Cumpleaños | Sunday 14 de May |
Miembro desde | Sunday 31 de December de 2006 |
Visto por última vez | 24/Oct/2022 |
Género | Hombre |
@apologeta » Una baba de perico lo que se gasta en la casa del presidente (300 metros cuadrados) dentro del recinto de palacio nacional y que era ocupado por el Estado Mayor Presidencial (
En Cuánto nos cuestan las mañaneras de amlo?? 24/Oct/2022
@Lagunerohastalamuert » Se comprueba una vez más tu "ideología" medieval y bajeza característica de tus ídolos. Seguramente tus guías espirituales son, entre otros, Lord montajes y el psic
En Que piensan los prianistas de esto. 01/Apr/2022
@Lagunerohastalamuert Lo bueno de tu pobre comportamiento es que la gente ya sabe de la pésima calidad moral que muestran los ultraderechistas como tú y este año seguirán perdiendo goberna
En Que piensan los prianistas de esto. 30/Mar/2022
@Lagunerohastalamuert Pobre tipejo calumniador, ojalá algún día te funcionen con algo de normalidad tus neuroncitas y llegues a mi edad con algún porcentaje decente de IQ y de decencia, lo
En Que piensan los prianistas de esto. 30/Mar/2022
@Lagunerohastalamuert Pobre mediocre, hipócrita y lo peor de todo, panista; Como siempre a los insultos a falta de capacidad intelectual para defender a sus ineptos ídolos ahora aliados co
En Que piensan los prianistas de esto. 28/Mar/2022
@renatoHrecargado » Eso no es nada; la gran barda perimetral de gran calidad y de mucha utilidad es poca cosa con respecto a la espectacular 'estela de luz' que tan grandes beneficios ha t
En Que piensan los prianistas de esto. 25/Mar/2022
@eren3 » Ya pues, fue lo último contra los guerreros. La idea era ver si se aparecían viejos foristas defensores de la causa pero parece que no hubo jalón.
En Los vacíos se llenan, entonces... 10/Feb/2022
@sirwaltherraleigh @Joseislas @eren3 » Sí me acuerdo, pero como dice la Ticher, fuimos a 4 caminos a echarnos un café y optaron por ir a cenar a otro lugar que estaba cerrado; de ahí nos b
@Joseislas @eren3 @Rayado » Ñaaaa... no hay manera de defender a sus ídolos y les de por denostar al mensajero y no por defender la casaca; ni hablar, así es la gente
Tal vez en otro deporte sí les vaya bien a los santitos. ¿Ya probaron fútbol americano?
@eren3 » Bueno. Nada más por ti, le bajaré dos rayitas. Nada más un último golpecito a los egos semiverdi-blancos.
@eren3 @Joseislas » Eso sí lo agradezco de corazón, Erencita; tiene un gran valor sentimental esa playera, si no, ya la habría usado de trapeador como la de las zopilotas con ictericia.
En Los vacíos se llenan, entonces... 09/Feb/2022
@Joseislas @eren3 » Pues desde la segunda división el rugido de los esmeraldas agarró el trofeo de "campeón" y lo arrastró por todo el estadio, demostrando que los campeonatos de los lagun
@Nostromo @eren3 @Joseislas » Pobrecillo; también me dio sentimiento lo sufrida que ha sido su vida tan llena de sinsabores. Ni se diga cuando se acordó que conoció a alguien que apenas ga
En Qué hubiera sido de estos foros sin cada uno? 09/Feb/2022
@Joseislas @eren3 » No te me agüites, Josesillo. Mira, para que veas que no me cae tan mal tu equipillo, hay veces que me pongo el trapo de los laguneros para darle valor agregado.
Je je je je.... @Joseislas » Santitos campeón de primera contra esmeraldas campeón de segunda... la jerarquía impone siempre; el hijo reverencia al padre.
Van que vuelan rumbo al sótano los
En Los vacíos se llenan, entonces... 08/Feb/2022
@eren3 » Mejores aficionados; que estén atentos a la situación del equipo y echarles porras hasta cuando anden en segunda división. El técnico de las dagas finas leonesas se llama
@Joseislas @Nostromo @eren3 » Sin duda. Ya ves el gobernante que eligieron
En Qué hubiera sido de estos foros sin cada uno? 08/Feb/2022
@Joseislas » Merece mejor suerte el santitos (y mejores aficionados ). Creo que le pediré a Hol