Acceder al foro

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

me
autor Escrito por precio
Visitante distinguido
viernes 4 de abril de 2008 17:56

LA VOLUNTAD DE DIOS HACIA UN SER VIVIENTE COMO YO..

He tenido la suerte de tener una hermana que por gracia de Dios nacio con el Sindrome de Down, es invidente y para su suerte no camina, el dia de hoy esta internada en el Hospital General de Fresnillo, Zacatecas, victima de una Trombosis en su pierna derecha y hoy dia 04 de Abril a las 7:00 de la tarde se decide si se le opera su pierna con el riesgo de que se la amputen.

por cuestiones de la vida mi padre nos abandono hace 20 años, asi que como hijo mayor de esta familia que cargado con la responsabilidad de ayudar a mi madre sin abandonar la responsabilidad de la familia que dios me regalo (mi esposa y 4 hijos).

Se los cuento como una medida de desahogo y que mi madre no vea en mi flaqueza, por que la vida me ha enseñado que debo de aceptar la Voluntad de Dios como el crea que es lo mejor para mi familia, aceptar que por algo suceden las cosas, y fiel a mi costumbre de no renegar hacia el solamente le pido que me de la fortaleza de aceptar y cumplir su santa voluntad.

Y lo vuelvo a decir Un diario vivir nunca ha sido facil.......................

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 15 respuestas al foro

1
autor lela el 4/abr, 2008 18:06
Visitante distinguido

Compañero precio me has dejado sin palabras! y aqui nos quejamos de las cosas que nos pasanm exactamente tu tienes un angel en tu casa, y debemos de aceptar la voluntad divina, dios no nos manda situaciones que no podamos soportar.. Q dios te bendiga a ti y a tu familia eres un heroe desconocido...........

2
autor GeneralDisarray el 4/abr, 2008 19:29
Visitante distinguido

un ejemplo de tener FE aun en las adversidades ojala y conserves esa fortaleza

3
autor hevaldez el 4/abr, 2008 19:35
Visitante distinguido

En estos momentos, tu hermana debe de estar en medio de esa operación. Te deseo que todo salga bien y que cualquier cosa que sucediere, Dios te de esa fuerza de aceptarla como te la ha dado hasta ahora.  Un abrazo fraternal y mis mejores deseos para que todo salga bien para todos ustedes.

Saludos

Ernesto

4
autor ELMERH0MER0 el 4/abr, 2008 19:42
Visitante distinguido

MIS RESPETOS MI GUEN PRECIO................... NO SE QUE DECIR. PERO LA FE NO ES FACIL DE EXPLICARLA................. SALVO LO QUE DIJO EL AUTOR DE ELLA..................." ES LA CERTEZA DE LO QUE SE ESPERA, LA CONVICCIÓN DE LO QUE NO SE VE............

UN SALUDO Y MI SOLIDARIDAD.................

5
autor coah00 el 4/abr, 2008 19:50
Visitante distinguido

Precio que bueno que compartes con nosotros lo que te pasa pues es una prueba mas de que somos una gran familia foril  animo Precio aun que en diferente forma se lo que pasas y recibe de mi un fuerte abrazo y una mano amigapor si en algo puedo ayudar de corazon tu amiga coah00

6
autor mixtli el 4/abr, 2008 21:30 Senador

mi hermano...mi mas sincera admiracion y aprecio hacia tu gran persona...realmente removiste cada una de mis celulas....claro que dios te segira dando fuerza y sabiduria para manejar tu compleja situacion y a tu hermanita le tiene un lugar muy especial en su infinita bondad y misericordia ...realmente eres responsable de un hermoso angel....echale muchas ganas mi carnalito y ten la certeza que aqui tus hermanos de los foros te estaremos acompañando con nuestras oraciones y apoyo y te damos las gracias por compartirnos algo tan intimo y tu precioso esfuerzo ...dios te seguira fortaleciondo ese espiritu tan especial que tienes en nombre de jesus cristo nuestro conductor....saludos y por favor dale un abrazo de nuestra parte a tu carnalita y familia.....

las pulgas......solas brincan.....

