Acceder al foro

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

me
autor Escrito por Lagunerohastalamuert
Diputado local
Tuesday 28 de December de 2021 07:57

Hoy tengo importantes cosas por manifestar...

1.- Declaro que todo este tiempo he estado equivocado, y que López Obrador, ese gran, inteligente y diáfano estadista es el Mesías que salvará a México. Es más, en la casa ya le puse su altarcito con flores frescas y su veladora milagrosa. Escribiré al Congreso para solicitar que nuestro Himno Nacional sea reemplazado con aquella canción de "si la MORENA pide más, si la MORENA quiere más"

2.- Estoy convencido que la "ideología de género" es lo mejor que le puede pasar a la sociedad. Me arrepiento de haber pensado que sólo hay 2 géneros y 31 formas diferentes de ser puto.

3.- Felicito a Renato Holguín por haber llevado a la ruina estos foros, francamente nos lo merecemos.  Creo que es muy inteligente y gracioso su uso de tantos nicks diferentes, pero siempre escribiendo las mismas estupi... perdón, cosas tan inteligentes.  Ese tipo es lo máximo.  Y no es que no tenga vida privada, lo que pasa es que nos tiene tanta consideración que abandona todo lo demás para mantenernos entretenidos.

4.- Apoyo totalmente a las changas del pañuelito verde. Por Dios, qué tipas tan inteligentes, vaya clarividencia, que hasta saben más que los médicos y científicos, a pesar de haber ellas estudiado pseudo carreras estilo "Estudios de Género" o "Decoración de Interiores".

5.- Y la más importante de todas ¡reniego del Santos Laguna! ¡que vivan las gloriosas Águilas del América, equipo de gente honesta y de aficionados de gran inteligencia, virilidad y clase!

imagen imagen

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 7 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.