hotjock0506

actualizar mis datos
Ciudad torreon
Cumpleaños no establecido
Miembro desde Monday 12 de February de 2007
Visto por última vez Hoy, 01:30 am
Género Hombre

Últimos temas abiertos

Últimas participaciones

hay varios, de los que me vienen ahorita a la memoria: semifinal contra rayados en el corona, gol de fernando arce en tiempo de compensacion, empate a 2, pasa santos a la final el s
En Los 3 partidos mas cardiacos en la historia de santos 06/Mar/2009
La mayoria de los mexicanos no quiere que pasen las cosas violentas, pero estan esperando a que sucedan, eso genera miedo y tener miedo es de lo peor que puedes hacer para tu bienestar.&n
En La laguna esta en paz y armonia 24/Feb/2009
De veras que como hay gente negativa, cuando por fin alguien tiene una idea bien intencionada, que genere otra actitud, que al menos trate de provocar un cambio, nunca falta el que sale a criticar
En La laguna esta en paz y armonia 23/Feb/2009
pues en el noticiero de televisa laguna, hace 5 minutos, dicen que no se pueden confirmar ni bajas de soldados ni detenidos en el alvarado. si entendí bien creo que ni siquiera se confirma q
En Balacera por el teatro alvarado y bodegas coopel 17/Feb/2009
salutti of the coyote???? parla italianglish???
En Messico. Storie di proibizionismo: 35 poliziotti a difesa di un carico di droga sparano all'Esercito 12/Sep/2008
tomando en cuenta todas las epocas, no hay duda, el mejor delantero de todos los tiempos en santos laguna se llama Jared Borgetti.
En Quien ha sido el mejor delantero del santos. (primera parte 88-93) 06/Aug/2008
como me gustaria que la gente se dejara de chismes y de mentiras, estoy harto de las cadenas de mails de los chismes de los zetas y de que salga a cada rato gente diciendo que un amigo de su amigo
En Gracias al crimen organizado: asi viven ahora los laguneros "diario ¿ya supiste?" ... 16/Jul/2008
como me gustaria que la gente se dejara de chismes y de mentiras, estoy harto de las cadenas de mails de los chismes de los zetas y de que salga a cada rato gente diciendo que un amigo de su amigo
En Es cierto que en los antros de la comarca lagunera se presento el chapo guzman 16/Jul/2008
tremendo puedes postear los links de la fuente?
En Nuevo enfrentamiento en Torreón deja un muerto y dos heridos 20/Jun/2008
mi opinion es que hay que tener mucho cuidado con la informacion que recibimos y sobre todo con la que nosotros re-enviamos, me parece un crimen que nosotros mismos seamos los que contribuimos a la
En Por si las dudas... 11/Jun/2008
mi opinion es que hay que tener mucho cuidado con la informacion que recibimos y sobre todo con la que nosotros re-enviamos, me parece un crimen que nosotros mismos seamos los que contribuimos a la
En Trascendió que hubo otros dos "levantones" en Torreón 11/Jun/2008