Acceder al foro

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

me
autor Escrito por MMONTERREY
Visitante distinguido
miércoles 5 de marzo de 2008 19:27

COMO SE LLAMAN ???

DESPUES DE ESTAS TIERRITAS,,,,  COMO LES QUEDO' EL ASTERISCO ????

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

QUE MOTE LES CAERA BIEN ????

1-  LOS SEMITAS DE RANCHO ????

2- LAS CUCARACHAS DE PANADERIA ??

4- LOS POLVORONES ????

5- CUAL SUGIERES TU ???

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

TIERRON NACOHUILA A 5 DE MARZO DEL 2008

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 89 respuestas al foro

1
autor adant23 el 5/mar, 2008 19:53 Ciudadano distinguido

Somos los PADRES de las ARDIDAS de monterrey....

todavia  sigues con tu coraje porque perdiste??

A todo esto el partido montegay-tigays ...es el clasico de los mediocres del norte!! jajajaja

Viendo por cual no desciende...que pateticos!! 

2
autor Santomaniaco el 5/mar, 2008 21:19
Visitante distinguido

Al parecer alguien esta muy al pendiente de lo que pasa en la comarca lagunera....Cool

De pura casualidad sabra el resultado del partido entre Santos y el Monterrey????Tongue out

3
autor MON1416 el 5/mar, 2008 21:33
Visitante distinguido

Mamonterrey porque no vas chin gar a tu madre,mother fucker.

4
autor mercedes el 5/mar, 2008 23:50
Visitante distinguido

uh...que  weba   yo  no  se que  pedo en monteway............pues  que  chido  que  un  pinche  gorrudo......digo  gorrudo.. por que  en  sus   programas de  aficionados  salen ahi puros  nacos...pero que chido  que  se ocuen de  aca  saludos de vita uva   yujuuu  yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

5
autor saltillero66 el 6/mar, 2008 17:29
Visitante distinguido

muy buen tema.....pero faltaron algunas fotografias!!......yo tengo una muy buena de cuando fui a tontorrion......de una carreta tirada por pollinos (Burros)....en pleno bulevard independencia!!!.....y eso que dicen que no es un ranchote!!.....dan lastima!!!....

por cierto......y el estado de la laguna...pa cuando??......ya pintenle a la ver...!!

jajajajajajajajaja

6
autor lela el 6/mar, 2008 17:31
Visitante distinguido

Hay saltillero te va a llover.... vas a ver jejejeje

7
autor saltillero66 el 6/mar, 2008 17:37
Visitante distinguido

si torrion sigue aun en coahuila es porque son ellos los que no se quieren separar!!.....porque alla en saltillo ni los pelan.....por cierto...como extraño a saltillo!!!!

8
autor josmanfer10 el 6/mar, 2008 17:38
Visitante distinguido

POBRE SALPUTILLERO...

COMO NO ERES NI REGIO NI DE SALTILLO TE HA DE ARDER BASTANTE, NO SER DE NIUNO NI DE OTRO....

COMO TU O MONCLOVA NO PASA NADA, NI LO MENCIONAN...

TIENES QUE SACAR ALGO PA QUE SE ACUERDEN DE TI...

NI SIQUIERA NOS DA CORAJE ES MAS NO PROVOCAS ALGUN SENTIMIENTO MALO HACIA TI....DAS LASTIMA COMPADRE...!

9
autor lela el 6/mar, 2008 17:40
Visitante distinguido

Sobre aviso no hay engaño.. jajajajajajaj

10
autor saltillero66 el 6/mar, 2008 17:42
Visitante distinguido

Y tu que demonios fue lo que escribiste.......no se te entiende ni madres!!.....monterrey??...que??....monclova??.....tienes problemas de comunicacion!!!

y yo no soy tu compadre...estas muy.......torrionense....para serlo!!!....sacate!!!

11
autor josmanfer10 el 6/mar, 2008 17:42
Visitante distinguido

AL CONTRARIO SALTILLO NO SE QUIERE SEPARAR DE SU PADRE TORREON, YA QUE SI LO HACE NO TENDRA CHICHI DE DONDE MAMAR....

SALTILLO EXISTE GRACIAS A TORREON.. AUNQUE TE DUELA Y ESO QUE NI ERES DE AHI...!

12
autor saltillero66 el 6/mar, 2008 17:44
Visitante distinguido

jajajajajajajajajaja..........no digas tonterias.....checate la wikipedia de perdido....IGNORANTE!!!

