diana2007

actualizar mis datos
Ciudad Torreon
Cumpleaños miércoles 01 de enero de 2020
Miembro desde sábado 15 de septiembre de 2007
Visto por última vez 05/oct/2016
Género Mujer

Últimos temas abiertos

Tema Foro Fecha
Pagar el Diezmo... Religión 16/dic/2009
La Religión en Zeitgeist Religión 15/dic/2009
Lucero de la mañana Religión 09/dic/2009
Los Elegidos de Dios Religión 04/dic/2009
LILITH, la primera mujer. Religión 03/dic/2009
La madre de Dios Religión 02/dic/2009

Últimas participaciones

Muy buena información, aunque creo que faltó HEATH LEDGER que murió a los 28 años por sobredosis también.   Saludos
En ((((SEXO ,DROGAS Y ROCK = MUERTE...???)))) nuevo integrante del tragico(club 27) AMY WINEHOUSE,,, 26/jul/2011
@mantekinn  Hola Mantekinn!!  Ya que estás subiendo información sobre estos temas, te sugiero que subas algo sobre el ESMEGMA.  Hace poco escribí sobre el tema y
En Cuidados del pene 08/jul/2011
@Nostromo  Gracias por la información, ya lo hice y hasta subió doble...ja ja!  saludos!  
En !!! de tin marin de do pingue....music!!! 07/jul/2011
Ayuda...!! como se suben los videos aqui?...copié el codigo y no aparece  :(
@demoniodurazno  caray, que melodias has subido he? esa de "Bella sin alma" tenia años sin escucharla!!  me remontó a mi niñez de plano
@santrig Tu post lo llamaste "periodicazo a Pedro Ferris"  ( ah! y es con z) por eso me llamó la atención y me tomé la molestia de dejar mi opinión, en todo caso le
En Periodicazo a Pedro Ferris 07/jul/2011
Lo que pasa en Veracruz lo sufrimos en muchos otros Estados, lo que comentas de Pedro Ferriz indudablemente se lo merece, pues su poca objetividad siempre la enfoca en intereses propios y por supue
En Periodicazo a Pedro Ferris 07/jul/2011

En Pecadores arrepentíos (ya no); siga pecando (no hubo) juicio final 21/may/2011
@luna66l jajajaja...por eso mismo fue mi risa, porque esa ingenuidad no se le cree...en fin Sanjuana debería de haber entrevistado a cualquier ciudadano de Gómez a ver que le
En Paz en Gomèz... Guerra en Torreòn.... 02/abr/2011
@gido Oigame no, no me malinterprete, porqué me dice eso de que ojala que no se te aparezca el chapo, y a mi porqué? Yo lo que estoy diciendo es que me dio risa la ingenuidad de las r
En Paz en Gomèz... Guerra en Torreòn.... 01/abr/2011
@gido ¿ Sanjuana es la reportera que entrevistó a Bibiano Villa y que levantó tanta polémica en dias pasados - se hizo todo ese relajo con Carmen Aristegui en MVS, etc-&
En Paz en Gomèz... Guerra en Torreòn.... 01/abr/2011
Me sorprende que la noticia que copió pedrote sobre lo sucedido a Don Alejo, sea lo UNICO que aparece en El Siglo...mmmmm...raro?   En los comentarios de los Diarios nacionales don
En Don Alejo, la historia de un héroe que peleó contra el narco 24/nov/2010
Mi estimado Piporro... Aqui vengo de metiche y morbosa, nada mas porque vi el encabezado donde pedias ayudaaaa?... Te recomiendo a una peruana llamada Wendy Sulca, que canta como lo
En Piporro pide ayuda 11/sep/2010
Gracias!...tenia mucho de no pasar por aqui y andaba totalmente desconectada de noticias. Saludos
En Se cae el teatro sobre "La Barbie", el "super" operativo fue un fraude del gob federal.... 09/sep/2010
Cual es la fuente de esta información?...
En Se cae el teatro sobre "La Barbie", el "super" operativo fue un fraude del gob federal.... 09/sep/2010
@magrare   Hola!  No creas todo lo que envian por correo por medio de cadenas y ese tipo de archivos, distorsionan en mucho la realidad.  Hice hace tiempo un escrito al respecto
En Casamientos musulmanes masivos..... sera? 26/feb/2010
También encuentro muy acertada la opinion de [email protected]   Considero que debes/tienes que hacerte responsable de tus actos, eso te hará madurar y será para tu bien.
En "Dear Agony" 03/feb/2010
Hola @magrare  !! Para Mi, decir esas palabras - TE AMO- significa mucho y no las desperdicio falsamente, las digo con toda la frecuencia que es posible tanto a mi pareja como a mis hi
En Como ser mas diligentes y atentos en el hogar 25/ene/2010
@Eserique78    Hola, imagino que eres menor de edad aun y a esa edad hay muchas confusiones, muchas mas que cuando uno es adulto. La wicca es una buena religión si los
En Vive Dios? 18/ene/2010
@magrare    Habria jurado que eras Mujer!...eso lo dice tu perfil y ahora este post me ha dejado una serie de dudas, pero sobre ti...  Saludos!
En Hablemos de infidelidad en el matrimonio 13/ene/2010