jaac1951

actualizar mis datos
Ciudad Merida, Yuc.
Cumpleaños domingo 07 de julio
Miembro desde viernes 24 de noviembre de 2006
Visto por última vez 26/feb/2018
Género Hombre

Últimos temas abiertos

Últimas participaciones

LIGAS Y MAS LIGA @blablablabla »  La doble moral que predica es evidente, ya se le olvidó de las ligas, los taxis pirtas del D.F., también se mochan, los vendedores del metro dan su
En Negegitamos geis millones de dólares para ganar la pregidencia 31/may/2012
Como simpatizante del PAN, YO RECONOZCO, estas encuestas, y tratando de analizar esta situación, me encuentro que hay mucha IGNORANCIA, de la gente en cuestiones de CULTURA ECONOMICA, POLITI
En Gayermo anaya abajo en las encuestas... 27/may/2011
Los seres humanos SOMOS IMPREDECIBLES, es decir no conocemos la reacción ante situaciones difíciles o complicadas o de crítica, esto por un lado, por otro, dicen por ahí
En Que tan facil o dificil sera conquistar una chava que tiene novio ?? 27/may/2011
A esos "Adelitos", si no les gusta al gobierno que se tiene, si no les gusta como se esta manejando el paìs, que de TODO, despotrican, nada les parece, no me explico que hacen ustedes por ac
En Felipe calderon es un inepto. 21/may/2008
HOLA ULIDENT¡ Efectivamente, fue un EXCELENTE, deportista y como dice JOSERRA, uno de los dos mejores comentaristas de Fut Bol Americano, hombre exitoso, que gracias a que nació y vivió en México,
En Se nos fue 06/jul/2007
Para Kecho: A QUIEN LE GANO’ MEXICO ????? A un equipo 100 % amateur Por que viven en un paìs COMUNISTA, donde no hay libertad, SINO DICTADURA a un equipo de choferes, boleros, plomeros, barren
En A quien le gano mexico ???? 09/jun/2007
Hay algunos COMUNISTAS, que reclaman derechos, no a la represión, no a la Libertad de expresión,etc., etc., en fin una serie de reclamos, cuando si analizamos todos y cada uno de los puntos de todas
En Tox007 y ulident Necesitamos su participación 30/may/2007
El ulident, es hijo del Peje, sobrino de Chávez, nieto de Fidel, tatara nieto de Leninn, sobrino nieto de Nietze. Es gente que se dejó manipular por una ideología que en México, no aceptamos, donde l
En Felicidades al Peje... 13/may/2007