castorena1307

actualizar mis datos
Ciudad torreon
Cumpleaños viernes 18 de octubre
Miembro desde martes 24 de marzo de 2009
Visto por última vez 05/feb/2015
Género Mujer

Últimos temas abiertos

Tema Foro Fecha
A quien no le gusto el chorizo de fuera Cafecito virtual 13/oct/2014
Gran posada varios foros .... Cafecito virtual 01/dic/2010

Últimas participaciones

PREGUNTILLA @PRINCESSDY alguna vez has sufrido de acoso?? si tuvieras la oportudidad de cambiar algo que te disgusta que seria? si volvieras a nacer te casarias nuevamente con tu actual
En @princessdy "forista de la semana" 27/oct/2014
A MIII @Erencita »  ME DA MI CALAVERITA
En ¿me da mi calaverita?... 24/oct/2014
UNAS MAS @VAMPI   CANTAS EN EL BAÑO?? TE HAN CACHADO EN LA MAROMA?? EN QUE PIENSAS CUANDO TE LEVANTAS??
En @vampiro12 "forista de la semana" 24/oct/2014
HAY MAS TIEMPO Q VIDA @Vipdriver66 »  OJALA Y QUE SI UN DIA NOS PUEDAS ACOMPAÑAR   SALUDOS Y DE DONDE ES ESA FOTO??
En A quien no le gusto el chorizo de fuera 23/oct/2014
@VAMPI   PARA TI CUAL ES LA DICHA MAS GRANDE QUE PUEDE TENER UN SER HUMANO? QUE TE APASIONA? QUE OPINAS DE LA FRASE, "ENTRE MAS CONOSCO AL HOMBRE MAS QUIERO A M
En @vampiro12 "forista de la semana" 23/oct/2014
vampi @vampi    tu chupas, muerdes o masticas???
En @vampiro12 "forista de la semana" 23/oct/2014
y x q la discriminacion @GVC2107 »  y porque solo hacen las reuniones de los bsf con puros hombres, de que se trata??
En Reseña reunion de aniversario foristas 16/oct/2014
@Chupeton »  MUY SANOTE COMPAÑERO, JAJAJJA MENOS COLESTEROL
En A quien no le gusto el chorizo de fuera 15/oct/2014
@Chupeton »    ES DE SOYA, O ES DE PUERCO??
En A quien no le gusto el chorizo de fuera 15/oct/2014
ESTAS MUY SOLICITADA   1.- Cual crees que es el mejor sentimiento? 2.- si pudieras ser otra persona, quien te gustaria ser? 3.- te consideras romantica??
En @wendy89 "forista de la semana" 15/oct/2014
PREGUTILLA @Wendy89  SI TUVIERAS EN TUS MANOS LA OPURTINIDAD DE REGRESAR EL TIEMPO, QUE ETAPA DE TU VIDA TE GUSTARIA VOLVER A VIVIR
En @wendy89 "forista de la semana" 14/oct/2014
@lerdoocalin1969 »  NO MANCHES AUN EXISTE??
En Visita 14/oct/2014
UN GUSTO CONOCERTE @HelenaDTroya »    JAJAJJA LO QUE ESTUVO BUENO FUE TU PRETEXTO PARA SALIR A VERNOS, ESO DE SALIR A PONER SALDO Y REGRESAR CON UNA HELADITA ENCIMA ESTA DE LUJO ( PERO
En A quien no le gusto el chorizo de fuera 14/oct/2014
MI PICHUS @PICHUCCCO »  JAJAJJQ UE BUENO QUE SE LA PASO BIEN A TODA MADRE, A MI TMB ME DIO MUCHO GUSTO VERLO Y ESPERO Q PARA LA OTRA SE DEJE TOMAR MAS FOTOS HEEE
En Reseña reunion de aniversario foristas 14/oct/2014
el forista de la semana es Wendy @robinson »  jajaja ya llegara mi turno de las preguntas
En @wendy89 "forista de la semana" 13/oct/2014
UNA MAS @Wendy89 tomas la iniciativa? o te gusta que todo lo hagan por ti 
OTRA MAS @WENDY89 QUE HARIAS SI TU MEJOR AMIGA TE PIDIERA QUE LE PRESTARAS SU VIENTRE PARA REALIZARSE COMO MADRE
PREGUNTICA @WENDY89 QUE OPINAS DE LAS RELACIONES FUERA DE MATRIMONIO
JAJAJJA UPS QUE PENA PERO CLARO QUE HABLO DEL CHORIZO COLORAO, Y SI @EREN TE PERDISTE DE EL CHILE EN RAJAS ESTABA DELICIOSO   HAY DISCULPEN PORQUE NOS FALTO ESA FOTO DEL CHORIZO Y DEL CHILE
En A quien no le gusto el chorizo de fuera 13/oct/2014
A QUIEN NO LE GUSTO EL CHORIZO DE FUERA A  ver foristas den su opinion sobre el platillo para picar que pidieron  los caballeron de la reunion    un rico y suculento chorizo de fuera
En A quien no le gusto el chorizo de fuera 13/oct/2014