Acceder al foro

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

me
moderador autor Escrito por santrig
Diputado plurinominal
jueves 19 de septiembre de 2013 08:47

Un año más

Ya son 28...Mi hija ya tiene 31. Y todavía recuerdo su inocente "se les hizo tarde". Al ver correr a la gente buscando la salida en la estación metro División del Norte. Ella, ni lo recuerda. Tal vez eso sea lo mejor. México cambió en algunas cosas. Otras siguen igual. Siempre se ha dicho y se dirá que los cambios son para mejorar. La verdad yo no he visto ese cambio positivo que nos dejo la muerte de tantas vidas humanas. Tanta destrucción. El afloramiento de la corrupción y tantas cosas más. Si. Ese día surgio de manera espontánea la solidaridad. Surgió en un México que no estaba tan dividido por partidos políticos y clases sociales. Pero como que esa solidaridad fue de corta vida. El siguiente año como que el mundial de futbol hizo que algunas heridas cicatrizaran, algunas no todas. El tiempo hizi el resto ¿Que pasaría si sufrieramos otra catastrofe como aquella "hoy"? y digo como aquella, no la que visto está sufriremos con las acciones de estos gobiernos que tenemos ¿Que pasaría?.

Por lo pronto "hoy" ,estimado. Dr. Efrén Aguirre Alcalá. Lástima que no puedas asistir a la boda de aquella niña a la que le dibujabas tortugas con zapatos.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 26 respuestas al foro

1
autor COYOTEINVALIDO el 19/sep, 2013 11:13 Alto Magistrado

@santrig » imagino que el tema no es sobre la niña sino sobre??? bueno es Mexico. Dices que en ese momento mexico no estaba dividido, pero no te cierres a ese momento, Mexico como pais politicamente siempre ha sido un perfecto desmother!

Nunca ha estado unido. Jamas. Ni aun cuando se trata de su interes propio.

Corrupcion alfora hoy?  No se te olvide de donde viene Mexico....exacto!  España.  (y no se ofendan los españoles y sus nacionalizados porque es una critica a la cultura y sociedad española ) ve lo que es y ha sido ese pais.

Desafortunadamente con lo bueno que trajeron los españoles ( muchos cuestionan que es)  tambien dejaron la podrida cultura que tienen!

Mexico es el reflejo de su madre patria..............asi que como dicen como Mexico no hay dos porque sino que xinga!

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

2
  autor santrig el 19/sep, 2013 13:50 Diputado plurinominal

@COYOTEINVALIDO » 

Yo que estuve ahí a las 7:19 con 19 segundos

Yo que lo sentí en un quinto piso de un edificio.

Yo que vi rescatar gente entre los escombros.

Yo que vi morir gente

Yo que perdi amigos

Yo que sentí la desesperación de no poder comunicarte con los mios.

Yo que ví y participe en rescates.

Yo que vi a TODOS unidos para hacer algo por los demas sin otro interes mas que ese AYUDARNOS unos a otros.

No he visto JAMAS eso nuevamente.

Por eso digo que visto esta que solo las megatragedias unen a este México que no piensa.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

3
autor COYOTEINVALIDO el 19/sep, 2013 14:06 Alto Magistrado

@santrig » en cuanto a tragedias que vives, jamas se olvidan. Entiendo la motivacion de abrir un tema hoy con motivo de otro aniversario.  A mi me toco vivir una por esos años tambien y simplemente no la pude olvidar. Incluso casi religiosamente voy a San Diego CA cada año para recordar esos malos tiempos con algunas personas que tambien vivieron esa mala experiencia.

Sobre la union de una nacion alrededor de una tragedia para luego dividirse, Mexico no es el pais unico con ese problema.

9/11 es el vivo ejemplo de la unidad y luego la division de la nacion como resultado de dicha tragedia.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

No se olvida

4
autor GVC2107 el 19/sep, 2013 14:58 Diputado plurinominal

@santrig @COYOTEINVALIDO » ese día no se me olvidará jamás, recuerdo que estaba en mi salón de clases y volteaba una y otra y otra vez hacia el techo y me peguntaba: que haríamos si el mismo se desplomara?...no se si presentí la tragedia ó andaba nervioso y fue hasta que llegué a mi Casa, que no es de la de Ustedes...jajajajaja...digo que no es la de Ustedes porque ya tampoco es la mia, Nos cambiamos a otro domicilio, total que llegué y lo primero que veo, en mi TV en blanco y negro, son las tomas de los edificios caídos y escuchando a Jacobo Sabludovsky, narrando la tragedia...y en mi cabeza no cabía tanta incredulidad, tanta desesperación de no poder ayudar, quise que me llevarán en esos momentos a México a prestar ayuda, obviamente no había manera de ir...ni recurso y tampoco supe de alguna Asociacón que fuera a prestar ayuda.

