djbb023

actualizar mis datos
Ciudad Torreón
Cumpleaños jueves 18 de junio de 2020
Miembro desde lunes 5 de septiembre de 2005
Visto por última vez 21/nov/2018
Género Hombre

Últimos temas abiertos

Últimas participaciones

Mis aguilas, por fin voy a poder ver un juego de mis aguilas con comodidad, no seee? ke estara mejor, me voy a un palco o a uno de los restaurantes con vista a la cancha?
En ¿Qué es mejor: Inauguración o partido contra el América? 14/oct/2009
generacion 98-2000 seccion b
En Ex- a p.v.c. en el foro, para formular directorio. 15/ene/2009
no chingues, te paso la contratacion de ortiz, pero el rocket no mames,  nunca termina bien sus jugadas, soy americanista, ps a ver como nos va mi hablar.
En Confirmado... 08/dic/2008
esas rolas estan chidas,  por lo menos tienen contenido no como el pinchi sonidito.
En Esto es talento indigena, de mexico para el mundo!! cusinela!! 11/oct/2008
es molesta tambien esa aficion ke hace de menos al rival, y no acuden al estadio por el hecho de ser morelia, la aficion se siente altanera y desprecian al rival....si asi se puso con morelia imagi
En ªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªºº AFICION EXIGENTE Y CONOCEDORAªªªªª 06/oct/2008
no pues lo que sea de cada kien en cualkier mundial un tercer lugar esta muy bien felicidades a los gays!!!!
En Consigue Tri Gay 3er lugar del mundial de futbol en Londres 08/sep/2008
claro ke es lugar para inversiones pero la mano del gober hace ke no lleguen y mande a la industria a ramos arizpe o saltillo.
En ¿ No creen que la Laguna es lo sufiecientemente grande para atraer inversiones turisticas de alto ni 23/ago/2008
jajaja ke buen videoo
En Risa en la Iglesia 01/ago/2008
ARIBA LAS AGUILAS WEYES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En Asi se recibe al campeon: 27/jul/2008
lo peor de todo es ke ahora para sacar al pri de la gobernatura va star cabron, con eso de ke la gente se vende por sopas y leche y ke les traen gratis a gloria trevi, en vez de ke pidan escuelas b
En Ya pronto iniciaran los trabajos del s.v.r en torreon 25/jul/2008
viles mentiras y mas wey el ke se la cree.
En Es cierto que en los antros de la comarca lagunera se presento el chapo guzman 25/jul/2008
son muchas regresadas date nuevos aires porfavor, los hombres somos al igual ke ustedes muy cabrones, es una forma de mantenerte en contacto y bajo control para ke no conozcas a nadie mas, te recom
En Regresa tu Ex por 3era ocasión 24/jul/2008
yo las vi, en esos tiempos tenia como 16 años, andaba en san luis potosi.
En Ayuda...alguien que recuerde un fenomeno en el cielo por alla en el 98-99?? 24/jul/2008
de hecho ya casi todas las escuelas ke eran de aerobics han cambiado sus modalidades a los diferentes tipos de baile, incluso erotico, mas no exactamente de tubo.
En Clases de table dance 24/jul/2008
a mi nadie me conto, a mi me paso, estuve a 20 metros de una balacera, solo me resta decirles ke cuando vean 7 u 8 camionetas SUV en fila, haganse a un lado y no los volteen a ver,sigan saliendo y
En De encapuchados y camionetas polarizadas... 22/jul/2008
jaja pinchi regio, ni le voy al santos, soy aguila y lagunero, al santos se lo dejaron caer?? cierto pero no pasa nada no ke tus tigres de plano no dan una, sigue de ardilla, te recomiendo ke te ca
En Contra quien va santos? 21/jul/2008
total mentira, tengo un conocido en el HU y eso nunca paso, porfavor ya dejen de hacerle tanta promocion a la violencia, en especial a este usuario ke solo nos trae historias ke lamentablemente muc
En Balacera entre sicarios deja cuatro muertos en Torreón ... ah, y también mataron un oso en Monterrey 16/jun/2008
y porke chin............le creen ??????????? stan bien tontos.
En Trascendió que hubo otros dos "levantones" en Torreón 09/jun/2008
ke raros casos, mi hermano compro su ipod a precio mas bajo en una promocion a 18 meses, en city club me arrepiento de no haber complado un lcd de 19 pulgadas samsung en 3900 a 18 meses, despues de
En [sin título] 09/jun/2008
no creo ke funcione, pero pues puede meter una nueva forma de pensar a la seleccion.
En Que opinan de que svan goran eriksson dirija al tri. 05/jun/2008