Undertaker2010

actualizar mis datos
Ciudad Torreón
Cumpleaños miércoles 25 de marzo de 2020
Miembro desde lunes 10 de mayo de 2010
Visto por última vez Ayer, 09:29 am
Género Hombre

Últimos temas abiertos

Tema Foro Fecha
Solo en Mexico sucede La Laguna 10/may/2010

Últimas participaciones

¿Y asi pretendes que te escuche? @A1234567 » No voy a decir nada a favor ni en contra de Riquelme, pero ¿no crees que con insultos, menos te hara caso?. Creo (y es mi opinion personal) que para establecer un d
En Miguel Ángel Riquelme Solis 16/may/2014
Tus datos son falsos @Nostromo @chivasmanda » El canal 11 del IPN ya esta en HD, se sintoniza en el 42.1 no se desde cuando este, pero yo tengo como dos semanas que lo veo. Y por cierto el "apagon analogi
En El gran acierto de felipe calderon. 03/oct/2013
Mi estimado Profesor @jmfloresmedina » No pretendo ser abogado del diablo, pero digame usted una sola gasolinera que sirva los litros completos, digo para ir a cargar en esa estacion. En nuestro querido M
En Gasolineras 24/jul/2013
La clave para ganar es UNION @tobelaguna1986 » Recuerdo en las elecciones presidenciales del 2006, Madrazo a sus calzones se IMPUSO como candidato y a pesar que TODO el PRI estaba en contra, trajo la desunion en ese part
En ¿Qué pasará en Torreón? 12/jul/2013
Solo una aclaracion @mevale » El corporativo Soriana hasta donde yo se nunca estuvo en Torreon, estaba por el Blvd. Miguel Aleman y av. Mina en Gomez Palacio
En La Muerte de Torreón. 07/ene/2013
La ultima y nos vamos @duranguense2011 » Creame que cuando veo un partido del Santos ni a mi vieja le hago caso asi que un comercial de 3 minutos (que normalmente son de 20 segundos) y que pasa al medio tiempo, pu
En Estadisticas 13/ago/2012
Y se me olvidaba @duranguense2011 @blablablabla » y Se me
En Estadisticas 09/ago/2012
Que facil es creer en lo que te dicen @duranguense2011 @blablablabla » Disculpa
En Estadisticas 09/ago/2012
Con todo respeto @blablablabla » Ustedes los perredistas se la pasan insultando a todo mundo, y no nos bajan de pendejos (obviamente a los que no votamos por AMLO), cuando ustedes deberian preguntarse:
En Estadisticas 08/ago/2012
Creo que estas equivocado, yo creo que cualquier club que haya visto afectado sus intereses con tal cantidad de dinero (si es que fue asi) se inconformaria, y ademas segun lo que escribes es totalm
En Asi? o mas chillones los titeres???? 17/nov/2011
Ahi en senderos, en la autopista Torreon San Pedro tomas un camion que te lleve al centro de Torreon, "Ranchero", asi se les conoce, como son varios solo fijate en el letrero del autobus. E
En Que camiones agarrar desde el tsm hasta el boulevard miguel aleman en gomez?? 15/sep/2010
@reyna69 No tienes idea de lo doloroso que es la infidelidad, por eso dices lo que dices, ojala y nunca llegues a pasar por una, porque entonces vas a saber lo que es "Amar a Dios en tierra
En Regalos para un amante hombre 02/sep/2010
Tal vez es momento de que los que somos padres reflexionemos un poco el grado de estress que viven nuestros hijos, escuela, inseguridad, falta de espacios para salir, etc. Tal vez y solo di
En Niña se quita la vida por no poder ir a recital ( Grupo Pesado) 02/sep/2010
Mexico le va a ganar a Argentina y a cualquier seleccion cuando: Se convensan a SI MISMOS QUE PUEDEN HACERLO Cuando
En Como le gana argentina a méxico ? con trampas!!! santos laguna vs river plate copa 28/jun/2010
@analitica Amiguita, saliendome un poco del tema, lo del despilfarro de dinero no es solamente de esta administracion, ni de este estado inclusive ni de este pais TODOS (pri, pan, prd, verde, pt, c
En Derrumban nuestros recuerdos y nuestra historia....en medio de opacidad e insensibilidad 16/jun/2010
Amigos foristas, por favor no escriban con mayusculas es muy cansado de leer, ademas en un foro se interpreta como si gritaras, usa las MAYUSCULAS solo para resaltar algo IMPORTANTE. En cua
En Porque el siglo no remueve todos los foros que se abren respecto a balaceras y demas? 03/jun/2010
Pues la forma en que lo dice quizas no es la mas apropiada, pero... duele decirlo pero es verdad lo que dice el tipo (no se quien demonios sea), en vez de que Felipillo ande dando discursos pen.dej
En Insulto a mexico 28/may/2010
@santrig Creo que hablar por hablar cualquiera lo puede hacer, ahora bien, tu comentario tendencioso y cargado no dice nada nuevo, ni nada que no se conozca, interesante hubiera sido que asi como h
En Pobre de Torreón y pobre de México 28/may/2010
Que lastima me da German Dehesa, lo consideraba un hombre inteligente y con capacidad, pero tratar de defender lo indefendible, es como cuando Lucero (la cantante) quiso defender a su "Guarura".
En Con dedicatoria al PRI (escrito por Germán Dehesa) 24/may/2010
Pues no yo en mi casa tengo cable y he pensado cambiarme a DISH, pero porque no amplias mas la informacion. ¿Por que es una porqueria?, ¿Porque es una copia mala del americano
En Dish Mexico = Pirateria 20/may/2010