Un año más y un año más que se acercan a otro fenómeno similar, si no es que más feo Yell

XAS

5
autor Lagunerohastalamuert el 19/sep, 2013 15:51 Diputado local

@COYOTEINVALIDO

"y no se ofendan los españoles y sus nacionalizados..."

Ora Coyotl...¿y 'ora qué tiznados te hice compadre?

Saludos.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

6
autor COYOTEINVALIDO el 19/sep, 2013 16:46 Alto Magistrado

@Lagunerohastalamuert » el asunto es discutir la herencia Española ha pesado en toda la historia de Mexico. No es mi intencion generalizar pues no todos los españoles, asi como no todos los mexicanos son corruptos.

Aunque el tema es para recordar y no discutir los problemas de una sociedad.

Saludos

7
autor piporro el 19/sep, 2013 20:18 Gobernador

@lagunerohastalamuerte

una de las pocas veces que estoy de acuerdo con un homosexual que me caera la sal por 7 aÑos pero tuve malas

expericencas con espaÑoles en mis aÑos de jumentud , y como dice el homo ,,, es la cultura que nos heredaron

la mayoria de los paises de habla hispana tenemos esa herencia maldita de la religion y corrupcion, tal vez este

disvariando por mi edad y la enfermedad de la ventana (alhzaimer) alfeisar???se que estas casado con una espaÑola

al igual que yo,, me gustaria leer tus puntos de diferencia

saludos

!!!

8
autor Adolfitohitler el 19/sep, 2013 20:34 Diputado federal

@piporro

sal x7 AÑOS?Te hechaste un español compaye?

saludos 

SIEMPRE SONRÍE A LA VIDA Y LA FUERZA ESTARÁ CONTIGO :- )

9
autor piporro el 19/sep, 2013 20:43 Gobernador

@adolfitohitler

jajaja no se porque espaÑa nos ha mandado varios homosexuales pero nos vengamo y les mandamos a juanga,

el uto de raphael estaba estudiando carate y el maestro le dice si te llegan por delante que haces? y este hace un

movimiento estilo bruce lee,,y si te atacan por detras y empezo a cantar CIERRO MIS OJOS,,, inche homos

saludos

!!!

10
autor Lagunerohastalamuert el 20/sep, 2013 01:09 Diputado local

@piporro » 

Pufff, bueno, aquí te va mi opinión, sin intentar desviarme del tema.  Aunque te comento que sigo siendo ciudadano mexicano, pero también tengo la doble nacionalidad (tengo precisamente la española).

Un profesor muy recordado por mí, que en paz descanse, Francisco Amparán, nos decía que por ejemplo en México, las clases más ilustradas y preparadas del Imperio Mexica (malamente llamado "azteca"), tenían tanto sentido del orgullo, que prefirieron morir durante la Conquista, antes que mezclarse con los españoles, o rendirse.  Por tanto, la mayoría de los mexicas sobrevivientes a la Conquista fueron las clases menos ilustradas (sin afán peyorativo, el vulgo).  Por su parte, los primeros españoles en llegar al Valle de México (es decir, la gente de Hernán Cortés), pues no eran precisamente grandes intelectuales o científicos...sino pura raza sacada de las cárceles, o aventureros que no tenían otra cosa qué hacer en el mundo para buscar fortuna.

Los españoles, podemos estar seguros, eran hasta cierto grado racistas...excepto del ombligo pa' abajo, y prueba de ello fue el primer mestizaje, en muchas ocasiones a la fuerza, producto del cual descendemos la mayoría de los mexicanos al grito de guerra.

