Acceder al foro

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

me
autor Escrito por Lagunerohastalamuert
Diputado local
Saturday 20 de December de 2014 11:04

Imágenes de la protesta por Ayotzinapa en Nürnberg, Alemania

Estimados compañ[email protected]s foristas (y "foristos", jeje):

Tal y como se los prometí cuando abrí el tema intitulado "Protesta por Ayotzinapa en Nürnberg", aquí les dejo las imágenes de la misma.

Y aunque sé que no visitan estos foros, quiero expresar mi gratitud a los que participaron en su organización (cuyos nombres omito por razones obvias, que aunque no hemos hecho nada malo, sé cómo se las gasta este gobierno), así como a todos los que en ella participaron, tanto mexicanos, latinoamericanos y alemanes.

Esta ha sido una demostración de unión y solidaridad.

Muchas gracias a todos los que hicieron posible esta demostración pacífica de libertad. Nuestro pueblo está harto de cacicazgos y tiranía. Y los que estamos lejos no somos ajenos a lo que ocurre en nuestra Patria. ¿Quiénes creen que eran los que se oponían a que los mexicanos residentes en el extranjero votásemos? (bajo el ridículo y cavernícola argumento de que "no merecíamos votar por ser malos mexicanos, y somos malos mexicanos por haber dejado nuestro país")  Estas palabras, textuales, me las dijo una asistente de Rubén Moreira (cuando todavía no era gobernador). La respuesta de quiénes se oponían es clara...

Disfruten estas imágenes y difúndanlas, porque está claro que NUNCA las verán en algún periódico mexicano. Y por cierto, no había sólo mexicanos en la manifestación  . Por fortuna el resto del mundo sabe lo que ocurre en nuestro país.

P.D. La manifestación pacífica fue frente a Lorenzkirche, en Nürnberg, el pasado 12 de diciembre. Lo digo por si alguien sale con la ridiculez de que estas fotos son un montaje, pueden consultar con el gobierno municipal de Nürnberg, quienes amablemente concedieron el permiso para llevar a cabo la manifestación. 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 12 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.