Acceder al foro

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

me
moderador autor Escrito por artillerodel87
Regidor
Sunday 28 de December de 2014 23:33

Inocente Palomita que... ¡te dejaste engañar!

Una vez más este día, fuimos víctimas de las  bromas periodísticas.

Aquí unas con mucho ingenio que surtieron un efecto atónito entre

los lectores: 

Miley Cyrus, en nueva telenovela juvenil de Televisa 

 

Miley Cyrus se dejó seducir por los altos sueldos de la televisora y como parte de su contrato, recibirá una lujosa residencia en Las Lomas. (Archivo) 

Ser estrella de telenovela es ahora el sueño de las grandes artistas de talla internacional, luego de que se conociera los altos sueldos y prestaciones que reciben por sus actuaciones.

 Tal es el caso de la polémica Miley Cyrus, que se une a las filas del Canal de las Estrellas en la nueva producción de Pedro Damián que será una nueva versión de Quinceañera.

 La polémica por el trato que le dio a la bandera nacional en uno de sus conciertos en Monterrey ha quedado atrás y ahora la exHannah Montana estará más de cerca con sus fans mexicanos.

 Durante las grabaciones, Miley vivirá en una lujosa residencia en Las Lomas y será vecina de Angélica Rivera, además de que esta casa se le entregará como parte del contrato.

En un comunicado, Miley habló sobre su nuevo proyecto y recordó a sus fans que hoy es 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes, por lo que toda la información en esta noticia es falsa. “Inocente palomita que de dejaste engañar”, exclamó.

 

Descubren otra lujosa propiedad a Angélica Rivera

Aun le quedan días a 2014 y todo parece indicar que Angélica Rivera seguirá en el ojo del huracán.

La mañana de hoy, un medio capitalino dio a conocer que la Primera Dama de México, posee otra lujosa residencia, la cual está ubicada en Acapulco. 

La casa cuenta con ocho recámaras, cinco baños, gimnasio y salón de juegos. Además tiene su propio campo de golf y está a un costado del mar. 

Fuentes allegadas a la política nacional comentan que posiblemente este lunes la llamada “Gaviota” aclare en un video que todo se trató de una broma del Día de los inocentes, “Inocente palomita que te dejaste engañar”.

 

Ronaldinho fuera de Gallos y llega a Santos Laguna

Sorpresa en el futbol mexicano, Ronaldinho deja a los Gallos Blancos de Querétaro para enfundarse en la camiseta de Santos Laguna. 

Tras el disgusto de la directiva queretana, debido a que el brasileño llegó tres semanas tarde a la pretemporada y no se presentó a entrenar tras su llegada, el club decidió darle las gracias.

 Ante esto Santos Laguna fue de los primeros en preguntar por el exBarcelona, y de inmediato comenzó la negociación para traerlo a La Laguna. 

Será el día de hoy, 28 de diciembre, cuando sea presentado como nuevo refuerzo del equipo albiverde de cara al Clausura 2015, que sin duda será la sensación en los duelos que se disputen en el Estadio Corona del Territorio Santos Modelo.

Día Clave

La directiva santista dijo a toda la afición lagunera que recuerden que es 28 de diciembre, Día de los Inocentes, cuando suelen hacerse bromas y engañar a la gente, por lo que toda la información que hay en esta nota es falsa... Inocente palomita que te dejaste engañar.

 

 "Chiquimarco me embrujó": Paul Delgadillo

  • Paul rompió el silencio sobre su actuación en la Final
  • Confesó que se volvió un muñeco a voluntad de Marco Rodríguez

 Un embrujo por parte de Marco Antonio Rodríguez habría sido la causa del saldo rojo en la Final de Vuelta entre Tigres y América. Paul Delgadillo rompió el silencio, y reveló una manipulación mediante brujería por parte de su ex compañero "Chiquimarco" para expulsar a tres jugadores felinos y otro de las Águilas.

 "Me embrujaron, no era yo, fue culpa de Marco", explicó el silbante con lágrimas en los ojos. "Fue su espíritu el que me poseyó, por eso tantas tarjetas, fue una experiencia de terror".

 Delgadillo narró que dos días antes de la Final, Marco lo invitó a celebrar su designación en el partido, y ahí lo habría "trabajado" con un conjuro procedente del Mercado de la Merced.