Entonces, admitámoslo, somos en buena parte producto de la mezcla de lo peorcito de dos culturas.  SIN EMBARGO, si esto ocurrió hace ya más de 500 años...¿no resulta absurdo pretender que los problemas que todavía arrastramos sean producto de esta situación?  Digo, ya tuvimos medio milenio para corregir esta situación...me recuerda al burro de Evo Morales o a Hugo Chávez, siempre echándole la culpa a la herencia española de su propia ineptitud e incapacidad.  Es curioso, de mis andanzas por España, también tienen esa tendencia a culpar siempre de todas sus desgracias al "mas si osare un extraño enemigo" (todavía hasta los 70, los españoles culpaban a los ingleses de sus desgracias, por ocupar Gibraltar y por la pérdida que sufrieron del dominio oceánico, a los gringos por quitarles Cuba, y a Francia, por las guerras napoleónicas de hacía más de un siglo.  Hoy día, y me ha tocado vivirlo, culpan de todas sus desgracias a Ángela Merkel)...hasta en eso, te lo concedo, somos igualitos.  Pero me pregunto yo, si España tiene el mejor clima de toda Europa, y la mayoría de los vegetales y frutas de producción Europea que se venden aquí en Alemania proceden de España, y así ha sido desde tiempos inmemoriales...¿por qué no levantan cabeza?  De igual forma México...al igual que España, México está rodeado de mar, tiene un clima envidiable...y siempre estamos culpando de nuestras desgracias al "extraño enemigo" y a nuestra herencia.

En fin, sólo un comentario.  Saludos.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

11
autor BuDSpenceR el 20/sep, 2013 01:29 Ciudadano distinguido

@Lagunerohastalamuert @piporro

Lo bueno es que los Italianos somos diferentti de los españolis..tengo un amico de Genova que se fue a la laguna siguiendo una mexicanita,alla se caso y de aca se fue con el equivalentte a10,000 pesos mexicanos de aquel tiempo(1995) .

Hoy es un progresista mueblero millonario alla por el centro de torreon,que empezo desde abajo y en une paiss novo para el..

Que yo sepa nuncamentti le echo la culpa a los demasse paises europeos..en Italy nos valemos cada quiene por nosotros mismos.

somos buono mercaderes por excellencia..

salutti desde Napoly

FORZA NAPOLI SEMPRE..!!

12
autor piporro el 20/sep, 2013 07:30 Gobernador

@lagunerohastalamuerte

de acuerdo contigo que al igual que los ibericos culpamos de nuestras desgracias a todos

lei hace mas de un siglo je je je como antes del robo  (conquista) espaÑa tenia (tiene?)

miles de sanganos viviendo del gobierno (parecido a nuestros politicos?) llamados

HIDALGOS  porque  eran  heroes("") de alguna guerra,nepotismo y corrupcion aunado,

vaciaron america a punta de espada y balloneta de su oro para forrar sus bolsillos

e utas iglesias a costa de la sangre india (diosito muy feliz) y ni asi logragon progresar,

fueron derrotados por inglaterra con una flota mas pequeÑa y menos hombres

que era mas el temor y pavor de que si ganaba espaÑa les aplicarian la SANTA INQUISICION

saludos

!!!

Culpar de tus desgracias actuales a sucesos de hace casi 500 años....

13
  autor evaldez el 20/sep, 2013 08:01 Senador

@piporro » No es más que una explicación simplona de la realidad que vive en el área de comfort de cada uno de nosotros. Cada humano nacemos con la capacidad y la libertad de cambiar nuestro entorno a como mejor nos plazca, sin importar que seas hijo de JoLoPo o de LEA.  El ser corrupto no es algo genético, ni es una enfermedad, es un estilo de vida que algunos escogen para su beneficio personal.

Te lo dice alguien que NO tuvo nada que ver con el mestizaje mexica-español, pero si tuvo que ver con el mestizaje purépecha-mixteco-español.  En pocas palabras, hasta en los perros hay razas :-)

PD. Una prueba de lo que te digo.  Es un hecho que cualquier Mexicano promedio, acostumbrado a NO respetar muchas leyes, a saltarse las filas, a ser impune en su propio país, ni por error hace eso cuando cruza el puente hacia los EE.UU. Esa para mi es la prueba máxima que la corrupción tiene que ver más con estilo de vida que con herencias malditas.

Saludos

14
  autor Nostromo el 20/sep, 2013 08:45 Diputado federal

@BuDSpenceR @Lagunerohastalamuert » ¿Como puede alguien tener acento cuando escribe? Eso es ilógico.

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

15
  autor santrig el 20/sep, 2013 09:29 Diputado plurinominal

@evaldez @piporro » 

Oye Valdez pero entonces......¿De donde diablos nos viene ese "estilo de vida? ¿Cuando inició? ¿Quien lo inició? He leido historia y pues parece que desde tiempos de los aztecas ya existía el "moche", y eso que se podia pagar con una leve descuartización, nomaaaas.

