Acceder al foro

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

me
autor Escrito por marylu28
Visitante distinguido
miércoles 2 de abril de 2008 09:00

!!!!COAH... FELIZ CUMPLEAÑOS, QUERIDA AMIGA!!!

HOY ES TU CUMPLE AMIGA LINDA COAH.. TE DESEO QUE TENGAS MUCHA PAZ EN TU CORAZON , MUCHA FE..SALUD Y MUCHO AMOR... SABES QUE TE QUIERO MUCHO AMIGA Y ESPERO QUE EL DESEO MAS IMPORTANTE QUE TIENES EN TU MENTE... SE REALICE, QUE DIOS ESCUCHE TUS ORACIONES Y PRONTO TENGAS ESE REGALO QUE TE MERECES, QUE MUY PRONTO EL DOC. ESTE CONTIGO AMIGA.

APESAR DE ESTOS MOMENTOS TAN DUROS.. QUIERO FELICITARTE Y DECIRTE QUE !!TENGAS UN BELLO CUMPLEAÑOS!!..Y QUE DIOS ILUMINE TU VIDA, LA DE TU HIJO Y DE TODA LA GENTE QUE QUIERES MUCHO.

!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!

DIOS TE BENDIGA AMIGA COAH....

TE QUIERO MUCHO

ANIMOOO!!!

DISFRUTA ESTOS DELICIOSOS PASTELILLOS.... DAME....

Pasteles : Do the right thing! Choose healthy foods  stock photoPasteles : Strawberry cheesecake on a plate stock photoPasteles : Two delicious cakes isolated on white background. stock photoPasteles : Strawberry cheesecake on a plate stock photo Pasteles : Two delicious cakes isolated on white background. stock photoPasteles : Cup Cakes in Vanilla and chocolate  stock photo

Pasteles : Tower of miniature wedding cakes, filled with decorated chocolate bonbons and topped with a rose. stock photoPasteles : designer cakes on a pie plate stock photoPasteles : Mince pies and holly taditional christmas time     stock photoPasteles : A photo of a Cup of coffee a over white background stock photo Pasteles : cupcakes frosted with pretty icing toppings stock photoPasteles : Cake stock photo

Pasteles : Bunch of fresh hand made muffins cakes stock photoPasteles : Baker with Variety of Gourmet Cupcakes in Elegant Bakery stock photo Pasteles : Party miniature cakes stock photo

Pasteles : Tower of wedding miniature cakes, filled with chocolate bonbons. stock photo Pasteles : Delicious raspberry souffle cake and cup of tea on Christmass morning stock photoPasteles : A delicious rich fruit cheesecake dessert topped with strawberries and raspberries and a flaky crust isolated on a white background. stock photo

Pasteles : top view of a fresh warm home-made baked deep dish apple pie served on a black placemat. This delicious dessert is begging for someone to eat it. And, it is good for any season of the year, but, especially good during July 4th holiday, Christmas and Thank stock photo Pasteles : Chocolate cake,coffee and spoon on the coffee table. stock photoPasteles : Fruit cakes with pineapple, kiwi and grape berry on on top. Shallow DOF. stock photo

Pasteles : Birthday Cake Girl stock photoPasteles : Coffee Time stock photoPasteles : Children made christmas cookies on a white  plate stock photo

Pasteles : a plate with two cakes in front of a coffee cup stock photoPasteles : Quiche and caesar salad stock photo...Pasteles : image from food series: dessert with chips stock photo

Pasteles : Two chestnut cakes over white background with selective focus. stock photoPasteles : Closeup of fruit tart on white plate stock photoPasteles : Homemade chocolate brownies served on a plate stock photo

Pasteles : fancy decoration cakes stock photoPasteles : Dessert time. stock photoPasteles : Coffee time with cakes stock photo

Pasteles : Two chestnut cakes over white background with selective focus. stock photoPasteles : Baked cakes stock photo

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 36 respuestas al foro

1
autor mixtli el 2/abr, 2008 09:05 Senador

ayayay felicidades carnalita coah dios te de muchos mas llenos de salud y felicidad.....un abrazotee...y un besote bien tronado mi hermana....saludos           

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/YVgRSHJkdMg&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/YVgRSHJkdMg&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

las pulgas......solas brincan.....