13
autor josmanfer10 el 6/mar, 2008 17:45
Visitante distinguido

DE QUE SE MURIERON LOS ARDIDOS???

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

14
autor lela el 6/mar, 2008 17:47
Visitante distinguido

Que tienes en contra de los de Torreon?? que te hicimos?? y es cierto Saltillo vive gracias a Torreon.................

15
autor josmanfer10 el 6/mar, 2008 17:47
Visitante distinguido

PUES DE ANDARSE QUEME Y QUEME COMO TU, POBRE MONCLOVENSE...!!!

JAJAJAJAJAJAJA!!!!

16
autor saltillero66 el 6/mar, 2008 17:47
Visitante distinguido

los ardidos son los de tontorrion.....si quieren yo los apoyo para que se hagan un estado....y sean la capital.....jajajajajajajajajaja

17
autor kavd el 6/mar, 2008 17:55
Visitante distinguido

SALTILLERO Y MMONTERREY, SI TANTO ODIAN A TORREON Y A SU GENTE, KE DEMONIOS HACEN EN LOS FOROS DEL SIGLO DE TORREON, OPINANDO KE DONDE VIVEN NO TIENEN PERIODICOS O KE????? A HABLAR TONTERAS A SU CASA VAMONOS DE AKI!!!!!!!!

AKI PURA GENTE LAGUNERA ORGULLOSAMENTE!!!!!!!!!!

18
autor josmanfer10 el 6/mar, 2008 17:55
Visitante distinguido

POR CIERTO NO NECESITAMOS SER LA CAPITAL PARA QUE NOS CONOZCAN, SI ASI YA SOMOS DE LAS CUIDADES MAS IMPORTANTES DEL PAIS...!!

Y SIN COLGARNOS DE OTROS PARA QUE NOS RECONOZCAN...

JAJAJAJAJAJA!!!

19
autor lela el 6/mar, 2008 17:57
Visitante distinguido

Kvd tienes la pura razon!!

20
autor saltillero66 el 6/mar, 2008 17:58
Visitante distinguido

yo me entere que torrion quiere ser capital de un estado nuevo y eso me causo risas....bastantes risas.....y busquenle en google....tierron....y veran lo que hablan en otras ciudades de su ranchillo....jajajajaja....conocidos???....jajajajaja....si como no!!!

21
autor saltillero66 el 6/mar, 2008 18:01
Visitante distinguido

y ya!! ay se ven!!!.....se me acabo mi tiempo libre.....

nada mas una cosa.....ojala y ya se haga el estado laguna.....para que ya le pinten mucho a la gaver!!!.....bye!!!

22
autor lela el 6/mar, 2008 18:04
Visitante distinguido

Va y a este!! qe mosca le pico?? comio gallo......

23
  autor vampiro12 el 6/mar, 2008 18:12 Diputado local

cuidado con las mujeres bravas  del foro, muy bien kavd.

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

24
autor kavd el 6/mar, 2008 18:16
Visitante distinguido

JAJAJAJA GRACIAS VAMPIRO, PS OYE KE NO SE META CON LOS LAGUNEROS NI CON NUESTRO KERIDO TORREON, GOMEZ Y LERDO PORKE LE VA MAL JIJIJI

SALUDITOS VAMPIRO.....

25
autor Perseo el 6/mar, 2008 18:16
Visitante distinguido

Andele pennndejito, agarre su taxi y vaya a sacar el chivo para darle de tragar a su familia que cuando la trajo a Torreón la trajo jalando un carro de mulas dizque para que conocieran.

Mira Salputillito, mejor dedícate a manejar ese taxi con todo el cuidado y que te valga madre lo que hagamos o dejemos de hacer, que a nosotros si nos vale lo que se diga y haga allá

26
autor saltillero66 el 6/mar, 2008 18:24
Visitante distinguido

jajajajajajajajajaajaja.....que onda con perseo???.....y eso que este señor....es moderador del foro...y mirenlo ....insultando!!....jajajajajaja......viejo prieto!!! esta requetefeo....lo que tiene de feo lo tiene de naco.....presume de ser rico.....pero no tiene nada de clase.....nada....parece un rancherote y lo es...es de lerdo...jajajaja

y taxista yo??.....jajajajjajaa eso quisiera....y ya!!!....porque yo si tengo trabajo....ay se ven torrionenses.....y los rancherillos de lerdo.....ni quien los pele!!!

