hugo303

actualizar mis datos
Ciudad Saltillo
Cumpleaños lunes 20 de enero de 2020
Miembro desde domingo 25 de noviembre de 2007
Visto por última vez 25/may/2016
Género Hombre

Últimos temas abiertos

Últimas participaciones

SENADORA DE PRIMARIA !! @@admin01 » QUE VERGUENZA,ESTA SENADORA SI SE LA BANO,DEBERA PONER EL EJEMPLO,SER HONRADA,RESPETAR LAS LEYES,REGLAMENTOS TODOS SOMOS IGUALES ANTE LA LEY !!
En ¿Qué opina del comportamiento de la senadora del PRD Luz María Beristáin? 01/jun/2013
NUNCA A UNA INTERVENCION,MEXICO YA ES GRANDE,ES MAYOR,RECORDEMOS EN SIGLOS ANTERIORES CUANDO UNA POTENCIA ESTA EN DECLIVE BUSCA GUERRAS POR TODAS PARTES,RECORDEMOS INGLATERRA,Y OTROS PAISES,HOY MEX
En Cronica de una invasion anunciada 2a parte 17/ene/2009
LOS ANTECRISTOS YA ESTAN DESDE QUE SON ATEOS,INCREDULOS,LOS QUE PIENSAN EN EL DINERO"mio,mio,mio," LOS QUE HACEN GUERRA PORQUE SI,SIN VER LAS CONSECUENCIAS,LOS NARCOS,LOS RATAS,LOS CORRUPTOS,TODO E
En LA LLEGADA... el anticristo 10/ene/2009
RECORDAR ES VIVIR,HOY DOMINGO VIENDO MI VIDEOTECA PARTICULAR,ME ENCONTRE LA PRIMER FINAL DE TORNEOS CORTOS EN 1996 HACE 12 ANOS CUANDO SANTOS LAGUNA LOGRA SU PRIMER CAMPEONATO VENCIENDO AL NECAXA P
En Una pregunta????????? 28/dic/2008
BUENA IDEA,JUNTENSE AFICIONADOS,LIGAS DE FUTBOL AMATEUR Y FORMEN COMO UNA COPERATIVA Y VERAN MUY PRONTO EN PRIMERA"A" A LOS LECHEROS,HABRA MATERIA PRIMA LO PRINCIPAL PARA ECHAR ANDAR EL PROYECTO,SO
En Lechero.... hasta los huesosss 25/dic/2008
HABLANDO DE COMIDA LES RECOMIENDO LA BIRRIA DE LA CALLE BLANCO,LA BARBACOA RIQUISIMA DE LA AVE.ALLENDE UNA CUADRA ANTES DEL MERCADO VILLA POR LAS MANANAS,ACA EN COLORADO EXTRANO EL PAN FRANCES DE T
En Ya estoy en mi tierra 21/dic/2008
LAS IMAGENES ES UN RECORDATORIO PARA LA GENTE QUE CREE EN DIOS,A LOS SANTOS,Y PRINCIPALMENTE A TUS SERES QUERIDOS,QUE TE DIERON VIDA,TE PUSIERON EN EL CAMINO DEL BIEN PARA SER UNA MEJOR PERSONA,Y Q
En Por que los catolicos veneramos imagenes? 20/dic/2008
QUE GRANDES RECUERDOS AQUELLOS,COMO NO RECORDAR A LA COMPARSA UNIVERSITARIA DE LA LAGUNA CON TROMPETA MAGICA,ARIZONA,A LOS ESTUDIANTES CON CHAGO,JAIME HOY DR.LALO OLIVARES GUITARRISTA,EL GRANDOTE D
En Que nos regresamos al pasado ? 15/dic/2008
SERIA BUENO,BUENISIMO EN LA DELANTERA DEL SANTOS NADA MENOS"NERY CASTILLO,YA ME LO IMAGINO ACOMPANANDO A MATIAS VUOZO Y A CRISTIAN BENITEZ,PERO SANTA CLOS ESTA MUY LEJOS Y MUY POBRE Y ESTO ES DIFIC
En Kien mas llegara al santos??? 14/dic/2008
TODOS LOS JUGADORES DE SANTOS SON JUGADORES DE EXPORTACION,A NIVEL INTERNACIONAL,NACIONAL PARA PRIMERA NACIONAL Y PRIMERA "A" SI SE INVERTIERON 10 MILLONES DE DOLLARS PORQUE NO OBTENER 30 MILLONES