2
autor kavd el 2/abr, 2008 09:33
Visitante distinguido

FELIZ CUMPLE COAH!!!! QUE DIOS TE BENDIGA EN ESTE DIA Y TODA TU VIDA, DESEO QUE TE LA PASES MUY BIEN, CLARO KE SERIA PERFECTO SI PERSEO ESTUVIERA CONTIGO FISICAMENTE, PERO ESTA EN ESPIRITU Y PENSAMIENTO, TE DESO LO MEJOR Y AHI TE MANDO UNOS GLOBOS Y UN REGALITO DE CUMPLE..

ESPERO EL PASTEL EHH!!!

AMIGA MARYLU TU SIEMPRE COCINANDO MUY RICOS PASTELES, QUIERO!!!!!

3
autor DJHASH617 el 2/abr, 2008 09:43
Visitante distinguido

hey COAH00 muchas felicidades de todo corazon, esperando en dios que tu unico deseo se haga realidad y disfruten..........un abrazo.

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/CXpOVU9Nx6g&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/CXpOVU9Nx6g&hl=en" mce_src="http://www.youtube.com/v/CXpOVU9Nx6g&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

4
autor Shoquim el 2/abr, 2008 09:53 Diputado federal

Muchas felicidades, Coahuita. Sabemos que no estás con el ánimo para fiestas, pero no podemos dejar pasar este día para acordarnos que un día como hoy nació una Lagunera amorosa y muy animosa, con quien tenemos el gusto de departir cada día por estos foros.

..... y para que veas que no olvidé la promesa, aquí está una de tus canciones favoritas..... dedicada exclusivamente para ti.

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/I6kzhScgbr8&hl=es"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/I6kzhScgbr8&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

5
  autor GutiFan el 2/abr, 2008 09:55 Alcalde

FELIZ CUMPLE, COAH. QUE CUMPLAS MUCHÍSIMOS MÁS.....

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

6
autor Larroy el 2/abr, 2008 10:01
Visitante distinguido

¡¡¡MUCHAS FELICIDADEEEEESSS!!!

te mando un abrazote muy fuerte y que pases un dia muy bonito....

saluditoooos!!!

Ánimoooo!! y que tu deseo se vuelva una bonita realidad!!

7
autor nena6h el 2/abr, 2008 11:12
Visitante distinguido

happy birthday ...cha...cha...cha !!!!

jajaja , creiste que nunca te lo cantaria a ti?.....

te deje un mp tempranito :)............

8
autor reyna69 el 2/abr, 2008 11:24
Visitante distinguido

FELICIDADES!!!!!!!

DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE!!!!!!!!!!

SALUDOS!!!!!!!

9
autor jluisandrade el 2/abr, 2008 11:28
Visitante distinguido

muchas felicidades coahuilita...esperemos todos que su deseo se le haga muy pronto realidad... que cumpla muchos mas y los pueda seguir compartiendo con el buen Perseo

10
autor ulident el 2/abr, 2008 11:32
Visitante distinguido

Hola mi coah muchas felicidades hoy en tu día y te dejo unas palabras que nos dejo el vampiro no hace mucho tiempo

ADELANTE

Triste es no tener amigos,

Pero más triste debe ser no tener enemigos.

Porque el que enemigo no tenga

Señal es que no tiene.

Ni talento que haga sombra

Ni carácter que impresione

Ni valor temido,

Ni honras de las que murmuren

Ni bienes que le codicien,

Ni cosas buenas que se le envidien

José Martì.

11
autor eren3 el 2/abr, 2008 11:32 Ciudadano distinguido

Mi barbie moxita: Qué te puedo decir...deseo con toda mi alma que este día y cada uno de los de tu vida sean plenos de todo lo magnífico existente en este universo. Mi´jita: Dios te colme de bendiciones y que todo lo que anhelas TODO se te conceda.

Disfruta tu cumple...no olvides el pan francés. Te quiero mucho mi muñequita barbie.

