Acceder al foro

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

me
autor Escrito por acemde2
Regidor
Wednesday 22 de January de 2014 21:34

IMPUESTOS ABSURDOS...de Mexico y el mundo ¡¡¡

¡¡¡PUES SI... y para empezar citare la flamante ""epoca de oro" de su ""altisima serenisima"" En la cual el general Antonio de Padua Severino López de Santa Anna Pérez de Lebrón  alias:(SANTA ANA" EL TRAICIONERO NUMERO UNO"" ACA..PA´´LOSCOMPAS)

ERA el año 1853 del mes de mayo del dia 29 fecha en que iniciaba un gobierno con una politica tan agresiva de recaudacion de impuestos..(mmm eso no se mehace una accion muyy del pasado   que digamos.. :(  ) La cual le costaria la dimision en el poder.. lo corrieron pues..pa que me entiendan ...( ojala sea una accion del presente-futuro inmediato :)  )

aca unos ejemplos..:

IMPUESTO A LOS NEGOCIOS..
Entre las nuevas contribuciones se cuentan ahora: Dos reales mensuales por cada canal. Un peso a cada pulquería, hotel, café y fonda de una sola puerta y tres a cada una de las demás. Medio real por cada puesto fijo o ambulante.
IMPUESTO A LOS CARRUAJES..
También cinco pesos por cada coche, carretela o carruaje de cuatro asientos, dos pesos y medio por los de dos. De tres a cinco pesos los carruajes de alquiler. Dos pesos por cada caballo frisón y de silla. Y si estos estaban gordos o flacos ahi variaba la tarifa..

IMPUESTO POR TENER MASCOTAS...

Un peso mensual por cada perro; después por cada animal doméstico.gatos.patos chivos.ranas..culebras..hasta las cucarachas creo eran motivo de impuesto..

Las penas van desde la pérdida de los animales, hasta las multas. La multa por no hacer espontáneamente el pago es la triplicación de la cuota y de 200 pesos a los que murmuraran o censuraran al gobierno por el cobro de..los zoo-taxes

IMPUESTO POR EL AIRE QUE ENTRA POR LAS PUERTAS Y  VENTANAS..DE CADA CASA...  :s

Variaba segun el numero de puertas y ventanas que daban a las diferentes calles ..y las dimensiones de estas..por ejemplo una ventana que daba hacia la calle..tal valia tanto y no se diga las que se airiaban con la misma brisa del palacio de gobierno o la alameda.. era oro puro para el gobierno del traicionero..

IMPUESTO SOBRE LA LUZ EXTERIOR..

si consisitia en cobrar por la luz exterior que cada casa edificio o propiedad tenia..imaginense ahora que por la inseguridaaa  todas  si no  casi todas las casas parecen arbolitos de navidad..perene ...digoo..glup¡¡ :S.. cada bimestre..

ya mero se le ocurria la GRAN IDEOTA.. al vende patrias este.. de cobrar un impuesto para todos aquellos que pagaban impuestos..ASI COMO  EL REY JUAN... que ya enloquecido.. lo hizo .. pero ahi  si habia un ROBIN HODD. que lo IMPIDIO...diria walt disney...jeje  ahh  se me olvidaba.. de  esta serie de impuestos estaban exentos por supuesto..
El jefe supremo de la nación, el arzobispo, los secretarios del despacho, representantes de naciones extranjeras y los de las legaciones del gobernador del distrito y el comandante general  iraloo  si buey no era.. para los bisnesess...¡¡¡ jeje

PERO NO NOS VAYAMOS TAN LEJOS EN EL TIEMPO Y EL ESPACIO  hoy hoy hoyy..diria un RANCHERO BURROO jeje

ahi.. una serie de impuestos que a como hacen reir .. cheken..

IMPUESTO POR LA TENENCIA DE BURROS Y CABALLOS..

En el estado de Sonora tener caballos o burros cuesta, pues “por tenencia de ganado asnal y equino se pagará anualmente, por semoviente, $100.00” establece la Ley de Hacienda de esta entidad.En Hermosillo miles de personas marcharon en repudio de esta ley y del cobro de tenencia, liderados por un vehículo con ojos, dientes, orejas y cola de burro. FOTO  fotoo .. jeje

IMPUESTO A LOS ANIMALES SIN IFE..

En el municipio de talpa en jalisco.. los animales no pueden pasear por la calle sin sus correspondientes identificaciones o certificados de vacunación, pues de lo contrario los dueños se hacen acreedores de una sanción. El costo de la multa por ganado mayor, ganado menor y caninos, por cabeza, puede ser de entre 25.33 y 105 pesos. Según lo establecido en la Ley de Ingresos, al parecer los gatos no necesitan salir a la calle con sus credenciales. ufff de la multota que me salve por que mi misifuss..se pacie por las calles de esa ""prospera ciudad"" JEJE..

pues como LA VEN CON LOS IMPUESTOS CHUSCOS DE MEXICO...??? DE RISA VERDAD..JEJE  Y FALTAN LOS IMPUESTOS MUNDIALES..AHI CADA CASOOOoooo  que pa que les cuento...jeje  animoooo NO SE AGUITEN Y COMENTEN O LES COBRO IMPUESTOS...jeje saludos y  regresooooo animoooo ¡¡

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 23 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.