Acceder al foro

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

me
autor Escrito por smuraros
Visitante distinguido
miércoles 9 de octubre de 2013 22:39

Fotos de Essauria y Marrakesh, Morocco.

Saludos a todos.

Aqui les comparto unas fotos de un sobrino,que vive en Italia y le gusta mucho viajar y visitar lugares muy diferente a su pais y cultura, Le gusta hospedarse en lugares modestos  compartir y convivir con la gente . Degustar de los platillos propios de esa region.. Y disfrutar de los atractivos de la naturaleza , Y como se que le gusta el arte. Cr.eo que le ve el lado artistico a su alrrededor.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 6 respuestas al foro

1
autor smuraros el 9/oct, 2013 22:41
Visitante distinguido

Mas fotos de las que les mencionaba.

smuraros

2
autor smuraros el 9/oct, 2013 22:49
Visitante distinguido

Otras mas fotos de Essauria y Marrakesh.

Saludos cordiales.

smuraros

Parece la Laguna

3
autor GVC2107 el 10/oct, 2013 07:29 Diputado plurinominal

@smuraros » Marruecos tiene cierto parecido con la Laguna en determinados lugares, las fotos lo evidencían, aún ásí no dejan de ser bonitas las fotos...A mi me gustaría viajar a Europa únicamente para conocer París...Africa, Asia, Oceanía son lugares que no llaman mi atención...saludos

XAS

4
autor smuraros el 12/oct, 2013 00:04
Visitante distinguido

@GVC2107 » 

Saludos GVC. Gracias por tu comentario.y las fotos de Paris. Hace algunos años tuve la oportunidad de visitar Italia . Por dos semanas visitamos varias ciudades, Rentamos un carro en el areopuerto de Milan, Estuvimos alli un dia. Luego nos dirigimos a Venezia. . Retornamos hacia la ciudad de Asti, lugar donde hay muchos viñedos, y de donde viene el Asti Spumante. UN dia en Turin.(Torino) Luego un reccorido hacia el Sur pasando por PIsa. Llegamos a Roma de noche y por buena suerte me salia del Highway presisamente en la calle que va al centro historico de Roma , muy cercas a donde habiamos reservado el hotel. Un par de dias alli . Y la oportunidad de visitar la ciudad del Vaticano. (La basilica de San Pedro).>La Costa Amalfitana, (Amlfie) Para luego llegar a Sorrento y pasar la noche alli. De regreso  a Asti paramos en Florence. Italia es bonita muy verde, ves montañas por doquier y a lo alto en elllas sus pueblecitos siempre con alguna Iglesia y algun castillo. Mucha historia y excelente comida.. Como no soy afecto al arte los museos los pasamos de lado.

Saludos nuevamente.

P>D>.A mi me gustaria conocer Londres.Mi sobrino en Italia una vez me comento, que es la ciudad donde le gustaria vivir.

smuraros

5
autor smuraros el 12/oct, 2013 00:25
Visitante distinguido

Unas fotos de la ciudad de Asti y Turin, durante unas vacaciones de mi hija en verano . Fue como un regalo por su graduacion de High School. 

Espero les gusten.

smuraros

6
autor smuraros el 12/oct, 2013 00:30
Visitante distinguido

Un par de fotos del tema anterior. 

Saludos y feliz Domingo.

smuraros

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.