12
autor Mayor el 2/abr, 2008 11:39
Visitante distinguido

Amiga, te mando un abrazo con mis mejores deseos y que tengas un feliz cumpleaños.

Santos

13
autor eren3 el 2/abr, 2008 11:40 Ciudadano distinguido

Órale qué hermoso y detallozo regalo de mi gem...Definitivamente  mi barbie Coah. Te queda como anillo al dedo, nunca la había escuchado, sabía por los foros lo que querías oírla, y de ahora en adelante será para nosotros TU HIMNO. Buen trabajo gem. Barbie moxa...A DISFRUTARLA y no llore eh?

14
autor ELMERH0MER0 el 2/abr, 2008 11:44
Visitante distinguido

FELICES DULCES 16!!!!

UN ABRAZO MI KERIDA AMIGA!!!....

AKI TE MANDO UNAS MAÑANAS........

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/4byUlyh3npk&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/4byUlyh3npk&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

15
autor coah00 el 2/abr, 2008 12:08
Visitante distinguido

Mi muy queridos amigos marylu que ricos pasteles amiga mil gracias por acordate de mi descumple eres un amor

mixtli bellas tus mañanitas

kavd que gracias por los globos son bonitos los voy a poner a un lado de mi cama

djhash 617 hermoso pensamiento

mmaye 2005 gracias por desearme lo mejor

larroy eres muy linda el doctor y yo platicamos de ti pues el ya te conocia gracias por el animo

nena6h mil gracias por esas mañanitas que me muero de la risa cada vez que las escucho

ulident bello el pensamiento de recordaste gracias doctor

eren hermosa simpre tienes unas palabras amables y bellas para mi gracias

mayor gracias por recordarme eso es muy lindo

el merhomero mil gracias por las preciosas mañanitas

Shoquim 2008 curiosamente le decia al doctor que estaba triste por que no tenia una cancion y me pidio que le enseñara hacer los videos en youtube estaba haciendo sus pininos y no ha podido terminar el video

pero estoy llorando por tomarte la molestia de ese hermoso detalle en donde se va directo a guardarse al corazon mil mil gracias por esta cancion que me identifico mucho con ella gracias te lo digo con el alma y el corazon

Desde mi estancia en torreon he tenido sentimientos encontrados ayer fallo el internet en casa de mi mama y los cafes de internet que he encontrado no son muy buenos pero

quiero decirles que les estoy inmensamente agradecida por sus bunos pensamientos hacia mi les quiero mucho y reciban de mi un beso y un fuerte abrazo

me han echo el cumpleaños mas feliz de mis 35 gracias a todos su amiga edith

16
autor Shoquim el 2/abr, 2008 12:43 Diputado federal

Coahuita bonita..... de haber sabido que Pers te estaba haciendo un video, me hago pato con el que te hice y nos esperamos a que termine el de él. De todas maneras habrá mas cumpleediths donde seguramente nos deleitará el Doc con su muy conocido gusto musical.

17
  autor vampiro12 el 2/abr, 2008 12:44 Diputado local

Edith, quisiera decirte muchas cosas, todas bonitas, pero solo puedo decirte que dios en su bendita misericordia te permitra disfrutar el proximo año tu cumpleaños con la persona que tanto amas. felicidades.

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

18
autor juanh1021 el 2/abr, 2008 12:49 Líder sindical

BACHICHA  al Uli. Es un cumpleaños Sr. Muelero!

"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

19
autor COYOTEINVALIDO el 2/abr, 2008 13:13 Alto Magistrado

Edith, zapo verde to you!................and many more!

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

20
autor marylu28 el 2/abr, 2008 15:17
Visitante distinguido

Coah.. que bonitas muestras de amor.. que lindo todo .. pero quiero felicitar a shoquim.. pues esa canción.. está bella nunca la habia escuchado y te queda super bien...  yo que estoy en mi pais, senti padrisimo....me acuerdo de lo que me comentaste de la canción que aún no te termina el doc...pero mientras regresa ... ahi está la de shoquim....está padrisima.. es tú canción

Felicidades amiga Coah-...Felicidades Amigo Shoquim, por tan bonito detalle.

