Acceder al foro

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

me
autor Escrito por RasAlGhul
Diputado federal
Tuesday 16 de June de 2015 14:27

,,,DICE DONALD TRUMP

,,,DICE EL AMIGAZO DONALD TRUMP,,,KE VA A LEVANTAR UN MURO GRANDOTOTOTE PA KE  YA NO PASEN MAS MEJICAS A LOS YUNAITED STEITS Y KERE KE SE LO PAGUEN USTEDES LOS MEJICANOS,,,TAñEN DIJO KE NO MANDAN LO MEJOR DE MEJICO ESO SEGURO LO DIJO PORKE LEYO´ AL @PIPORRO Y AL @DELOYOMASGUANGO AKI EN MI FOROU O PORKE LE COMENTARON KE ERUKTAN COMO GORILAS CUANDO VAN A COMER A ALGUN LUGAR NAIS O KE SE VENTOSEAN IN DA STRIT (( EN LA CALLE EN INGLICH )) O LOS HA VISTO KE TIRAN BASURA AL PISO,,,¡¡ POBRE DE MI AMIGAZO DONALD YA LO TIENEN ASTA EL ANAFRE LOS MOJAOS MEJICANOS MECAY¡¡,,,,¿¿ POS KE TE HISIERON MI DONAL ??,,,TE PASAS MECAY

SALUDES FROM LONDON

PD TAñEN PENSE´ KE MI AMIGAZO DONALD STAR MUY DAñAO,,,¿¿ VEN LO KE ASE EL ACUMULAR MUNCHO DINERO ?? ESTE GüEY YA KERE SU MUNDO APARTE SE PASA MECAY,,,,NOMAS NO SE KERAN CONPARAR CON MI CONPADRE DONAL EL SI TIENE MUNCHA LANA NO COMO USTEDES KE YA PORKE SE CONPRARON UN JETTA SE CREEN CARLOS ESLIM

El magnate y político estadounidense Donald Trump lanzó hoy duras críticas a los inmigrantes mexicanos que llegan a Estados Unidos y propuso levantar un "gran muro" en la frontera entre los dos países y que "México lo pague".

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 65 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.