alega5865

actualizar mis datos
Ciudad torreon
Cumpleaños miércoles 01 de enero de 2020
Miembro desde miércoles 25 de marzo de 2009
Visto por última vez 01/nov/2012
Género Hombre

Últimos temas abiertos

Tema Foro Fecha
Reaparecerá el chapulin colorado olmeca La Laguna 28/jun/2011
Q poca....... La Laguna 11/jun/2011
El paseo colon La Laguna 17/mar/2011
Seguimos con bibiano La Laguna 16/mar/2011
10,000 priistas coahuilenses a Querétaro La Laguna 04/mar/2011
Bimbo=barcel no son comida chatarra La Laguna 12/ene/2011
Estacionamientos privados La Laguna 26/nov/2010
Los "trabajadores municipales" Ayuda 11/nov/2010

Últimas participaciones

@RENEGADO1 » yo soy  26992 y propongo nombrar  a  EDUARDO OLMOS , CIUDADANO DISTINGUIDO.......porque se ha distinguido por................en este espacio va el porque cada
En Fin al abuso 13/sep/2012
@ElOrdinario » cerraron conasupo, pero no diconsa, q es la q distribuia, lo q no se, es q hacen ahora, sigue existiendo, oficinas y bodega donde siempre, en la aviaciòn, al person
En Si la Brugada Como delegada Cerro tres SORIANAS a sus calzones, que no hubiera hecho el PEJE como PR 08/jul/2012
@artillerodel87 @todos » Y A NUESTRAS FLAMANTES AUTORIDADES NO SE LES OCURRIO PONER PANTALLAS? O SI LAS PUSIERON, LES FALTO PROMOCION,...Y POR FA A ESE "COMENTARISTA" DE MTY, EL MENTADO
En Ya lo dijo la aficion: ¡ santos campeon ! 21/may/2012
@WIKIPRI » a mi me interesa solo una cosa: donde hago efectiva mi tarjeta de 5,000 q me dieron, pregunte cuando fui a pagar el pavimento, y no, cuando fui a pagar el predial, no, cuando
En Gracias Laguneros que eligieron a Ruben !!! 15/mar/2012
q jijos, ya no aparece ninguno de mis comentarios, solo pido q torreon siga sonriendoooo  
En Ya llegue raza ala comarca... 29/ene/2012
@magrare » aja, si, tienen razón, despues lleno los formatos, ahora tengo q correr porque ya llegaron las despensas del  pri , abur.  
En Que pague moreira pero no los Coahuilenses (manifestacion de rechazo al pago y al refinanciamiento) 21/dic/2011
@kasper » Pobrecitos los de aquel  estado porque ¡¡¡ EN COAHUILA SE SONRIEEE !!!  
En Policia Mexicana Asesina Estudiantes Por Protestar el Sistema Corrupto 12/dic/2011
uffff¡¡¡ q alivio¡¡¡ no fui la única q no entendio ni mother  
En Hasta la vista baby........... 16/nov/2011
@soto01 »   cambio casa en torreon por una de gomez o lerdo, doy diferencia y tarjeta la mas mejor por 5,000 con eso paga predial y le sobra para todo lo demas q nos dijeron
En Rubén, tu que opinas??? 07/nov/2011
equivocaste el foro es deportivo  
En El equipo Diablos Blancos del Torreon, era mejor que Santos? 01/oct/2011
y el 7% q? a mi me ha subido el recibo de 100 pesos q pagaba a 200 de este mes, y segun esto sin pagar la basura, el coraje q me da es q eso va para los sueldos de los trabajadores. p.d. ah
En Simas...si mas cara el agua 7% y mas mejor ? 01/oct/2011
¿OLMOS  ¿ olmos ? cuál olmos? como q me suena el apellido
En Cierran Museo de la Revolucion por inseguridad; Olmos!! me estas leyendo inútil!!!? 23/sep/2011
@WIKIPRI y nosotros los mortales comunes y alguno q otro corriente, q podemos hacer, de perdis una pagina en faceb de AUDITORIA A MOREIRA, o algo así.  
En El PRI decidio subir impuestos y no investigar a Moreira 08/sep/2011
@Malefica85 a las lideresas les estan pagando en efe y con despensa pq convenzan a la gente de q el q cancelo las tarjetas fue calderon y convencerlos de q ahora q vuelva a saltar el olmos de puest
En Sexenio Inolvidable/La Trampa Financiera/Sueños y Pesadillas 05/ago/2011
Lo único q puedo comentar es DR. EDUARDO PALACIOS SANCHEZ, q Dios lo bendiga  
En Imss torreón un servicio desastroso más de felipe calderon y su gobierno 22/jul/2011
aún recuerdo, no hace mucho, cuando había dinero para hacer obras, y todavía quedaba mucho.
En Ahora si...a pagar los tinacos,tarjetas,despensas & votos comprados 08/jul/2011
@eren3 nadie la conocia por comercial kawas, asi q mejor se rindieron y ya se llama SALSIPUEDES ,
En Torreón de mis sueños...vamos a "fábricas unidas" 06/jul/2011
entre la confesion de la homo de ras y las contestaciones de ponpeloeneso me suena a romance jajajajajaj  
En Extrañaremos a Peloponeso 06/jul/2011
como dice ROGELIO RAMOS q les valgan madre las encuestas, voten por el q ustedes quieran
En El PRI se perfila como ganador en cuatro estados 29/jun/2011
@kasper y de todas esas despensas, si bien les va a la gente, repartiran la mitá, y la otra mitá seran vendidas por los lidercillos, q no trabajan por conviccion sino por lo q pueden
En Y llegaron las despensas 29/jun/2011