14:32
Visitante distinguido

coah come un caldito de pollo para fortalecer el sistema un saludo y hasta luego

15
autor coah00 el 7/ene, 2008 14:34
Visitante distinguido

GRACIAS AMIGO ASI LO HARE

COMADRE TE ENVIO UN BESO DESPUES TE BUSCO PARA ECHARNOS EL CHAL GRACIAS POR TU FELICITACION ERES UN GRAN SER HUMANO Y LO SABES MARY LU HASTA PRONTO

16
autor marylu28 el 7/ene, 2008 14:37
Visitante distinguido

Gracias comadre... te mereces eso y mucho más.!!.cuídate mucho y si amiga hace falta echarnos el challlll ya conéctate un rato en el mns.. claro cuando puedas!!!!

ya sabes que te quiero mucho.......

un abrazo con mucho cariño amiga............

17
autor Gabriel el 7/ene, 2008 14:43
Visitante distinguido

Hola Coah!!! Laughing

Felicidades por el día de las enfermeras!!! besos. Mucho sin saber de tí jeje, espero que te la haya pasado muy bien, y con trabajo sobretodo ;) te deseo lo mejor.

Y una felicitación en general a todas los enfermeras :)

Más escritos de Laguneros en el Mundo

E.U. residencia permanente

Escrito el 08 de marzo 2018 por dxtr

FELESIDADES A TODOS LOS AGÜELITOS DEL FORO

Escrito el 25 de agosto 2017 por ChiloDays

¿Qué opina de la propuesta para que solo 'migrantes VIP' puedan entrar legalmente a EU?

Escrito el 03 de agosto 2017 por @admin01

¿a dónde de vagos?

Escrito el 14 de abril 2017 por ToRo

TRUMP quiere MURO primero que pague LAS CHELAS

Escrito el 27 de septiembre 2016 por artillerodel87

Viajando al terruño

Escrito el 08 de junio 2016 por ToRo

FELIZ CUMPLE AÑOS PARA LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 07 de junio 2016 por torreonero

Lady $ 100.00 y Ladies Policías de a $ 100.00

Escrito el 27 de abril 2016 por artillerodel87

Pos ¿cuánto cuesta el dólar 18.90, 189.00, 1,890.00, 189,000.00 ó 1'890,000.00 baros?

Escrito el 22 de enero 2016 por artillerodel87

Tengo que hacer dos importantes declaraciones, y expresar algo trascendental...

Escrito el 28 de diciembre 2015 por Lagunerohastalamuert

Mientras se van Santa Claus y Los Reyes Magos... [Comentarios a las Noticias]

Escrito el 22 de diciembre 2015 por artillerodel87

Tu, ¿A Quién le Comprarías?

Escrito el 16 de diciembre 2015 por carvato

Dos canciones de Paul Anka.

Escrito el 04 de diciembre 2015 por smuraros

pemex en EUA

Escrito el 04 de diciembre 2015 por DJROJAS

¿ Por qué es La Laguna ?

Escrito el 07 de septiembre 2015 por artillerodel87

FELICIDADES COMPAYE DEMON..!!

Escrito el 15 de agosto 2015 por Adolfitohitler

“La izquierda” de AMLO, intolerante e ignorante: Dresser

Escrito el 16 de junio 2015 por analitica

,,,DICE DONALD TRUMP

Escrito el 16 de junio 2015 por RasAlGhul

El sabor de la vida III

Escrito el 14 de junio 2015 por santrig

nos quiere cargar el payaso

Escrito el 23 de abril 2015 por ToRo

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.