27
autor lela el 6/mar, 2008 18:34
Visitante distinguido

Le dije........

28
autor lela el 6/mar, 2008 18:35
Visitante distinguido

Y mira sigue......................

29
autor Perseo el 6/mar, 2008 18:36
Visitante distinguido

Si, si tienes trabajo,

de taxista

lástima eres un fraude para tu familia, que invirtió creyendo que serías Doctor, nada, taxista con título de otra cosa.

Lo dicho es la selección natural, la otra es de que le trabajes a SIMI

30
autor MMONTERREY el 6/mar, 2008 18:44
Visitante distinguido

PERO NO ME HAN DICHO COMO LES FUE DE TIERRITA !!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

31
autor demoniodurazno el 6/mar, 2008 18:47 Alto Magistrado

y a ti como te fue con la METIDITA?

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

32
autor lela el 6/mar, 2008 18:47
Visitante distinguido

Niños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

33
  autor santrig el 6/mar, 2008 18:52 Diputado plurinominal

Trabajo usted saltillerin???........No se de que.......No paso el examen.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

34
autor demoniodurazno el 6/mar, 2008 18:54 Alto Magistrado

jajajaja...sip muy anciano....jajajajaja...contento?...jajajajaja

35
autor Danville el 6/mar, 2008 18:57
Visitante distinguido

Buenas Demonio, que dice tu fan numero 1?

36
autor demoniodurazno el 6/mar, 2008 18:59 Alto Magistrado

jajaja..que onda Dany....a mi fan...pues lo quiero hacer hablar..pero le tiembla la voz....jajajajaja

37
autor Danville el 6/mar, 2008 19:01
Visitante distinguido

No mas la voz?

38
autor demoniodurazno el 6/mar, 2008 19:03 Alto Magistrado

a uli...no solo le tiembla la voz.....le tiemblan las patitas....las orejitas y por donde le sale FECAL....jajajajajaja

39
autor demoniodurazno el 6/mar, 2008 19:08 Alto Magistrado

jajaja y mas le tiembla ahora que su compadre no lo defiende....jajajaja sera que ya se dio cuenta de lo 2 caras que es?....jajajajajaja

40
autor demoniodurazno el 6/mar, 2008 19:12 Alto Magistrado

PUES EN AGUASCALIENTES SE JUNTA CON OTROS 2 P.E.N.D.E.J.O.S QUE SE PONEN SUS MASCARITAS DE FOX,EL PEJE Y SALINAS.....Y SE VAN A JUGAR BOLICHE...O TAL VEZ VAN A VER CHAVOS QUE LES LLENEN SU MENTE LIBINIDOSA...JAJAJAJA

41
autor demoniodurazno el 6/mar, 2008 19:17 Alto Magistrado

2 que 3......se esta definiendo todavia..le afecto que lo rumbaran del IMSS...por eso anda un poco deprimido.....pero no hay pex....su mujer corre con los gastos...asi es que el agustoooooooooooooo.....!!!!pinche huevon!!!!

42
autor demoniodurazno el 6/mar, 2008 19:21 Alto Magistrado

jajajaja...su esperanza era que ganara el peje....ya vez que ese wey les prometio el cielo y las estrellas...pero nanay.......se le cebo...asi que otros 4 anos de hueva....total ya que.....

43
autor Danville el 6/mar, 2008 19:24
Visitante distinguido

No  pues hay va a seguir por que el peje ya se quedo de muestra ese ya no gano nunca

44
autor demoniodurazno el 6/mar, 2008 19:24 Alto Magistrado

creo que hasta ya se hizo mazoquista....hay esta como p.e.n.d.e.j.o...viendo lo que escribimos...el dice que nos ignora...pero la verdad le tiembla

45
autor demoniodurazno el 6/mar, 2008 19:25 Alto Magistrado

jajaja oye y que fuera ganando el peje...se vuelve loco el uli...jajajaja....

46
autor demoniodurazno el 6/mar, 2008 19:28 Alto Magistrado

Dany.....me tengo que ir....por ahi anda un gringo que le gusta que le quite sus dolares....jajajaj hay que aprovechar....jajajajaja

47
autor demoniodurazno el 6/mar, 2008 19:29 Alto Magistrado

jajajaja....hay te dejo con mi amigazo, el ilustre odontologo ULISES CORTEZ BORREGO....mejor conocido como el parasito cibernetico......