21
autor ANA2321 el 2/abr, 2008 16:11
Visitante distinguido

Coah. Muchas Felicidades!!!! Dios te llene de bendiciones hoy y siempre, y tambien muuucha fe y que siempre tengas cosas buenas en esta vida. Dios te conceda pronto el regalo mas anhelado por ti, estar al lado de nuestro amigo Fernando.

Recuerda que la fe muve montanas y eso es lo ultimo que se pierde.

HAPPY BIRTHDAY TO YOU!!!!!

SINCERAMENTE;

ANA

22
autor ODIGO el 2/abr, 2008 17:39
Visitante distinguido

MIL FELICIDADES COAH. que cumplas muchos mas y que siempre te tengamos en estos foros, cuidate mucho amiga y que dios te bendiga siempre. 

odigo

23
autor Gabriel el 2/abr, 2008 17:44
Visitante distinguido

EDITH!!!!!!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS !!!

Amiga COAH MUCHAS FELCIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que te la pases súper ch1ng0n en este tu día :D

Días como este que haya muchísisisisimos mas, eres super linda, un amor, saber qu ete quiero mucho.

Te mando muchos besotes y abrazos... FELCIDADES Laughing

24
autor coah00 el 2/abr, 2008 18:01
Visitante distinguido

Tox amigo mio este video es realmente hermoso y si vamos a esperar el del doc pero tu detalle no tiene nombre otra vez mil gracias

Ana mi deseo es tan fuerte que se que se me va a cumplir gracias

Paul mil gracias por tus felicitaciones

Mi vampirito nochero se que todo tus deseos hacia mi son buenos te admiro por ser la persona que eres gracias

Odigo de la dulce voz gracias por estar al pendiente en todo momento mil gracias

Gabriel amigo tu eres un nino muy tierno mil gracias por tus deseos y tus palabras yo te ayudo a conquistar a anita nada mas no le decimos a vampiro ni a eren

Uli vi tu chiste me rei mucho gracias

25
autor djtr2 el 2/abr, 2008 18:47
Visitante distinguido

coah00.

Hola, Feliz Cumpleaños!!

que cumplas muchos, muchos mas, que Dios te bendiga, con mucha salud,

y bienestar, para ti y los tuyos.

Y primeramente Dios, te concedera tu gran deseo, de que esten juntos,

tu y el Doc. Perseo.

No hay que perder la fe....Dios esta con el.

26
autor gracielatorreon el 2/abr, 2008 19:01
Visitante distinguido

COAH...........

HIJOLE MI ESTIMADA AMIGA FORISTA..................

TARDE PERO SIN SUEÑO, O MAS VALE TARDE QUE NUNCA.............

K LA PASES SUPER Y FELICIDADES Y K TU VIDA SE LLENE DE AMOR Y PAZ.........

Afficher cette image de El cumpleanos

Dibujos infantiles de aniversarios

27
autor davidcastor el 2/abr, 2008 19:10 Promotor social

Felicidades Edith., de todo corazón, recibe un fraternal abrazo y un cariñoso saludo ¡¡¡

ESTE MEXICO NUESTRO, YA NO SE DE QUIEN CUIDARME

28
autor smuraros el 2/abr, 2008 19:48
Visitante distinguido

Saludos Coah00. Felicidades por tu cumpleaños, y que hayan muchos más por celebrar. que estes bien tu y tu familia, que tu estancia en Torreon sea grata, y que tus mejores deseos se te concedan.

Pablo

smuraros

29
autor czar el 2/abr, 2008 20:26
Visitante distinguido

Estimada Coahoo, un poco tarde pero tambien quiero desearte lo mejor para tí, hoy en tu descumpleaños  y  que sabemos cual es tu deseo, esperemos en dios que se te cumpla y que puedan estar juntos tú y Perseo....recibe un abrazote amiga !!!!! y de paso te encargo que te comas un pan frances a mi salud......czar  

30
autor laguneritarebelde el 2/abr, 2008 20:29
Visitante distinguido

amiga te mando un abrazo y un beso es este tu cumple,ya se q no es el mejor momento para ti,pero recuerda lo q te dije,siempre vendran tiempos mejores mi coah y echale ganas a todo,un beso y q el ano q viene sea mejor para ti.

