SLG960108

actualizar mis datos
Ciudad Guadalajara
Cumpleaños miércoles 20 de noviembre
Miembro desde viernes 13 de febrero de 2009
Visto por última vez 26/may/2012
Género Hombre

Últimos temas abiertos

Tema Foro Fecha
Supuesta venganza. Santos Laguna 13/feb/2009

Últimas participaciones

NUNCA HA SIDO, NI SERA CAMPEON.  Un parillo no mi buen, ahora dime si la persona que vino a v
En El karma de romano. 29/nov/2010
JAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! Asi es, parece ser que hay un convenio entre este inche multinick's y LALA, cuando gana SantoS, LALA aliviana a uno que otro muerto de hambre. Al menos agrad
En TODOS AL CORONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 27/nov/2010
No nadamas las zopilotas lloraron por el "supuesto robo" En el porvenir de Mionterrey decia la nota de ayer que fueron "2" los penales perdonados en contra de Santos, estos no vieron uno, s
En Los nuevos pejes (america) 27/nov/2010
@RogerMiercoles ya te habias tardado con alguna de tus tantas incongruencias. Invicto en casa con 15 de 15 puntos disputados. 12 goles a favor y 2 en contra. El visi
En El estadio tsm no pesa. 18/oct/2010
Si no me equivoco Vucetich descendio a la piltrafa de titeres,..
En Dt para la seleccion 08/oct/2010
Este wey de tontote es el mismo que usaba varios nicks con muchas MMMMs. Entonces se supone que nosotros somos los nacos y este comocotitere tiene ya 3 dias con sus caguamas agua blanca,JAA
En Dan lastima 21/sep/2010
@elpelafustan Orale, gracias x la info. En eso estamos de a cuervo, en una entrevista dice que esta adentro del vestidor pero que tiene la mirada fija en la pared para no ver a los
En Los Jets en problemas por hostigamiento sexual a reportera mexicana 16/sep/2010
@TONTITO Si eda' Me confundi yo, dame chanse la verdad no se mucho de marranox,,...
En Sin codos 15/sep/2010
Una pregunta raza: Esta chava Ines de casualidad no fue madrina de SantoS cuando estaban en aquel problema del descenso?? Creo que tiene un hermano futbolista que jugaba para Dorado
En Los Jets en problemas por hostigamiento sexual a reportera mexicana 15/sep/2010
Que le siguen el show a este rancherofresa, a pesar de la goliza y lo que el quiera SantoS sigue en 1er lugar de su grupo. Tiene el doble de puntos que los titeres. Diferencia de +
En Ahora si tenemos digno superlider no porquerias 14/sep/2010
@PENDEJITO Y sabes tu cual es la razon por la cual Becerra  ha estado muy distraido ?? la sabes ??
En Sin codos 13/sep/2010
Ahora no mando el tuca golpear a alguien de los rajados?? ??
En Clasicooooooo...... perdieron los tigays!!! JAJAJAJAJAJA 13/sep/2010
DEBIDO A QUE VA POR GALAVISIÓN A LAS 5 DE LA TARDE EL JUEGO LLANERO DEL SANTOS VS QUERETARO, VAMOS A UTILIZAR ESAS 2 HORAS PARA AJUSTAR EL TELEVISOR , MOVERLO TODO LO QUERAMOS, ACOMODAR TODO
En Clasico regio 92 11/sep/2010
En mi muy humilde opinion este clasico es parecido al que se juega aca en Guadalajara, me refiero al Atlas-Estudiantres, es un clasico regional de dos equipos chicos que solo en la ciudad que juega
En Que gane el menos pior!!!! 07/sep/2010
LO UNICO QUE LOS UNE SON SUS RIDICULOS UNIFORMES   Asi como el de un equipo mediocre del norte que se lo fusilo al amierdica??
En Santos Glasgow y Celtic Laguna 07/sep/2010
SUPERLIDER MIS BOLAS , ESTAN EMPATADOS CON LA MAQUINA Y EN ESTA JORNADA LOS REBASA LA MAQUINA Y LOS RAYADOS Y PUNTO Y TIGRES SE ACERCA MAS A LA PORQUERIA DE EQUIPO LLAMADO SANTOS  
En Ese es el superlider? 26/ago/2010
@QUIMICOTIGRE ya los agarraron de suspuerquitos, santos vs tigres por sky otra vez Y A USTEDES POR CUANTOS AÑOS LOS HAN TENIDO DE SUSPNDEJOS LOS DE SKY ???
En Cuantos al minino?????.....y en su disque volcan 18/ago/2010
@COMICOTITEREGALON SI CLARO, EL mionterrey ES EL FAVORITO, PERO SOLO PARA TI. NO LO FUMAN?? PUES NI QUE FUERA MOSTAZA WE,,,......
En No fuman al santos 23/jul/2010
Estudiantres. Jaguares. Amierdica. Empate. Puebla. SL.
En Quiniela 1 (apertura 2010) 22/jul/2010
ok
En Por favor no lo borren 16/jul/2010