Acceder al foro

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

me
autor Escrito por migue501
Visitante distinguido
sábado 31 de mayo de 2008 08:06

quiero felicitar al siglo por el excelente foro que tiene!!

honor a quien honor merece!! quiero felicitar al siglo por el excente foro que tiene....he entrado a diferentes sitios y la verdad que este es el mejor....uno puede expresar sus opiniones, y la verdad es que haciendo unas poquisimas excepciones, todos los que ingresamos ha este sitio...le damos un nivel de altura....felicito ampliamente al siglo y a todos sus colaboradores....y no les estoy haciendo la barba ( deberian checar el blog que tiene el sr. hernandez jr en su pagina.....pura sarta de idioteces dicen alli ) asi que gracias!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 6 respuestas al foro

1
autor efc_tivo el 31/may, 2008 13:31
Visitante distinguido

Me uno a tu felicitación, estoy registrado en el foro desde hace tiempo, me gusta mucho leerlo, tengo poco que decidi escribir, ya que me gusta participar en foros, pero me desgrada mucho las discuciones vacias, los blogs y comentarios como los de Hdz Jr.

2
autor eren3 el 31/may, 2008 16:12 Ciudadano distinguido

Me uno a Migue y Eduardo, felicito a el Siglo de Torreón, el mejor diario de la Laguna por este espacio, pero porsupuesto que la máxima porra es para Jorge, nuestro jefe ToRo, por ser el creador del mismo, por interactuar con nosotros, por convivir fuera de éstos en las reuniones en las cuales ya bastantes foristas hemos transpasado nuestros nicks dándonos la oportunidad de conocernos mejor, te sigo felicitando ToRo, por seguir atento a las necesidades de cambio en estos espacios siempre con la finalidad de hacer mejor y más placentera nuestra comunicación foril. Sabemos que hay foristas cuyas intervenciones tienen otros propósitos, quizá negativos, tal vez no lo pueden hacer de otra manera...pero no importa son  los pocos...los verdaderos foristas siempre se impondrán ante éstos con sus participaciones equilibradas, justas, acertadas....No existe la perfección aquí en la Tierra.

¡¡¡ BIEN POR TI; ToRo !!!...GRACIAS.

3
autor eren3 el 31/may, 2008 16:24 Ciudadano distinguido

Aprovecho este espacio para saludar a nuestros amigos que residen fuera de la Comarca Lagunera, puesto que estos foros también son  "un Puente" de comunicación con sus paisanos y a veces hasta con su familia, una forma muy especial de estar aquí en su tierra que tanto quieren y extrañan estàn al tanto de lo que aquí sucede. California, Texas, Chicago, etc. USTEDES  también son pieza agradable e importante en estos foros de discusión, y / o entretenimiento. También hay quienes no son Laguneros pero nos acompañan y nos brindan su amistad y cultura, como si lo fueran y vaya que si. 

4
autor Shoquim el 1/jun, 2008 01:17 Diputado federal

Cierto..... estos foros son de excelencia, aunque haya quien trata de desexcelentizarlos.

A veces (la verdad es que muy seguido) se nos olvida agradecer la atención de que somos objeto por ToRito, así que aprovecho para reconoce su labor, al igual que al (los) dueño(s) del periódico Compañía Editora de La Laguna.

5
autor fer3nando el 1/jun, 2008 14:25
Visitante distinguido

CLARO QUE DESDE LUEGO QUE SI, "Somos brazo que lucha y espiritu que crea" en todo y todas las actividades.

Ningun Foro como el "Foro Lagunero" A.C.

6
autor efc_tivo el 1/jun, 2008 16:32
Visitante distinguido

@eren3

Totalmente de acuerdo con Eren, los foros mas que discucion, deben ser medios de union y fraternidad virtual, un espacio donde se ayude a disipar dudas, un lugar donde se acerquen y acorten las distancias entre paisanos, un lugar para compartir y disfrutar lo bello de la amistad.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.