Mevale0819

actualizar mis datos
Cumpleaños miércoles 19 de agosto de 2020
Miembro desde miércoles 25 de junio de 2008
Visto por última vez 06/jun/2018
Género Hombre

Últimos temas abiertos

Tema Foro Fecha
El CEE lagunero siempre necesita ayuda Ayuda 01/dic/2008
Que es moderador ? Política 29/sep/2008

Últimas participaciones

@RENEGADO1 » Esos Priiiistas,salganle a defender a su idolo,para que se haga la polemica,o que les comieron la lengua los ratones priiistas.
En Red de Corrupción que tejió Humberto Moreira (Transferencias, fechas, monto, involucrados) 16/ene/2016
comentario con humor @@admin01 » Con todo respeto No este-ma-mando Sr. Gobernador,si ya endeudaron a Coahuila a mas no poder,no nos quiera ver la cara que aplaudan sus acarreados,el grueso de los ciu
En "El Estado ya no es tema de deuda" afirma RMV, ¿qué opina al respecto? 11/ene/2013
@paty14 »   A Noroña,le pagan mucho (arriba de $100,000.00)por hacer eso,es mas barato contratar a una lidereza de colonia con $ 500.00 a la semana y lo harìa mejor.
En El Circo Noroña Hermanos. 21/oct/2011
@mgricko »   Mientras no se haga efectivo un recurso legal,tal como que ellos (funcionarios que la solicitaron con documentos falsos) paguen la deuda,la protesta valdrà como
En Analitica 21/oct/2011
@SEIFER2000 »   Lo eligieron por tranza,quieren ganar las elecciones a como de lugar,que no ves que querian expulsar del partido (PRI) a Ernesto Zedillo ,por haber dejado ganar al PAN.
En Moreira el unico politico honesto 20/oct/2011
@mgricko »   No confundir Perros con Lo- bos,son muy distintos
En Analitica 20/oct/2011
Claro que la corrupciòn resultante,no es exclusiva de los priistas,porque deriva de la humana naturaleza,sin embargo,mientras en los gobiernos panistas o perredistas los casos de falta de tr
En Por que nos cegamos? al final son igual o no? 31/ene/2011
Las historias o hechos se repiten,nada existe de nuevo,simplemente hechense un clavado en el pasado y encontraran casos similares y vean la soluciòn que se les diò y que efecto caus&o
En Legalizacion de mariguana en México 02/nov/2010
@MirV En el año de 1970 , mi padre me encomendò la tarea de cobrar una factura en la presidencia,y como coincidencia,me tocò ver al Lic. Solìs Amaro(presidente municipal
En Derrumban nuestros recuerdos y nuestra historia....en medio de opacidad e insensibilidad 15/jun/2010
Esta pretendida inversiòn es muy fuerte,supongamos que a valor de licitaciòn se llegaran a adquirir a $ 4,000.00 nos darìa un total de $ 120,000.000.008CIENTO VEINTE MILLONES D
En Regalará Moreira 30 mil 'laptops' a la UA de C 26/abr/2010
Coyote eres de mi rodada,en los setentas estudiè la prepa,la profesional,conocì a mi esposa y me casè,hasta la fecha no la he cambiado,me saliò buena,ella tambien es for
En Algo de los 70's 22/abr/2010
@analitica Cual es la hembra y cual el Macho? para el amor no hay imposibles
En Buenas fotos !!!!! torreon hollywood ? 19/feb/2010
@analitica Ya durante basatante tiempo en diferentes temas discutidos en estos foros,siempre se plantea quien tiene la culpa de x situaciòn,cada quien defiende de acuerdo con su preferencia
En El hermano cómodo de moreira arranca en las noas su ambición a la gobernatura 05/feb/2010
@childrenboy Es bueno exponer opinion para conocer diferentes puntos de vista y formarnos nuestro criterio lo mas apegado a la realidad.Pero,No se que tan Children seas ni que tan Boy te encuentres
En El gobierno de coahuila nos aumenta más impuestos 29/ene/2010
@analitica A èste masoquismo colectivo,se le une una compra descarada de votos con recursos del presupuesto de egresos,con la complacencia de las autoridades electorales,incapaces de sancion
En "masoquismo colectivo" si el PRI regresa 07/dic/2009
@Fer2009 y Pedrote : ¿Festejando el dìa mundial de la no violencia contra las mujeres?
En Analítica no le va a decir qué hacer a OLMOS 26/nov/2009
@picudo En otro aspecto,yo siempre decìa una teorìa del porque eramos un pueblo jodido en todos los aspectos,empezando por el cultural y terminando por lo econòmico;la mezcla &
En Si quieres cambiar la sociedad, empieza por ti mismo 25/nov/2009
@picudo No vas a recibir muchos comentarios de tu exposiciòn de muy buena intenciòn.Pero en relaciòn a una parte de lo que nos escribiste,la crisis la iniciò un tal Luis
En Si quieres cambiar la sociedad, empieza por ti mismo 25/nov/2009
@i4everluis La biblia es el libro mas sabio que existe,todo comportamiento humano,por muy actualizado que sea,en la biblia ya està contempaldo,ejemplo,las caracteristicas que deba tener los
En ¿Como puede un Dios JUSTO perdonar al PECADOR y seguir siendo JUSTO? 21/nov/2009
@cesparza07 Aparentemente es muy sencillo,si una parte de los contrincantes,perdona ,se acaba la querra,sino,seguirà por siempre.Violencia genera violencia,alguien tiene que ceder.
En ¿Como puede un Dios JUSTO perdonar al PECADOR y seguir siendo JUSTO? 21/nov/2009