Acceder al foro

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

me
autor Escrito por Chupeton
PRESIDENTE
Sunday 17 de August de 2014 23:25

Rarezas del mundo animal

ESTE TEMA ES DEDICADO A MI COMPIRRI EL CALIMAN,PARA QUE NOS PLATIQUE QUE RAREZAS HA VISTO EN SU VIDA CAMPIRANA.

EN SU TRATO CON ANIMALES ALLA EN WISCONSIN.

AQUI UN EJEMPLO DE ESTA CRUZA HIBRIDA DE UNA OVEJA HEMBRA CON UNA CABRA MACHO

Zoológicos de mascotas suelen tener animales de granja comunes como pollos, lechones, ovejas, vacas y cabras. Un Zoologico de mascotas en Scottsdale, Arizona ahora tiene algo más exótico que ofrecer patrones. El personal de la mariposa recientemente dio la bienvenida: un geep bebé sano. ¿Qué es exactamente un geep, te preguntarás? Es híbrido animal que es mitad cabra, mitad oveja. . 

Mariposa nació el 27 de julio Su madre se llama fortuitamente Momma, y ​​es una oveja. Su padre, Michael, es una cabra enana. 

Las cabras tienen 60 cromosomas, mientras que las ovejas tienen 54 Esta diferencia genética sí plantea algunas dificultades considerables, y es probablemente por qué rara vez se producen estos híbridos. Geep normalmente no sobreviven durante el desarrollo embrionario, pero los que han nacido sanos huelga un equilibrio y tener 57 cromosomas.

Caracteristica de mariposa son una mezcla de sus padres. Mientras que sus pezuñas y la cara son similares a su padre de cabra, su cuerpo está cubierto de una capa de lana gruesa, al igual que su mamá. 

Sin embargo, algunos han dudado de que la mariposa es verdaderamente un geep, o un cordero normal con padres de diferentes especies de ganado ovino. Un análisis genético simple sería verificar el linaje de la mariposa, pero no hay palabra sobre cuándo o si mi Petting Zoo se va por ese camino o no. 

Mi Petting Zoo se encuentra actualmente cerrado debido al calor del verano infernal de Arizona, pero se reabre y disponible para eventos que comienzan en octubre. 

Hasta entonces, echa un vistazo a estas fotos adorables de la mariposa y realizar un seguimiento de su crecimiento a través de Facebook o Twitter . 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 28 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.