SunTzu2131

actualizar mis datos
Ciudad Monterrey
Cumpleaños lunes 23 de diciembre
Miembro desde lunes 12 de enero de 2009
Visto por última vez 27/feb/2013
Género Hombre

Últimos temas abiertos

Tema Foro Fecha
[sin título] Religión 15/ene/2009

Últimas participaciones

Una pregunta: De dónde saca el Sr Lopez Obrador para hacer sus giras? A de dener buenos negocios, muy productivos para poder
En Mordidota de lengua de lopez obrador....le esta afectando un chin-s??.. el prozac® 19/feb/2009
Coincido con que cada quien administra su gasto de acuerdo a lo que las tiendas les ofrece. Tal vez un poco mas caro, pero con direno adicional para comprar mas adelant
En Puntos soriana???? 28/ene/2009
Ser emprendedor es una moneda en el aire, los emprendedores no siempre triunfan a la primera, tienen que batallar para lograr posicionarse en algún rubro. Al igu
En ¿sueñas con dejar el empleo, para tener tu negocio propio,es tu decision, pero antes, lee esta hist 23/ene/2009
En lo personal, creo que están haciendo una tormenta en un vaso de agua, Jesus vino al mundo a enseñarnos que los caminos a Dios son simples, no son compl
En Honraras a tu padre y a tu madre... 23/ene/2009
En primer lugar el gobierno no devalúa una moneda, esta está expuesta a las fuerzas de oferta y demanda. En pocas palabras, si tu y yo demandamos productos extrangeros, llamese China,
En Devaluacion del 44.82 del peso en los ultimos meses. Sera verdad que es por la crisis ? 16/ene/2009
Husmeando encuentro este tema interesante. En opinion propia, existen posibilidades de como puede tomarse en cuenta este "padecimiento" . Me visualizo en la époc
En Hermafroditismo 15/ene/2009
Y cual es la verdadera intención de publicar esta confesión? Yo creo que la mayoría de los seres humanos cuerdos tenemos la convicción de qu
En El Sacerdote Que Encontró A Cristo 15/ene/2009
Y cual es la verdadera intención de publicar esta confesión? Yo creo que la mayoría de los seres humanos cuerdos tenemos la convicción de qu
En [sin título] 15/ene/2009