Cesar1977

actualizar mis datos
Ciudad Múzquiz
Cumpleaños Friday 14 de October de 2022
Miembro desde Sunday 12 de November de 2006
Visto por última vez 30/Jun/2014
Género Hombre

Últimos temas abiertos

Tema Foro Fecha
WINDOWS 7 ¿alguien ya lo descargó? Ciencia y Tecnología 09/Jan/2009

Últimas participaciones

Este término la caja idiota lo leí en los clichés en revistas antiguas de MAD en español que se editaban aquí en los 70s y 80s. y se refería
En La caja idiota 28/Jan/2009
 Instalé windows 7 ultimate beta en una partición de 30 gigas - en la cual escribo -, solo ocupa seis, se mueve bien con solo 512Mb de RAM, en este momento es
En Se adelanta el Windows 7 28/Jan/2009
 Eso paso como el 14 o 15 de enero, yo estaba en saltillo por cuestiones de trabajo en un hotel y por la noche medio adormilado viendo la tele a bajo volumen observé que entrevistaban a
En Frijoles de la gente. marca hmv...ahora seran enlatados 25/Jan/2009
WINDOWS 7 ¿alguien ya lo descargó? Este viernes se lanzó la version beta de windows 7 en el portal de microsoft pero en unos cuantos minutos se agotaron las 3 millones de descargas. posiblemente muchos vomiten crí
En WINDOWS 7 ¿alguien ya lo descargó? 09/Jan/2009
@lela así es LAS DAMAS PRIMERO la religión despues...
En Y los Mormones? 14/Sep/2008
@lela ok lela y es que hace 10 años tuve experiencias que no me gustaron con una familia de ellos. yo trabajaba en una empresa y me asistía en su casa,  eran muy tercos e
Lela mil disculpas no lo dije por tí es una palabrita que anoté y que uso para definir a mis hermanas de ninguna manera reparé en tu nick ni fue intencional, deveras. y otra ve
además son bien gorrones, a mis hermanas las tienen bien "lelas" y les gorrean la cena casi todos los días. en este caso los misioneros o "elders". yo no vivo con ellas pero c
ya lo probé el mismo día que se lanzó y tiene problemas en el youtube, a pesar de ser de los mismos, solo se escucha la voz y el video se congela es beta , le f
En Nuevo navegador web: Chrome de Google 09/Sep/2008
@NOMEJODAN gracias por el consejo lo tomaré en cuenta saludos.
En ¿Quien de aqui tiene productos Apple? 09/Sep/2008
hola a todos prueba haciendo esto: panel de control-firewall de windows- en la pestaña excepciones activa ó agrega el programa ares para que no lo bloquee. esto me fun
En ¡porque cuando bajo una cancion de ares se traba la compu? 09/Sep/2008
ipod touch 8gb (auto-regalo de navidad 2007) una chulada de gadget solo me falla cuando está dentro del carro con los vidrios cerrados ya que lo conecto a un transmisor fm
En ¿Quien de aqui tiene productos Apple? 08/Sep/2008
Generaldisarray:
En Oir musica metalera es satanico??? 23/Jul/2008
Trabajo en la UANL pero soy de Coahuila y le voy a Santos. Las chivas ya no tienen vela en este entierro. este juego es de entrenamiento, después vamos por el Cruz Azul. saludos
En Un equipo sin identidad 25/May/2008
Trabajo en la UANL pero soy de Coahuila y le voy a Santos. Las chivas ya no tienen vela en este entierro. este juego es de entrenamiento, después vamos por el Cruz Azul. saludos
En Un equipo sin identidad 25/May/2008
En mi opinión creo que todos los partidos y sus integrantes están enfrascados en una guerra política por el poder y eso impide que el país avance en su desarrollo, pero
En Obrador, dinero o chantaje... 17/Mar/2008
solo conozco windows Acabo de recibir por correo a petición mía el live cd de Ubuntu, el SO basado en Linux e intenté instalarlo en mi PC y corre lentísimo la in
En Solo conoces Windows? conoces linux? 02/Dec/2007
solo conozco windows Acabo de recibir por correo a petición mía el live cd de Ubuntu, el SO basado en Linux e intenté instalarlo en mi PC y corre lentísimo la in
En Solo conoces Windows? conoces linux? 02/Dec/2007
seguro que sí! Radico en Mty pero soy coahuilense, mi apoyo y confianza a los Guerreros A PARTIRLE A LOS PUMAS! saludos
En Por que no??? 02/Dec/2007
The Police fue de gran influencia en Maná - antes Sombrero Verde - entre otros grupos famosos.  Indudablemente el reggae es cultura  con su variante original del
En THE POLICE tambien es cultura, y quien diga que no, pos no 27/Nov/2007