En Confirmado... 08/dic/2008
EN ESTOS TIEMPOS LO MEJOR ES SEGUIR PREPARANDOSE UNO EN LAS ESCUELAS PARA TENER MEJOR EMPLEO,Y EN MEXICO HAY GENTE DE USA GANA MUCHO MAS QUE EN SU PROPIO PAIS,RECUERDO UN MATRIMONIO QUE EN SU PAIS
En Mexico contratando gringos - Podria ser realidad?? 03/dic/2008
EL FUTBOL ES UN DEPORTE,UN ESPECTACULO DONDE LOS AFICIONADOS VAMOS A DISFRUTAR LAS GRANDES JUGADAS,LA TECNICA DE ALGUNOS SUPER DOTADOS,DESPUES DE TRABAJAR COMO BURROS DURANTE LA SEMANA,Y EL GOBIERN
En Que hay de cierto que indios se declaro en quiebra 30/nov/2008
SANTOS LIGA SU SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA Y ELIMINA AL SUPER LIDE
En Todos listos para la final 30/nov/2008
HOY JUEVES DIA DE "ACCION DE GRACIAS" DAMOS GRACIAS AL SENOR PARA QUE NOS DE SALUD,TRABAJO Y PARA QUE NO NOS FALTE EL PAN DE CADA DIA,PEDIMOS AL SENOR Y A LA VIRGRN DE GUADALUPE POR LA MEJORIA EN L
En Feliz dia de accion de gracias 28/nov/2008
TOVIA HAY GENTE IGNORANTE DEL FUTBOL,HAY QUE RECONOCER LO QUE HACE CUAUHTEMOC BLANCO EN LA CANCHA,SU TECNICA SU AMOR POR LA CAMISETA,EL EMPUJE QUE LE DA A SU EQUIPO HOY SANTOS LAGUNA,PIENSA BIEN CA
En Imagenes de santos vs san luis (santos quiere a el jorobado? 28/nov/2008
APARTE DE ESTA HISTORIA,NADIE SABE COMO COMENZO A COCINARSE EL RETORNO DEL FUTBOL PROFESIONAL A LA COMARCA LAGUNERA,UN DIA EN UN JUEGO ENTE LOS VETERANOS DEL TORREON Y EL LAGUNA EN EL ESTADIO MOCTE
En Importante tema de como se his0 santos laguna 27/nov/2008
EL SANTOS NO NESECITA DE AYUDA,CUANDO LO ACUCHILLAN NADIE DICE NADA,Y AHORA QUE ESTA TRIUNFANDO Y QUE ES SUPERIOR A TODOS LOS EQUIPILLOS DE LA PRIMERA DIVISION,NO FALTAN IGNORANTES DE FUTBOL,ENVIDI
En Ayer me encontre esto : 27/nov/2008
A ORGANIZARSE,Y TODO MUNDO A APOYAR AL SANTOS HASTA LA CAPITAL DE SAN LUIS,PARA QUE SEAN TESTIGOS EN VIVO DE OTRA GRAN VICTORIA SANTISTAS,QUE LES PARECE,UN PRONOSTICO,SAN LUIS 1 SANTOS 2, SAN LUIS
En Queremos ir a San Luis a Apoyar al Campeón 25/nov/2008
EN EL FUTBOL EL QUE META MAS GOLES GANA,HASTA SIN JUGAR PUEDE GANAR UN EQUIPO ESTO ES GANAR POR "DEFAUL" AL NO PRESENTARSE AL TERRENO DE JUEGO AHI ES6T5A EL EJEMPLO LOS LECHEROS DE LA SEGUNDA DIVIS
En Habra corrupcion a favor del proximo campeon 22/nov/2008
HAY QUE RECORDAR TAMBIEN AL "TROPICAL INTERHUMO 79" DE SAN MIGUEL,EN LAS GRANDES TARDEADAS DE LOS ARCOS DE GOMEZ,EN LOS FERROCARRILEROS,EN LAS PRIMERAS TARDEADAS EN LA LAGUNA FUERON EN LOS TAHONERO
En Recordemos los grupos de nuestra comarca la cumbia lagunera 17/nov/2008