48
autor demoniodurazno el 6/mar, 2008 19:30 Alto Magistrado

pero no digas fuerte....a veces tengo la sensacion de que nos lee mucha gente....jajajajaja.....ME FUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

49
autor ANA2321 el 6/mar, 2008 19:30
Visitante distinguido

AMIGUITOS DANVILLE Y DEMONIO, NO TRAIGAN LA MALA SUERTE DICIENDO QUE SI GANARA EL PEJE, DIOS NO LO QUIERA.............PERDON POR METERME EN SU CONVERSACION, PERO YA SABEN QUE ULI ME ODIA CON ODIO JAROCHO, JAJA.

SALUDOS!!

50
autor Danville el 6/mar, 2008 19:31
Visitante distinguido

Adios Demonio!!!

51
autor demoniodurazno el 6/mar, 2008 19:33 Alto Magistrado

jajajaja...ANITA ..DANY....que tengan buena tarde....MEROMERO....saludotes hasta el barrio azul..................ME FUIIIIIIIIII....ORA SI..NO ME DETENGAN, QUE SE ME VA EL GRINGO...JAJAJAJAJAJ

52
autor Danville el 6/mar, 2008 19:33
Visitante distinguido

Ni DIOS lo quiera y gane ese loco... el Peje aclarando el otro es inofensivo y odia a todo mundo

53
autor ELMERH0MER0 el 6/mar, 2008 19:34
Visitante distinguido

SALUDES!!!!

54
autor Danville el 6/mar, 2008 19:34
Visitante distinguido

Ja ja ja aca ya es de Noche Demonio !!! bye

55
autor ANA2321 el 6/mar, 2008 19:35
Visitante distinguido

JAJA ES CIERTO DANVILLE, YO CREO QUE ES TANTA FRUSTRACION PORQUE EL PEJE LE PROMETIO TRABAJO Y UNA VIDA MEJOR, Y SE QUEDO SIN NADA!!! HAY QUE COMPRENDERLO, NO CREES???? PERO SI ESTA UN POQUITO AMARGADITO! JAJA

OYE COMO ANDA EL CLIMA POR AQUELLOS RUMBOS??? ACA POR FIN SALIO EL SOL AYER, QUE FELICIDAD!!!!!

56
autor Danville el 6/mar, 2008 19:38
Visitante distinguido

fijate que toda la semana hemos tenido sol y de hecho antier estuvo calientido.. como a 12 grados pero hoy amanecimos a 0 y esperamos 5 pulgadas de nieve para la noche

57
autor ANA2321 el 6/mar, 2008 19:51
Visitante distinguido

WOWWWW!!!!! PUES ACA DISFRUTANDO PORQUITO DEL SOL PERO CON FRILLITO, AL FIN VI LA LUZ DEL SOL!

A TAPARSE BIEN ESTA NOCHE!!

58
autor Danville el 6/mar, 2008 20:00
Visitante distinguido

Anaita, Homero, Odigo que pasen buenas noches...y como dice Demonio... me FUUUUUUUIIIIIIIIIIII!!!

59
autor ELMERH0MER0 el 6/mar, 2008 20:07
Visitante distinguido

A DONDE MI BUEN DAN????????

KE DESCANSES!!!

60
autor MMONTERREY el 6/mar, 2008 20:15
Visitante distinguido

NO SE DESVIEN DEL TEMA,,,,  ESTAMOS  CON LOS TERREGALES !!

61
autor ANA2321 el 6/mar, 2008 20:17
Visitante distinguido

AH!!! PERO COMO BIEN FRIEGAS MMONTERREY, Y DALE CON TORREON, NO CABE DUDA QUE LO ADORAS AUNQUE DIGAS QUE LO ODIAS CON ODIO JAROCHO!!!!!! JAJAJA

SALUDOS!

62
autor ELMERH0MER0 el 6/mar, 2008 20:18
Visitante distinguido

ASTE PALLA KE ESTAMOS PLATICANDO AGUSTO GUEY............

63
autor ELMERH0MER0 el 6/mar, 2008 20:18
Visitante distinguido

NO SE ENOJE MIJA.. VENGACHE PA CA

64
autor MMONTERREY el 6/mar, 2008 20:22
Visitante distinguido

ANITA,, POR QUE NO TE VAS A LAVAR LOS TRASTES ???

O A COSINAR ???  ( A LO MEJOR NI SABES, POR ESO ESTAS DE METICHI )

A BARRER Y A TRAPEAR ???

EN BUEN PLAN NO CREES ???