Mientras....México esta en espera de que lleguen tiempos mejores-----------Como que viene lento el tren verdad?

16
autor piporro el 20/sep, 2013 09:44 Gobernador

@evaldez

en cierto modo volvemos a lo mismo con espaÑa con su auge ficticio que tambien se vino abajo,

tu sabes mejor de eso que esta pasando llamado si mal no recuerdo "economia ladrillo"??

nosotros mismo hemos creado el desorden en mexico pero al cruzar la frontera tratamos de

cambiar pero algunas veces no podemos quitarnos los malos vicios.

saludos

!!!

De donde viene ese estilo de vida?

17
  autor evaldez el 20/sep, 2013 16:21 Senador

@santrig @piporro » Viene de la imitación de un patrón que vas adoptando como estilo de vida.  Una cosa si te puedo decir que la corrupción actual tiene mucho más que ver con un sistema político que con una conquista o un imperio.  No se si existiera el moche, pero si existía tributación forzada para los pueblos que eran conquistados por los aztecas. También existía el lamehuevismo extremo de la raza hacia los empoderados, pero no creo que por eso haya tanto 'che lambiscón en estos días.

Un país como el nuestro, tan individualista, en donde el bienestar comunitario comienza y termina con la frase "si es bueno para mí y para mi familia, entonces me vale madre el efecto que mis acciones tienen sobre un tercero" conlleva en sí a una carencia de ética y valores ya que, mientras tu resultes beneficiado, no te importa ningún atropello que hagas. Lo que te importa es salir rápido del problema, sin importar el método.

18
autor piporro el 20/sep, 2013 19:16 Gobernador

@evaldez

entonces donde esta el problema,, idiosincracia??herencia iberica?? se han hecho estudios a todo esto, programas contra

corrupcion("") "ORA SI EL PRI NOS SACARA DEL POZO" resultado?? vamos de mal en peor, si deberiamos de empezar

por nosotros mismos esta bien, el problema es que no lo hacemos,, o sera que nos encanta vivir asi???

saludos

!!!

19
autor piporro el 20/sep, 2013 19:48 Gobernador

@evaldez

tal vez esto tenga un poco de verdad en el porque estamos todos ustedes tan fregados y sin poder sacar a mexico

a flote?

saludos

!!!

20
  autor santrig el 20/sep, 2013 20:49 Diputado plurinominal

@evaldez @piporro » 

Lo que empezó como un tema en memoria de victimas de un sismo, se ha desviado al análisis del mexicano. Lo cual me da mucho gusto.

Entiendo perfectamente tu respuesta. Desafortunadamente cada respuesta genera mas preguntas. Y como dice pip, se han hecho infinidad de estudios, expertos opinan y dan multiples explicaciones y-------> NADA

Lo que yo he visto en Estados Unidos es eso que señalas. Muchos mexicanos son unos autenticos "transformers". En México son unos auténticos patanes, desobligados sin educación alguna. Basta con que crucen la frontera y son "otros", respetan las leyes, aprovechan las oportunidades de trabajo, son buenos padres de familia, son otros totalmente. O sea CAPACIDAD si existe. ¿ENTONCES POR QUE FREGAOS NO SON ASÍ EN MÉXICO?.

Cierto naaaada que ver con legados históricos de hace más de 500 años.

21
autor BuDSpenceR el 21/sep, 2013 17:44 Ciudadano distinguido

@Nostromo @Lagunerohastalamuert 

jojojo..¡entonce quiere que le parle tutti en españoli o en italiano?

solo sere un modissmo amico

FORZA NAPOLI SEMPRE..!!

Para mi, el problema está en...

22
  autor evaldez el 23/sep, 2013 07:57 Senador

@piporro »  varios lados....

a) La ley del menor esfuerzo es la que prevalece

b) Por default, la sociedad mexicana castiga la inovación y el pensar y ser diferente.  Por eso la percepción de que el Mexica es agachón.

c) El sentirse ofendidos es deporte nacional.

d) Somos una sociedad que no admite autocrítica.

e) Si no llegamos a nuestras metas tendemos a culpar a alguien más, desde el "me tienen envidia" hasta "es por los españoles" jejeje

23
autor piporro el 23/sep, 2013 08:04 Gobernador

@evaldez

en pocas palabras el mexicano esta como el perrito tratando de morderse la cola y se pasa la vida

en circulos sin llegar a ningun lugar,,, siendo asi con unos cuantos que quieran sacar a mexico

a flote no se puede ,, la carga es pesada.

saludos

!!!