Hilda Rblde!!

Hilda

31
autor Santomaniaco el 2/abr, 2008 21:27
Visitante distinguido

Coah00

No sabia que decir..

pensando

Asi que solo se me ocurrio darte esto

Feliz Cumple

32
autor adant23 el 2/abr, 2008 22:24 Ciudadano distinguido

Amiga Coah00 Muchisimas Felicidades hoy en este dia tan especial!!!...

Que cumplas muchos mas...y que Dios te llene de bendiciones a ti y a tu familia querida...y todos tus deseos se realicen....

Sabes que se te quiere mucho amiga porque eres una persona muy especial y muy linda....

Edith que tengas muy feliz cumpleaños...

33
autor coah00 el 3/abr, 2008 02:06
Visitante distinguido

Renato tienes razon queria llegar a Torreon y conocer a la mayoria de ustedes no fue posible pero tal vez la proxima vez sea mejor gracias por felicitarme

Djtrz aun que no identifico tu nick te doy enormemente las gracias por desearme un feliz cumple

gracielatorreon mil gracias por tus deseos

David castor que rico pastel y si cupieron las velas pense que ya no iban a caber que rico gracias

Smuraros pues no tube la oprtunidad de conocerles en la reunion de los angeles pero la proxima en Vegas espero hacerlo mil gracias

Czar comi ese pan frances delicioso unico en el mundo te doy tantito he comido lonches y pan frances como loca gracias amigo

Laguneritarebelde Gracias amiga por celebrar conmigo mi cumple espero conocerte pronto

santomaniaco aun que no sepas que decir con 2 resumidas parabras lo dijiste todo mil gracias

Adant23 amigo mio que hermosas rosas gracias por todo y aun me deves una cena no te hagas loco jaja

gracias de verdad a cada uno de ustedes y yo ya no cumplo festejo jaja

hoy fue un cumple especial pues tengo a muchos amigos nuevos a demas de una hermosa familia foril gracias

34
autor GCL el 3/abr, 2008 05:44
Visitante distinguido

Muchas felicidades coah en tu cumpleanos y como siempre tarde pero te felicito de todo corazon tu amigo Gerardo

35
autor hevaldez el 3/abr, 2008 07:20
Visitante distinguido

Tarde pero sin sueño muchas felicidades amiga Edith.  Hoy y siempre.

Ernesto

36
autor coah00 el 3/abr, 2008 16:27
Visitante distinguido

no habia tenido tiempo para entrar al foro y agradecerles sus felicitaciones

Ernesto mil gracias te envio un abrazo

Gerardo mil gracias amigo

les deseo un exelente dia

Más escritos de Laguneros en el Mundo

E.U. residencia permanente

Escrito el 08 de marzo 2018 por dxtr

FELESIDADES A TODOS LOS AGÜELITOS DEL FORO

Escrito el 25 de agosto 2017 por ChiloDays

¿Qué opina de la propuesta para que solo 'migrantes VIP' puedan entrar legalmente a EU?

Escrito el 03 de agosto 2017 por @admin01

¿a dónde de vagos?

Escrito el 14 de abril 2017 por ToRo

TRUMP quiere MURO primero que pague LAS CHELAS

Escrito el 27 de septiembre 2016 por artillerodel87

Viajando al terruño

Escrito el 08 de junio 2016 por ToRo

FELIZ CUMPLE AÑOS PARA LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 07 de junio 2016 por torreonero

Lady $ 100.00 y Ladies Policías de a $ 100.00

Escrito el 27 de abril 2016 por artillerodel87

Pos ¿cuánto cuesta el dólar 18.90, 189.00, 1,890.00, 189,000.00 ó 1'890,000.00 baros?

Escrito el 22 de enero 2016 por artillerodel87

Tengo que hacer dos importantes declaraciones, y expresar algo trascendental...

Escrito el 28 de diciembre 2015 por Lagunerohastalamuert

Mientras se van Santa Claus y Los Reyes Magos... [Comentarios a las Noticias]

Escrito el 22 de diciembre 2015 por artillerodel87

Tu, ¿A Quién le Comprarías?