 "Fuimos a echarnos unas cheves ahí por el Zócalo, y saliendo del Dos Naciones algo le puso a mi caguama que me empecé a marear mucho y ya no supe de mí hasta la mañana del partido. Sólo recuerdo que él sacó una capa y se reía a carcajadas mientras me desmayaba y me decía '¿Tienes mello?".

 Según Delgadillo, el hechizo lo volvió una especie de muñeco vudú, pero moderno, ya que utilizó señal wifi para proceder.

 "Sólo recuerdo que cada jugada tenía ganas de sacar tarjetas, era desesperante. Si había una falta oía la voz de Marco diciéndome 'amonéstalooo, amonéstalooo', fue horrible".

 Incluso, reveló que el embrujo le afectó también en lo físico, llegando a desarrollar características físicas de Marco.

 "Esa mañana me di cuenta que me creció el copete en forma de pico, tuve que ponerme 'chiquigel' para que no se notara, y también a la hora de la comida me mordí con mis propios colmillos que crecieron mucho, me estaba convirtiendo en Marco".

 Y abundando más en su experiencia, Delgadillo confesó que el presunto hechizo lo afectó también en su economía, pues los tarjetazos se extendieron a los plásticos crediticios.

 "Ahora para Navidad me agarré comprando todo con tarjetas, fue un impulso terrible, lo malo es que estoy quebrado, porque todavía debo lo del Buen Fin, me salió muy caro".

 Delgadillo explicó que ahora está en tratamiento para revertir el conjuro, para lo cual tuvo que recurrir a consejos de Ricardo Lavolpe y Mario Carrillo.

 "El Bigotón' me recomendó jadear como perro en la cima de Teotihuacán, ahí la llevo, pero no ha sido suficiente, así que le pedí ayuda a 'Mamá Toña', Carrillo me hizo un paro para que me cobrara barato".

 Delgadillo está arrepentido, y pidió a la FMF que le quite el título al América y se lo dé a Tigres para compensar su actuación.

 "Denle el título a Tigres, por favor, no le hace que no haya tirado ni una vez a gol en todo el partido, es lo justo", concluyó.

 *Si has creído esta historia, eres una inocente palomita, te has dejado engañar ¡Feliz Día de los Inocentes!

Estadio Rayado se retrasará hasta 2020

El estadio de Rayados ha sufrido ya varios retrasos. (Foto: Mexsport)

El estadio de Rayados ha sufrido ya varios retrasos. (Foto: Mexsport)

28 de Diciembre del 2014

  • La polilla se comió las columnas y habrá que empezar de nuevo
  • La cancha les salió chueca y lo atribuyen a gallina que enterró la barra de Tigres

La casa de Rayados volvió a cambiar su fecha de inauguración, ahora para el 2020, debido a un error en la construcción.

Encargados de la obra confirmaron a Medio Tiempo que la ansiada apertura, programada para este verano, deberá descartarse por problemas estructurales, sumando otro problema más a la obra que se originalmente se programó para inaugurarse en el 2010.

"Ya no sabemos qué hacer", dijo el informante. "Tenemos casi siete años sin atinarle, y ahora que parecía que ya entregábamos nos volvió a salir mal. 

El error, dijo, radicó en que la estructura exterior quedó corta, y al intentar hacerle un remiendo derrumbaron parte de las gradas.

 "Yo les dije que ese cuate que traía esa labor no sabía sumar, y pues ahí está, le faltaron dos metros para llegar al piso, y luego andaba haciendo parches para completar".

 Otro error es que no se protegieron bien las columnas, y se llenaron de animales polillescos que debilitaron la estructura al grado de hacerla inservible.

 "Encontramos alimañas, termitas, tepocatas y una que otra tarántula panteonera. Así no se puede seguir".

 Y para colmo, el grupo que construye el inmueble no pudo hacer la cancha bien rectangular, y como salió mal deberán hacer todo de nuevo.

 "Parecía que la hicieron como en el llano, así, toda chueca, una portería casi apuntaba al tiro de esquina, fue terrible, este estadio parece de risa.

 Ahora la prioridad de los constructores es encontrar la gallina que enterraron los barristas de tigres hace unos meses, ya que a eso atribuyen los problemas.

 "Haga usted de cuenta que estábanos construyendo, y de repente corría una gallina despescuezada por todo el campo, era el fantasma de la pobre gallinita que enterraron los locos, pero va usté a ver, si la encontramos seguro ahora sí terminaremos el estadio para el 2020". 

*Si has creído esta historia, eres una inocente palomita, te has dejado engañar ¡Feliz Día de los Inocentes!


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 7 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.