7
autor ANA2321 el 4/abr, 2008 22:02
Visitante distinguido

Precio, una mas del foro que se quedo sin aliento al leer lo que nos has contado, creeme que muchas veces el ser humano reniega por situaciones a lo mejor un poco tontas, pero se que Dios te dara la fuerza para que sepan salir adelante con tu hermana y familia.

Como alguien dijo, Dios te regalo un maravilloso angel al que no queda mas que darle mucho amor y veras que todo saldra bien con la FE y la oracion, desde aca deseo de todo corazon que Dios los bendiga y que sea lo mejor para ustedes. Eres digno de todo mi respeto y admiracion. Animo y recuerda que la fe mueve montanas.

Ojala que nos cuentes como salio tu hermana de esa operacion, y dale mucha fuerza a tu mama que me imagino que es la que esta sufriendo mas.

Saludos y Dios los bendiga!

ANA

8
autor davidcastor el 4/abr, 2008 22:38 Promotor social

Precio, me conmovió lo que escribiste, deseo de corazón que tu familia salga lo mejor librada de ésta situación. y admiro tu fé en Dios y la nobleza y responsabilidad que demuestras hacia tu familia adorada.

Le pido a Dios que te siga dando la entereza que requieres y las bendiciones, para que cada miembro de tu familia salga adelante.

Animo y recibe un fraternal abrazo.

ESTE MEXICO NUESTRO, YA NO SE DE QUIEN CUIDARME

9
autor marylu28 el 4/abr, 2008 22:44
Visitante distinguido

Precio muchas gracias por sacar esto de tu alma y compartirlo con todos nosotros... eso ayuda mucho, pero sabes algo,  Dios te ama y por eso ha confiado en tí y te ha dado esa gran responsabilidad que viene siendo una bendición de Dios...pues no cualquiera puede con esas pruebas y tú le has demostrado que eres un gran hombre... todo esto que vives , te será recompensado.. Dios sabrá como...se ve que eres un hombre fuerte, pero eres un ser humano que aveces te quiebras, eso es normal.... cuando leemos un caso así, nos damos cuenta que somos malagradecidos o quizás demasiado quejosos... pues andamos renegando con las pruebas que él nos pone....pero vemos que en realidad aveces hay otras mas duras...

Precio deseo con todo mi corazón que tu hermanita se sane ... que Dios esté con élla con tu mami, contigo y toda tu familia...Recuerda que Dios no se equivoca y él sabe porque hace las cosas....ahorita tienes una prueba muy fuerte... pero él te dará esa fortaleza que necesitas... Dios sólo nos dá lo que podamos soportar....

Dios bendiga a tu hermana y tu mami y a tí...ten mucha fé...y la seguridad que saldrá todo bien..

sigamos en oración por nuestro amigo perseo y por la hermana de precio y toda la familia...

Dios te Bendiga

ANIMOOOO!!!!!!!!

y mucha fé

10
autor eren3 el 4/abr, 2008 22:58 Ciudadano distinguido

Precio: sabes que nos tienes a nosotros que a pesar de no conocernos en persona algunos, sabemos que el estar aquí y leernos nos hace partícipes de las alegrías y las penas de los foristas...alguen dijo y dijo bien...somos un equipo que cuando decide unirse por un bien común hacemos nuestras las situaciones de nuestros compañeros y amigos. Admiro esa fortaleza alimentada por el amor que tienes para sacar adelante a tu familia. Dios bendiga a tu hermanita, a tu madecita y a tí que te siga dando ese don de amor para los tuyos. Gracias por compartirno tu sentir.

11
  autor vampiro12 el 4/abr, 2008 23:02 Diputado local

Precio, amigo, para un hombre le resulta mas dificil decir lo que siente, lo que lleva por dentro y muchas veces llora en silencio en solitario.

es de admirarse que compartas tus sentimientos con tu familia foril, quiero decirte que coincido con todos mis compañeros que han aportado sus buenos deseos y admiracion para tu persona,

Yo solo puedo decirte, dios les dio un angel para bendecirlos, y el sabe su destino.

Estoy contigo, y espero que superes este dificil trance por el que pasas, y animo amigo que el creador del universo esta contigo.