ESTE FORO ES DE LOS REGIOS Y PUNTO.

65
autor hevaldez el 6/mar, 2008 20:24
Visitante distinguido

MMonterrey simpático como pasas de marica a machito.  Respete a los foristas, sobre todo a los que no se meten con Usted.

66
autor ELMERH0MER0 el 6/mar, 2008 20:24
Visitante distinguido

OYEME OYEME PENDE.JO ABORTO DE EXCREMENTO.................. KE TE PASA GUEY................ ORITA ME LE PIDES DISCULPAS CABR.ON....

67
autor ELMERH0MER0 el 6/mar, 2008 20:31
Visitante distinguido

TE SIGO ESPERANDO........ O KIERES KE REVELE LOS GRITOS AHOGADOS DE LA KE TE ABORTÓ GUEY????

O ES CIERTO KE TE DEFECÓ LA MOMIA HERNANDEZ

?????? AY GUEY.............. YA ME CONFUNDÍ................................

68
autor ANA2321 el 6/mar, 2008 20:41
Visitante distinguido

HAY MONTERREY, SABES QUE ME DAS TANTA FLOJERA, PERO MIRA TE VOY A DECIR.....YO SOY UNA MUJER PROFESIONISTA QUE NINGUN TIPEJO Y NACO COMO TU ME VA A DECIR QUE HAGA O DEJE DE HACER!!!!!!! MEJOR VE A DECIRLE A TU MADRE QUE TE LAVE LOS CALZONES, PORQUE ELLA HA DE TENER MUCHO TIEMPO...........Y SI A METICHES TE REFIERES, EL METICHE ERES TU, PORQUE NO HAS ENTENDIDO QUE ESTE FORO SE LLAMA FORO DE EL SIGLO DE TORREON, NO DE MONTERREY...QUE NO SABES LEER O QUE????? ERES UN IGNORANTE MASOQUISTA QUE TE GUSTA QUE TE ESTEN RECORDANDO EL 10 DE MAYO, PUES BIEN SALUDAME A TU MADRE DESDE ACA!!!!

HOMERITO GRACIAS POR DEFENDERME, TE LO AGRADEZCO PERO ESE NAQUETE AMI NO ME VIENE A OFENDER MUCHO MENOS UN FRACASADO COMO EL..

69
autor ELMERH0MER0 el 6/mar, 2008 20:43
Visitante distinguido

UY!.................

ESTE..........................

DE NADA........................................

70
autor ANA2321 el 6/mar, 2008 20:45
Visitante distinguido

HOMERITO, NO SE ME ENOJE!!! PERO QUIERO QUE SEPA QUE CONMIGO NO SE METE EL NAQUETE!!!

GRACIAS HOMERITO!!!!

71
autor ELMERH0MER0 el 6/mar, 2008 20:46
Visitante distinguido

NO ES ENOJO............... ES SUSTO!!!

SANTA PEJEJITA DEL GUADALUPANAR!!!!!

72
autor ANA2321 el 6/mar, 2008 20:48
Visitante distinguido

SUSTO!!!! PORQUE?????? JAJAJA PARA QUE VEA QUE LAS MUJERES LAGUNERAS TENEMOS CARACTER Y NINGUN PEN...DEJO NOS VA A VENIR A DECIR COSAS!!! JAJAJA

SALUDITOS HOMERITO!!!!

73
autor kavd el 6/mar, 2008 20:49
Visitante distinguido

ESO AMIGUITA ANA JAJA Y PORKE DICE EL MMONTERREY KE EL FORO ES DE REGIOS????? LE ENCANTA LA MALA VIDA!!!!!!

74
autor marylu28 el 6/mar, 2008 20:50
Visitante distinguido

Anaaaa!!! amiga... hay Dios me diste miedo .... eres gallona amiga.. jajajajaja está bien note dejes... hey pero !!amigas verdad!! jajajajajaja... ya me dió melloooo !!! jajajajajaja ntc... yo también me se enojar... bien chido.... jajajajajaja

un saludo

75
autor ANA2321 el 6/mar, 2008 20:53
Visitante distinguido

JAJAJA AMIGUITA KARLA Y MARYLU, ESO ES NADAMAS UNA PROBADITA DE LO QUE ES UNA LAGUNERA ENOJADA, HABER SI ASI DEJA DE JOROBAR UN RATO Y SE DEDICA A ECHARLE PORRAS A SUS FRACASADOS EQUIPOS EL MONTERREY EL TIGRES.......AQUI QUE NI SE VUELVA A APARECER.

