Acceder al foro

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

me
moderador autor Escrito por santrig
Diputado plurinominal
Thursday 11 de January de 2007 20:43

Por que no contestas Saltillo?

Creo que te fuiste al desfile....no se si a participar o simplemente a aplaudir. Acepta Alcalde que Saltillo sea 'paraíso' para gays / Claudia O. Morán/ Vanguardia El alcalde Fernando de las Fuentes asegura que no le molesta que Saltillo sea incluida en sitios gay de Internet, como una ciudad ideal para conocer parejas del mismo sexo, ya que dijo es cuestión de tolerancia, misma que criticó, no se observa en Torreón, donde la Policía agredió a regidores y transportistas. Ayer, Vanguardia publicó cómo Saltillo aparece como punto de contacto y diversión para parejas del mismo sexo e incluso hay sitios que promueven a la capital coahuilense como el lugar ideal para encontrar pareja y alaban las actividades lésbico-gay de la Diócesis de Saltillo. La idea, asegura el Alcalde, no le molesta y consideró: “Habrá que ser tolerante para no discriminar a nadie ni por sus preferencias sexuales, ni por su color de piel, ni por edad, profesión”. -¿No le molesta que aparezca en sitios de Internet?- “No me molesta, es símbolo de dos cosas: una, la tolerancia significa respetar las ideas de otras personas, aunque no estés de acuerdo con ellas; y por otro lado, habla de una madurez de los ciudadanos donde hay algo más importante, que es que no hay discriminación por cuestiones sexuales, color, profesiones”, contestó. Published by : Coahuila Agencia

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 1 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.