Esto es lo que realmente vale la pena del foro, la comunion de ideas y sentimientos, bien por todos ustedes compañeros foristas.

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

12
autor jfquinmar el 5/abr, 2008 15:12
Visitante distinguido

Un minuto de reflexion para todos los foristas y que lo recordemos en cada segundo de esas  horas de angustia que seguido tenemos o en esos momentos de ausencia de conciencia y nos sentimos el ombligo del mundo...

El Señor es mi Pastor; nada me faltará.En lugares de delicados pastos me hará descansar; junto a aguas de reposo me pastoreará.

Confortará mi alma; me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.

Aunque ande en valle de sombra de muerte,no temeré mal alguno, porque Tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento.

Aderezas mesa delante de mí en presenciade mis angustiadores; unges mi cabeza conaceite; mi copa está rebosando.

Ciertamente el bien y la misericordia meseguirán todos los días de mi vida, y en lacasa del Señor moraré por largos días.

SALMO 23

¡¡¡Mis respetos precio!!!

13
autor nena6h el 5/abr, 2008 16:08
Visitante distinguido

Precio, espero que todo haya salido bien ..

gracias por compartir esto tan personal en el foro , con el hecho de que escribas aqui , te hace parte de esta gran familia de foristas laguneros  que en estos casos te daremos todo el apoyo moral qeu necesitas :)....

Animo y a seguir adelante que Dios este contigo y tu familia.

Nena  

14
autor Santomaniaco el 5/abr, 2008 16:29
Visitante distinguido

Precio,

Que Dios te bendiga a ti y a todos los tuyos siempre.

Tu fortaleza y fe es un ejemplo para muchos de nosotros. Gracias.

15
autor ELMERH0MER0 el 5/abr, 2008 17:40
Visitante distinguido

MI BUEN PRECIO....... ESPERAMOS NOTICIAS DE TU HERMANITA.....................

Más escritos de Laguneros en el Mundo

E.U. residencia permanente

Escrito el 08 de marzo 2018 por dxtr

FELESIDADES A TODOS LOS AGÜELITOS DEL FORO

Escrito el 25 de agosto 2017 por ChiloDays

¿Qué opina de la propuesta para que solo 'migrantes VIP' puedan entrar legalmente a EU?

Escrito el 03 de agosto 2017 por @admin01

¿a dónde de vagos?

Escrito el 14 de abril 2017 por ToRo

TRUMP quiere MURO primero que pague LAS CHELAS

Escrito el 27 de septiembre 2016 por artillerodel87

Viajando al terruño

Escrito el 08 de junio 2016 por ToRo

FELIZ CUMPLE AÑOS PARA LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 07 de junio 2016 por torreonero

Lady $ 100.00 y Ladies Policías de a $ 100.00

Escrito el 27 de abril 2016 por artillerodel87

Pos ¿cuánto cuesta el dólar 18.90, 189.00, 1,890.00, 189,000.00 ó 1'890,000.00 baros?

Escrito el 22 de enero 2016 por artillerodel87

Tengo que hacer dos importantes declaraciones, y expresar algo trascendental...

Escrito el 28 de diciembre 2015 por Lagunerohastalamuert

Mientras se van Santa Claus y Los Reyes Magos... [Comentarios a las Noticias]

Escrito el 22 de diciembre 2015 por artillerodel87

Tu, ¿A Quién le Comprarías?

Escrito el 16 de diciembre 2015 por carvato

Dos canciones de Paul Anka.

Escrito el 04 de diciembre 2015 por smuraros

pemex en EUA

Escrito el 04 de diciembre 2015 por DJROJAS

¿ Por qué es La Laguna ?

Escrito el 07 de septiembre 2015 por artillerodel87

FELICIDADES COMPAYE DEMON..!!

Escrito el 15 de agosto 2015 por Adolfitohitler

“La izquierda” de AMLO, intolerante e ignorante: Dresser

Escrito el 16 de junio 2015 por analitica

,,,DICE DONALD TRUMP

Escrito el 16 de junio 2015 por RasAlGhul

El sabor de la vida III

Escrito el 14 de junio 2015 por santrig

nos quiere cargar el payaso

Escrito el 23 de abril 2015 por ToRo

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.