Acceder al foro

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

me
autor Escrito por avzb
Visitante distinguido
Sunday 26 de November de 2006 10:07

A�±orando dos a�±os de mi juventud en Torre�³n

El Torreón de los años 1950-52. En esos años, siendo un joven de 18 años, con los deseos de estudiar cursé la escuela preparatoria en Venustiano Carranza. Dias en los cuales prestando mi servicio militar durante el añ de 1951, pasé por experiencias muy memorables. Practicanto el deporte de natación futbool y atletismo, fueron dias memorables de estudio y desarrollo físico incomparables. Recuerdos de los paseos en el bosque, en las dunas, las escapadas a Gomez Palacios y otras experiencias memorables. Mi vida emosional fue coronada con la relacion amorosa con una persona exepcional, llamada Ernestina, la cual llevo en mi corazón hasta la fecha. Compañeros de escuela que habiéndonos prometi tener un reencuentro, diez años despues, nunca lo cumplí, ahunque si lo recordé en el momento pero no me fué posible cumplirlo. Si alguno lee este pequeño artículo y recuerda esos tiempos, a continuación tienen mi correo electrónico para que se comuniquen. Gracias por su atención y que Dios los bendiga. Profr. Abel Vargas Zepeda [email protected]hotmail.com Valle de las Plamas 1198 J. V. Mexicali, B. C.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.