duranguense2011

actualizar mis datos
Ciudad Torreón
Cumpleaños Tuesday 13 de June
Miembro desde Sunday 7 de August de 2011
Visto por última vez 11/Jun/2015
Género Hombre

Últimos temas abiertos

Tema Foro Fecha
Hugo Chavez habla de Mèxico Política 19/Mar/2013
Colaboraciòn Amigos Foristas Deportes 23/Nov/2012
Senadora del PAN se besuquea en Discusiòn de la Reforma Laboral Política 25/Oct/2012
Vean este video !! Política 12/Aug/2012
Soy Nuevo Ayuda 27/Jul/2012
Verdadera Historia del PRIAN (PRI - PAN) Política 26/Jul/2012

Últimas participaciones

@soto01 @tiburon57 @Steppenwolff » si se le perdono la deuda a moreira cuanti mas a este director kee no paso los supuestos examenes de control y confianza
En Ilegal, nombramiento de director de Tránsito 08/Jan/2014
el verdadero himno del equipo de mis amores es este . . .   http://www.youtube.com/watch?v=kUvjgKk8cLc  
En Y la liguilla apa....??? 10/May/2013
@i4everluis @evaldez » de donde sacas que el internet es de uso General ? no si te digo a este man ya lo perdimos, las empresas PRIVADAS cobraaaan de donde carajos me saca ud que es de uso ge
En Hugo Chavez habla de Mèxico 26/Mar/2013
@i4everluis @evaldez » no hermano ya me di cuenta que ud es de esos MALINCHISTAS que por mas que uno le refute las pruebas en la jeta, va seguir empesinado en defender lo indefendible, no me
En Hugo Chavez habla de Mèxico 26/Mar/2013
@elcaliman » quien le hizo a ud. creer esa barbaridad ? lo entiendo no es su culpa, es culpa de elba esther gordillo, por eso tanto joven escribiendo con tantas faltas ortogràficas y t
En Hugo Chavez habla de Mèxico 24/Mar/2013
@elcaliman » soy de la bella y hermoza comarca lagunera como dice el buen comentarista lagunero de futbol al dìa( juan gomez junco )    eso si , nos han inten
En Hugo Chavez habla de Mèxico 23/Mar/2013
@elcaliman » a que viene eso ? yo por eso compro con la señora de la esquina unas hamburguesotas con doble carne cual mc donallds 
En Hugo Chavez habla de Mèxico 21/Mar/2013
@Nostromo @Adolfitohitler » por mas que leeì detenidamente el tema no entiendo  dos cosas   ¿ Pòrque dice usted que Hitler fue el MEJOR d
En El mejor dictador de la historia(Der beste Diktator der Geschichte) 19/Mar/2013
@GVC2107 » tiene razon jaja , lo que pasa es que seleccione en responderte a ti para poder responder en el tema olvide como se hacia lo lamento   @
En ¿Cree que son suficientes los apoyos brindados por RMV para la Comarca Lagunera? 19/Mar/2013
@carvato @vampiro12 @piporro » en los dos partidos se cuecen habas no olvidemos que el PAN ah vivido toda su vida en la oposiciòn ambicionando cada dia el poder por el poder, y cuando
En ¿Qué opinas de la subasta de los 90 autos que desea hacer la DSPM? 19/Mar/2013
Hugo Chavez habla de Mèxico Hola estoy de regreso saludos a los viejos amigos que aùn me recuerdan y a los que me odian tàmbien ya estoy de nuevo para esos sabrosos debates que solìamos tener especialment
En Hugo Chavez habla de Mèxico 19/Mar/2013
@i4everluis » segun su criterio en que deberia invertir RMV para tener contento al señor ? @GVC2107 » por lo visto ud es uno mas de los cientos de miles de despistados qu
En ¿Cree que son suficientes los apoyos brindados por RMV para la Comarca Lagunera? 19/Mar/2013
@@admin01 » ya lo habia dicho yo antes, tienen que limpiar nuevamente , y comprar cuatrimotos como los que traen los transitos y que ellos anden circulando por el vado del rìo al momen
En ¿Qué sanciones debería aplicar el municipio para aquellos que tiren basura el Río Nazas? 19/Mar/2013
@piporro @ggarcia » la gente comete un grave error, al pensar que todos los gobernantes son iguales, tal vez en nuestra region si, porque todos son del PRI, nunca nos ah gobernado otro que no
En La vida de un ciudadano bien vale una ciclovía. 05/Dec/2012
@SAWYER » no habia visto su mensaje mi amigo, asi es es para hacer ejercicio , disculpa cual es la vergel y constitucion ? en gomez ????
En Colaboraciòn Amigos Foristas 04/Dec/2012
@GVC2107 @Asesor2012 @ggarcia » deberìan construir una ciclovìa desde el miguel aleman de lerdo hasta el puente plateado de gomez torreon, y que continue por todo el boulevard i
En La vida de un ciudadano bien vale una ciclovía. 04/Dec/2012
@RENEGADO1 » me imagino que ud sabe quien es LULA DA SILVA, el PRIMER presidente de Brasil, que logro poner a BRASIL como el Numero UNO a nivel LATINO AMERICA
En Humberto moreira: idiota y pillo 26/Nov/2012
@antoniogaribayfdz » Mis amigos, pero de que se quejan ??? si Volvieron a votar por èl, digo por el hermano a gobernador ?? 
En Humberto moreira: idiota y pillo 25/Nov/2012
@elcaliman » gracias, eh ido con 2 herreros, pero resulta que no tienen el material, que lo consiga y luego regrese, no pues se supone que son herreros no? ellos deben conseguir el material ,
En Colaboraciòn Amigos Foristas 24/Nov/2012
Colaboraciòn Amigos Foristas .
En Colaboraciòn Amigos Foristas 23/Nov/2012