JNF2010

actualizar mis datos
Ciudad agua ptieta
Cumpleaños domingo 26 de abril de 2020
Miembro desde miércoles 26 de agosto de 2009
Visto por última vez 26/may/2012
Género Hombre

Últimos temas abiertos

Últimas participaciones

Pero que triste por el pais entero, Siempre elegimos a los peores, si a los que los mafiosos partidos politicos nos dicen, Creo que mientras siga el sistema para elegir gobernates como hast
En ¿Quieres que Olmos siga Adelante? 08/sep/2010
A mi me duele la cara, Donde me escondo?.
En Róbame una sonrisa...¿o te la robo yo? 31/ago/2010
@VALEVIC Si debieron haber amonestado a mustafa, Si hubiera sido matias vuoso se hubiera tirado y le hubiera reclamado al arbitro, Que bueno que benitez aguanta eso y mas y no para hasta tirar a go
En Jornada 3 Apertura 2010 - Pachuca vs Santos 10/ago/2010
Pues para que veas la clase de fichitas que elige la mayoria de los mexicanos, Este tipo hablantin y orate; Y ahora padecemos un usurpador incompetente total..
En A quien cree que engaña el majadero de FOX? 10/ago/2010
Iria pero estoy muy lejos.
En Hola hola....necesito de su buena volunta.... 03/ago/2010
A cuales periodistas te refieres?. a los que nos dicen que votemos el 2012 por el tipo ese de pena nieto o a los que apoyaron las mentiras "amlo es un peligro para mexico" yo conozco muy po
En DENISE MAERKER Apoya a los periodista en estos momentos 30/jul/2010
Pues recuerda la frase "el miedo paraliza" mientras sigamos con miedo siempre vamos a ser victima de los malos, cuando se vino el problema de los cholos tubimos miedo, Cuando tubimos la opo
En Una nueva carta ahora desde juarez! 29/jul/2010
Muy buena la ilustracion del romano y del estadio al fondo, Y suerte a los guerreros en este nuevo torneo.
En La Venganza De Romano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 26/jul/2010
Para los que suplicaban la llegada de federales a la comarca lagunera, es cierto ya no se sabe quienes son peor si los delincuentes comunes o los delincuentes con licensia, este es un refle
En Ni saben lo que les espera en la laguna con la llegada de federales 22/jul/2010
Sigan votando por el pri no entienden, no se como se le puede llamar a eso; conformismo, omision o retardo mental, y pensar que esto es lo que sigue en el 2012..Que asco, solitos le estamos
En PRIistas secuestran ayuda humanitaria en Mva 20/jul/2010
En lo que debemos reaccionar nosotros los ciudadanos es en sacar toda esa lacra que tenemos como politicos, y elegir a quienes deberas sirvan a la poblacion que es a quien se deben, elegir
En No hay recursos para atender daños por las lluvias: Conagua 10/jul/2010
Qe descanse en paz el senor y si recuerdo haber leido algo de ese libro.
En "C M" Murió El Gallito Inglés 10/jul/2010
Tambien los Mexicanos y los latinos debemos boicotear sus peliculas y que entiendan toda esta vasca de actores, politicos o algun empresario que deben respetar debemos hacernos sentir de al
En Mel Gibson 10/jul/2010
NO CONTESTEN EL CENSO EN FORMA DE PROTESTA PARA DEMOSTRARLE A FECAL QUE NO CONFIAMOS EN SU GOBIERNO INUTIL Y ESPURIO.....NO AL CENSO UNETE!!
En Censar En Tiempos Violentos Está... K Brown 08/jun/2010
Estos politicos parecen retardados, Todo el pais les advirtio que se habian lanzado a lo tonto a ese guerra pero los unicos que no lo entendieron fueron ellos y uno que otro panista empeder
En Segob reconoce: no previmos reacción del narco 06/jun/2010
Y cual sera el gentilicio de los naturales de la chingada?.
En Pueblos "Olvidados" de Dios 05/jun/2010
Y cual sera el gentilicio de los naturales de la chingada?.
En Pueblos "Olvidados" de Dios 05/jun/2010
Piporro, quedan dos an~os dijiste?. quedan ocho aun faltan los seis del empleado de salinas pena nieto, o acaso crees que algun otro candidato podra con la desicion ya tomada por televisa y
En Gracias al presidente del empleo.....ahora el pueblo se esconde para trabajar... 03/jun/2010
Piporro, quedan dos an~os dijiste?. quedan ocho aun faltan los seis del empleado de salinas pena nieto, o acaso crees que algun otro candidato podra con la desicion ya tomada por televisa y
En Gracias al presidente del empleo.....ahora el pueblo se esconde para trabajar... 03/jun/2010
Como dice el refran el que por su gusto es W*** hasta la yunta lame, Parece que no saben como "gobierna" el pri tantas decadas y no aprendieron aun les venden espejitos pri y pan es la mism
En Pobre de Torreón y pobre de México 28/may/2010