24
  autor santrig el 23/sep, 2013 08:34 Diputado plurinominal

@evaldez @piporro »

a) La ley del menor esfuerzo es la que prevalece

Y eso esta bien...Siempre y cuando se haga con el minimo esfuerzo pero BIEN HECHO

b) Por default, la sociedad mexicana castiga la inovación y el pensar y ser diferente.      Por eso la percepción de que el Mexica es agachón.

Eso si. Pensamos que todos tiempos pasados fueron mejores....Lo he dicho...Mexico va en el "cabuz' del tren de la inovacion, y con peligro de que nos desenganchen..Ya ves que a toda senal de inovacion nos sale un nacionalismo esteril sesentero.----->PEMEX entre otros----->Ley Federal del trabajo------>Reformas fiscales muy buenas---->Para los anos 20's.

c) El sentirse ofendidos es deporte nacional..............No...El deporte nacional es el futbol

d) Somos una sociedad que no admite autocrítica.

Me encanta eso......Ni autocritica ni critica ni nada---->Somos perfectos

e) Si no llegamos a nuestras metas tendemos a culpar a alguien más, desde el "me tienen envidia" hasta "es por los españoles" jejeje

Pero los politicos dicen que somos una raza enriquecida.......De que?

La analogía...

25
  autor evaldez el 23/sep, 2013 08:41 Senador

@piporro @santrig» ...del perro tratando de moderse la cola es muy acertada.  La única salida, creo yo, es que cada quien tome la responsabilidad que le corresponde y saqué su pedacito de México a flote.

Santrig, tienes razón con eso de la ley del menor esfuerzo, a lo que yo me refería es que por lo general nos gusta los negocios, el dinero, los resultados, fáciles, sin que eso tenga que ver con que la recompensa tenga que ver con el grado de esfuerzo o inovación de nuestros actos.  Es ahí donde lo importante es tener y no lo que hiciste para tenerlo, esto dicho con toda la carga de falta de ética y valores que ello puede conllevar.

Desde que ando en esto de la empresariada he coleccionado N historias de gente que se quiere pasar de lista, ahí se las iré contando.

26
autor COYOTEINVALIDO el 24/sep, 2013 11:04 Alto Magistrado

@santrig La ley del menor esfuerzo es la que prevalece

Continuando con los males de una sociedad y su origen; el alguna parte lei que en España en tiemos de la colonia, el trabajo manual siempre fue condenado. Esto es que si tenias que trabajar para vivir, eras nada mas que un mugre ser humano. Por cultura, si vivias de tus "rentas" eso era mas digno. Resultando es que el trabajo, cualquiera que sea, es desprestigado en esa sociadad.  No se si aun sea asi ya que yo no he vivido en España aunque tengo muchos amigos que han vivido y viven en ese pais que dicen que nada ha cambiado.

En mexico yo recuerdo que si eras un tecnico o un negociante y tenias que meterte en el negocio eso es visto como una perdedor. De aqui que muchas familias aparentan vivir en la riqueza cuando en realidad no tienen ni en que caerse muertos!

Vamos, de aqui se desprende la leyenda de que todos son Ingenieros, Licenciados y Doctores en Mexico!  Porque?   porque ser llamado plomero, electricista, tecnico va contra la cultura heredada de España de vivir de las apariecias.

En cambio, con la oportunidad que he tenido de ir a algunos paises no "latinos" se ve la etica de trabajo; sobre todo en Asia!

Más escritos de Laguneros en el Mundo

E.U. residencia permanente

Escrito el 08 de marzo 2018 por dxtr

FELESIDADES A TODOS LOS AGÜELITOS DEL FORO

Escrito el 25 de agosto 2017 por ChiloDays

¿Qué opina de la propuesta para que solo 'migrantes VIP' puedan entrar legalmente a EU?

Escrito el 03 de agosto 2017 por @admin01

¿a dónde de vagos?

Escrito el 14 de abril 2017 por ToRo

TRUMP quiere MURO primero que pague LAS CHELAS

Escrito el 27 de septiembre 2016 por artillerodel87

Viajando al terruño

Escrito el 08 de junio 2016 por ToRo

FELIZ CUMPLE AÑOS PARA LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 07 de junio 2016 por torreonero

Lady $ 100.00 y Ladies Policías de a $ 100.00

Escrito el 27 de abril 2016 por artillerodel87

Pos ¿cuánto cuesta el dólar 18.90, 189.00, 1,890.00, 189,000.00 ó 1'890,000.00 baros?