SALUDITOS ENOJONES!! JAJAJA

76
autor kavd el 6/mar, 2008 20:54
Visitante distinguido

POR SI NO CONOCIAN AMI AMIGA ANA JAJA SI ASI LES DIO MIEDO EN PERSONA ESTA PEOR JAJAJA Y DICE KE YO TENGO GENIO JAJA POR ESO SOMOS AMIGAS VERDAD???

TE KIERO AMIGA!!!!!

77
autor ANA2321 el 6/mar, 2008 20:56
Visitante distinguido

ASI ES AMIGUITA, SABES QUE CUANDO SE METEN CONMIGO AHI SI SE LAS VEN, JAJAJA NO ME DEJO!!!! PERO TU NO TE QUEDAS ATRAS, EH! JAJAJA

YO TAMBIEN AMIGUITA TE QUIERO!!!!

SALUDITOS!

78
autor marylu28 el 6/mar, 2008 20:57
Visitante distinguido

BIEN ANA.... CLARO QUE ERES LAGUNERA.. COMO TAL DICES LO QUE SIENTES.. Y ESO ESTA PERFECTO....ESTA MUY BIEN QUE TE LO PUSISTE EN SU LUGAR....... COMO QUE DECIR QUE ES FORO DE MONTERREY... JAJAJAJAJA ME DA RISA....

O.K. UN SALUDO!!!!

MELLOOOOOOOOO!!!!!! 

79
autor ANA2321 el 6/mar, 2008 21:02
Visitante distinguido

ASI ES AMIGA, DURO CON ESE DE MONTERREY!

SALUDOS Y NO TENGAS MELLOOOOOO!!! JAJAJA

80
autor marylu28 el 6/mar, 2008 21:03
Visitante distinguido

SABES ANA.. ASI COMO ERES ME RECUERDAS A UNA HERMANA QUE TENGO EN LOS ANGELES C.A... NO SE DEJA DE NADIE... YO IGUAL SOY MUY SINCERA.. PERO PIENSO UN POCO LAS COSAS PARA NO ENOJARME TAN FACILMENTE... PERO CUANDO TE LEO... NETA QUE SIENTO QUE LEO A MI HERMANA.. IGUALITA...NO ES CRITICA AL CONTRARIO... ES LA HERMANA CON LA QUE ME LLEVO MEJOR... ES BUENISIMA ONDA.. PERO QUE NO SE METAN CON ELLA... HUYYYY......

A MI ME DICEN QUE TENGO MI CARACTER Y POR SUPUESTO QUE LO TENGO... PERO, COMO QUE HE APRENDIDO A CONTROLARME....

MI HERMANA .. ME DICE Y PORQUE ME VOY A DEJAR.. MIRA LAS MISMAS PALABRAS QUE USASTE.. SON PALABRAS DE ELLA... ES TRANQUILA COMO YO... Y ME IMAGINO COMO TU... PERO QUE NO LE BUSQUEN....

UN SALUDO.. CON CARIÑO... PORQUE ME RECORDASTE A MI HERMOSA HERMANITA LINDA...SABES SOLO LE GANO POR 11 MESES... SOMOS CASI DE LA MISMA EDAD Y NOS IDENTIFICAMOS MUCHO... HASTA POR TEL.. NO LA PASAMOS BIEN PADRE...

SALUDOS ANA...HA... Y SU NOMBRE EMPIEZA CON  A"  Y LE SIGUE UNA "N.... SE LLAMA ANGELICA....

81
autor kavd el 6/mar, 2008 21:08
Visitante distinguido

AMIGA MARYLU YO SOY IGUAL A TI, TENGO MI GENIO PERO ME CONTROLO PORKE SI NO NI KIEN ME RECONOZCA, POR ESO ANA Y YO SIEMPRE NOS HEMOS LLEVADO BIEN COMO TU Y TU HERMANA.

SALUDITOS AMIGA!!!!

82
autor marylu28 el 6/mar, 2008 21:15
Visitante distinguido

si kavd... tengo que aprender a controlarme y a ver tranquilamente las cosas.. porque igual soy irreconosible cuando me enojo... me transformo... jajajajajajajajajaajjaja así.. que procuro.. no enojarme tan facil.. pero cuando ya no se puede... BUUUMMMM salió la mary que querían ver.... o más bien la que no querian ver.. jajajajajajaajaja

por lo mismo... aveces mejor ignoro... y si tengo que hablar de lo que siento.. trato de tranquilizarme... pero si saco lo que traigo.. casi nunca me quedo con algo..aunque sea un pco de enojo... lógico.... eso es lo que tengo.. que descanso mucho cuando digo lo que pienso.. pero siempre procurando ser tranquila.........aunque aveces sea ignorada.. jajajajajajajaaja

saludos kavd..

