RGV3591

actualizar mis datos
Ciudad Torreón
Cumpleaños martes 08 de octubre
Miembro desde miércoles 12 de octubre de 2005
Visto por última vez 03/ago/2017
Género Hombre

Últimos temas abiertos

Últimas participaciones

POR MI VAS A CHIFLAR A TU MAUSER HIJO DE LA GRAN BOA @Tontolon @CHIKIMARCO » 
En Mañoso y corrupto 24/feb/2015
Pero seamos francos, nosotros sin ser asesinos, deseábamos que “desaparecieran” esos parásitos. @mevale » Usted lo está manifestando no yo y me refiero al deseo de que desaparecieran o leí mal. Entonces el tonto es otro.
En Los parásitos Normalistas. 29/oct/2014
NORMALISTAS @mevale » Que tipo de gente es usted que desea el mal a los demas?.
En Los parásitos Normalistas. 29/oct/2014
condolencias y pesame @GVC2107 » Yo los leo casí todos los días y son muy pocas mis participaciones pero en estos temas me gusta participar por lo tanto reciba mi mas sentido pesame ya que son moment
En Adios a mi Maestro...mi Padre 24/sep/2014
Doctor Mireles @mixtli » Es un tema muy interesante, si hubiera mas hombres como ese en este País ya se habría hecho la Revolución contra este pin.....Gobierno de Mier..... Espe
En Libertad al doctor mireles!!!!..... 30/jun/2014
@RasAlGhul » comuniquese bien,que es ese idioma que habla?
En Siguen los asesinatos en la laguna 28/may/2014
@ElOrdinario » Ojala y no te pase lo que a un pariente que le quitarón su licencia por el mismo motivo y luego fué a recuperarla y le dijerón que no se la entregarian has
En Ver Para Creer. 20/may/2014
@nicogdi » Como se hace esto o que necesitas?
En Unetenet Genera de $100 a $5.400 mensuales SIN REFERIR 18/dic/2013
Tienes Twitter @aficionmodelo » Yo estoy de acuerdo con usted yo casi nunca escribo en estos medios, pero ya va siendo hora  de reaccionar ante tanta indiferencia de parte de nuestros gobernantes.
En Tienes Twitter? 09/ene/2013
@TECLA »  NO SE DEJEN ENGAÑAR EL INFONAVIT NO TIENE NADA QUE VER CON LA PENSION SON COSAS MUY DIFERENTES,HAY QUE ACUDIR A LA PROFEDET
En Gato85.-me quieren transar en el ··infonavit" ! 24/nov/2011
Yo estoy de acuerdo con este señor que lo admiro por su gran cultura y con respecto al piporro de ateismo no se preocupe mi piporro eso se le va quitar es una enfermedad que tienen muchos pe
En Catón quiere demandar a la revista "fortune" 22/ene/2011
Al parecer les aventaron  granadazos y le toco a una patrulla.
En Balacera en la Nueva Los Ángeles 29/jun/2010

En [sin título] 20/feb/2009