checo2088

actualizar mis datos
Ciudad torreon
Cumpleaños martes 08 de octubre
Miembro desde lunes 1 de octubre de 2007
Visto por última vez 26/may/2012
Género Hombre

Últimos temas abiertos

Tema Foro Fecha
Mundial por internet Ayuda 17/jun/2010

Últimas participaciones

MUNDIAL POR INTERNET ALGUIEN SABE DONDE SE PUEDEN VER LOS PARTIDOS(TODOS) POR INTERNET??
En Mundial por internet 17/jun/2010
Puedo entender que los agentes investigadores no revisaron la cama, pero llevaron perros policias entrenados para seguir rastros  de personas........
En Bazbaz 28/may/2010
EN MUCHOS PAISES SE HACEN PROGRAMAS DE TELEVISION CON CRITICAS Y CHISMES HECHAS POR GENTE COMO PATY CHAPOY Y CIA. JUAN GOMEZ JUNCO Y CIA. ELLOS COMEN DE LOS CHISMES DE LA GENTE QUE TRABAJA
En Comentarios Destructivos de Raymundo Muñoz 09/oct/2009
Da coraje que pase esto, pero pide cuentas a la empresa que tienen la seguridad en tu colonia, ellos cobran el servicio y deberian dar cuentas y si no cambien de empresa de seguridad por otra mas s
En Y ahora quien nos cuida??? 08/oct/2008
Pos ta facil...ya no hay que casarse y si no se hace la machaca pos adios nomas y no quedas en pecado pos noooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡&i
En Los divorciados nunca podrán comulgar porque viven en el pecado 19/sep/2008
alguno sabe como esta el clima en laredo tx o mcallen?? hoy sabado o mañana domingo
En Huracán ‘Ike’ dispara precio internacional de la gasolina 13/sep/2008
Solo algunos podemos recordar la ola verde en el estadio san isidro las guera de la semillas y los diablos blancos del torreon, las olimpiadas en mexico 68 y el mundial en el 70, la avenida mo
En De Que Año Eres? 03/sep/2008
Asi con esas palabrotas se expresan o se cambia la boca para ire a la universidad y a su casa? Saltillero??
En [sin título] 13/ago/2008
Lonches los del beis de adobada, AA, AAA estan en la gasolinera de saltillo 400 atras de soriana,en la noche p cenar quesarikas(requeson,chicharron,tinga,etc) a un lado de kleens de por a
En El menu lagunero 11/ago/2008
Segun las estadisticas ninguno que se hace gay se regresa a ser hombre, este tipo de exploracion se inclina por ese rumbo,prefiero ser tornillito que tuerca, soy muy hombre para pensar en la posibi
En En este caso es placer solo placer... 08/ago/2008
Alguien sabe donde se puede ver los JO en vivo por internet?? Saludos
En Si quieren ver fut 08/ago/2008
A muchas mujeres les gusta poner en su carro calcamonias de flores o virgencitas, es muy bonito, pero puede ser peligroso,por que esas calcas identifican al carro como de mujer,sobre todo si anda s
En "cuidado robos en el bosque venustiano carr" 08/ago/2008
asi es es mejor eso que los maten no creen??? claro que sufran asi es.
En Pena de muerte 07/ago/2008
Si quieres castigar a alguien privalo de su libertad de por vida, cadena perpetua es el mejor castigo para un delincuente, ver como pasan los dias y no salir es un infierno en vida, ya muerto&
En Pena de muerte 07/ago/2008
Claro no hay como la mujer : Por eso de tras de un gran hombre hay una gran mujer..... y en medio la esposa inge e inge jajajajaja.
En No me odies por ser mujer....... 06/ago/2008
ESO DEPENDE DE NOSOTROS EN ESTA SOCIEDAD HAY PUCHADORES POR QUE HAY DEMANDA DE DROGAS HAY VIOLENCIA POR QUE LA PLAZA ES BUENA Y POR ESO SE LA PELEAN, ASI QUE CUANDO UNO SE HACE CONSUMIDOR DE D
En Estan acabando con los puchadores en Gomez Palacio! 18/jul/2008
el que esta muy chido es el uniforme de las guerreritas, la neta las rayas horizontales se veian mejor yo creo que solo tenian que resaltarlas o estilizarlas le quitaron lo oroginal. tanto tiempo c
En Santos retro 04/jul/2008
jajaja al inche regiomoco si no hubiera nacido el we; me kae que lo hubiera inventado Walt Disney jajajaja inche cara k tiene, jajajajajajajajajajajaja
En El RegioQuìmico 02/jul/2008
hey regiomeco a ti quien te pidio tus 11 ideales, ademas que no los conocemos no nos interesa no seas metiche por mi tus once y tu pueden ir mucho a ..........
En "el 25 ideal de los supersantos" 27/jun/2008
Por lo pronto te la pasas a pelais jajajaja, la proxima temporada ya veremos inche uto
En Regresa el Guille Franco al Monterrey 11/jun/2008