Tox007

actualizar mis datos
Cumpleaños martes 14 de mayo de 2019
Miembro desde domingo 31 de diciembre de 2006
Visto por última vez 26/may/2012
Género Hombre

Últimos temas abiertos

Tema Foro Fecha
Otro Cumpleaño Feliz..... Perseo, que tengas un día extraordinario Laguneros en el Mundo 29/dic/2007
Feliz Cumpleaños y Día de tu Santo, Mayor. Laguneros en el Mundo 28/dic/2007
Tema para imágenes contra los políticos..... duro con ellos Política 20/dic/2007
Se trama la siguiente falacia electoral Política 11/dic/2007
Otras encuestas (carlos ramírez) Política 02/dic/2007
Contralinea: premio de periodismo 2007 pnud Política 02/dic/2007
Música relajante Cultura 22/nov/2007
Pide el clero español “perdón” por el apoyo a Franco Política 20/nov/2007
PAN: El PRI recargado Política 18/nov/2007
Boletas secretas / Jaque Mate. Por: Sergio Sarmiento Política 17/nov/2007
Denuncian Hostigamiento y Amenazas en la UNISON Política 02/nov/2007
Tox en el papel de papparazzi Laguneros en el Mundo 31/oct/2007
184 países piden en la ONU el fin del bloqueo a Cuba Política 31/oct/2007
La cultura de la legalidad a veces causa risa... o los gringos están locos Cultura 26/oct/2007
La millonaria pensión de Agustín Carstens Política 22/oct/2007
Una probadita de Cine: Mandoki y el Fraude Política 21/oct/2007
Asamblea Legislativa del Distrito Federal: ¡Así se hace, diputados! Política 05/oct/2007
Tv Azteca contra el Senado por la reforma electoral Política 04/oct/2007
PEMEX y sus pérdidas Política 02/oct/2007
Habrá descuento para los diputados faltistas Política 23/sep/2007

Últimas participaciones

Disculpen si olvidé a alguien, sobre todo los nuevos y quienes han participado muy poco. Si me envían un mensaje privado con gusto los incluyo.
En Al ocaso del 2007...te agradecemos, dios. 31/dic/2007
Desgraciadamente Tox, creo que le dio gusto a los mandos militares Norteamericanos, pues de acuerdo a su "justificación"
En Condenan uso de 'chones' rojos - Serios por favor 31/dic/2007
A quien le dio gusto tox?
En Condenan uso de 'chones' rojos - Serios por favor 30/dic/2007

En Moderadores 30/dic/2007
No Matarás. ¿Aquién le dió mucho gusto que en Hiroshima y Nagazaki hayan muerto tantos seres humanos? No levantar&aa
En Condenan uso de 'chones' rojos - Serios por favor 30/dic/2007
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/38cO56X-pLg&a
En Otro Cumpleaño Feliz..... Perseo, que tengas un día extraordinario 29/dic/2007
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/yW5q6csAKcE&rel=1"></param><param name="wmode" value="tra
En Otro Cumpleaño Feliz..... Perseo, que tengas un día extraordinario 29/dic/2007
¡Ándale!..... si que se puso bueno el bailongo. Ahí te hablan, Perseo..... te mandan felicitar desde sabe donde. Para mi amiga odiamariscos, encargué unas ó
Tápate los ojos, Ulident..... dicen que ojos que no ven, panza que no hace hambre. Por lo pronto ya estoy descongelando unos camarones de a deveras. Tal vez los prepare emprdzados o
Para que no se acabe..... es que los camarones que trajo Marylu estaban de rechupete y pues..... yo soy muy camaronero. Provecho. ¿Dónde andas Perseo?..... no nos salgas con que andas
A petición de Jfquinmar y para que no se les suba muy pronto, las botanas..... mas tarde llega lo fuerte
Otro Cumpleaño Feliz..... Perseo, que tengas un día extraordinario   Bueno, pues resulta que otra vez se juntaron cumpleaños en el foro. En esta ocasión tenemos la o
Perseo..... que bueno que chipileaste a Mayor con tan excelsos sonidos. La verdad es que algunas piezas no las había escuchado, sobre todo las mas antigüitas. Bien por ti, chamaco.
En Feliz Cumpleaños y Día de tu Santo, Mayor. 28/dic/2007
Tienen razón, Eren y DJHASH..... el botiquín de primeros auxilios digestivos y los chescos son indispensables en estos eventos...... aquí están.
Esperemos que no sea mas atolito con el dedo.
En Buenas noticias, o es una broma de 28 de dic 28/dic/2007
La hora del banquete..... buffet ad libitum. Parece que Perseo ya está contrató la música que hará el deleite de los asistentes. Están por llegar músicos y
Bueno pues empecemos con el primer brindis..... ¿champaña, Mayor? Órale todos, agarren su copa y a deleitarse con esta bebida refrescante que vamos abrindar por el hono
Si tenemos sentido del humor, Pers..... ya me estaba preparando para ocupar el puesto de  presidente del Banco de México que me había ofrecido López Obrador, pero al llama
En López Obrador, Presidente de México: IFE reconoce error en cómputo en pasada elección 2006! 28/dic/2007
El foro se enriquece con una nueva presencia femenil, de quien ya tenemos un ligero conocimiento; Pinolilla. Muy lectora de las obras escritas y si no mal recuerdo, realizas acciones en el á
En Quinta reunion de foristas ¿de la que te perdiste? 28/dic/2007
Feliz Cumpleaños y Día de tu Santo, Mayor. <object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/skJURa3JFEE&rel=1"></param><param name="wmode" value="tra