edgardo277

actualizar mis datos
Ciudad torreon
Cumpleaños Friday 26 de March de 2021
Miembro desde Friday 20 de July de 2007
Visto por última vez 11/Jun/2015
Género Hombre

Últimos temas abiertos

Tema Foro Fecha
Santos 2 - Toluca 2 Santos Laguna 15/Mar/2009
Aplicaciones para sony ericsson Ciencia y Tecnología 14/Mar/2009
Alguien sabe precio de boletos de mijares vs cermeño Laguneros en el Mundo 13/Mar/2009
Santos 2 Necaxa 2 Santos Laguna 01/Mar/2009
Colegios de Torreon dando la cara por la region Santos Laguna 28/Feb/2009
Apoyemos a Santos con todo Santos Laguna 22/Feb/2009
Ya eliminaron a los algodoneros Santos Laguna 19/Feb/2009
Santos se relaja nadando con Delfines Santos Laguna 10/Jan/2009
Daniel Ludueña podria naturalizarse mexicano Santos Laguna 09/Jan/2009
Jared Borgetti a tigres? Santos Laguna 06/Jan/2009

Últimas participaciones

Ojala juntemos lana para esas fechas o como dices a ver si se extiende la gira a mty o a gdl que buena banda
En Metallica en mexico 22/Mar/2009
@RogerMagic No estoy poniendo excusa por perder, sino que los jugadores traen cansancio fisico ojala mejore el equipo Saludos
En Todavia dudan de la incompetencia del mocoso? morelia 2 vs santos 1 22/Mar/2009
@RogerMagic Yo creo que si fue eso ya vez como quedaron Manchester y Chelsea  despues de jugar en un torneo internacional, el mty tambien se cansaria por jugar a media semana
En Todavia dudan de la incompetencia del mocoso? morelia 2 vs santos 1 22/Mar/2009
@Swordfish OK es humor ta bueno poes
En Zetas en el barrio azul 21/Mar/2009
@pucca22 Ta bien poes
@ Swordfish Ya por favor no ponga tanto esas imagenes, todos conocemos la situacion pero asi esta en muchas partes del pais, esto degenera la imagen de las ciudades, con todo respeto Saludos
Neta ponte a hacer algo tapas los foros que son importantes para nuestra seguridad y no tu con tu propaganda politica
En Panista insulta soezmente a Don Benito Juárez 21/Mar/2009
@lusmis Primero que nada felicidades por tu cumpleaños, pero de lo de las torres no hay que hacer rumores que de por si estan solas las calles, lo de las fuentes no lo se asi que no lo niego
En Balacera en las fuentes? 21/Mar/2009
No es cierto, yo vivo por las torres y no se escucha nada por favor no hagan rumores
En Balacera en las fuentes? 21/Mar/2009
Pues puedes salir pero con el riesgo correspondiente, uno trata de llevar su vida normal pero a veces nos lo impiden parece que hoy es dia de riesgo
En Ya no hay balaceras?????????? 21/Mar/2009
@pakarito1826 pues si nos duele pero hay que señalar los errores yo soy mde los que siempre apoya al Santos en las buenas y en las mala, estamos en el estadio casi todos los partidos de la l
En Contra 10 hombres.. de quien es la culpa?? 21/Mar/2009
Ponte a hacer algo, Ludueña no podia jugar 90 minutos viene saliendo de una lesion, tu solo te contradices, quieres que siente a Chato y a quien mete si no hay banca, Arce ya andaba cansado
En Todavia dudan de la incompetencia del mocoso? morelia 2 vs santos 1 21/Mar/2009
@pakarito1826 Si pero da coraje e impotencia si el equipo tiene buen plantel y no entregarse , no sacar buenos resultados
Ya no puede ser es logico que los jugadores ya no quieren a Daniel y es una lastima que no jueguen bien por ese capricho de no quererlo, nosotros que tanto esperamos el fin de semana para ver el ju
Ayer me comento un taxista que hubo balacera en las carolinas pero pues quien sabe ya son puros rumores
En Una Duda 21/Mar/2009
No creo que sea cierto lo de los volantes pues yo paso por ahi y si es verdad que lo escanee
En [sin título] 20/Mar/2009

En Fotos Del Santos 20/Mar/2009
A mi se me hace que sobra Fausto Pinto hay mejores que el
En Quien sobra, quien falta 20/Mar/2009
Yo quiero a marichuy jeje saludos
En Que el papito de William Levy ya es soltero y todo por una infidelidad!!! 19/Mar/2009
@RogerMagic Ya esta ok gracias estimado, Saludos al rato subo tra del santos porque me la han copiado en los foros
En Nadie dijo nada 19/Mar/2009