Acceder al foro

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

me
autor Escrito por Perseo
Visitante distinguido
sábado 23 de febrero de 2008 13:14

Noticias del New York Times

Noticias del NewYork Times  Los directivos de una empresa de publicidad intentan averiguar por qué nadie se percató de que uno de sus empleados estuvo muerto sentado en su mesa, durante 5 días sin que nadie se interesara por él ni le preguntara qué le ocurría.   George Turklebaum, de 51 años de edad, que trabajaba como revisor en una empresa de Nueva York desde hacía 30 años, sufrió un paro cardíaco en la oficina que compartía con otros 23 trabajadores.   El lunes por la mañana llegó a trabajar, discretamente, pero nadie notó que no se marchó nunca hasta que el sábado por la mañana el personal de limpieza preguntó qué hacía trabajando en fin de semana.   Su jefe, Elliot Wachiaski, declaró:  George siempre era el primero en  llegar por la mañana y el último en marcharse por la noche, por lo que a nadie le pareció extraño que estuviera continuamente en su sitio sin moverse y sin decir nada.   Era bastante reservado y su trabajo le absorbía-.   Un examen post mortem reveló que llevaba muerto 5 días tras sufrir un infarto.  

Así que por favor, de vez en cuando dale un hingadazo en la espalda a tu compañero y pregúntale aunque sea por su inche abuela. Si no te mienta la madre y si vez que se cae de hocico, sospecha de que ya se lo cargó. 

  MORALEJA... Ni a madres llegues primero, no seas el pen-dejo que se va al últimoy no te chin-gues trabajando demasiado, porque...  A NADIE LE IMPORTA!!!  

 La vida es como una obra de teatro que no permite ni un ensayo...Por eso, canta, echa desmadre, ríe, baila, ama, mienta la madre de vez en cuando y vive intensamente cada momento de tu vida antes de que el telón te caiga de a madrazo, y la obra termine sin un mendigo aplauso......  

¡Trabaja para vivir; no vivas para trabajar!!   Pásalo a la gente que se parte la madre a lo pen-dejo trabajando DEMASIADO y sólo  recibe un deposito sin recibir ni un inche gracias por su trabajo...    


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 4 respuestas al foro

1
autor atunero el 23/feb, 2008 13:48
Visitante distinguido

inche copion.

Perseo de veras que tienes toda la razón, ya que a la mayoría de los empresarios les vale madere como te presentas en tu trabajo para cumplir con tus jornadas laborales, si jamás cometiste erores, ni en cuenta, pero si lo cometes, no les importa si tienes toda la vida laborando en ese lugar y por ese pequeño detalle te dan con las puertas en la nariz. Los que trabajamos por nuestra cuenta en alguna ocasión fuimos empleados y sufrimos muchas umillaciones de los patrones.

atunero



2
autor coah00 el 23/feb, 2008 14:30
Visitante distinguido

no me quedo claro si era un chiste o es verdaderamente una vivencia si es una vivencia que  terrible y si es un chiste pues que risa




3
autor Perseo el 24/feb, 2008 08:40
Visitante distinguido

Es solo un chiste con moraleja, es como aquella historia del pollito que iba huyendo del coyote, y se escondió debajo de una vaca y de repente plafff!!! le cayó encima una plasta de estiercol.

El coyote lo busca y no lo encuentra, ve puro estiercol y dice aquí no esta mi pollito! y entonces el pollito sale piando, desesperado del excremento de la vaca, entonces el coyote, lo ve, lo agarra, lo lava y se lo merienda.

Hasta aquí la historia que tiene tres moralejas

  1. NO TODO EL QUE TE CUBRE DE EXCREMENTO ES TU ENEMIGO
  2. NO TODO EL QUE TE SACA DEL EXCREMENTO ES TU AMIGO
  3. CUANDO ESTES CUBIERTO DE EXCREMENTO HASTA EL COPETE NO DIGAS NI PIO



4
  autor armario el 24/feb, 2008 11:11 Promotor social

Esta podria ser una historia veridica, lejos de darnos risa deberia preocuparnos, cuantas veces pasa esto, llegamos a la empresa donde trabajamos y ni siquiera saludamos a los compañeroa adjuntos, solo sabemos que estan alli porque alcanzamos a ver su cabeza por encima de la barrara que divide los cubiculos, eso solo es el resultado de lo poco humanos que somos y lo muy materialistas en que nos hemos convertido, lo peor que puede hacer una persona es quedarse a trabajar horas extra para cumplir con su trabajo, una de dos, o necesita dinero o no puede con su chamba y su familia que?

en los ejemplos me incluyo yo, saludos.






¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.