83
autor eren3 el 6/mar, 2008 21:23 Ciudadano distinguido

Amigas: quién me les está sacando su caracter?

84
autor ANA2321 el 6/mar, 2008 21:40
Visitante distinguido

sorry amiguitas por contestarles hasta ahorita pero me llagron 2 admisiones (estoy trabajando) bueno quiero decirte amiga Marylu que yo soy una persona muy compulsiva, cuando me enojo me transformo y ni quien me aguante porque digo hasta de lo que se van a morir, jeje pero quiero que vean mi lado amoroso, jaja soy muy apasionada en lo que hago y me encanta que me apapachen, a quien no verdad!!!

pero ese monterrey me colmo la paciencia y le dije unas cuantas cosillas, jaja.

Bueno amiguita cuidense mucho!!!

85
autor marylu28 el 6/mar, 2008 21:44
Visitante distinguido

IGUALITA A MI HERMANA...ESA SERIA SU RESPUESTA.. TOTALMENTE... HAY ANA... CREO QUE ME CAES MEJOR.. SIENTO QUE ERES IGUAL QUE ELLA...

HEY Y DE QUE TE GUSTA QUE TE APAPACHEN.... A MI TAMBIEN....Y TENGO MI LADO MUY AMOROSO Y TIERNO TAMBIEN

UN SALUDOTE EXPLOSIVO ANA!!! JAJAJAJAJA

86
autor ANA2321 el 6/mar, 2008 21:47
Visitante distinguido

ASI ES AMIGA, BUENO MEJOR DICHO A QUIEN NO LE GUSTA QUE LE APAPACHEN???? OYE PUES ENTONCES TU HERMANA ES DE CUIDADO COMO YO EN QUE NOS HAGAN ENOJAR, CUIDADO!!!!! JAJA

SALUDOS ENOJONES!!

87
  autor santrig el 6/mar, 2008 21:48 Diputado plurinominal

Que como nos fue con los terregales?

Pues, mas o menos, pero mejor que un medico de Saltillo que no paso el examen nacional. Y ahora se mete a los foros a continuar escribiendo pende-ja-das.

Pero eso si...lo lloron no se le quita.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

88
autor Shoquim el 6/mar, 2008 22:29 Diputado federal

Un ligero recordatorio de lo que sucedió la temporada anterior y se repetirá en ésta.

89
autor MMONTERREY el 7/mar, 2008 08:04
Visitante distinguido

JAJAJAJAJAJAJ   PROFESIONISTA TU ANA ????????   JAJAJAJAJAJAJAJAJA

AHORA A SI LE LLAMAN A LOS PUESTOS DE DISCOS PIRATAS ?????

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

YA VES NO SABES COCINAR,,,, ES MAS ,, YO CREO QUE SE TE QUEMA EL AGUA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

A VER,,, DIME COMO PREPARAS TU PLATILLO FAVORITO ??? DAME LA RECETA !!

OJALA Y NO SEA HUEVO REVUELTO

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Más escritos de Laguneros en el Mundo

E.U. residencia permanente

Escrito el 08 de marzo 2018 por dxtr

FELESIDADES A TODOS LOS AGÜELITOS DEL FORO

Escrito el 25 de agosto 2017 por ChiloDays

¿Qué opina de la propuesta para que solo 'migrantes VIP' puedan entrar legalmente a EU?

Escrito el 03 de agosto 2017 por @admin01

¿a dónde de vagos?

Escrito el 14 de abril 2017 por ToRo

TRUMP quiere MURO primero que pague LAS CHELAS

Escrito el 27 de septiembre 2016 por artillerodel87

Viajando al terruño

Escrito el 08 de junio 2016 por ToRo

FELIZ CUMPLE AÑOS PARA LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 07 de junio 2016 por torreonero

Lady $ 100.00 y Ladies Policías de a $ 100.00

Escrito el 27 de abril 2016 por artillerodel87

Pos ¿cuánto cuesta el dólar 18.90, 189.00, 1,890.00, 189,000.00 ó 1'890,000.00 baros?