Escrito el 16 de diciembre 2015 por carvato

Dos canciones de Paul Anka.

Escrito el 04 de diciembre 2015 por smuraros

pemex en EUA

Escrito el 04 de diciembre 2015 por DJROJAS

¿ Por qué es La Laguna ?

Escrito el 07 de septiembre 2015 por artillerodel87

FELICIDADES COMPAYE DEMON..!!

Escrito el 15 de agosto 2015 por Adolfitohitler

“La izquierda” de AMLO, intolerante e ignorante: Dresser

Escrito el 16 de junio 2015 por analitica

,,,DICE DONALD TRUMP

Escrito el 16 de junio 2015 por RasAlGhul

El sabor de la vida III

Escrito el 14 de junio 2015 por santrig

nos quiere cargar el payaso

Escrito el 23 de abril 2015 por ToRo

"Regreso a Casa"

Escrito el 15 de marzo 2015 por davinchi

Inocente Palomita que... ¡te dejaste engañar!

Escrito el 28 de diciembre 2014 por artillerodel87

2015 QUE SEA UN MEJOR AñO PARA TODOS !!

Escrito el 27 de diciembre 2014 por vicvaldez

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS LAGUNEROS !!

Escrito el 23 de diciembre 2014 por vicvaldez

Imágenes de la protesta por Ayotzinapa en Nürnberg, Alemania

Escrito el 20 de diciembre 2014 por Lagunerohastalamuert

ADAN CORTES el nuevo niño heroe??

Escrito el 11 de diciembre 2014 por acemde2

Protesta por Ayotzinapa en Nürnberg

Escrito el 10 de diciembre 2014 por Lagunerohastalamuert

E-COLI 0157

Escrito el 04 de noviembre 2014 por piporro

Favoritismo de la Autoridad o falta de capacidada para ver los hechos?

Escrito el 25 de octubre 2014 por

Examenes de ¿Confianza?

Escrito el 24 de octubre 2014 por DarioT

"" Entre Dinosaurios ""

Escrito el 10 de octubre 2014 por davinchi

VOY PARA LA BELLA LAGUNA, CLARO CONTENTO.

Escrito el 29 de agosto 2014 por torreonero

Promesa en el rey de los deportes

Escrito el 18 de agosto 2014 por robinson

Rarezas del mundo animal

Escrito el 17 de agosto 2014 por Chupeton

Asi Ven los Brasileiros a Ochoa......es broma...

Escrito el 20 de junio 2014 por davinchi

Aquel Torreón

Escrito el 10 de junio 2014 por artillerodel87

sentencian a proovedor de narco curita malandrin......

Escrito el 04 de junio 2014 por mixtli

La edad de las llantas de tu auto.

Escrito el 15 de mayo 2014 por santrig

Ahi vienen las graduaciones

Escrito el 14 de mayo 2014 por Chepon2

....." SUNNY "....

Escrito el 07 de mayo 2014 por davinchi

EL TECOLÍN...

Escrito el 06 de mayo 2014 por soto01

¿Quién se acuerda de César Chávez; quién fue y qué hizo?

Escrito el 05 de mayo 2014 por artillerodel87

El Dandy

Escrito el 01 de mayo 2014 por jossnake77

FELIZ CUMPLE CARNAL MIXTLI

Escrito el 16 de abril 2014 por piporro

los bravos cowboys en nevada se resisten al nuevo orden mundial....

Escrito el 12 de abril 2014 por mixtli

¡No suba fotos a las redes sociales! Internet puede sorprenderle negativamente....

Escrito el 04 de abril 2014 por davinchi

YA BASTA PRESIDENTE OBAMA!!!! NO MAS DEPORTACIONES!!!....

Escrito el 03 de abril 2014 por mixtli

Los países que van para adelante

Escrito el 27 de marzo 2014 por santrig

llamado a los patriotas!....de los estados unidos de norte america...

Escrito el 26 de marzo 2014 por mixtli

Si no es tuyo.......Es de alguien

Escrito el 20 de marzo 2014 por santrig

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.