brenda150671

actualizar mis datos
Ciudad sTA aNA
Cumpleaños sábado 15 de junio
Miembro desde lunes 9 de enero de 2006
Visto por última vez vie 15/mar 09:08
Género Mujer

Últimos temas abiertos

Últimas participaciones

Ambos dos.. @apologeta » blancos,no gueros.....y los morenos son bellos....siempre lo son¡¡
En Porqué Los Güeros si y Los Morenos no. 07/ago/2014
Yo también me pregunto,quien autorizò tal cosa... @robinson » a partir de la reforma educativa se diò èsto de no tener clases los ùltimos viernes de cada mes....eso creo.....pero como dijo la directora de la escuela prim
En Ultimo viernes del mes y no hay clases ¡YUPI! 27/jun/2014
que lindo.. @svetlanats » Lindo de verdad....gracias por compartir..
En [sin título] 24/ene/2014
NI MÁS...NI MENOS... @Nostromo » CON ESO ES MÁS QUE SUFICIENTE PARA DEJAR ILUSTRADA NUESTRA SITUACIÓN REAL.....
En Un alcalde de caricatura. 27/nov/2013
ES COMO ESCUPIRNOS EN LA CARA..... @GVC2107 » Resultan más que insultantes la cifras......para tantos que no tienen nada........indigna de verdad ,los sueldos y gratificaciones que mencionan simplemente no tienen progen
En Las Linduras de los "Pobres" Ricos 26/nov/2013
DEFINITIVAMENTE SERÁ PEOR.... @soto01 » El Sr. Riquelme aparte de sus propios robos deberá al menos tratar de "tapar" los de su antecesor......ni duda cabe de ello...
En Peor que olmos??? 21/nov/2013
LUIS MIGUEL....OBVIO...JEJE @soto01 » Mi primer compra fue un sencillo,en disco de Luis Miguel......haaaaaaaaaaaa que recuerdos tenía yo apenas...unos 14 añitos.....
En Cual fue tu primer casette??...a 50 años de su lanzamiento 21/ago/2013
QUE REALIDAD TAN PAVOROSA..... @ElAprendiz »" se recurre a la ilegalidad por que es rentable y no hay castigo"  
En Porque los niveles de inseguridad 26/mar/2013
tan desagradable como siempre¡¡ @mixtli @RexHunter » Estimado MIXTLI ,tan desagradable como siempre¡¡   No esperaba menos de Usted,CREAME QUE NO ESPERABA MENOS....¡¡¡
En Una semana sin foristas 19/feb/2013
De Acuerdo con Usted... @RexHunter » Totalmente de acuerdo,preferible ver chicas bellas que escuchar tanta beborrea polìtica...   Soy mujer pero tmb  admiradora de la belleza femenin
En Una semana sin foristas 19/feb/2013
PODER DECIR A QUIEN AMO..... @@admin01 » Eso,precisamente,que lo amo..
En ¿Qué le gustaría hacer antes del fin del mundo? 20/dic/2012
@mixtli » Estiamdo ...si nuestro paìs està como està es por el desinterès que mostramos todos....(me incluyo) y esperamos que por arte de magia los demà
En Mexico.....un pais sin autonomia....humillado y empinado..... 29/nov/2012
QUE FEOS TÈRMINOS UTILIZA.... @mixtli » Estimado comenzè a leerlo,pero al final me cansè de leer siempre lo miso de los  mismos...solo un comentario pequeño...que feos son los tèrmino
En Mexico.....un pais sin autonomia....humillado y empinado..... 23/nov/2012
asi se las gasta.... @MALHABLAO » JAJA ASI SE LAS GASTA EL SR.MODERADOR...... @acorona68
En A quien corresponda..... 10/oct/2012
NO ERES BUEN MODERADOR @mixtli » Yo leo poco en los foros,pero lo que he leìdo me basta para decirte que no  me pareces buen moderador.. Saludos.
En Es un honor ser moderador ii...... 07/jul/2012
NOS FALTA LO QUE AN UESTROS PADRES LES SOBRÒ.. @armandomdoza » me tocò desafortunadamente ,ser mamà y papà de 2 niños, quede viuda cuando ellos tenian 4 años y 10 meses respectivamente,concuerdo con
En Para mi, esto es verdad 29/jun/2012
kiero pastel MUCHAS FELICIDADAES,MUCHAS BENDICIONES,TE KIERO MUCHO,PASATELA SUPER BIEN EN COMPAÑIA DE TODOS LOS QUE TE QUIEREN.......TE KIERO MUCHO,PERO MUCHO¡¡ HAAAAAA Y QUIERO PASTE
En Feliz cumple mavecito!!!!!! 05/may/2012
Que los cumplas Feliz......amiga mìa¡¡¡¡ @Gris03 » Emma. muy muy muy feliz cumpleaños¡¡¡pasatela de lo mejor y que Dios te bendiga siempre...... Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y si te queda un cachito,me guardas past
En Feliz cumpleaños emma =) 14/mar/2012
QUE DIOS TE CUIDE SIEMPRE .... Feliz cumpleaños mija¡¡¡¡ Sabes que se te quiere y bien¡¡¡ Que Dios cuide tu camino....Hoy y Siempre Que te mande todas
En Feliz cumpleaños alejandra ( ojos de ven aca ) 27/oct/2011