Escrito el 22 de enero 2016 por artillerodel87

Tengo que hacer dos importantes declaraciones, y expresar algo trascendental...

Escrito el 28 de diciembre 2015 por Lagunerohastalamuert

Mientras se van Santa Claus y Los Reyes Magos... [Comentarios a las Noticias]

Escrito el 22 de diciembre 2015 por artillerodel87

Tu, ¿A Quién le Comprarías?

Escrito el 16 de diciembre 2015 por carvato

Dos canciones de Paul Anka.

Escrito el 04 de diciembre 2015 por smuraros

pemex en EUA

Escrito el 04 de diciembre 2015 por DJROJAS

¿ Por qué es La Laguna ?

Escrito el 07 de septiembre 2015 por artillerodel87

FELICIDADES COMPAYE DEMON..!!

Escrito el 15 de agosto 2015 por Adolfitohitler

“La izquierda” de AMLO, intolerante e ignorante: Dresser

Escrito el 16 de junio 2015 por analitica

,,,DICE DONALD TRUMP

Escrito el 16 de junio 2015 por RasAlGhul

El sabor de la vida III

Escrito el 14 de junio 2015 por santrig

nos quiere cargar el payaso

Escrito el 23 de abril 2015 por ToRo

"Regreso a Casa"

Escrito el 15 de marzo 2015 por davinchi

Inocente Palomita que... ¡te dejaste engañar!

Escrito el 28 de diciembre 2014 por artillerodel87

2015 QUE SEA UN MEJOR AñO PARA TODOS !!

Escrito el 27 de diciembre 2014 por vicvaldez

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS LAGUNEROS !!

Escrito el 23 de diciembre 2014 por vicvaldez

Imágenes de la protesta por Ayotzinapa en Nürnberg, Alemania

Escrito el 20 de diciembre 2014 por Lagunerohastalamuert

ADAN CORTES el nuevo niño heroe??

Escrito el 11 de diciembre 2014 por acemde2

Protesta por Ayotzinapa en Nürnberg

Escrito el 10 de diciembre 2014 por Lagunerohastalamuert

E-COLI 0157

Escrito el 04 de noviembre 2014 por piporro

Favoritismo de la Autoridad o falta de capacidada para ver los hechos?

Escrito el 25 de octubre 2014 por

Examenes de ¿Confianza?

Escrito el 24 de octubre 2014 por DarioT

"" Entre Dinosaurios ""

Escrito el 10 de octubre 2014 por davinchi

VOY PARA LA BELLA LAGUNA, CLARO CONTENTO.

Escrito el 29 de agosto 2014 por torreonero

Promesa en el rey de los deportes

Escrito el 18 de agosto 2014 por robinson

Rarezas del mundo animal

Escrito el 17 de agosto 2014 por Chupeton

Asi Ven los Brasileiros a Ochoa......es broma...

Escrito el 20 de junio 2014 por davinchi

Aquel Torreón

Escrito el 10 de junio 2014 por artillerodel87

sentencian a proovedor de narco curita malandrin......

Escrito el 04 de junio 2014 por mixtli

La edad de las llantas de tu auto.

Escrito el 15 de mayo 2014 por santrig

Ahi vienen las graduaciones

Escrito el 14 de mayo 2014 por Chepon2

....." SUNNY "....

Escrito el 07 de mayo 2014 por davinchi

EL TECOLÍN...

Escrito el 06 de mayo 2014 por soto01

¿Quién se acuerda de César Chávez; quién fue y qué hizo?

Escrito el 05 de mayo 2014 por artillerodel87

El Dandy

Escrito el 01 de mayo 2014 por jossnake77

FELIZ CUMPLE CARNAL MIXTLI

Escrito el 16 de abril 2014 por piporro

los bravos cowboys en nevada se resisten al nuevo orden mundial....

Escrito el 12 de abril 2014 por mixtli

¡No suba fotos a las redes sociales! Internet puede sorprenderle negativamente....

Escrito el 04 de abril 2014 por davinchi

YA BASTA PRESIDENTE OBAMA!!!! NO MAS DEPORTACIONES!!!....

Escrito el 03 de abril 2014 por mixtli

Los países que van para adelante

Escrito el 27 de marzo 2014 por santrig

llamado a los patriotas!....de los estados unidos de norte america...

Escrito el 26 de marzo 2014 por mixtli

Si no es tuyo.......Es de alguien

Escrito el 20 de marzo 2014 por santrig

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.