Escrito el 22 de enero 2016 por artillerodel87

Tengo que hacer dos importantes declaraciones, y expresar algo trascendental...

Escrito el 28 de diciembre 2015 por Lagunerohastalamuert

Mientras se van Santa Claus y Los Reyes Magos... [Comentarios a las Noticias]

Escrito el 22 de diciembre 2015 por artillerodel87

Tu, ¿A Quién le Comprarías?

Escrito el 16 de diciembre 2015 por carvato

Dos canciones de Paul Anka.

Escrito el 04 de diciembre 2015 por smuraros

pemex en EUA

Escrito el 04 de diciembre 2015 por DJROJAS

¿ Por qué es La Laguna ?

Escrito el 07 de septiembre 2015 por artillerodel87

FELICIDADES COMPAYE DEMON..!!

Escrito el 15 de agosto 2015 por Adolfitohitler

“La izquierda” de AMLO, intolerante e ignorante: Dresser

Escrito el 16 de junio 2015 por analitica

,,,DICE DONALD TRUMP

Escrito el 16 de junio 2015 por RasAlGhul

El sabor de la vida III

Escrito el 14 de junio 2015 por santrig

nos quiere cargar el payaso

Escrito el 23 de abril 2015 por ToRo

"Regreso a Casa"

Escrito el 15 de marzo 2015 por davinchi

Inocente Palomita que... ¡te dejaste engañar!

Escrito el 28 de diciembre 2014 por artillerodel87

2015 QUE SEA UN MEJOR AñO PARA TODOS !!

Escrito el 27 de diciembre 2014 por vicvaldez

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS LAGUNEROS !!

Escrito el 23 de diciembre 2014 por vicvaldez

Imágenes de la protesta por Ayotzinapa en Nürnberg, Alemania

Escrito el 20 de diciembre 2014 por Lagunerohastalamuert

ADAN CORTES el nuevo niño heroe??

Escrito el 11 de diciembre 2014 por acemde2

Protesta por Ayotzinapa en Nürnberg

Escrito el 10 de diciembre 2014 por Lagunerohastalamuert

E-COLI 0157

Escrito el 04 de noviembre 2014 por piporro

Favoritismo de la Autoridad o falta de capacidada para ver los hechos?

Escrito el 25 de octubre 2014 por

Examenes de ¿Confianza?

Escrito el 24 de octubre 2014 por DarioT

"" Entre Dinosaurios ""

Escrito el 10 de octubre 2014 por davinchi

VOY PARA LA BELLA LAGUNA, CLARO CONTENTO.

Escrito el 29 de agosto 2014 por torreonero

Promesa en el rey de los deportes

Escrito el 18 de agosto 2014 por robinson

Rarezas del mundo animal

Escrito el 17 de agosto 2014 por Chupeton

Asi Ven los Brasileiros a Ochoa......es broma...

Escrito el 20 de junio 2014 por davinchi

Aquel Torreón

Escrito el 10 de junio 2014 por artillerodel87

sentencian a proovedor de narco curita malandrin......

Escrito el 04 de junio 2014 por mixtli

La edad de las llantas de tu auto.

Escrito el 15 de mayo 2014 por santrig

Ahi vienen las graduaciones

Escrito el 14 de mayo 2014 por Chepon2

....." SUNNY "....

Escrito el 07 de mayo 2014 por davinchi

EL TECOLÍN...

Escrito el 06 de mayo 2014 por soto01

¿Quién se acuerda de César Chávez; quién fue y qué hizo?

Escrito el 05 de mayo 2014 por artillerodel87

El Dandy

Escrito el 01 de mayo 2014 por jossnake77

FELIZ CUMPLE CARNAL MIXTLI

Escrito el 16 de abril 2014 por piporro

los bravos cowboys en nevada se resisten al nuevo orden mundial....

Escrito el 12 de abril 2014 por mixtli

¡No suba fotos a las redes sociales! Internet puede sorprenderle negativamente....

Escrito el 04 de abril 2014 por davinchi

YA BASTA PRESIDENTE OBAMA!!!! NO MAS DEPORTACIONES!!!....

Escrito el 03 de abril 2014 por mixtli

Los países que van para adelante

Escrito el 27 de marzo 2014 por santrig

llamado a los patriotas!....de los estados unidos de norte america...

Escrito el 26 de marzo 2014 por mixtli

Si no es tuyo.......Es de alguien

Escrito el 20 de marzo 2014 por santrig

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.